FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1779 1780 1781 1782 1783 1784 1785 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
17/07/2014 17:14
A mi cuando me sube esas fotos con Moke y diciendo esas cosas, es que me derrite entera!!!

Va ir a los Emmy este año???!!!! Y hoy entonces es su primer dia en el set para el? Vaya lio de calendarios tienen este año xD

Pd: si tranquilo Ian,en nuestros sueños nos vemos cada dia carcajada

Edito:por cierto a todo esto, Nikki ha estado todos estos dias en LA?porque el martes creo que si(hiciendo yoga por cierto por si recuerdo a alguien xD)
Chris08
Chris08
17/07/2014 17:29
Qué tiene que Nikki esté en LA? jajaja ella vive en LA! Claro que estará si no tiene trabajo fuera xD

De seguro que Ian estaba con ella y con su ex Paul componiendo música Jajajaja
kolina
kolina
17/07/2014 17:33
A ver, porque no estaba ultimamente grabando una peli o dando concierto por Atlanta? Me referia a que si ya ha terminado y ha vuelto a casa (obviamente ya se que es LA) o tiene que volver de nuevo a Atlanta o tiene mas conciertos por mas ciudades o como? Y lo preguntaba precisamente por eso,porque hace poco estaba en Atlanta, por eso decia por saber si los dia que Ian estuvo en LA tambien coincidio que Nikki estaba en LA por todo lo que hemos estado hablando estos dias, yo se que el domingo y el martes si que estuvo en LA, el domingo es cuando fue la famosa barbacoa?
Atun
Atun
17/07/2014 18:48
Yo creo que desisto con lo de niki... Ya veremos si era verdad o si se queda en un espejismo como tantisimos hemos tenido... Paso de comerme la cabeza mas porque realmente no hay ningun indicio claro (solo una extremidad como decia noe jajjajajajaja)
kolina
kolina
17/07/2014 18:54
Si de una extremidad hemos sacado tanta cosa, no me quiero imaginar cuando salga alguna foto o algo carcajada
Martitah1
Martitah1
17/07/2014 19:02
Chicas si queréis un consejo, olvidaros de Nikki. Esto no da para más sonriente

Os dejo aquí un enlace con todas las fiestas de la Comic Con. Al parecer Ian y Paul asistirán a la fiesta de Bates Motel organizada por Playboy y A&E.

http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/comic-con-2014-party-guide-719210

Y madre que requeteguapo que sale en esa foto!!! Yo creo que estos días atrás se habrán centrado en grabar en las localizaciones habituales con Paul, Zach, Nina, Candice... y ahora entrarán con las otras localizaciones que incluyen a Kat y a Ian. Yo no lo veo tan raro jajaja
Patri610
Patri610
17/07/2014 19:03
Ayy por dios que nos ve en sueños dice, claro, escribe esas cosas y ya me tiene babeando 2 semanas, asi no se puede ian! jajaja y soy muy fan de la cara de moke siempre en las fotos y en las entrevistas, es que el tio está tan natural delante la cámara jajajaj Estoy empezando a preocuparme porque le tengo demasiada envidia a un gato, ian tiene toda la culpa carcajada

Yo ya es que desisto de todo ya, que ahora viene la comic con y se que me van a liar más todavia con su actitud asi que mira, que sea lo que tenga que ser jaja

Es verdad os acordais de la foto de la famosa cena con la chica esa al lado? De esa nunca más se supo el paradero ni quien era jajaja, y en su momento se montó bastante gorda con la foto esa también
kolina
kolina
17/07/2014 19:57
Si ya ha dado de si lo que tenia que dar por el momento jaja

Solo salen Ian y Paul para las fiestas? Lo mismo Nina este año tampoco va a ninguna,porque no era por estas fechas el cumpleaños de la Hough?

Y ahora que lo estaba pensando, ver a Ian en los Emmy de nuevo, esta vez solo (imagino) va a doler un poquito en nuestros Nian corazoncitos,por lo menos en el mio xD
Martitah1
Martitah1
17/07/2014 20:02
Aunque no figure, hay muchas fiestas a las que puede ir. Mencionan a Ian y Paul por poner unos pocos pero habrá muchos más. Yo creo que si que la veremos. :)

En cuanto al cumple de Julianne, ya lo miré jajjaa y es el 20 de julio.

Y la putada de los Emmy es que si va Ian, veo menos probable que vaya Nina. Aunque obviamente fueran por separado. Lo que está claro, es que si va Ian, la excusa de Ilaria y Nina de que no va por trabajo se les ha ido a la porra jajajja
Magnolia89
Magnolia89
17/07/2014 20:33
Bueno como aquí ninguna sabemos nada y todo son conjeturas de lo que pueda pasar, pues creo que tan válidas son unas teorías como otras y como ya sabéis que yo soy una happyflower, que vivo en el arco iris, y desde luego no me creo que Nian rompieran en Mao/13. y no me creo para nada lo de Nikki, pues es mi última teoría, por los twit que dicen que Ian fué y volvió ayer otra vez a LA.

Ian está que se sepa desde el sádo 12 por la noche, ida y vuelta a LA, si fuera que tiene allí una nueva GF y el no tiene que trabajar hasta el viernes, lo lógico sería que hubiera vuelto el lunes por lo de las pruebas de vestuario y marcharse otra vez hasta el jueves por la noche, para empezar a trabajar el viernes, vale?.
Pues resulta que se va por la mañana y vuelve por la noche ouch no será que dónde tiene a alguien que le importa es en ATL?. No tiene lógica que no se quede en LA, si no tiene que trabajar, yo creo que Ian está con algún tema de trabajo en LA, a saber cual?, pero él dijo en una con hace poco, que además de Go Green, colaboraba con otras cinco empresas del mismo tipo, e iba a formar otras dos empresas similares a Go Green, y tanto ir y venir, a mi me suena que es para firmar papeleo y que tuviera que estar el domingo en LA, me suena a reunión relacionada con eso, vale y vuelve a ATL el mismo jueves por la noche por qué? lo más lógico sería quedarse en LA y el jueves por la tarde tranquilamente volver a ATL, será por que hay alguien en ATL, de quién quiere estar cerca?

Seguro que no doy una, pero a mi no me parece tan descabellada, y me quedao tan contenta.

edito: vale y vuelve no, va y vuelve

edito2: he cometido un error Ian empieza a grabasr hoy, pero sigo pensando lo mismo se podía haber quedado marte y miércoles.
kolina
kolina
17/07/2014 21:08
Lo dejo tambien por aqui por si algun@ lo quiere ver,es Nina en el programa chino donde tsmbien estuvo Ian, la verdad que estuvo muy mona y agradable, me hizo gracia que eligiera a la china del publica que fue la misma que bailo con Ian cuando fue en su dia xD
Y el Damon chino jajajajaja esta bailando tan serio y de repente le sale el modo fan girl con ese ob my god que gracia me hizo jajaja
Y Nina viendo el baile del 1x19...que carita se la pone !!!!

Edito: si claro debe haber mas fiestas lo quempasa que iran saliendo los nombres poco a poco, incluso en la mayoria ni saldran, pero siempre suelen ir a alguna si...

Ahh bueno pues si no coincide a ver si este año no se escapa de Comic Con como el pasado xD

Ya eso es verdad...bueno tampoco pasa nada porque fueran los dos aunque fuera por separado xD pero si,como dice tu tocaya es mas complicado, veremos a ver...
Jajaja si este año Illaria no podra poner esa excusa
Martitah1
Martitah1
17/07/2014 22:16
La bolsa de este año de la Comic Con! sonrienteLa foto es bastante chula, supongo que fue para esta que Nina hizo un photoshoot hace unos meses, porque las fotos de Ian y Paul si que se nota que son de la primera sesión de fotos que hicieron.

Edito: Yaya tocaya, me refiero a que procede de la misma sesión de fotos. :)
kolina
kolina
17/07/2014 22:19
Paul en la promocional de la 5 yo creo que no salia con los brazos cruzados, a lo mejor se la tenian reservada esa o algo, la unica que si parece la misma es la de Ian, pero si muy chula la bolsa!
Chris08
Chris08
18/07/2014 00:57
Primero dejo los vídeos de Ian en la conv de NJ!!!!! ;)

Y este que no lo puedo subir, pero me encanta como se ve, dios amo ese pelo rebelde y esa barbita asahdsjdhjasa

https://www.youtube.com/embed/2wJm88HIGjw

También dejo el vídeo de Nina en China y algunos gif por si lo quieren ver, se ve muy cute en los gif y el vídeo es la leche xD

Nina Dobrev on Big Shot

Su carita cuando ve el baile DELENA 1X19 *-*

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Y esto: Nina en la portada de NYLON

http://www.nylon.com/articles/nina-dobrev-nylon-august-cover-2014#

No me importa lo que digan por su pelo, color y demás.... no le falta un pelin para ser perfecta ni nadaaa... :P conmigo tiene un: Expectativas superadas jaja si

ESTA HERMOSA Y CUTE!!!!!!!

Interesante.... le proveen todo el vestuario para la sesión, pero ella conserva un par de cosas... no tres, dos..... solo digo!
kolina
kolina
18/07/2014 01:12
La carita viendo el baile es....!!!!!!!!!! Y en todo el programa monisima y muy agrafable(creo que esto ya lo dije antes jaja)

Sale muy guapa en Nylon auuunque solo le cambiaria el color de pelo,me gusta asi con ese rizo a lo leona pero ese cololr no es su color,ademas que el rubio que la pusieron era super feo ,era rubio pollo pollo,pero por lo demas perfecta!

Pd: nuevo dato para añadir al culebron,ahora Julianne parece que ha dejado de seguir a Nikki en IG xDDD

Edito:si los anillos no se los quita ni con agua caliente xD
esyaba
esyaba
18/07/2014 01:17
Que guapisima, me encanta la foto de la portada, a mi me pasa todo el tiempo que dejo de seguir sin querer a amigos mios, cuando me doy cuenta los vuelvo a seguir
Patri610
Patri610
18/07/2014 01:25
Que guapa!!!

No me digas marta, porque la habrá dejado de seguir? Es raro, se pone interesante la cosa jajaj

Ya había visto la carita que se la pone pero ahora con los gifs se ve mejor la sonrisa que la sale aisss si es que que escenon!! Y que química que había ahí,madre mía, luego tiene que bailar con el chinito ese que esta mas feliz que una perdiz al bailar con ella carcajada

Edito: calla los anillos, que me acabo de dar cuenta que los lleva ahí también, continua el misterio jajaj
esyaba
esyaba
18/07/2014 01:43
Cosas que dice Nina

On fame:
“People feel like they know you when you’re in their living room, weekly, for five years. But I always get uncomfortable when people know more about me than I know about them.”

On fashion:
“I was not a girly-girl growing up….I liked fashion, but I wasn’t very fashion savvy. I didn’t always have all the best outfits….For a while there, we actually shopped at The Salvation Army.”

On her red carpet persona:
“It doesn’t feel real because I don’t live in that world. When I go to those events, I’m in town specifically for that, and then I leave later that night. I’ve maybe stayed for the after-party once, ever. It still feels like I’m a fan, in a way. A lot of people are very cynical and very jaded, but I’m not there yet.”

On acting in a comedy:
"It’s terrifying. I can get to an emotional place and start crying, but there’s pressure when you think you have to be funny….You really have to be uninhibited and fearless.”
Chris08
Chris08
18/07/2014 01:45
En serio?? xd... bueh

Esta muy muy guapa, cuando lo vi me sorprendió... me encanta!!! Y no es rubio pollo pollo jajaja es algo rubio platino sí, pero solo son mechas y extensiones.
Y yo seré friki, pero me gusta mas como esta Nina ahora que antes.. antes era todo cejas, pelo liso sin mucho chiste y muuy flaca... ahora la encuentro perfecta!(en realidad desde la 4ta temporada la veo así :D )
Bueno es que también desde el año pasado soy mas mas mas fans de Nina que antes jajaja es mi bebe :)

Ahora se dan cuenta que Jul le dejo de seguir o que no le sigue a Nikki? jajaja.
Si... es por algún que motivo que ´´creamos drama´´ estoy con Jul!!!!!!!!!!!!!
Las amigas se apoyan si peeeeeeeero de seguro es lo que dice Esyaba porque a mi también me ha pasado muchas veces jajaja en especial con los teclados táctil pasa mucho, también en tw!
No deja de ser interesante claro....

Como que debemos dejar también de analizar las relaciones solo porque se siguen o no se siguen en alguna red social!!!!Jaja
Sino por IG Nian nunca fueron parejas y por tw Nian nunca cortaron!!!
nuchylu
nuchylu
18/07/2014 02:41
AHH!!! acabo de morir , dios mio si no puede ser mas hermoso este hombre y ahi con la nena , ay que ternura.

Anterior 1 2 3 4 [...] 1779 1780 1781 1782 1783 1784 1785 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente