FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1787 1788 1789 1790 1791 1792 1793 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Atun
Atun
20/07/2014 19:26
Estoy volviendo a casa y no tengo tiempo de leer todo bien, solo he visto revuelo y he ido al grano jajajaja a mi si me gusta la pareja. Obvio que no es nina, pero mirad que sonrisota llevan los dos... Pues oye mientras esten a gusto! Esta chica es alegre y es una apasionada de los animales... Ademas esta en una situacion parecida a la de ian, vamos no dire que es perfecta porque no la conozco pero no me molesta para nada! Y fisicamente quedan muy bien.

Sobre el tema de pr... Mira aqui todo el mundo barre para su casa cuando le interesa y es mejor pensar que es publicidad cuando no nos gusta lo que vemos... Es obvio que sabian que los iban a fotografiar pero y si precisamente es lo que querian? No para vender nada falso sino para "confirmarlo" de una vez y listo!!! Porque no se quieren esconder mas, y me parece genial. Yo es que ya os dije que me empece a mosquear en serio...

Sobre el culebron... Es buenisimo! A mi me encanta jajaja y esperarsus que esto no ha acabado xD. A mi que sea amiga de nina... Pues mira. Nina hace mas de un año y pico que no esta con ian y no tiene nada que reprocharle, asi que no se ni siquiera si le importara. Y si le importa pues no tiene mucho derecho a cabrearse tampoco. Sobre la julianne dejandola de seguir... Es que se rumoreo que estaba con el pota... Igual acabaron mal o vete tu a saber... Pero es divertidisimo esto! Como esta siga con la chupipandi es que esto es el karma queridos... No nos los sacamos de encima ni con agua caliente jajajajja
kolina
kolina
20/07/2014 19:41
Claro ahi esta la cosa, en que saber que iba a ser fotografiados ellos lo sabian perfectamente, lo que no sabemos es el motivo de detras de ello...porque si lo que querian era no esconderse y "confirmarlo" fotos tipo asi les vienen genial como dice Laia, ahora que ya digo que de lo poco que he visto de Nikki, es la tipica celebrities a la que la "pillan" fotos hasta yendo al baño xD
Chris08
Chris08
20/07/2014 19:48
A mi no me gusta!!
Pero no soy ciega y tampoco tonta!! Lo de ir trotando por LA y luego que se promocione su álbum y demás, no es coincidencia.... Sea por lo que sea que lo hayan hecho.

Tú misma habías dicho que veriamos a Ian con churri nueva recién cuando este a punto de casarse más o menos jajajajajajaja y ahora no te deja con la boca abierta, ver que ni ha pasado 5 semanas ahí en pleno Los Ángeles estén recorriendo las calle por donde hay fotógrafos?? Jajajajaja

yo sólo digo.... Y no me gusta eso de tan amiguita y luego vas y por el ex! Bueno, si mi amiga hace eso por mi yo le tendría más bien lastima jajajajaja porque ya sé con quién se va a ir a meter la pobre xD xD xD

Y Nina puede dolerle!!!! Ian es parte de su vida y siempre lo será y Nikki hasta hace poco era su bff!! Capaz sigue, pero incómodos ahí ya sabemos lo que piensa de eso jaja. Asi que algo debe molestar, bueno ya dije depende de como lo vean cada uno... A mi me molestaria y a otras le da igual porque no tienen esa "regla" presente (una forma de decir)

Es maja, es bonita pero para miii no tanto, y esa sonrisota falsa que parece una Riawna más agraciada no me gusta, mierda prefiero a Alexis Knapp ahora mismo o hasta Ana Beatriz xD xD
Bueno para gusto hay de todo.

Y claro como dije si salen a trotar no van a salir llorando o con la cara larga!!! DUH! Es su amiga, o lo que sea.... Y trotar hace bien!

En fin, que sea lo que tenga ser, pero que va... Yo voy a seguir esperando a ver qué, y en CASA DE, si es feliz... Bueh, pero no me gusta! :)
Atun
Atun
20/07/2014 19:58
Yo no me puedo comunicar bien ni explayarme hasta que llegue a casa y me estoy poniendo nerviosa jajaajajjaajjaaja

Preparaos para esta noche cuando pille el ordenador xD
kolina
kolina
20/07/2014 20:00
Jajajaja venga nos vamos preparando
Chris08
Chris08
20/07/2014 20:04
Por cierto hoy es cumple de Jul!! no quieren ver que vayan de invitados Bryn, Nikki, Ian, Nina y Derek (obvio) jajajajajajajajajajajjajja foto del momento por favooooor!!!!!!!
O que falte una, Nina por ejemplo jaja o Nikki jajajaja
kolina
kolina
20/07/2014 20:11
Es verdad, es hoy el cumpleaños!!!! Por lo que seguramente lo celebrara en los próximos fines de de semana no?asiq próxima fiesta tematica de estas chupipandiles a la vista,solo que ahora es todo aun mas interesante jajaja porque claro con las nuevas incorporaciones...veremos a ver como se va desarrollando todo esto jaja
kolina
kolina
20/07/2014 20:15
Ya estan saliendo articulos con fuentes, que dicen que si que hay tomate entre Ian y Nikki!!!

http://hollywoodlife.com/2014/07/20/nikki-reed-ian-somerhalder-dating-feelings-for-each-other/

“are really tip toeing into something,” a source tells HollywoodLife.com EXCLUSIVELY.

“There are feelings there between the two,” our source spills.

“They are really tip toeing into something. They are trying to see if their friendship can be more, but it is at its infancy,” a source tells HollywoodLife.com EXCLUSIVELY. “They are really taking things slow because they don’t want to ruin their friendship, but there are also feelings there between the two.”

“They are keeping it very hush hush. Nikki is still dealing with the Paul breakup very hard — and Ian has been there for her. So they are just taking things in stride right now,” our source reveals.
Chris08
Chris08
20/07/2014 20:29
Mi niñaaa pero es HOLLYWOOD LIFE!!! XD XD XD

Hace 2 días estaban diciendo que Ian y Nina se comprometieron y que se iba a casar no sé que más y que tenían fuentes xD xD
Hace poco Micaela tuvo que salir al pasó a descartar uno de esos rumores diciendo que ellos nunca tienen fuentes o algo asi....
Si vamos a creer a ellos, oye creamos que Nian volvió entonces que dicen tener igual de fuentes con ellos xD

aysh mi domingo... Aquí jajaja y ya tengo que estudiar pffffff que pereza u.u
Magnolia89
Magnolia89
20/07/2014 20:36
No me gusta Nikki para Ian, y de momento pienso lo mismo que ayer, y decís que van muy sonrientes y a gusto, bueno están haciendo ejercicio físico, eso normalmente es placentero, pero claro como no se van a reir, esta es lo que hablaban.

Nikki: lo ves Ian? te dije que nos pillaban enseguida.
Ian: ya veo como controlas, pues nada ya verás como salimos en todas partes y dicen que somos pareja.
Nikki: Pues si lo dicen mejor. Es que no falla, en esta avenida siempre hay un montón de paparazzi, yo vengo muy a menudo, cuanta mas publicidad mejor y además gratis.
Ian: jajajajajja

y no hay mas carcajada
nian21
nian21
20/07/2014 20:46
La mayoría de las veces se inventan todo...ya lo tenemos comprobado jaja Pero yo creo que en esta ocasión si que hay algo en verdad...y no creo que sea pr ni gaitas...
Y me repatea leer que tienen sentimientos jaja me sale el alter ego nian jajaja perdonarme jajaja
Pues a mi me da que no va a haber fiesta en chupilandia...pq si Julianne esta liada con el show...no creo que tenga mucho tiempo...y si la hay...pues nada que vayan todos...que Nikky le presente al ex a Nina...y asi todo queda en casa jajajajaja
Laia...pero dime tu si conociendo a Ian no te parece raro que todo vaya tan rápido? Que salga a "confirmar" algo cuando no lleva ni un mes de fijo...lo del mensaje en twitter de MY FRIEND...que hemos visto como ha sido con sus anteriores parejas...que ella se acaba de divorciar hace nada...joe que ves su instagram y hace 4 días se mandaba mensajes de amor con el ex leches jaja Otra cosa seria si llevaran unos cuantos meses y ya decidieran dejarse ver...como ha pasado otras veces...pero asi de la nada...admitamos que es raro por dios ajajja aunque a unas les guste y a otras no....es raro y punto jajaja
Y bno vale que cada persona es un mundo y todo el royo....pero se conocen desde hace mil años...y ahora les da por intimar? jaja ademas cuando y como ha surgido todo esto? que saquen un libro para aclararnos las dudas porfavor ajjaja
Y por cierto todas apostábamos porque la próxima novia de Ian seria anónima jajajajaaja dimos en el clavo jajajajaja
Atun
Atun
20/07/2014 20:47
A ver por dios no empecemos xD ya os digo yo que servidora cuando hace footing va con una cara de seta que riete de la megan!!! Esten haciendo ejercicio juntos o recogiendo patatas en el campo se les e sonrientes! Es que cuando nos ponemos a meter excusas absurdas me enervo caray xD

Y no hace dos dias de esto... Hara mas, mas lo que ya hace que se empezo a rumorear... Por eso digo que creo que es obvio que han querido que se lea vea. Yo de momento no malpienso, pero no pongo la mano en el fuego en no malpensar dentro de unos dias, que tampoco me esperaba ni una cuarta parte de las cosas que le vi hacer a nina en su dia. Las fuentes estas pf risa me provocan. Que ian ha estado consolandola con la ruptura? Venga hombre ni que hubieran sido intimos xD que vale que eran amigos pero no en ese plan... Esto es que se encontrarian, hay atraccion, ambos solteros y pumba, intimamos y oye... La cosa no va mal pues a ver donde nos lleva. Igual es algo pasajero como dice ana (yo la verdad tampoco apostaria de momento por mucho mas por si acaso) o igual les funciona divinamente... Pero cuando ian ha querido que nos enteremos creo que es porque al menos intencion de algo hay. Acordaos de la evasiva a la pregunta sobre si estaba soltero...

Que a ella la pillen hasta yendo al baño bueno, es ese tipo de autopubli que no mola, lo mismo que hace julianne como ya ha dicho chris, pero sinceramente no veo a ian metido en esas movidas a no ser que el tiempo me demuestre lo contrario. Mas bien lo veo un eso: que no voy a esconderme que con esta estoy a gusto. Porque si fuera para remover el avispero no hacen falta ni fotos, se lanza el rumor a los medios y es mas que suficiente. Pero veremos, porque si es publicidad esto se va a acabar aqui y si no, apostamos a que a mas tardar en un finde o dos salen fotos de la mano o derivados??? Tambien es una forma de darle naturalidad sin venderlo ni dar ninguna explicacion.

Ai pero es que son geniales porque no quieren dejar de darnos alimento para el culebron!! Jajajajaja mira que podria haberse ido con una desconocida (que mira que yo apostaba por ello) pero no! Una del grupusculo... Ahora ya me han vuelto a enganchar xD a ver quien va al cumple muajajaja

Edito: no es raro!! Osea las parejas que nosotras vivimos de ian noe fueron la seta, que era una tia anonima a la que obviamente no iban a perseguir y nina que era su compañera de trabajo. Si esto les ha dado fuerte y estan seguros, aunque pueda irse a la mierda, da igual, pero quieren intentarlo! Peor le fue al pota que solto que tenia novia y le duro semana y media... Pero si lo soltaria seria por algo... Nunca se sabe como funcionan estas cosas! Y que se conozcan de hace años que? Mira jennifer lopez y mark anthony o mila kunis y ashton kutcher... Tampoco eran amigos intimos, quiza ahora se han empezado a ver mas y como las circunstancias son propicias porque ambos estan solteros pues ha surgido algo... No creo que sea amor profundo, mas bien lo veo una amistad con beneficios pero oye si estan bien... Que yo a ian lo veo bien y sonriente ahora y me alegro mucho por el!!
Chris08
Chris08
20/07/2014 20:57
Laia perdóname.... Pero yo estoy empezando a dudar tu status de fans!
Ni fans de Ian ni fans de Nina, fans del culebron que os montan!!!!!

Edito: oye eso que salieran a hacer eso para que sea más "natural" no funcionó conmigo, no sé con otros, pero a mi viendo a Ian asi me dejó en shock!!!xd

vengan 5 semanas de conocidos/intimar y ella con el ex marido hace 8 semana y asi.... Nop.... No es de Ian eso, pero bueh es Hollywood!
Magnolia89
Magnolia89
20/07/2014 21:00
De acuerdo contigo Noe.

como para creerse nada de lo que dicen
Martitah1
Martitah1
20/07/2014 21:03
Laia amén a tus post punto por punto!! Menos mal que hay alguien que piensa como yo! jajaja

Yo es que paso de explicarme, porque cuando no se quiere aceptar algo, mejor ni intentarlo. Solo digo que el tema de la publicidad os ha venido a huevo para embarrarlos un poco...

Y Chris, los fans de Ian y Nina apoyan su felicidad, esté donde esté! ;)

Edito: Pues yo ese artículo de Hollywoodlife, salvo algunas cosas obviamente, lo veo lo más lógico y comprensible que he leído en una buena temporada! Yo les deseo lo mejor del mundo vaya, que quiero ver a Ian feliz y habiendo olvidado a Nina de una vez, porque como dijo kiusa una vez, pensar que pueda seguir enamorado de ella, y la otra pasando, pues no me gusta un pelo!!! En vez de alegraros porque puede que esto la haga reaccionar! carcajada

Pero qué guapo!!! A ver...seamos sinceras, si tuvierais la oportunidad no la aprovecharíais?? Nikki es una chica lista. Aunque solo fueran amigos. Quién no querría pasar tiempo con este bombón!!

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Edito: Exacto Laia!!! Entonces lo de Paul y Phoebe que fue?? Porque él, aun no se había anunciado la noticia del divorcio que ya le había buscado un reemplazo. Y la otra más de lo mismo, que esa se metió dentro de un matrimonio. Y que no se diga lo de que no sabemos nada, porque con este caso de Ian y Nikki tampoco...
Patri610
Patri610
20/07/2014 21:14
Bueno lo de los articulos estos es de traca, se lo inventan parrafo por parrafo y alegria jajaja yo alucino con lo que ponen, como se nota que tienen igual de idea que todos los fans, es decir, ni idea jajaja

Estoy de acuerdo laia, no es casualidad que hayan salido estas fotos, y si les da igual salir fotografiados juntos es una de dos, o esta surgiendo algo y no estan dispuestos a esconderlo, o no tienen absolutamente nada y no tienen nada que ocultar... una de esas dos opciones es lo que hay, yo ya digo que con la foto de la barbacoa empece a mosquearme pero ya viendo esto, yo creo que algo se esta cociendo ahi y viendo a ian la sonrisilla en las fotos y ella igual, pues oye si ian esta feliz yo tambien aunque me fastidie porque no sea nina, que si estan fotos fueran con nina estaria saltando en una pata, que se le va a hacer, de todas formas tampoco podemos decir de momento que esto es una relacion ya segura, vete tu a saber si no sean amigos con derecho a roce, se vean de vez en cuando y a darse una alegria al cuerpo pero nada mas, es que no tenemos ni idea entonces a saber

Lo que veo yo a ian es muy centrado en LA estos dias, ademas de la evasiva de si estaba soltero (que pasar de decirlo en cada oportunidad que tenia a evadir la pregunta, da en que pensar), entonces va a la balanza cada vez mas hacia el lado de nikki y menos hacia que tenia trabajo en LA estos dias jaja

Y lo de julianne ni casualidad ni leches, justamente la deja de seguir, ahora, en medio de todo el culebron, se te puede ir el dedo pero no en un momento tan oportuno, ademas que cuando te equivocas la vuelves a seguir y listo, y no veo que julianne la haya vuelto a seguir... osea que... a saber porque, pero eso no creo que haya sido casualidad

A todo esto del pota no se dice ni pio, supuestamente no estaba con nikki? jajajaj lo que deciamos laia, ian es su peor pesadilla, pobre carcajada
Atun
Atun
20/07/2014 21:18
pero en shock porque???? osea con nina también se le vio en ese tipo de fotos...y con la seta... si vas a LA...pues eso que te expones (y si, está claro que ha querido exponerse, por el motivo que sea). Yo entraré en shock el dia que lea declaraciones de amor de Ian a nikki por twitter, AHI diré que es raro y empezare a malpensar, o si este tipo de fotos se convierten en una constante finde si y finde tambien, entonces opinaré si me gusta o no como están exponiendo lo que sea que tengan, pero esto no me parece ni raro, ni para tanto, ni na de na.

bieeeen marta!!!! jajajaj ya te he leído antes por encima y si a mi también me gusta la chica...bueno, no se si me gusta porque no la conozco, pero asi de buenas a primeras...es mejor opción que muchas. Yo prefiero a nina mil veces, vale, pero si nina va vanagloriandose de disfrutar del buffet, lo último que yo quiero es que Ian siga ahí penando y esperando a que ella se canse de comida exotica...asi que si se decide a rehacer su vida y a apostar por una relación y es feliz, yo soy feliz por él.

PD: volvemos con lo del divorcio. Y paul y phoebe que???? que choca? si, pero mira, son cosas que pasan! ya bastante raro es que haya tardado más de un año en estar "presuntamente de forma formal" con otra tía! que estos famosos cambian de novio como de camisa...

edito: patri el pota le hace budú a ian por lo menos ajajajajajajajajajja porque debe despreciarlo con todo su ser xD yo quiero ver si esta sigue con la chupi o la excluyen....porque esto de que julianne ya no la siga....o ya son amigas otra vez? (que me he perdido pasos, perdon jajajaja)

edito2: hombre y tanto, yo soy fan del culebrón a ellos que les den xD no, en serio, lo que dice Marta, yo soy fan de ian (de nina podría haberlo sido si no me hubiera decepcionado como me decepcionó) y por tanto, soy fan de que sea feliz, donde y como quiera serlo.
Chris08
Chris08
20/07/2014 21:19
Y que quieres decir con eso Marthita1??

Un poco caradura....
Yo apoye y hasta hoy día y creo que soy la única que apoya la amistad de Nina con las chicas de LA desde siempre! Amigas que estuvieron ahí para ella y hasta hoy días están ahí con ella y le HACEN FELIZ!!!!

Yo no le he dado jamás apodos ni siquiera a Meghan porque a pesar de todo sé que le hizo feliz Ian en su momento(mentira creo que con Meghan sí dije algo jaja)
En ningún comentario jamás le llame a Derek "potativo" u otro sobrenombre despectivo, ni a Jul, ni Julian!!!

Habrá quienes sean más fans de Ian o de Nina, yo siempre he dicho que soy fans de ambos y que lo que me importa al final del día es la felicidad de ambos....pero eso no quiere decir que tenga yo que lamerle la bota a sus parejas si no me gusta!
Y asi como se "bendice" la relación de Ian con X mujer espero que asi también "los fans de Ian y Nina" bendigan la relación que Nina tenga con X hombre y asi como todos salen diciendo "quiero que Ian sea feliz y quiero lo mejor para él" se desee también para Nina, ya que son "los fans de Ian y Nina"

si Nikki le da la felicidad y estabilidad que Ian necesita, bienvenido sea, pero no se puede negar tampoco la clase que Nikki es, maja y todo el cuento, pero sabe como moverse; el viernes estaba por las calles de LA y ALA hay un álbum de su salida con su amigo gay!!
Cuántos famoso hay en los ángeles y no tiene el álbum tan lleno como ella con sus salidas pa aquí y salida pa allá??
Nikki es de hacer PR! y no me importa decirlo porque es lo que yo creo por lo que se ve y si Ian lo hace será por algo y si es por amor perfecto o si es por algo tan simple como dice Laia de que se querían dejar ver.

Pero está ahí! Ellos sabían y el motivo porque se dejaron ver sólo ellos sabrán y puede ser por muuuchisimas razones!

Edito: una forma de decir lo del "shock" eh!!
Martitah1
Martitah1
20/07/2014 21:25
No, qué quieres decir tú Chris?? Dando a entender que no somos fans de Ian y Nina por apoyar esta "posible" relación de Ian! jajajaja. Yo solo he dicho que tendría que darnos igual ya a estas alturas de la películas mientras ellos sean felices!! Y no me he referido a ti con mi comentario. Si te has dado por aludida ya es cosa tuya, así que lo de caradura sobra...

Edito:Luego resulta que no nos metemos con los foreros nunca...ya...carcajada
Atun
Atun
20/07/2014 21:30
caradura? todos somos "caraduras" (o hipócritas mejor dicho) aqui... yo no voy de "soy super imparcial de la vida" con los dos, porque no lo soy. Quiero que él sea feliz, obvio, pero si considero desde mi punto de vista ultra-parcial que con quien está es una bruja y una malap* pues querré que la deje. Y total, como eso a él no le va a quitar el sueño... lo mismo con nina. Jamás en la vida podría haberle deseado el bien con un tipo como derek, ahora si mañana está con un muchacho que me resulta apañado, pues se la desearé, aunque a mi ella, me la trae bien al pairo, y nunca lo he ocultado. Y creo que eso lo hemos dicho todos chris, eres tu la unica que va de "a mi me da igual" pero a la que sale algo con visos a ser verdad que no te gusta le pones todas las pegas del mundo o directamente escondes la cabeza bajo tierra como los avestruces...así que deja de juzgarnos a las demás y mírate un poco el ombligo!! al menos patricia lo dijo, tal cual, ella es nian y no le va a gustar ninguna porque no es nina, pues bien natural que es!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1787 1788 1789 1790 1791 1792 1793 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente