Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

17/07/2014 13:53
jajaja Marta, esa es la cosa! Echarnos unas risas y especular ;)
De acuerdo con vuestros últimos comentarios Kiusa, Laia, Sergio, Marta...
Aquí de las primera que va a celebrar si Nina e Ian volvieran seré yo... Pero como ahora lo veo difícil, pues apoyo la mejor alternativa que es Nikki.
Yo lo que veo es a Ian feliz de la vida... Y si es Nikki quien lo consigue(que no digo que sea así), pues ya tiene mi bendición.
Ya digo que con tal de que no sea la seta...
Yo de la Comic Con espero lo de todos los años... Tonteo e indirectas al responder las preguntas. Como dijo Laia(creo) es que es su forma de interactuar, el tonteo jaja
Así que disfrutaré viendolo... pero no sé yo si podremos utilizarlo para sacar muchas conclusiones...
El año pasado cuando la Comic Con aún había dudas de si habían roto o no... Vimos que se comportaban con normalidad y pensamos que había sido todo invención de la prensa!
Luego se comprobó que la realidad era bien distinta... Así que yo de lo que hagan en la Comic Con me fío poco, pero aún así estoy deseando verlo jaja
De acuerdo con vuestros últimos comentarios Kiusa, Laia, Sergio, Marta...
Aquí de las primera que va a celebrar si Nina e Ian volvieran seré yo... Pero como ahora lo veo difícil, pues apoyo la mejor alternativa que es Nikki.
Yo lo que veo es a Ian feliz de la vida... Y si es Nikki quien lo consigue(que no digo que sea así), pues ya tiene mi bendición.
Ya digo que con tal de que no sea la seta...

Yo de la Comic Con espero lo de todos los años... Tonteo e indirectas al responder las preguntas. Como dijo Laia(creo) es que es su forma de interactuar, el tonteo jaja
Así que disfrutaré viendolo... pero no sé yo si podremos utilizarlo para sacar muchas conclusiones...
El año pasado cuando la Comic Con aún había dudas de si habían roto o no... Vimos que se comportaban con normalidad y pensamos que había sido todo invención de la prensa!
Luego se comprobó que la realidad era bien distinta... Así que yo de lo que hagan en la Comic Con me fío poco, pero aún así estoy deseando verlo jaja

17/07/2014 14:25
No si conclusiones tmp...jaja nunca sacamos nada en claro jaja Pero no estoy de acuerdo con vosotras en eso, a ver es cierto que su relacion siempre ha sido asi...pero es que es diferente! Osea cuando Ian tenia novia, se comportaba asi con Nina vale...y donde quedo la novia? jajaja la dejo! O eso creemos, que por Nina...Despues han estado juntos, y cuando han cortado han seguido teniendo el tonteo encima, pero si ahora mismo Ian tiene novia...la cosa en teoria deberia de cambiar...por lógica vamos...Sino la novia le iba a durar un telediario y medio...jaja
Y el año pasado...yo no pensé que hubiera sido una invención de la prensa...Pq no se vieron en todo el verano...Yo lo que pensé es que en ese momento de la comic con, lo habian vuelto a intentar y no salio...y sigo pensando lo mismo jaja
Sea de la manera que sea disfrutaremos de la comic con! Es de las pocas cosas donde los podemos ver juntos! Saquemos algo o no jaja
Y el año pasado...yo no pensé que hubiera sido una invención de la prensa...Pq no se vieron en todo el verano...Yo lo que pensé es que en ese momento de la comic con, lo habian vuelto a intentar y no salio...y sigo pensando lo mismo jaja
Sea de la manera que sea disfrutaremos de la comic con! Es de las pocas cosas donde los podemos ver juntos! Saquemos algo o no jaja

17/07/2014 14:42
No, y que cuando ellos quieren no tontean tan "evidentemente" el año pasado en CC casi todos los gestos venian por parte de Nina si os acordais, con el gesto ese de que se callar, cogiendole la mano cuando enseñaba la carcasa, pero yo a Ian el año pasado le vi bastante mas distante y con 0 tonteo, es mas recuerdo aquella entrevista en el barco que Nina parecia que estaba marginada del grupo, y era ella la que se le quedaba cada carita cuando miraba a Ian, unos ojitos...e Ian pasaba bastante xD y luego en el panel casi nada o muy poco cosa, lo unico la foto aquella de los dos juntos llegando pero luego en CC tampoco fue algo como por ejemplo en Paleyfest que ahi fue super descarado sobre todo por parte de Ian, por lo que la conclusion es que no te puedes fiar de ellos , hacen nuestro trabajo de sacar conclusiones muy complicado jajaja pero vamos, si Nikki de veras es la nueva novia, e Ian y Nina siguen manteniendo el tonteo por muy de coña que pudiera ir, quieras que no, no deja de estar todo super reciente y seguramente que sentimientos queden pocos muchos no lo se, pero vamos yo si fuera Nikki me molestaria y mucho esa actitud con su ex y mas trabajando con ella y mas siendo amiga auya, es que de verdad menudo culebron tienen montado y el que se puede seguir montando jaja

17/07/2014 14:42
Ay.... A mi me dice un no sé qué, que algunos no es que se quieran quitar a Meghan de un plumazo, sino a Nina de un plumazo jajajajajajajajajajajjajja es que yo término viendo el plumero a todo xD xD

17/07/2014 14:57
Hablas en general Chris no de aqui no?xD hombre los que no soporten a Nina pues estarán deseando que Ian se eche novia, pero vamos unanimidad se la lleva Meghan por goleada xD
Pd: menuda casa se ha comprado Riawna, se tiene que estar forrando bien aqui la amiga tambien
Pd: menuda casa se ha comprado Riawna, se tiene que estar forrando bien aqui la amiga tambien

17/07/2014 15:42
A ver es que ser nian no tiene nada que ver con que queramos que ian sea feliz, por lo menos en mi caso, yo siempre querre que ian y nina vuelvan pero si la realidad esta como esta, tambien entiendo que ian necesita a alguien que le haga feliz y si es la nikki esta pues bueno, mientras que el este feliz yo lo estare por el, que bonito me ha quedado jajaja
Yo soy y seguire siendo nian pero si ellos no estan por la labor de volver que vamos a hacer nosotros?? Aqui nadie yo creo quiere quitar a nina de en medio, la que no quiero cerca de ian es a la seta, pero nikki pues no me parece mal de momento para ian si es cierto todo esto, pero vamos que eso no quita ser nian y seguir siendolo
Hombre es que como ian tenga pareja no tendra tonteo para nada con nina, porque al dia siguiente esta soltero otra vez jajaja es de logica, como tengan un rollo como el del paleyfest me parece ai que de novia nada, ya veremos... ho creo que si sacaremos conclusiones, como siempre,que no hay nada que se nos escape jajajaj
Yo soy y seguire siendo nian pero si ellos no estan por la labor de volver que vamos a hacer nosotros?? Aqui nadie yo creo quiere quitar a nina de en medio, la que no quiero cerca de ian es a la seta, pero nikki pues no me parece mal de momento para ian si es cierto todo esto, pero vamos que eso no quita ser nian y seguir siendolo
Hombre es que como ian tenga pareja no tendra tonteo para nada con nina, porque al dia siguiente esta soltero otra vez jajaja es de logica, como tengan un rollo como el del paleyfest me parece ai que de novia nada, ya veremos... ho creo que si sacaremos conclusiones, como siempre,que no hay nada que se nos escape jajajaj

17/07/2014 15:53
Yo también quiero que sean felices y no sólo Ian, también Nina!!!!!!!
Si Ian es feliz con Nikki, pues aunque no me guste y no ma va gustar nunca eso de muy muy amiguita por aquí y luego a la primer te tiras por el ex de tu amiga(es como que estabas esperando a que la mesa se desocupe y en su espalda estabas mirando para no perder la oportunidad, que aunque así no fuese realmente, parece y no me gusta.... Estabas tipo esperando a divorciarte e ir por el asiento de tu amiga/conocida que estabas vigilando desde antes, uy quizás ya desde que Ian estuvo Ashley! ) y siendo del mismo círculo de amigas pues bueno, si es lo que hay.... Okey..
Y LO MISMO para Nina, si alguien le hace feliz a ella, yo seré feliz incluso quién sea....
Pero yo sólo digo, las cosas hay ponerle nombre y hay algunos que con tal de verle a Nina lejos de Ian querrá que se meta con cualquiera, hay que ponerle nombre nomas y no dar vueltas jajajajaja
Si Ian es feliz con Nikki, pues aunque no me guste y no ma va gustar nunca eso de muy muy amiguita por aquí y luego a la primer te tiras por el ex de tu amiga(es como que estabas esperando a que la mesa se desocupe y en su espalda estabas mirando para no perder la oportunidad, que aunque así no fuese realmente, parece y no me gusta.... Estabas tipo esperando a divorciarte e ir por el asiento de tu amiga/conocida que estabas vigilando desde antes, uy quizás ya desde que Ian estuvo Ashley! ) y siendo del mismo círculo de amigas pues bueno, si es lo que hay.... Okey..
Y LO MISMO para Nina, si alguien le hace feliz a ella, yo seré feliz incluso quién sea....
Pero yo sólo digo, las cosas hay ponerle nombre y hay algunos que con tal de verle a Nina lejos de Ian querrá que se meta con cualquiera, hay que ponerle nombre nomas y no dar vueltas jajajajaja

17/07/2014 15:59
Acabo de encontrar esta dicen que volvio hoy a atlanta, el estaba en LA, as que el no estuvo en el bote .

17/07/2014 16:01
Pero esta es de hoy de verdad? Porque ya no me fio xD

17/07/2014 16:02
Claro chris, si yo no quiero a nina lejos de ian, yo lo que quiero es que vuelvan leñe!! Pero pasa el tiempo y seguimos en las mismas entonces si ellos rehacen sus vidas pues habrá que aceptarlo por muy fans nian que seamos nosotros (a no ser que la pareja para rehacer su vida sea un personaje como el derek en caso de nina o la seta en caso de ian, ahi obviamente hay que negarse si o si jjajaja)
Estoy de acuerdo en que hay gente que prefiere que ian esté hasta con la seta antes que con nina, y que están dando palmas de alegria porque haya salido esto de nikki, pero no es mi caso, también hay gente que prefieren que nina este con cualquiera antes que con ian eh?Porque a ian no le pueden ni ver algunos fans de nina, mismamente los que eran fans de la pareja de nina y derek (que eso ya es para hacerselo mirar, pero bueno)
Edito: pero vamos a ver, como va a estar en LA si hoy habran estado grabando no??, que hace, grabar e irse a LA cuando termine, y luego volverse a atlanta para grabar otra vez?? es que no me cuadra nada...
Estoy de acuerdo en que hay gente que prefiere que ian esté hasta con la seta antes que con nina, y que están dando palmas de alegria porque haya salido esto de nikki, pero no es mi caso, también hay gente que prefieren que nina este con cualquiera antes que con ian eh?Porque a ian no le pueden ni ver algunos fans de nina, mismamente los que eran fans de la pareja de nina y derek (que eso ya es para hacerselo mirar, pero bueno)
Edito: pero vamos a ver, como va a estar en LA si hoy habran estado grabando no??, que hace, grabar e irse a LA cuando termine, y luego volverse a atlanta para grabar otra vez?? es que no me cuadra nada...

17/07/2014 16:13
Yo lo que creo es que se estan sacando las cosas del tiesto jajajaja pq hay gente que esta hablando de Nikky como si fuera novia de Ian, y solo tenemos una extremidad que se parece!!! jajajaja No entiendo la que se esta liando, y me incluyo jaja pq llevo dos dias hablando de Nikky...y no se muy bien pq jajaja
Otras veces hemos tenido mas para sospechar...como la rubia del cumple por ejemplo...Esto se ha sacado de la nada...Ni siquiera hay rumor oficial jajaja
Yo no creo que esa foto sea de hoy...si empezaron a grabar ayer...estará en Atl...dudo que se vaya día si y día tb a LA...Ademas en esa foto tiene el pelo mas largo..
Otras veces hemos tenido mas para sospechar...como la rubia del cumple por ejemplo...Esto se ha sacado de la nada...Ni siquiera hay rumor oficial jajaja
Yo no creo que esa foto sea de hoy...si empezaron a grabar ayer...estará en Atl...dudo que se vaya día si y día tb a LA...Ademas en esa foto tiene el pelo mas largo..

17/07/2014 16:14
La chicca dice que el volvio de LA a Atlanta hoy , quien sabe si le toca grabar algo como damon esta muerto supongo que no se le vera mucho.

17/07/2014 16:19
Se fue ayer durante el día a Los ángeles; despego de LA a las 11pm y llegó a Atlanta a la mañana temprano(según leí)
Digo.... Yo esto creo que miedo me empieza a dar no por el Nian, sino por Damon jajajaja que parece que no tienen muuucho apuro en grabar tanto sus escenas xD :(]
edito: amén Noe! Yo creo que en eso nos entendemos muy bien por lo que pasamos con el Derek-Nina jajaja
Digo.... Yo esto creo que miedo me empieza a dar no por el Nian, sino por Damon jajajaja que parece que no tienen muuucho apuro en grabar tanto sus escenas xD :(]
edito: amén Noe! Yo creo que en eso nos entendemos muy bien por lo que pasamos con el Derek-Nina jajaja

17/07/2014 16:20
Yo no creo que sea de hoy, además eso, que en la foto que subieron del set se le veia el pelo más corto, de lo que diga la gente me creo más bien poco...
Ya noe, si es que no hay nada de momento, un brazo jajaja pero se le está dando tantas vueltas que yo he pasado de desconfiar a mosquearme un poco, porque ya suena demasiado el río, si se queda en nada, que también puede ser que no haya absolutamente nada pues será otra mas para la lista de "nuevas churris inventadas" de ian jaja
Ya noe, si es que no hay nada de momento, un brazo jajaja pero se le está dando tantas vueltas que yo he pasado de desconfiar a mosquearme un poco, porque ya suena demasiado el río, si se queda en nada, que también puede ser que no haya absolutamente nada pues será otra mas para la lista de "nuevas churris inventadas" de ian jaja

17/07/2014 16:26
Pues eso mismo estaba pensando yo ,veo como raro el ambiente con respecto a damon/ian no se es como una corazonada que tengo eso sumado a las "bromitas" tengo como un miedo instalado ,espero equivocarme.

17/07/2014 16:33
Uuuuy entiendase que es una broma!!! Y yo dije Damon no Ian xD

17/07/2014 16:36
Parece que ahi tiene el pelo mas larguito no?pero si dices Chris que ayer tambien estuvo en LA... tu diras broma,pero a mi ha tambien me esta mosqueando eh xad estan todos en Atlanta e Ian LA pa'rriba La pa'bajo, muy mal rollo...como me le quiten escenas a Damon es para matarlos!!! Ian para ya quieto en Atlanta y a rodar !!!!jaja no es que,que hace tanto por LA, cuantas veces ha ido y venido a LA desde el domigno???!!!xD

17/07/2014 16:47
Que se prepare la plec que lo mismo la cae algun tomate en la comic con jajajaja damon tiene que salir si o si eeh??
Pero chris lo de que estuvo en LA ayer lo dices de broma o es en serio? Si es en serio a mi ua me huele mal tanta salida a LA eh? Que ademas no lo entiendo teniendo que grabar no me para quieto el niño avion pa arriba avion pa abajojajja
Pero chris lo de que estuvo en LA ayer lo dices de broma o es en serio? Si es en serio a mi ua me huele mal tanta salida a LA eh? Que ademas no lo entiendo teniendo que grabar no me para quieto el niño avion pa arriba avion pa abajojajja

17/07/2014 17:01
Yo no veo mucho cambio en el pelo no?

Being a Dad... Morning vet visit with moke before heading to my 1st Day of work for SEASON 6 of The Vampire Diaries! Wow, how did this happen??? I'll tell you how:you all are the greatest audience on the planet! Thank you for all of your love and support over these years- none of this could possible with out you! See you at Comic Con, then Teen Choice Awards, Then Emmy weekend, then in my dreams. Huge love to you all! Love, Ian

Being a Dad... Morning vet visit with moke before heading to my 1st Day of work for SEASON 6 of The Vampire Diaries! Wow, how did this happen??? I'll tell you how:you all are the greatest audience on the planet! Thank you for all of your love and support over these years- none of this could possible with out you! See you at Comic Con, then Teen Choice Awards, Then Emmy weekend, then in my dreams. Huge love to you all! Love, Ian

17/07/2014 17:10
Yooo solo leí eso...
Alguien le vio salir de Atlanta ayer durante el día, y alguien estuvo con él en su vuelo LA-ATL de madrugada (de ahí esa foto), pero claro.... Hay que coger con pinzas.
Y bueno, él dijo que cambio su día domingo por sábado en la conv porque tenía trabajo, así que tendrá trabajo o está siguiendo el trabajo que tenía durante sus vacaciones porque por ahora no tiene muchas escenas que grabar(recuerden!!! Un episodio se termina de grabar más o menos en 3 semanas, así si no está grabando o está grabando poco no se estará perdiendo de mucho)
Acaso ustedes creen que Ian estuvo de casero todo este tiempo y en Atlanta siempre??????? LOL
Máximo habrá estado de casero, bien casero 3 días, el resto estuvo yendo y viniendo!
Los cuidadores de sus mascostas por eso les estaban cuidando porque él no estaba metido tan en casa como parecía....
Alguien le vio salir de Atlanta ayer durante el día, y alguien estuvo con él en su vuelo LA-ATL de madrugada (de ahí esa foto), pero claro.... Hay que coger con pinzas.
Y bueno, él dijo que cambio su día domingo por sábado en la conv porque tenía trabajo, así que tendrá trabajo o está siguiendo el trabajo que tenía durante sus vacaciones porque por ahora no tiene muchas escenas que grabar(recuerden!!! Un episodio se termina de grabar más o menos en 3 semanas, así si no está grabando o está grabando poco no se estará perdiendo de mucho)
Acaso ustedes creen que Ian estuvo de casero todo este tiempo y en Atlanta siempre??????? LOL
Máximo habrá estado de casero, bien casero 3 días, el resto estuvo yendo y viniendo!
Los cuidadores de sus mascostas por eso les estaban cuidando porque él no estaba metido tan en casa como parecía....