FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1785 1786 1787 1788 1789 1790 1791 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Naty28
Naty28
20/07/2014 01:00
"life imitates art" Tanto que lo decía Ian el año pasado, ahora le toca a Nina.
Chris08
Chris08
20/07/2014 01:05
Buen viaje Ire!! A donde vas??? Capaz nos vemos por ahí ;) jajajaja

pues claro que estará sonriendo, si es su amiga o lo que sea no estará con la cara larga!!!! Jajajaja

y si esto es verdad... De todo lo que sacaria es que Julianne quiere a Nina... :) (ya entenderan porque lo digo jaja)
nian21
nian21
20/07/2014 01:07
Martita no es hacer mala sangre jaja es dar nuestra opinión...y no puedo decir cosas que no siento jaja preferiría que me gustara pq asi no me llevaría disgustos pero no es el caso jaja
A ver si yo no estoy "defendiendo" a Nina o algo asi...igual que en su momento no me gusto lo de Derek...ahora no me gusta lo de Nikky...y no pq no haya pasado tiempo ni nada de eso, sino pq es su amiga y no me gusta eso...
Y todas sabemos que si fuera en el caso contrario...los comentarios serian bien distintos...
Que no quita para que no le desee lo mejor a Ian al igual que a Nina...y si Ian es feliz pues yo me voy a alegrar!Pero ella no me gusta demasiado...Aunque siendo sincera tmp creo que me fuera a gustar otra que no fuera Nina jaja
Esta claro que nadie esta libre de pecado y aquí estamos pa cotorrear sobre los pecados ajenos jajaja
Ese Tweet de Nikky a los dos...jajaja de verdad...surrealista todo!
Magnolia89
Magnolia89
20/07/2014 01:14
Noe a ti te pasa como a mi, no me gusta y punto.

Pero es que no me cuadra que en un mes se enrolle con una chica que es su amiga de hace tiempo, que no es como alguien que no has conocido antes, que te puede encandilar, por que de repente ves sus aficiones, pero a Nikki la conoce, no le pilla de nuevas, no se si me explico? y es que además Ian no hace tan pública su vida; a mi desde luego a parte de que no me gusta, es que no le veo una relación con base, él y Nina tardaron un tiempo, pasaban muchas horas juntos, se hicieron amigos de otra manera, si está con Nikki, entre la distancia y lo que el trabaja que no tiene un fin de semana libre, estos duran dos telediarios.
Y si deciais que no veiais a Ian con la chupipandi pues si está con esta, va a tener chupipandi y media

Que bueno no he cambiado de opinión, necesito mas pruebas para creer que están juntos.
Ire91
Ire91
20/07/2014 01:23
Raro de narices es!! No habrá más mujeres en el mundo carcajada
Al final van a terminar todos liados con todos... Nunca entenderé lo de Hollywood. Pero yo que sé, dentro de la chupipandi Nikki es la que más normal me parece ;)
Así que yo por ahora les doy mi bendición, luego si vemos que resulta que Nikki no es lo que parecía y que no le conviene a Ian... Pues ya la pondré verde jaja

Gracias Chris! Voy a Cataluña a la playa ;)

Que paséis buena semana, a la vuelta os leo lengua
Patri610
Patri610
20/07/2014 01:25
El tweet de nikki a ian y nina que habeis puesto "when we finally get together it's gonna be a party!" Madre mia, es para flipar jajaja

Edito: pasalo bien ire, que cuando vuelvas habra mas capitulos del culebron seguro, porque pasion de gavilanes al lado de esto no es nada jajajaja carcajada
kolina
kolina
20/07/2014 01:34
Acabo de llegar a casa desoues de un dia muy a lo Ian en el campo jaja y bueno dejadme unos minutos para Similar un poco todo esto, porque cuando he visto las fotos ahora mismo me quedado...ya especulabamos nosotras y tal,pero no es lo mismo ver un brazo que ya ver esto xD en fin voy a or asimilando, pero aso de primeras, se le ve sonriendo la verdad y eso ya vale mucho, lo que pasa que la situacion es taaaaaaaaaaaan rara porque es que Nikki es como Nina 2.0 (encima es que hasta se parecen eh, las dos castañas,ojos oscuro...vamos mis prototipo, a Ian le esta pasando como a Nina que se los busca a todos con ojos azules xD)esq Ian sale de Malaga para meterse en malagon,esq mismo circulos,amigas,peluqueras es que de verdad es todo super fuerte,tocaya me apunto a lo del libro que nos forramos carcajada, lo dicho que voy a asimilarlo un poco y a ver todas las fotos, que fuerte en serio,que fuerte...(y que fuerte aunque aun no sean pareja si es que no lo son(que cuando el rio suena tanto pues ya se sabe,empezamos por fotos asi y....y encima con tanto viaje de Ian a LA...,porque si la situacion es demasiado rara xD)

Ire pasalo genial te echaremos de menos,pero no te preocues que cuando vuelvas seguro que tendras material jaja

Pd: ay es que se me hace super raro ver a Ian asi con otra chica jaja y encima despues de un año soltero, yo es que me pongo celosa y todo jaja
Martitah1
Martitah1
20/07/2014 01:51
Flipante es un rato tocaya jajajaj Yo que no daba crédito alguno a estos rumores he visto una de las fotos en plena calle cuando estaba tomando algo con una amiga y casi me da un ataque!
No lo había visto venir en serio, y de repente me cuadra todo! El comentario evasivo de Ian sobre la soltería en la con, las idas y venidas a LA, la barbacoa con Nikki, las fotos de los perros...en cualquier caso estaré feliz. Si esta con ella me alegraré un montón por él, y sino, lo confieso, me sentiré aliviada también! jajaja

Que sean amigas, lo hace raro si, pero Nikki también es amiga de Ian, no sé, prefiero no adelantarme a los acontecimientos...
kolina
kolina
20/07/2014 01:53
Es que a parte de con el collage de Nikki y Nina que ya lo flipas, luego yo veo esto y es que de verdad es muy flipante todo esto jaja

Esq a mi no me fastidies eh , me dicen que todo esto es verdad y o lo veo o no me lo creo, que ahora vaya a estar el mismo identico circulo que Nina, esq esto para descojonarse y aluciflipar a la vez

Si es que hasta con el novio de Julianne ha salido y todo...

Ahora que yo aqui digo lo mismo que con Nina y Derek, viviendo uno en La y otro en Atlanta, dificil lo veo...
Martitah1
Martitah1
20/07/2014 02:00
Es una dificultad si, pero vamos, que lo de Nina y Derek no se acabo por la distancia ni muchísimo menos! carcajada Eso fue la primera excusa que se sacaron. Esos dos no tenían futuro y punto. Nina era mucha mujer para él jajajaja

kolina
kolina
20/07/2014 02:03
Ahhh no sisi, por supuesto jajaja he dicho que decia lo mismo en cuanto a la distancia nada mas jaja pero vamos que esta ahi, en el caso de que esto vaya en serio, y mas siendo el primer año o Nikki tiene un aguante monumental o sostener una relacion solo los fines de semana y mas en este mundillo pfff dificil eh y mas si hablamos de Ian que no para, y si encima a eso le añades que una de tus amigas es la ex de to novio y que rueda escenitas de pareja con el pues...jaja esq de verdad que ni la mejor novela o mejor pelicula,este guion es increiblemente alucinante ver para creer jaja
nian21
nian21
20/07/2014 02:09
Felices vacaciones Ire!!!!

Joe es que si...es todo muy muy fuerte! me repito mas que el ajo jajaa pero nunca dejaran de sorprenderme! Ahora formaran parte del mismo grupo? Saldrán todos juntos en amor y compañía? Alguien firmara la baja en el mundo chupipandil?¿Que pintara Derek en todo esto? jajaja ni en gossip girl había tanto fluido de salivas jajajajaja Bienvenidos a Hollywood!! jajaja
Yo mucho futuro tmp le veo...cuando hay distancia de por medio...malo...pero creo que si auguro mas de 6 semanas jajaja
Chris08
Chris08
20/07/2014 02:09
Es que el historial de Nikki es asi.... No es la primera vez que se "ve" que hace lo mismo"

Además, dime por qué Nikki y su marido se divorciaron??? "Por incontabilidad de agenda'' UNA EXCUSA BARATA! Mi novio y yo nos vemos menos que ellos, que trabajan JUNTOS!!!!
Como crees que con Ian podría compatibilizar por ejemplo sí esa es su excusa para divorcio???

Jajaja Julianne y tanto que se decía de ella, hasta cuenta NIAN siguió y ahora xD jaja
kolina
kolina
20/07/2014 02:12
Esas fotos tocayas que son de cuando se conocieron al principio? Ay que fuerte todo en serio esq de verdad pffff jajaja
nian21
nian21
20/07/2014 02:12
Ah esa es otra! Pq tenia yo la duda...esa excusa de divorcio no se la cree nadie...como van a tener incompatibilidad de agendas si trabajan juntos? es ridículo jaja pero se llevan maravillosamente...asi que...a saber cual seria el motivo...se acabaría el amor de tanto usarlo...
Que por cierto cuanto tiempo estuvo casada? Si que se caso jovencita...pq tiene un año mas que Nina creo...
esyaba
esyaba
20/07/2014 02:14
jajaja ya me imagino a Jul cerrando filas en torno a Nina, al final de todo se ven las verdaderas amistades, tanto que la criticamos y Jul parece que es la primera a quien "se le ha ido el dedo"
yquesealoquesea
yquesealoquesea
20/07/2014 02:23
Según leí (porque hay que conocer el terreno jaja) ella conoce a Paul (el ex) en marzo de 2011. Aparecen juntos en los MTV Movie Awards en junio de 2011 y en octubre ya se casan. Nada de dar muchas vueltas :p jajaja Y se separó en marzo de este año.
kolina
kolina
20/07/2014 02:25
Es que si vale,lo de Julianne puede pasar que justamente dejara de seguir a Nikki por error, pero es que cuando todo coincide taaaaaanto...pero vamos que todo se ira viendo,porque al igual que a Nikki se la ha visto con todo el circulo ese, rapido se la puede dejar de ver, si todo se va a ver y a "saber"...y ote a lo mejor es todo mas simple y todos son super amigos e Ian es la nueva incorporacion a la chupipandi xD
nian21
nian21
20/07/2014 02:35
Joe pues si que fueron rápidos si...jaja
Así van a acabar estas dos....jajajajajajja
esyaba
esyaba
20/07/2014 02:37
jajajajajajajajajajajajajajaj
Anterior 1 2 3 4 [...] 1785 1786 1787 1788 1789 1790 1791 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente