Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
18/07/2014 02:52
Mori... Es que no puede ser mas tierno y guapo, es que es mas que guapo. Las palabras se quedan cortas con este hombre...
18/07/2014 03:04
Asi sin mas
18/07/2014 03:17
JAJAJA ese gif es perfecto ,el hombre es una preciosidad , foto con moke y nietzsche en un mismo dia solo nos queda debiendo una con jueves jaja.
18/07/2014 03:51
El gif de Marta por 100000000000000!!!jajaja Por dios que foto! no os pasa que a veces parece que sus ojos se mimetizan con su ropa? jajajaja a veces según vaya de mas claro o mas oscuro se le ven de una u otra manera...o igual soy yo jajaja
Y nina me encanta en ambas fotos! Yo no soy muy fan de ese pelo...pq a veces se le ve como descuidado...pero para una sesión asi de fotos de este estilo si me gusta! Así en plan leona...esta guapisima!
Y nina me encanta en ambas fotos! Yo no soy muy fan de ese pelo...pq a veces se le ve como descuidado...pero para una sesión asi de fotos de este estilo si me gusta! Así en plan leona...esta guapisima!
18/07/2014 04:50
Esa foto de Ian POR EL AMOR DE DIOS!!!!!! Necesito hacerme una gigantografía y que ocupe toda una pared de mi departamento. Aunque caería desmayada cada vez que entro jajaja
Que hombre hermoso, loco.
Nina va preciosa, a mi las mechas rubias tampoco me agradan demasiado pero en esas fotos digamos que le aportan cierta peculiaridad a la onda en la que van las fotos.
Que hombre hermoso, loco.
Nina va preciosa, a mi las mechas rubias tampoco me agradan demasiado pero en esas fotos digamos que le aportan cierta peculiaridad a la onda en la que van las fotos.
18/07/2014 07:14
AYYYY el gif es perfecto es que madre mia que hombre....!!!!! Que tierno con la perra y que guapisimo aiss si es que me mata!!!!
18/07/2014 08:44
Ai la fotoooo con la perritaaaaaaa ahdbdhsbsjsjs muerte.
18/07/2014 09:24
Que chulo el selfie con Nietzsche!!!
18/07/2014 10:10
Eso es de una revista verdad? Porque me parece una sacada de contexto como una casa... Seguramente hanra dicho que intenta portarse bien con todo el mundo y la revista la habra empezado a pinchar con que si se porta bien con sus ex tambien... Y han redactado la pregunta como les ha salido del higo. Que va a decir? No, con mis ex soy una malap* xD no creo que le interese a nadie tampoco... Y lo de ian es una de sus tonterias para salir del paso que no se a que viene que lo incluyan! En fin... Medios...
Pd: la julianne ha dejado de seguir a nikki? Jajajaja ai yo de esto ya paso porque no va a ningun sitio hasta que no tengamos material mas consistente.
Pd: la julianne ha dejado de seguir a nikki? Jajajaja ai yo de esto ya paso porque no va a ningun sitio hasta que no tengamos material mas consistente.
18/07/2014 11:22
E!Online es confiable hasta cierto punto ehh porque si mal no recuerdo fueron ellos los que dieron la noticia de que Ian y Nina habían vuelto a ser "amigos con beneficios"... así que yo ya lo cojo todo con pinzas.
18/07/2014 11:38
Pero es que la entrevista la han hecho juntos porque lo que han puesto de que ian contesto "siempre me da su última patata frita" es estando con ella ahi haciendo la entrevista no?? O eso es lo que entiendo yo vamos, estoy de acuerdo contigo kiusa...
Y cuando habrán hecho la entrevista esta?? Estoy espesa hoy jajaja, en vez de escrita ya podrian haber hecho la entrevista en video leche
Edito: a ver si, esta claro que credibilidad tienen poca pero lo de la patata frita no creo que se lo hayan inventado, vamos me parece un poco rebuscado, lo diria ian, por lo menos las respuestas seran ciertas aunque la entrevista la hicieran por separado o yo que se, que lio
Y cuando habrán hecho la entrevista esta?? Estoy espesa hoy jajaja, en vez de escrita ya podrian haber hecho la entrevista en video leche
Edito: a ver si, esta claro que credibilidad tienen poca pero lo de la patata frita no creo que se lo hayan inventado, vamos me parece un poco rebuscado, lo diria ian, por lo menos las respuestas seran ciertas aunque la entrevista la hicieran por separado o yo que se, que lio
18/07/2014 11:39
Buah, pero estos episodios sensacionalistas de las entrevistas para mi tienen credibilidad y trascendencia 0. Entre que Nina dice lo que se espera de ella y que la revista esta a la que salta...
18/07/2014 11:47
Patri lo de la patata frita lo diria ian igual hace un año una vez que lo entrevistaron, o lo han sacado de otro medio de su grupo que tenga alguna entrevista de archivo o de alguna declaracion de él. Lo han metido ahi de rebote, porque les ha venido a cuento. Buah es un mundo esto de generar contenido eh? Si tienen que inventarselo se lo inventan.
18/07/2014 12:10
Tengo que leeros que ayer no pude pasarme por el foro... pero lo que he visto de la entrevista, en fin...
Sinceramente me fío mas del supuesto brazo que de la prensa...
No sería la primera vez que manipulan y editan las declaraciones de la gente... A mí estas cosas o me enseñan vídeo donde lo dicen o bla bla bla...
Ah! Y me uno a la muerte colectiva por las fotos de ian con Moke y Nietzche! Que hombre...
Sinceramente me fío mas del supuesto brazo que de la prensa...

No sería la primera vez que manipulan y editan las declaraciones de la gente... A mí estas cosas o me enseñan vídeo donde lo dicen o bla bla bla...
Ah! Y me uno a la muerte colectiva por las fotos de ian con Moke y Nietzche! Que hombre...
18/07/2014 13:25
Yo no veo mal lo que dice Nina en la entrevista...es lo normal jajaja todos queremos tratar como nos gustaría ser tratados no? jaja que va a decir?? Yo diría lo mismo jaja Lo que pasa que la revista tiene la manía de llevarlo todo al terreno del ex...
Y yo no se jaja me parece raro que Ian estuviera con ella durante la entrevista, lo mismo se han sacado de la manga de otra entrevista...lo sabremos cuando salga en agosto jaja Pero vamos los que han escrito la entrevista son Nian eso esta claro jajaja
Yo lo que no termino de entender...es pq después de un año...a Nina le sigue saliendo el nombre de Ian, y viceversa en las entrevistas...es como echarnos en cara una y otra vez que son ex jajaja leches ya lo sabemos!! jaja
Hay un cachondeo en twitter con la patata frita jajajajja Hasta camisetas hay jajajajaja
Y yo no se jaja me parece raro que Ian estuviera con ella durante la entrevista, lo mismo se han sacado de la manga de otra entrevista...lo sabremos cuando salga en agosto jaja Pero vamos los que han escrito la entrevista son Nian eso esta claro jajaja
Yo lo que no termino de entender...es pq después de un año...a Nina le sigue saliendo el nombre de Ian, y viceversa en las entrevistas...es como echarnos en cara una y otra vez que son ex jajaja leches ya lo sabemos!! jaja
Hay un cachondeo en twitter con la patata frita jajajajja Hasta camisetas hay jajajajaja
18/07/2014 13:50
Pero...esto de la patata frita de domde saldrá?jajaja esq me ha hecho gracia xD no se de donde han podido sacar esa declaracion de Ian...porque en la entrevista es casi imposible que estuviera no?porque es cuando Nina tenia el ombre ese feucho e Ian ahi estaba viajando por todas las conves...en fin no se,pero tampoco habia necesidad de que metieran eso de la patara,joe si es entrevista de Nina pues que lo dejen asi,que necesidad ahi de meter nada Ian
Y esto tambien debe estar en la entrevista o no se tampoco de donde saldrá
"As for her continued work in The Vampire Diaries, Somerhalder said admiringly that Dobrev "learned how to access the evil in herself—the evil that resides in everyone. She always wants to do her own stunts. Sometimes they let her, sometimes they don't."
So it sounds as though the brunette beauty will do anything for a gasp, too!"
http://ohnotheydidnt.livejournal.com/89767498.html
Por cierto Lynx tambien es monismo!!!
Y esto tambien debe estar en la entrevista o no se tampoco de donde saldrá
"As for her continued work in The Vampire Diaries, Somerhalder said admiringly that Dobrev "learned how to access the evil in herself—the evil that resides in everyone. She always wants to do her own stunts. Sometimes they let her, sometimes they don't."
So it sounds as though the brunette beauty will do anything for a gasp, too!"
http://ohnotheydidnt.livejournal.com/89767498.html
Por cierto Lynx tambien es monismo!!!
18/07/2014 14:07
Si pues si realmente quiere el exito profesional, que se ponga las pilas... Desde luego por el rumbo por el que iba hace unos meses mal va. Al menos parece que ha reconducido el tema... De todas formas no me gusta la respuesta. Hay que ser ambicioso pero eso de que es la unica opcion... Suena a voy a hacer cualquier cosa para conseguirlo... Y tampoco creo que sea el camino, ni obsesionarse con ello, porque si no lo consigues que? Te tiras por un puente? Ademas puedes perderte muchas por focalizar demasiado en un proposito...
En fin, me he puesto filosofica...
En fin, me he puesto filosofica...
18/07/2014 14:37
Si la verdad que eso del exito ha sonado un poco demasiado,vamos hasta ella lo dice que es un poco extremista en ese sentido...vamos ella porque ha tenido suerte con la serie y el exito la ha llegado muy jovencita,pero vamos que rara es la vez que suele ser si,que no se acostumbre porque luego vienen los palos, que esta bien ser ambiciosa y querer exito y trabajar para ello,pero la gran p***ada de esta vida es que no siempre logras tus objetivos y mas cuando te pones el liston por las nubes
Edito:por cierto en el link que deje antes de donde salen las quotes de la revista, en lo de la patata frita pone "he quippes to the magazine" que es algo asi como el bromeó a la revista no?osea que yo no se si es que el estaba alli con ella en la entrevista, o si le llamaron para preguntarle o de donde se han sacado esa declaracion de Ian que dicen es para la revista ,en fin raro jaja
Edito:por cierto en el link que deje antes de donde salen las quotes de la revista, en lo de la patata frita pone "he quippes to the magazine" que es algo asi como el bromeó a la revista no?osea que yo no se si es que el estaba alli con ella en la entrevista, o si le llamaron para preguntarle o de donde se han sacado esa declaracion de Ian que dicen es para la revista ,en fin raro jaja
18/07/2014 16:10
Sí, sere la pesada....pero kiusa, como que estas buscando LA frases, palabra, coma, punto para venir a ponerle negra a Nina.
Por qué no traes toda la entrevista y se lee la entrevista completa y que cada uno le dé el sentido a sus palabras?
A mi no me pareció mal sus respuestas y Nina no hablo de Ian! Dijo que quería tratar de ser buena y ser con todos como quiere ser tratada (amigos, compañeros, exes). Oye Ian no es su único ex!jaja
Y lo de la otra respuesta, no me parece malo tampoco.
El éxito es la única opción. Se estaba refiriendo(o lo que yo entiendo) que en la vida no te puedes quedar sin hacer nada, tiene que avanzar es como una filosofía de triunfadora.
No te rindas, tienes que querer más para luchar por más. Esa es la única opción.
Bueno, eso entendí yo, y si hay otra palabra o punto con el que se le pueda poner negra, ya no sé.
Lo del tema de la entrevista, primero las personas están revolucionadas porque Nylon siempre hace sus entrevistas personalmente durante la sesión de fotos.
Segundo porque E! ha puesto "entrecomillas" lo que ha dicho Ian(cuando se cita por lo general y más le vale, suele ser algo que dijo realmente) dijo cosas como que ella siempre quiere hacer cosas nuevas y que le deja obtener la última fry (me mata jajajaja)
peeeero fue EOLINE la que saco parte de lo que se verá en en la revista nylon.
Y claro saca lo que más le conviene, quizás ella nunca hablo de Ian, y eso de que trata de ser buena hasta con sus exes ella no dijo específicamente, sino en general y ahí metieron a Ian...
Lo de las otras frases que supuestamente Ian dijo, capaz es de la entrevista Nylon, ahí ya sería raro porque se supone que habrán estado juntos para la entrevista.
Capaz se sacaron de la manga de otras entrevistas, capaz los de E! llamó a Ian para preguntar o fueron lo de nylon quienes le llamaron a Ian, sólo hay que esperar a que salga la revista.
Y si Ian hablo ya me extraña (presencialemente o por teléfono para responderle por Nina) que no este ocupando la primera plana jajajaja aunque me encanta y me parece justo la portada sea sólo ella.
En fin, E! no tiene nada de serio, se inventan una tras otra también no solo de ellos sino de otros famosos y como se cree que tiene seriedad se toma como misa, no hay medio que no baile por dinero y esa es la verdad.
Ahora una cosa que hay que tener encuenta es que cuando sus palabras son citadas con las comillas suelen ser reales, sólo que de dónde obtuvieron esa respuesta? De una entrevista pasada, vía teléfono, de la revista nylon?? Cuando? Cómo? Jaja
Sea como sea si lo dijo... Probablemente (sólo que no sé si ahora o hace 3 años atrás jajaja)
es muy dulce! Jaja
Por qué no traes toda la entrevista y se lee la entrevista completa y que cada uno le dé el sentido a sus palabras?
A mi no me pareció mal sus respuestas y Nina no hablo de Ian! Dijo que quería tratar de ser buena y ser con todos como quiere ser tratada (amigos, compañeros, exes). Oye Ian no es su único ex!jaja
Y lo de la otra respuesta, no me parece malo tampoco.
El éxito es la única opción. Se estaba refiriendo(o lo que yo entiendo) que en la vida no te puedes quedar sin hacer nada, tiene que avanzar es como una filosofía de triunfadora.
No te rindas, tienes que querer más para luchar por más. Esa es la única opción.
Bueno, eso entendí yo, y si hay otra palabra o punto con el que se le pueda poner negra, ya no sé.
Lo del tema de la entrevista, primero las personas están revolucionadas porque Nylon siempre hace sus entrevistas personalmente durante la sesión de fotos.
Segundo porque E! ha puesto "entrecomillas" lo que ha dicho Ian(cuando se cita por lo general y más le vale, suele ser algo que dijo realmente) dijo cosas como que ella siempre quiere hacer cosas nuevas y que le deja obtener la última fry (me mata jajajaja)
peeeero fue EOLINE la que saco parte de lo que se verá en en la revista nylon.
Y claro saca lo que más le conviene, quizás ella nunca hablo de Ian, y eso de que trata de ser buena hasta con sus exes ella no dijo específicamente, sino en general y ahí metieron a Ian...
Lo de las otras frases que supuestamente Ian dijo, capaz es de la entrevista Nylon, ahí ya sería raro porque se supone que habrán estado juntos para la entrevista.
Capaz se sacaron de la manga de otras entrevistas, capaz los de E! llamó a Ian para preguntar o fueron lo de nylon quienes le llamaron a Ian, sólo hay que esperar a que salga la revista.
Y si Ian hablo ya me extraña (presencialemente o por teléfono para responderle por Nina) que no este ocupando la primera plana jajajaja aunque me encanta y me parece justo la portada sea sólo ella.
En fin, E! no tiene nada de serio, se inventan una tras otra también no solo de ellos sino de otros famosos y como se cree que tiene seriedad se toma como misa, no hay medio que no baile por dinero y esa es la verdad.
Ahora una cosa que hay que tener encuenta es que cuando sus palabras son citadas con las comillas suelen ser reales, sólo que de dónde obtuvieron esa respuesta? De una entrevista pasada, vía teléfono, de la revista nylon?? Cuando? Cómo? Jaja
Sea como sea si lo dijo... Probablemente (sólo que no sé si ahora o hace 3 años atrás jajaja)
es muy dulce! Jaja
18/07/2014 16:28
Que Nina lo lleva claro? me quedo sin comentarios