FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1788 1789 1790 1791 1792 1793 1794 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Chris08
Chris08
20/07/2014 21:34
Jajajjajajjajaja pero por qué no vuelves a leer lo que dicho!!!? No he dicho eso!!! Al contrario xD

si sois tan fans de Ian y Nina (como tú haz dicho) me supongo que querrás que asi como Ian sea feliz también querrás que Nina lo sea, no???
Y aquí la que ha apoyado muchas veces las relaciones de Nina con persona que la hacen felices (amigas de LA) son muy pocas...
Y yo quiero para Ian eso también! Pero no le voy a lamer la bota a Nikki sólo porque es pareja de Ian o a Derek sólo porque es pareja de Nina por ejemplo.

Lo de Paul y Phoebe es otro cuento ellos claramente quisieron que su relación sea pública (no mediatica) sino pública!
Si Ian y Nikki tienen algo (mediatica ni en mi sueños creere eso) sería pública si ya empezamos asi! Y eso es raro en Ian!!!

EDITO: Noo yo es que me di aludida por esto:

"Y Chris, los fans de Ian y Nina apoyan su felicidad, esté donde esté! ;)"
jajajaja o sea no sé a que te referías entonces xD
Martitah1
Martitah1
20/07/2014 21:39
Si lo has dejado caer, pero hazte la sueca si quieres. jajaja

Si claro, apoyando sus amistades en LA y negando todas las posibles relaciones de Nina que también la podían haber hecho sentir bien no??

Y por supuesto que quiero su felicidad, cuando salieron fotos e Nina con el piloto ese de fórmula 1 dije que me gustaba para ella, así como el resto me parece que no estaban a su altura, pero paso. No sé porque tendría que justificarme jajajaj

Edito: Te lo decía a ti porque eras TÚ la que habías dicho lo de fans de los pollos que se montan. Lo otro es como creo que DEBERÍAMOS ser los fans de Ian y Nina. Pero que ya te digo, paso jajaj Piensa lo que quieras...
ashdragon
ashdragon
20/07/2014 21:49
Básicamente lo que X persona os está diciendo es que cualquier novio que se hubiera echado Nina lo habríais puesto a parir a él y a ella y si es al contrario pues todo vale...es la parcialidad de éste foro de mierda lo que enerva a algunas personas y con razón..
Chris08
Chris08
20/07/2014 21:54
No... Esta bien que te aclares y si quieres, porque yo entendí que me lo habías dicho de mala forma como ser "fans" y obvio que me voy a tomar aludida si me nombres directamente xD y yo aunque digan que meto la cabeza en la tierra (y que la que quiera meter o que quiera vivir en las nubes y no aceptar nada ESTÁ EN SU DERECHO) yo sé que quiero lo mejor para ambos, pero que me guste más una o una menos para Ian no me hace menos fans de él! Si seguimos esa lógica, Nina ya no tendría fans si le vamos a seguir por sus amistades o sus relaciones por ejemplo....

Lo que me llama la atención es aso ahora, con Ian no podemos decir que no estamos de acuerdo o que no nos gusta su "que sé yo", pero con Nina no importa, que enseguida encontramos sobrenombres o como? Jaja
Y yo entiendo porque hay quienes ya no son fans de Nina y le da igual...pero bueno!
Como dije si están felices okey, pero Nikki no me agrada porque desde el minuto 1 me intuia algo y no les miento asi es jajaja ya algo me olía que sucedería...

EDITO: Oh my god ASHDRAGON jajajajajajajajajajaja
Atun
Atun
20/07/2014 21:55
Pues no entres e invierte tu tiempo en cosas mas productivas. Y pensad lo que querais, pero cuando nina deje de rodearse de viceversos imbeciles, igual dejamos de ser parciales. Ademas, que coño, aqui la gran mayoria nunca hemos ido de impaciales.
nian21
nian21
20/07/2014 21:55
Si pues si llega a ser Megan la que le hace feliz...no le apoya ni su abuela jajajajaja
Laia...pues para mi si es raro joe jaja vale que no tenga que seguir los mismos pasos con todas las chicas que conoce...pero tanta rapidez me choca en el, no digo que este mal ni nada...solo que me choca! Y no me refiero a que no haya esperado el tiempo suficiente eh! jajaja que el muchacho ha esperado jajaja me refiero a que me choca que según mis cálculos mucho no llevaran y que todo sea asi...Pero en fin...se habrán enamorado locamente jaja
Ademas sigoo sin entender si en el caso de estar con ella...pa que el otro dia dice " mi amiga Nikky" a ver si nos aclaramos jajaja no pq tuviera que decir mi novia...pero el mi amiga sobra en este caso...
Y luego que se conozcan de hace años...y haya surgido el amor...o bueno un comienzo de algo...claro que puede ser...aunque me sea raro verles juntos...
Como tb me choca que ella se acabe de divorciar y ya este saliendo con otro...al igual que me choco con Paul y Phoebe...que evidentemente puede pasar...claro que si...y en el caso de Paul...yo soy weskin jaja pq me gustan, pero no seré Nikkian jajaja
Y si tienen una relación...por supuesto que va a ser expuesta...pq Nikky esta expuesta constantemente...pero bueno veremos a ver como avanza la cosa....
Y luego yo ya explique...a ver me alegro de que sea feliz, no voy a negar que en las fotos se le ve bien! Pero si me fastidia, me fastidia...no puedo ocultarlo jaja lo llevare como pueda jaja y seré mala fan y lo que queráis, pero no puedo decir que me encante jajaja y como lo que yo piense o sienta no le importa a Ian pues...jajaja
Respecto a la publicidad, creo que hay que dejar de pensar en publicidad ni leches, sabíamos que tarde o temprano Ian se echaría novia...y pensar que es publi es aplazar la realidad jaja Y eso que a mi me fastidia como a la que mas...pero no sirve de nada cerrar los ojos jaja que luego el palo es peor jajaja
esyaba
esyaba
20/07/2014 22:00
Nina mañana estara en vivo respondiendo preguntas

@ninadobrev: I'll be LIVE from my greenroom at 8pmEDT tomorrow night (7/21). Tune in from anywhere in the world! Limited ticket's available

https://www.stageit.com/nina_dobrev/live_from_the_set_of_vampire_diaries/38703
Patri610
Patri610
20/07/2014 22:06
Al parecer ian sigue en LA... espero que el lunes ya sepamos que está en atlanta y que esta semana no este en LA dia si dia tambien, que tanto viaje estando grabando me está empezando a acojonar por damon, que han empezado a grabar e ian esta muy a su rollo, no me da muy buenas sensaciones...

Hombre si las personas con las que se relaciona a nina son por un lado, un tio que sale en un video cogido de su mano, dejandola sola cuando llegan los paparazzis para que se la coman, diciendo a la semana "yo no estoy soltero" y por otro, un tio que sube una foto donde se ve de primer plano su culo... pues que quereis que os diga, si me parece mal lo criticare y punto, y si estas fotos hubieran sido con la sera la hubiera criticado IGUAL, asi que
Martitah1
Martitah1
20/07/2014 22:09
"Respecto a la publicidad, creo que hay que dejar de pensar en publicidad ni leches, sabíamos que tarde o temprano Ian se echaría novia...y pensar que es publi es aplazar la realidad jaja Y eso que a mi me fastidia como a la que mas...pero no sirve de nada cerrar los ojos jaja que luego el palo es peor jajaja"

Eso es Noe! Y yo tampoco voy a ser Nikkian ni mucho menos. Yo soy Nian y siempre lo seré, pero eso no quita que sea la primera vez en mucho tiempo que me gusta la pareja que se buscan! Lo reconozco. A mi Derek, Julian Tobias y Meghan no me gustaban nada de nada, y por esa parte estoy contenta! :)

Y yo tampoco lo veo tan rápido. Vamos que yo no creo que sean novios como tal ya de ya...serán amigos que se están "conociendo" (en otro aspecto) y quedando a ver si lo suyo puede ser más que una amistad. Vamos lo que viene diciendo el artículo de Hollywoodlife, que aunque se lo hayan inventado jajaja, ha plasmado a la perfección lo que yo pensaba ayer que había pasado!
nian21
nian21
20/07/2014 22:22
La verdad que en eso estoy de acuerdo...no se puede comprobar...pq los chicos con los que Nina "supuestamente" ha estado...eran unos gilipollas jajaja y evidentemente no podemos estar de acuerdo con que salga con gilipollas...pq Nina es demasiada mujer pa ellos jajaja
Si Nina llega a estar con un chico majete, yo creo que a la gente no le hubiera importado...hubiera dolido como nian fans jaja pero no se hubiera montado tanto dramon jaja
Pero es que a tenido un ojo la pobre mia jajaja
Y a mi, pues ya he dicho que dudo que me fueran a gustar novios/as ajenos a Nian jaja pero quizás si llega a ser otra chica, y no Nikky lo hubiera cogido mejor jaja a parte de las raras circustancias que acompañan a todo....que para mi si es raro jaja
Ahora...lo que todas tenemos que admitir y quien diga que no miente jaja es que si Nina llega a salir por ej con Bryn, si llega a estar soltero...a todas nos parecería fatal...Y es que en muchos casos, y me incluyo...la bara de medir no es igual...tmp sabría explicar pq jajaja
esyaba
esyaba
20/07/2014 22:28
Exacto Nian, si la chica fuera del circulo de Nina, estaria mejor, pero es que resulta que es amiga de ella, y yo me imagino a Nina hablandole de sus cosas con Ian y ahora resulta que esta en camino de "algo con Ian" no se es todo muy enrevesado
Atun
Atun
20/07/2014 22:29
Si yo tambien creo que estan conociendose como algo mas que amigos, supongo que con la intencion de que la cosa funcione... Pero ella sale de un divorcio (8 meses hace que se divorcio decis? Porque tampoco es tan poco tiempo..) y el sale de un desengaño y lo paso mal porque se le vio en la cara... Asi que tienen que tomarse las cosas con calma.

Y obvio que yo tampoco soy super fan de esta pareja, si mañana la deja por volver con nina sere mala persona y me alegrare jajajajaja pero es lo que hay y dentro de lo malo... No es la seta o una viceversa de la vida...

Edito: pero a ver, son amigas pero taaan tan amigas? Porque no es julianne, por ejemplo, igual nunca tuvieron la intimidad de contarse ese tipo de cosas. Igual, esta claro que la chupipandi fenenina se habran sentado en comandita a ponerla a parir, como hariamos todas jajajajajajaja

Ahora a ver en que queda la relacion de esta con la chupipandi... Que interesante todo xD
nuchylu
nuchylu
20/07/2014 22:30
Personalmente yo no tengo ningun problema en decir que soy incondicional de Ian ,y no me importa lo que piense algun troll que entra de vez en cuando aqui .
Por cierto dicen en T que para el livestream de nina hay que pagar 5 dolares si es asi me parece que sin comentario.
Por ultimo una foto de Ian en venice

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
Martitah1
Martitah1
20/07/2014 22:34
Claro! A eso vamos, a que dentro de las opciones que tienen, poco a poco van teniendo mejor ojo los dos jajajaja

Y seguro que tienes razón en eso Noe, pero también te digo que, aunque la pusiera al caer de un burro (porque la querría con Ian), si hubiera pasado un tiempo prudencial en el que fuera Ian quien no quisiese estar con Nina, pues al final no me parecería tan mal. No sé jajaja es complicado, tendríamos que vernos en la situación, dios no lo quiera!!! carcajada
Patri610
Patri610
20/07/2014 22:36
Que cuesta dinero el livestream??... pues tambien ya les vale, no se a que viene que eso cueste dinero, ademas es desde el set, ya podrian hacerlo gratis

Esta con la que va hablando ian quien sera? Una fan no creo no?
nian21
nian21
20/07/2014 22:36
Esa que sale ahi es Nikky o quien? Como sea nueva se complica el culebron y yo ya no doy pa mas jajajaja
esyaba
esyaba
20/07/2014 22:37
Nuchylu que falta de educacion con las opiniones de otras foreras, no se a quien te refieres a troll, si es a mi no creo que haya dicho nada en cntra de Ian, y lo de Nina siempre es lo mismo, se pagan 1000 o más para ir a ver a Ian y no se puede gastar 5 dólares para ver a Nina?

Que seguro el dinero lo dona.
Chris08
Chris08
20/07/2014 22:37
Ya, claro con lo que Nina "ha estado" no ha sido lo mejor!! Pero también se nota y se lee aquí o allá... Que cuando se trata de uno es "yo os bendigo" asi directamente y ni se puede estar en desacuerdo parece!
En cambio si fuese la otra...... Que va! ya busquemole apodos! Sean parejas, amigos, amigas, sea lo que sea.

Y como sea si uno ve que al final del día él(en caso de que sea fans de ambos) ella están bien, y encima no es tu vida y tu opinión no cuentas pues te las aguantas y les desea lo mejor, pero no pondré poster de la pareja en mi habitación xD

sí, eso es verdad! Siempre es asi, la bara se mide distinto quieran o no...
Y también es verdad es raro y las fotos que salieron ayer es muy poco de Ian....y muy raras o te da de para desconfiar y mira esa frase de "nadie en Hollywood sale a trotar sino quiere ser fotografiado por paparrazzis" yo no me la inventé, en tw hay muuuchas (fans de todo tipo) que piensan igual más por el hecho de que NR no es la primera vez que recurre a eso...

EDITO: No se divorciaron, hace 8 semanas más o menos!!! Jajaja (sorry me salió en mayúscula)

EDITO2: Jajajaja esyaba es que está clarísimo!! 1000 dólares- 5 dólares eehhhhhhhm
Atun
Atun
20/07/2014 22:39
Y en estas fotos esta solo? Vaya por dios... Que la vio solo para correr? Como las señoras que quedan para ir a andar jajajajajajajja

Yo ya digo que paso de malpensar por ahora. Ya veremos como se desarolla la cosa... Y a estas alturas no veo razon tampoco para hacerlo...

Esyaba: creo que ella hablaba de ashdragon, que es el troll oficial de este hilo.
nuchylu
nuchylu
20/07/2014 22:42
Yo me referia a ashdragon ,perdon lo siento si no me explique es que entra a puro joder.
La chica dice que estaba con nikki y otra chica mirar los comentarios en su IG .
http://instagram.com/p/qr3NxbhMyB/
Anterior 1 2 3 4 [...] 1788 1789 1790 1791 1792 1793 1794 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente