FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1784 1785 1786 1787 1788 1789 1790 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
esyaba
esyaba
19/07/2014 23:49
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
Martitah1
Martitah1
19/07/2014 23:51
Buena pareja hacen...las cosas como son. Es que todavía no he terminado de asimilarlo. Porque yo era de las que pensaba que los rumores de Ian y Nikki eran una soberana tontería, y ahora me encuentro con esto, helada me he quedado!! jajaja
Yo me alegro por él, ya tenía ganas de que se echara una novia que me gustase y que le hiciera feliz, y si Nikki es la afortunada, me alegro mucho por ellos! si
Seguramente en un rato me entrara el bajonazo, pero ahora mismo estoy en shock!

nian21
nian21
19/07/2014 23:54
Si esyaba yo tb pensé en esa frase jaja La serie es una copia de la vida real...
Me encanta la última foto! Sale guapisima!!
esyaba
esyaba
19/07/2014 23:55
Lo que es la vida

Expectacion maxima en la con
nuchylu
nuchylu
20/07/2014 00:00
Pero si esta en LA solo por nikki le debe interesar bastante para perderse el cumple de jessica ,en fin solo el tiempo lo dira .Nina no demoro nada en rehacer su vida asi que la verdad no veo porque habria de importarle lo que el haga.
Patri610
Patri610
20/07/2014 00:02
Es qye veo las fotos y me quedo muerta, muy fuerte todo!!

Ahora empezare a investigar a ver esta chica que tal es,porque yo la conocia pde xrepusculo pero nada mas...

La comic con va a estar interesante si...yo es que estoy alucinando todavia igual que tu martita, no se ni que comentar jaja
Naty28
Naty28
20/07/2014 00:10
Es que no me lo creo... Es como novelesco todo.

La Comi Con y los Emmy ya nos dirán.
Martitah1
Martitah1
20/07/2014 00:11
Patri mira su instagram, te vas a quedar muerta de amor. A mi con lo que me gustan los caballos me ha conquistado!! La verdad es que parecen tener muchas cosas en común. :)

Yo me alegro por ellos oye, y Nina estoy segura de que lo entenderá (aunque rasque un poco). Ella es amiga de ambos y si ella no quiso seguir con él, pues oye, que hay de malo en que otra tenga la oportunidad? Ya ha pasado un año...y por mucho que nos duela, las posibilidades de que Ian y Nina volvieran era casi una ilusión. Así que yo espero que sea lo que sea que tenga entre manos le salga bien, que ya le toca si
nian21
nian21
20/07/2014 00:13
Jo y tan fuerte...yo veo las fotos y alucino...
Si en la comic con al igual que en la pasada...todos los ojos estarán puestos en ellos jaja
Nuchylu desde mi punto de vista...si pienso que le importara lo que haga Ian...pq es alguien todavía en su vida, en otro nivel...pero sigue ahi jaja pero yo no lo digo por eso...yo mas bien lo digo por Nikky...hay cosas que entre amigas no se deberían hacer...
Y ya me dirán que es su ex y bla bla bla...pero a mi me sentaría fatal jaja

edit: Puff los emmy Naty...ni me acordaba ajaja ...como me la lleve me da un patatus jajaja
yquesealoquesea
yquesealoquesea
20/07/2014 00:17
A mi me encanta que Ian haga su vida y me parece que está bien que empiece una relación, paso bastante agua bajo el puente nos guste o no.
Capaz a Nina le importa tres pepinos todo esto y lo tiene más que superado... la verdad que como se van dando las cosas en sus círculos ya estoy curada de espanto. Pero, a mí simple mortal, me choca, por lógica creería que a ella que está de alguna manera implicada, algo le debe pasar, no creo que sea totalmente indiferente a la situación. No porque sienta todavía algo por Ian, sí por lo que hubo y porque mucho o poco con Nikki todo parece indicar que tuvo una relación de amistad.

Igual la lógica no forma parte de la vida de ellos, así que tal vez dentro de un tiempo salen a correr Ian, Nikki y Nina jajaja

No te dan tiempo a aburrirte estos, eh!! Está para plagiarles la vida y escribir un libro.
Martitah1
Martitah1
20/07/2014 00:21
"No te dan tiempo a aburrirte estos, eh!! Está para plagiarles la vida y escribir un libro."

Pero tal cual ehh carcajada Yo estoy por plantearme hacerlo, y no va en broma jajaja

Edito: Pues para mi esta chica cumple con mis requisitos jajaja Lo de que sea amiga de Nina, ya he dicho lo que pienso. Además Nina no es precisamente el modelo a seguir en este sentido, que ella también bien rápido que le puso parche a Ian, con el HERMANO de su amiga...así que aquí ni uno ni el otro está libre de pecado. Deseemosles lo mejor y no nos hagamos mala sangre! ;)

Venga Laia, Ire y tocaya, que tengo ganas de ver vuestra reacción!!! carcajada

Edito: jajajaj una saga definitivamente. Porque si escribo uno, a lo que lo acabe, ya me han dado material para otro!!!
Chris08
Chris08
20/07/2014 00:29
Yo me adelanto a los hechos, por ser Ian, pero digo EN CASO DE... No me gusta ella porque va por el ex de su amiga!

Aún espero... Y le doy el beneficio de la duda... Me parece poco Ian que haga esto, salir por LA donde saben que se les verán. Podría ser PR porque por si no lo sabían... Nikki, Nina, Jul y Derek tienen la misma agencia publicitaria y el PR nunca está de más!!! Y menos cuando estas promoviendo un CD!!!!

Realmente muy poco Ian y la chica puede subirla en su IG corazones y unicornio, pero habiendo tantas... Y mucho mejores Ian va por alguien como ella en 3 semanas...

Ella hace 8 semanas estaba con el marido y ahora.... Va por el ex novio de su amiga, surrealista, jaja asi que voy a esperar....

Yo estoy descargando mi mal, pero mañana encuentro algo y seguire en la parra jaja....

En fin, si se ponen de novios que sea con alguien "normal" y que cumpla 100% con el requisito por favor!!!!

Y la frase que hoy subió perfecto para la ocasión también y eso de tu ex y tu amiga! PERFECTO!! Ya saben lo que piensa Nina entonces jaja
yquesealoquesea
yquesealoquesea
20/07/2014 00:35
Martita material hay de sobra, lo que si plantea el proyecto como una saga, porque tienes para escribir largo y tendido vaaaarios tomos. Serás la próxima J.K Rowling, acuérdate ;) jajaja
Te aporto este tw que puede encabezar uno de los capítulos bajo el título "It's gonna be a party":

@NikkiReed_I_Am
@iansomerhalder and @ninadobrev ! Sad were gonna miss you guys in LA this weekend! When we finally get together it's gonna be a party! (23 de feb de 2012)
Magnolia89
Magnolia89
20/07/2014 00:39
Hay otra cosa muy extraña ¿Ian un fin de semana libre?
sin una con, ni trabajo de Ryot, ISF, Go Green y 200 cosas mas?
Naty28
Naty28
20/07/2014 00:45
"@NikkiReed_I_Am
@iansomerhalder and @ninadobrev ! Sad were gonna miss you guys in LA this weekend! When we finally get together it's gonna be a party! (23 de feb de 2012)"

Es que no entiendo... Mira que es Hollywood y todo, pero el ex de una amiga es el ex de una amiga. Y si se cuenta que Ian pudeo tener algo con Ashley, seria el ex de 2 amigas... Es que esta Nikki no me gusta...
Patri610
Patri610
20/07/2014 00:49
Lo mirare martita, asi de primeras mal no me cae, is imaginais que estas fots hubieran sido con la seta? Yo me estaria tirando de los pelos jajajaj

Yo apoyo a ian si esta con esta chica pues mira, tiene derechi a rehacer su vida, ha pasado un año y ayunque sea amiga de nina tambien conoce a ian desde hace tiempo, si han empezado a hablar y a surgudo algo yo a ian no le voy a reprochar nada, con el tiempo qur ha pasado no creo que este traicionando a nadie ni que gaya que reprocharle avsolutamente nada

Eso si, yo creo que si todo esto es cierto a nina la va a escocer... porque estas cosas te fastidian aunque ella ya haga su vida por su lado, yo creo que la va a fastidiar de ser cierto

Y otra cosa, julianne no ha vuelto a seguir a nikki en instagram no? Yo creo que no se le fue el dedo sin querer precisamente... el tiempo dira
Chris08
Chris08
20/07/2014 00:50
Exacto es EL HERMANO (GAY) DE SUUUU AMIGA! no el EX DE SU AMIGA!! Y encima PR!!!!

Que si tenía algo con su hermano, Jul iba a estar más feliz que una perdiz, pero estáis segura que Nina siguiente con su vida sentimentall??

Y claro que le debe molestar o algo! Porque son del mismo círculo....

Sorry... No cumple, bien que se podía buscar en caso deee alguien que no tenga nada con su ex, no??...

Edito: haber si cuando Nina se eche novio le bendecimos igual...... Jajajajajajjajajjajjajajjajajjaj
Amparotito
Amparotito
20/07/2014 00:52
De lo que no cabe duda es de que parecen disfrutar de intereses y de la compañía mutua, sea cual sea la relación que mantengan, sean solo amigos o algo más, deben estar a gusto juntos cuando andan compartiendo su tiempo libre. Se conocen desde hace mucho, saben en qué punto de sus vidas están..... ya se irá viendo si solo se trata de amistad o es otra cosa.

Las cosas se dan como se dan, no todo se planifica.

Viene al pelo una experiencia personal.... una de mis mejores amigas del instituto ahora está casada con mi ex, se conocen desde siempre y se enamoraron con el tiempo ¿que la situación es "rara" a veces? Pues evidentemente si, se comparten cenas y comidas, celebraciones familiares y estamos todos juntos.... pero quiero lo mejor para los dos, decidieron estar juntos, son felices y me parece muy bonita la familia que han formado. Cuando quieres a alguien (me refiero a amor sin interés sentimental/parejil de por medio) deseas que esa persona sea feliz, no creo que en el caso que nos ocupa sea ningún impedimento la relación de amistad previa que haya habido, sobre todo por la parte de él, que lleva mucho tiempo solo.
esyaba
esyaba
20/07/2014 00:54
Hemos contactado con Nina y esto es lo que opina al respecto jajaja 0:45

Ire91
Ire91
20/07/2014 00:58
Pues parece que el CSI esta vez apuntaba a lo correcto jaja

Son simplemente fotos corriendo, unos amigos pueden salir a correr sin ser nada más... Pero cada vez hay más cosas que apuntan a ellos y estas fotos empiezan a aclarar mucho el asunto.

Y por mi parte... he entrado, he visto las fotos, he visto a Ian sonriendo... y me ha salido a mí una sonrisa. Así que realmente creo que me gusta la pareja(si se confirma) que hacen si

No es Nina, eso está claro. Y el cachito de corazón Nian que me quedaba se ha roto un poco... Pero creo que es la mejor sustituta en este momento. Y ya digo que a Ian se le ve muy feliz, así que yo también lo estoy por él.

Que rabia! Se pone la cosa interesante justo cuando me voy de vacaciones! Me voy el lunes, pero mañana con equipaje y demás será difícil que pueda entrar... Así que aprovecho ya y me despido!

En una semana os leo a ver que noticias nuevas hay con el Nikki-Ian! Y a ver que tal esa comic con lengua

EDITO:

Ah se me olvidaba! Que cantidad de fotos nuevas de Nina también! Muy diferente a su estilo habitual, no es mi preferido... pero la verdad es que a ella le sienta cualquier cosa bien jaja
Muy guapa si
Anterior 1 2 3 4 [...] 1784 1785 1786 1787 1788 1789 1790 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente