FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1781 1782 1783 1784 1785 1786 1787 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Atun
Atun
18/07/2014 17:24
Oye respetad lo que piensan las demas caray! Siempre lo mismo... Que yo me estoy conteniendo en no decir lo que pienso por respeto a vosotras, haced lo mismo y dejad de juzgar lo que sea contrario a vuestro parecer. Que ya me cansa tanta puyita y tanto "es que alucino"...
esyaba
esyaba
18/07/2014 17:39
Lo digo por estos comentarios despectivos hacia Nina, por lo que veo Nina esta teniendo exito en sus peliculas, la que esta proxima a estrenarse tiene muy buena pinta, de echarte unas risas, asi que no veo que le vaya mal, y si que lo tiene claro, esta bien tener ambicion y aspirar a mas

Y Kiusa lee la entrevista antes de poner verde a Nina porque muchas veces se sacan de contexto las cosas, asi de pasada la has llamado egocentrica y un par de cosas que no pienso repetir... y lo del pelo cansa ya eh, yo soy la primera que me gusta mas Nina con su pelo liso y castaño pero tampoco es que por tener el pelo rubio (por una peli) se vea "mal", la que es guapa es guapa hasta con cualquier trapo en la cabeza, y Nina lo es.

PD: Menos mal que abrieron post independientes
kolina
kolina
18/07/2014 17:54
Es que lo de los post individuales yo lo siento pero los veo una tonteria desde el primer dia,porque seamos sinceros toodos entramos a este sin pensarlo, los individuales bueno pues para recopilar fotos o informacion de pelis o algo asi pues vale, pero para nada mas porque lo unico que hacen es formar grupos y tienes que estar repitiendo lo que pones aqui en los imdividuales y viciversa y sinceramente es un coñazo, porque en el de Nina entra Chris,Esayba y yo de vez en cuando y para de contar 3 personas, si no se pone aqui las cosas de Nina la gente no se entera y es asi, y bueno en el de Ian entramos la mayoria pero lo mismo tiene poquisima actividad porque donde todos comentamos aqui, y ahi esta la gracia en que comentenos todos no grupitos en los post individuales, yo lo siento pero todo lo que pueda dejar de fotos,entrevistas lo que sea,lo voy a hacer aqui como se ha hecho siemore,porque es tonteria trabajar doble y encima para que los vean solo x personas...
Chris08
Chris08
18/07/2014 18:12
No.... Eso está claro! Es una reveranda tontería desde el primer momento.
Además, si es para traer cosas para ponerle negra a Nina este es el post indicado.

No es la primera vez que sucede que se busca LA coma para sacarla de contexto, como no funciona con una se busca otra, cuando en realidad no dijo nada grave, que está bien que se comente yo no digo eso, POR SUPUESTO que pueden escribir lo que quieren que va! pero el propósito con el que se extrae X cosa es lo que no le veo sentido, me parece un recurso bizzaro para tener tema contra ella.

Y no importa si uno entra más aquí o allá, igual seguiré yo poniendo en los foros individuales si creo que es necesario. Copiar y pegar, no esa nada!! Escribir un chorro de comentarios cuesta más.
kolina
kolina
18/07/2014 18:15
Es que yo me pierdo de verdad, quien la esta poniendo negra ahora? Es que jamas vais a aprender la diferencia entre comentar,hablar, opinar? Si a una persona no le gustan las declaraciones o no le gusta una foto o lo qje sea, esta en todo su derecho de decirlo y opinar sobre ello, al igual que si a mi si me gusta haga lo mismo decirlo y opinar, se debe respetar todo, es que siempre estamos con las mismas tonterias de verdad, esto no es ningun fansite es un FORO, hay que saber la diferencia y tener claro que en un foro habra comentarios y opiniones de todo tipo,que lleva os un año con la misma cancion de verdad
Chris08
Chris08
18/07/2014 18:26
El propósito dije.

Bah, no dije que no escribieran, claro que lo pueden hacer como yo lo estoy haciendo, escribiendo lo que opino y creo, tu tampoco no entiendes que yo no digo que no escriban, que escriba cada uno lo que quiera si es con respeto.

Solo es lo que me parece y como tu dices, cada uno es libre de escribir lo que quiera, yo creo eso y lo digo.

Como sea, paso....
nian21
nian21
18/07/2014 18:28
Pues a mi la pequeña parte de la entrevista que ha salido si me ha gustado!
Lo de que trata de portarse bien con todo el mundo, es lo que procuramos todos supongo...unas veces con mas o menos éxito jajaja pero es una respuesta muy correcta...
Lo que me da rabia...es que en casi todas las cosas...lo quieren llevar al terreno del ex...y es un royo...
Y después lo del éxito..yo es que no entiendo esa frase jajaja no le veo sentido...Entiendo el hecho de luchar y esforzarse para llegar alto...Y se ambicioso y no parar...osea no ser conformista....y mas en su profesión...Pq normalmente para llegar al mas alto nivel de éxito...antes has tenido que currartelo muy mucho...supongo que se referiría a eso...a no ser conformista y querer llegar a mas como actriz...y si es eso lo que quiere decir me parece estupendo jaja
Lo de Ian...es que es muy raro jaja vamos yo si la acompaño mas feliz que una perdiz jajaja pero no entiendo ni que participe en la entrevista, cuando no es de tvd sino de Nina...y tmp que le llamaran por tlf para ello jajaja asi que yo no se...habrá que esperar a que salga...pero yo me guío mas por que Eonline ha cogido parte de otra...
Yo cuando se abrieron los post individuales ya lo dije, eso no iba a evitar que se siguiera discutiendo...pq todos seguimos entrando en este jajaja Yo respeto la decisión de crearlos...pero me parece una tontería poner lo mismo en tres post...cuando se puede poner todo en uno y santas pascuas jaja Vamos yo por el resto si me suelo pasar a ver que hay...pero si tengo que comentar algo lo hago en este...que es donde lo he hecho siempre...Y en plan recopilación de fotos...bueno no esta mal...pero tb es muy trabajoso ponerlo aquí, en el otro...Y ademas eso, que donde todo el mundo ve las cosas es en este...que es el mas activo...
Atun
Atun
18/07/2014 18:34
No son una tonteria porque ahi esta la informacion detallada y fija, no perdida entre mil comentarios. Y flipo chris que ahora digas que te parecen una tonteria y en su dia venga a decir que te parecia estupendo. A ver si a la que le vamos a ver el plumero va a ser a ti.

Y es una batalla perdida ya esto de itentar que comprendais que no la ponemos verde por decir que algo no nos gusta, yo podria estar diciendo cosas peores de ella, creedme, porque las pienso xD pero me contengo por respeto y porque se esta opinando civilizadamente. Si ya no se puede decir lo que uno cree sin que le salten al cuello yo es que abandono ya...
kolina
kolina
18/07/2014 18:43
Por eso digo,que para recopilacion de fotos o informacion o lo que sea vale, pero para comentar que yo creo que se crearon con ese cometido,pues no funcionan porque todos entramos a este y en este es donde se pone lo de los dos y es donde nos enteramos la mayoria, y como dice Noe hay cosas que pones en los individuales y luego o lo pones aqui o muchos de aqui no se enteran de nada de lo que pase con Ian y Nina, por lo que poner lo mismo 3 veces pues...yo lo siento pero si, mas alla de recopilar fotos o info los veo una tonterio, tipo el post recopilacion de spoilers pues vale, pero donde comentamos todos todo?pues en el de spoilers no el de recopilacion, pues aqui pasa mas o menos lo mismo
esyaba
esyaba
18/07/2014 18:44

Ya me callo porque no quiero decir cosas que pienso para no ofender a nadie
nian21
nian21
18/07/2014 18:49
Ese es el novio/marido o lo que sea jaja de la madre de Nina???
Muy guapa Michaella!!!!!!
kolina
kolina
18/07/2014 18:50
Pues Esayba diciendo eso de que te callas ya dices mucho sin decir nada, nos pones verdes a todos en tus pensamientos o como? xd Lo que pienses dilo mujer, mientras se con respeto porque vas a ofender a nadie?

Cambiando de tema a la foto, monisimas las dos en esa foto!!! Yo creo que es la primera vez que Nina sube foto asi publica de su padrastro no? Muy bonita la foto,a mi estas asi familiares me encantan y es que ver a Michaella siempre se agradece !!!que por cierto sale guapisima!!!
Patri610
Patri610
18/07/2014 19:01
Ese es el novio de michaela?? Anda mira, nunca le habiamos visto en foto no? Que guapa michaela si es que no se la puede querer más!
kolina
kolina
18/07/2014 19:05
En foto privada asi, yo creo que no nunca se le habia visto
Martitah1
Martitah1
18/07/2014 19:38
Lo que está claro es que los post individuales no se crearon para recopilar nada (en principio) sino para hablar de ellos AJENOS al nian, y como era de esperar, no han funcionado...
Si se creo el post individual de Nina, para ser independiente a las críticas que recibía, porque molestaban o dolían a ciertas personas no sé que narices hacemos discutiendo lo mismo AQUÍ. No se crearon precisamente para eso?? Lo que no se puede hacer es estar al dos por tres atacando a las personas por pensar diferente. Yo puedo estar más o menos de acuerdo con algo, pero doy MI opinión SIN meter al resto de foreros en mi comentario, o directamente no comento y espero a que se pase a otro tema de discusión. Pero es que está dinámica ya cansa... Si se suponía que los post individuales iban a solucionar algo misión fallida.

Sinceramente y como consejo no requerido del día, más os valdría a todas meteros al post de spoilers y comentar sobre la serie y el DELENA. Mucho más terapéutico y saludable! ;)
kolina
kolina
18/07/2014 20:17
Eso mismo decía yo,que el cometido de los post individuales no era para recopilación de info o fotos,sino para comentar de ellos individualmente como también dice mi tocaya, y esta claro que no funcionan por el simple hecho de que están totalmente divididos y por grupitos,por eso a mi desde el principio no me gusto la idea de los posts individuales,porque iba a separarnos y sinceramente comentar los mismos dos o tres de siempre pues para mi no tiene gracia ninguna, lo bonito esta en comentar todos juntos como siempre se hizo aquí en el Nian

Jaja que pasa tocaya que estamos en una conversacion toxica carcajada si se puede hablar de todo y opinar de todo, joe que esto siempre lo digo es una distraccion no creo que haga falta poner veto a ningun tema no?jajaja
nian21
nian21
18/07/2014 22:55
Dejo estos vídeos de Nina! Que maja fue a ver a Alex de sorpresa cuando estuvo por Europa! Vaya susto le mete jajajajaj me cae fenomenal Alex! Se ve que de la peli con el que mejor migas hizo fue con el! Esta claro que Nina gana el "concurso" de sustos jajaja

http://instagram.com/p/qmsA0In3W8/?modal=true
http://instagram.com/p/qmsgttH3YQ/?modal=true
Martitah1
Martitah1
18/07/2014 23:07
Ya me está recordando a alguien escribiendo semejantes parrafadas!! jajajja
esyaba
esyaba
18/07/2014 23:12
La Plec ha dicho que la 6º no es la ultima temporada, eso no me gusta de Ian mereando la perdiz siempre

kolina
kolina
18/07/2014 23:13
Jajajajaja yo habia pensado lo mismo,es mas pensaba que eso eran comentario de la gente y no de Nina xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 1781 1782 1783 1784 1785 1786 1787 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente