FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1790 1791 1792 1793 1794 1795 1796 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
nuchylu
nuchylu
20/07/2014 23:18
Pero esta bien asi ,lo confirma sin tener que dar entrevistas ni nada .Yo me alegro por el y a decir verdad lucen bien juntos. No se que importa el tiempo que lleven ,estan comenzando no se estan casando.
Atun
Atun
20/07/2014 23:20
Si estoy mas guapa callada, ya lo se jajajajajaja

Pero a ver lo de julianne... Porque?? Osea si nina no tiene ningun interes en ian a santo se que se enfada con ella? Porque no creo que venga por parte del pota...
Patri610
Patri610
20/07/2014 23:22
Y a todo esto nina como habra reaccionado, porque ayer lo hablaba con noe, a mi me escoceria y me joderia hablando claro bastante...

Edito: lo de julianne yo creo que viene por nina... del pota nada, que no creo yo que nikki fuera el amor de la vida del derek... eso tiene que venir por parte de nina...
esyaba
esyaba
20/07/2014 23:24
Pues lo de jul me da a pensar que Nina todavia queria a Ian, ademas no seamos inocentes que sabemos que ian y nina han recaido grabando TVD
Chris08
Chris08
A todas nos tocan amigas cabronas incluso a Nina!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Es que es para mear encima eh! un album completo en 2 DIAS!!!!! Y nosotros los fans Nian que no hemos aguantado casi 2 años para tener un par :(
kolina
kolina
Pues eso tambien es verdad, lo de Julianne yo tampoco lo entiendo porque vale que es el ex de su mejor amiga,pero vamos que Nina pasa de Ian...lo que pasa que yo que se lo mismo si no sabian nada nadie,pues ha podido sentar un poco mal,porque por mucho que Nina pase de Ian y no sienta nada esto la tiene que escocer aunque sea un poquito, que hace dos dias estaba grabando un anuncio con ella, y saliendo con la Hough a correr xDDD un poquito aunque solo sea por orgullo tiene que escocerlas,lo mismo la destierran de la chupipandi jajaja o lo mismo ya lo sabian y hasta fue la propia Nina quien presento a Nikki e Ian xD yo ya me espero cualquier cosa jaja pero vamos lo normal si no sabian nada es que un poco joda y escueza y mas como es la Julianne con Nina xD

Edito: exacto, yo creo que si de veras Julianne ha dejado seguir (xD) a Nikki en todas las redes sociales, es porque ellas no sabrian nada, y joe si ambas la tenian como amiga como decia antes por mucho que lleven separados 1 año y por mucho que pasara de el Nina, joder tiene que joder aunque como decia antes solo sea por orgullo xD y lo que dice Esayaba tambien que sentimientos quizas no,pero vamos que estos han recaido como el propio Ian insinuo pues con mas razon para que la escueza un poquito xD pero oye yo en el plan que esta Nina y diciendola pubicamente varias veces que si lo del buffet y tal, me alegro que Ian tenga pareja, lo mismo hasta ahora Nina se pone celosona xD
nian21
nian21
20/07/2014 23:27
Y yo que creía que este verano iba a ser la mar de tranquilo jajaja que ilusa jajajaja
Yo tb pensé en eso Marta! Hace una semana estaba con Ri y las dos tan amigas...lo miso se lo cayo jajaja Otro corte de pelo que nos jode la vida....maldita Riawna!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajaja
Lo de Jul es que puede ser mas complicado...pq supuestamente ha estado con su hermano...igual el culebrón es mucho mas enrevesado...Pq a ver a la que le molestaría seria a Nina, Jul podría decir...joe que cabrona...pero tanto como enfadarse...es un poco extremo jajaja asi que lo mismo...es por su hermano y por Nina...No se veremos a ver...
Pues es que tenemos que hacer recopilación de acontecimientos y ver donde ha surgido esto jajajaja Pq yo de verdad...calculo que un mes como mucho...Pq antes Ian no tenia pinta de tener novia...Si la hubiera tenido se hubieran ido de vacaciones juntos por ejemplo....y en un mes se presentan asi...yo no puedo dejar de flipar y reflipar jajaja
Atun
Atun
20/07/2014 23:30
Pero vamos a ver! Que no se puede ser como el perro del hortelano que ni come ni deja comer!! Nina fue la primera en dejar claro lo feliz que estaba de haberse librado de ian, de estar soltera y ahora a la minima que puede repite que esta conociendo todos los tios que puede. Me pareceria muy mal de su parte que ahora le reprochara nada a nikki, que no se ha liado con ian estando con ella! Te puede picar un poco, vale, pero este arranque de julianne? Porque si es por lo que dice esyaba entonces me confirma lo que vengo diciendo de esta niña desde el mayo del año pasado, y aun asi, era obvio que ambos habian acordado no estar juntos.

Aunque repito que entiendo que le pueda molestar (porque dices joer no hay mas tios?) debwria aplicarse el cuento de lo que ella decia con stefan y caroline... Porque es que ella era la primera que decia que habia pasado pagina!!
kolina
kolina
20/07/2014 23:31
Bueno es que esperate que eso es cierto, que Julianne por su familia ma-ta xD y si de verdad Nikki tuvo algo con Derek, pues vamos no me extraña nada la reaccion de Julianne xD

Es que es muy fuerte todo,que de esta foto hace 1 semana!!!!!! osea aqui Nikki ya estaria con Ian,lo que no se es si ya lo sabrian todos o la gente se esta enterando ahora jaja

Patri610
Patri610
20/07/2014 23:33
Yo tampoco creo que haya sido mas de un mes, pero es que no se... lo que me sorprende es que haya salido todo tan rapido como es ian

Confirmamos definitivamente que ian estaba en la barbacoa no?? jajajaja es para ir aclarandonos desde el principio
Patri610
Patri610
20/07/2014 23:35
Y esta foto de ian?? les esta diciendo "que pasa? sacadme fotos que estoy feliz de la vida?" o que?

Atun
Atun
20/07/2014 23:38
Desde luego, nikki y riawna se han puesto las fundas en el mismo dentista...
Magnolia89
Magnolia89
20/07/2014 23:40
Me da muchisima rabia, por que no creo para nada que en un mes se hayan enamorado, por que vaya amor que sentía por Nina, que se agarra a una que conoce de hace mucho, esto es y aunque os siente mal lo digo, un tener ganas de meterla en caliente.

Se ha tirado un año y medio, sin tener un fin de semana libre y dejando a su novia sóla y el verano pasado no pudo hacer un hueco para quedar con ella y le falta tiempo para cambiar el día de una con, para irse a una barbacoa con la familia de su nuevo ligue, muy mal por Ian, pero muy mal, no puede estar sólo mucho tiempo aunque luego sus relaciones no duren mas de tres años; pues si se cree que con esta va a estar mas va apañado; pues no sería tan fuerte el amor por Nina, que desde luego para nada creo que se separaran en Mayo de 2013, que han estado juntos después.
No me hubiera sentado tan mal si hubiera sido una desconocida, que se supone que el ambiente chupipandil a Ian no le va, pues a ver con quien se junta ahora, ojalá no le dure dos telediarios, no me gusta como han llevado las cosas, negando que estaba con Nina, cuando llevaban mas de un año juntos y con esta se muestra a los cuatro días.
Y esta tía es una falsa, en Marzo tan amiga con Nina haciendo el anuncio y ahora esto, por mucho que ya no estuvieran juntos, me parece una mala gente.
Para mi si pasa página tan rápido es que no la debía querer mucho, que Nina sigue sóla, por muchos que la hayan colgado.

Edito: es que este Ian no es el mismo, no le pega esa exposición a la prensa, el era muy discreto, o a lo mejor si era así, nada hijo con la chupipandi vas a tener donde lucirte
Patri610
Patri610
20/07/2014 23:46
Laia jajajajajjajaaj no puedo, las fundas en el mismo dentista dice jajajajaa

Si si, desde luego contento y feliz se le ve, asi que nada que decir al respecto, mi corazon nian esta un poco fastidiado ahora mismo, pero tambien entiendo que ya ha pasado un año y tarde o temprano iba a pasar esto, pero quien nos iba a decir que iba a ser con un miembro de la chupipandi, si es que yo aun no salgo del asombro...

edito: exactamente kiusa, que ahora vienen los emmy, se la llevara de pareja?? Pues esas fotos nian en los emmy son imposible de superar en adorabilidad ni en nada, asi que... jajaj
kolina
kolina
20/07/2014 23:46
´´Desde luego, nikki y riawna se han puesto las fundas en el mismo dentista... ´´

Jajajajajaja tal cual Laia, eso mismo he pensado yo

Pues nada dejo otra foto de la pareja, que mas felices no se les podria ver, no si ahora con Nikki otra cosa no pero fotos vamos a tener xD porque ya digo,a esta la ´´pillan´´toooodos los dias en su dia a dia

No desde luego, al menos la chica a tenido MUUUUUUy buen gusto xD
Atun
Atun
20/07/2014 23:47
magnolia, me parece muy injusto esto que estas diciendo... no sabemos qué situación tenía con nina al final de su relación. Es más, nina contó en una entrevista que "un novio suyo" había viajado hasta parís solo para comer con ella y luego marcharse, y por declaraciones de ian en otra revista, apuntaba a que fue él, así que no me parece nada justo estas recriminaciones... porque ian siempre llevó a nina en volandas, y a ella se le caía la baba con él. Si él se llenó de trabajo EL ÚLTIMO verano igual es que las cosas ya no funcionaban entre ellos, pero siempre se fueron de vacaciones juntos e Ian fue mil veces con la familia de ella, la acompañó a china, la protegía de los fotógrafos... así que decir esto ahora me parece... en fin.

Si que choca que esté haciendo todo lo contrario que hizo con nina. ¿Quiza justamente por eso? porque salió escaldado la ultima vez? a saber, yo como con esta gente me pierdo...

edito: dejadme ser más mala: nikki como no va a reir todo el rato? si no le caben los dientes de otra manera a la pobre...
pero a él se lo ve super feliz, y mira, que ya le tocaba joer, que si miramos fotos del julio pasado daba una pena que...
Chris08
Chris08
20/07/2014 23:52
Pues me diran misa y santo, sera feliz y eso esta bien! peroooo.... esto no es de Ian.... yo creo que capaz quiso tanto tanto despegarse de su ex que mando a volar todo lo es él en teoría.......

Y eso me da muchísima pena porque en 2 días un álbum completo (a solo 5 semanas de verse y me supongo que poco menos en ´´estar juntos´´) y ella que ahí con el ex hace poco menos de 2 meses.....

Y sí espero que dejen a Nina en paz.... porque el que crea que NINA E IAN terminaron hace UN AÑOOOO esta totalmente equivocados, puedo poner fe, mi foto de perfil(real) CI, pasaporte visa y pagar.... Eso lo sé, ellos no terminaron hace un año. Y tanto Nina como Ian aun se querían....

Con las personas que suelo hablar saben que nunca he tenido ´´miedo´´ por ningun@s de los churris de Ian o Nina que se les vinculaba, pero con Nikki fue distinto.... y con Ian siempre yo en ese sentido fui diferente con él, porque Ian es de pasar pagina muy rápido, no se queda lamentando por el otro y si aun lo hizo por Nina es porque aun no termino su relación con ella de forma definitiva.

Ahora quiere tener una relacion publica, algo que no pegaba con Ian ni con cola, eso es muuy raro! y a la vez triste.....
esyaba
esyaba
20/07/2014 23:52
Por eso Ian va a LA, Nikki no puede ir a Atlanta porque esta Nina, a mi me se me caeria la cara de verguenza con Nina, tiene sentido
Patri610
Patri610
20/07/2014 23:53
Cuando lo he visto me ha dado un ataque de risa jajajajajajajajajjaaj ayy por dios, la gente de twitter es de lo que no hay ajjajajaja que ocurrencias

Magnolia89
Magnolia89
20/07/2014 23:57
Y me fastidia muchiiiiiiisimo, que cambiara el día de la con, yo tenía a Ian por un tío muy profesional.
Y que pasa? ahora Ian todos los días de viaje, ella no va a ATL, por no ver a Nina?
Y cuando estén grabando a tope, los fines de semana que hará? se irá con el a las conves y a las charlas y las reuniones, muy happy todo.
Pues ella no tiene mal gusto, pero el ha bajado bastantes peldaños.

y lo de mencionar a Michaela, como si todavía tuvieran algo, también me molesta, a partir de ahora veremos la interacción que tiene con ella en TT.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1790 1791 1792 1793 1794 1795 1796 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente