FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1775 1776 1777 1778 1779 1780 1781 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
16/07/2014 14:50
Ay madre que ha pasado ahora? Resulta que Ian estaba en LA desde el sabado, asi que ayer de Atlanta nada? Y que se les ha visto juntos a el y a Nikki por LA o como?que ha pasadooooooo,estoy perdida!!!!xD porque la foto esa del aeropuerto pone que es de hace 6 h no?por lo que todavia no ha debido pisar Atlanra o como?ya os dije yo que el estuvo en el set el viernes cuando nadie mas estuvo,lo mismo cambio el viernes por el lunes, y lleva desde el sabado-domingo en LA hasta hoy que ya graban seguro, ahora de ser asi, el motivo de estar en La ni idea...a ver explicarme que estoy hecha un lio con tanto suceso jaja

Y sisi, Jessica sigue a Nikki ya lo decia yo ayer

Esito: pero espera ahora que lo pienso xD Ian si que tuvo que estar el lunes en la prueba de camara porque tenemos foto del el y el director, a no ser que esa foto sea atrasada...y de no ser atrasada la foto del aeropuerto es la que es atrasada o como ? vaya lio xD
Patri610
Patri610
16/07/2014 14:57
Marta no sabemos donde estuvo ian ayer, seguimos en las mismas, con el añadido que la gente ahora esta revolcuionada porque jessica sigue a nikki, pero vamos que seguimos sin tener ni idea de donde estivo ian auer, las fotos que han salido de ian en LA no son de ayer, osea que a saber

Y ahora me he fijado yo que la camiseta que llevaba ianen LA segun las fptos era azul, y la camiseta que se ve en la foto de la mesa de nikki es azul identica a la de ian, osea que yo ahora si creo que el brazo es suyo...

Hala, ahi tienes un resumen jajaja
Atun
Atun
16/07/2014 15:06
Marta leenos jajaja esa foto es del dia ese de la despedida con pistolas de agua xd porque lleva la misma ropa!!!

Ahora lo que estamos es medio confirmando que el brazo era de el... Porque si lleva las pulseras en la derecha.
Ire91
Ire91
16/07/2014 15:09
Marta, a ver... Ian el lunes estuvo en Atlanta seguro!! Tenemos la foto con el director... Y con el pelo ya cortado! El fin de semana aún tenía el pelo largo...

A ver acoplemos las fechas:
Viernes 11 julio - En atlanta
Sábado 12 julio - New Jersey para la convención
Domingo 13 julio - Los Angeles
Lunes 14 julio - Atlanta (Set)
Martes 15 julio - ¿¿¿???

La duda es si ayer siguió en Atlanta, se fue con las chicas y Paul con el barco o se volvió a ir a Los ángeles...

Yo apuesto por lo del barco! Sería demasiado viajar en tan pocos días... Más aún teniendo en cuenta que hoy empezaban a rodar a las 7 de la mañana!!
Veo un poco absurdo que se haya ido a Los Ángeles ayer la verdad... Pero quien sabe.

Además, si hubiera ido a Los Ángeles habría fotos... por el LAX es casi imposible pasar sin que haya fotos ;)
Magnolia89
Magnolia89
16/07/2014 15:20
Como ha dicho Ire, la ropa que lleva en esa foto del aeropuerto es la misma que llevaba en la fiesta esa donde están con las pistolas de agua y además el pelo largo aún, el jueves 11 Ian hizo este comentario en TT a Jessica

ian somerhalderCuenta verificada
‏@iansomerhalder
foto de thejram http:// instagram.com / p / qSdrKxN_PO / ! GRAN IMAGEN Como dijo u J-nuestra Jueves 1 nuevo barco + 2 nominaciones al Emmy + 1 propuesta de matrimonio = Jueves.

yo entiendo que ese día Ian hacía la compra del barco, por lo que deduzco que se fue a LA, después de esa fiesta, ha terminar el papeleo y seguramente a decir dónde quería que le llevaran el barco.

El viernes estaba en ATL en el set Ty puso este mensaje

Ty Armstead @ Tytheprince11 · 11 de julio
De nuevo en acción, casi. Cigie y iansomerhalder son súper emocionada, de costumbre ....http:// instagram.com / p / qURvGAtlcK /
con foto de Ian y con el misterioso colgante bien a la vista

el viernes por la noche o sábado por la mañana se fue a NJ, y luego le vieron por la noche en el aeropuerto de LAX, yo deduzco que o bien tenía que terminar algo de lo del barco o tenía algún tema de Ryot o ISF, si Nikki le invitó a comer a su casa, como ya dije ayer, me parece lo mas normal del mundo, que vale admito que esa es la mano de Ian con la pulsera en la mano derecha, vale y que?.

Ian estaba el lunes afeitado y con el pelo más corto, aunque no se le vea del todo, en el twit que puso el director del capítulo, con la broma de que ese tipo había ido a vaciar la taquilla

Y no creo que se fuera el lunes por la noche para volver el miércoles a las 7 de la mañana que tenían que estar en el set; por lo tanto y mientras no se demuestre lo contrario Ian estaba ayer en el lago estrenando su barquito con sus amigos del set, incluida Nina.

La chica que dice que los vió, no tiene ninguna foto y la están preguntando y no contesta y además creo que ha cambiado el mensaje, ahora sólo pone que los vió. Vamos que esto es otro invento mas para tener 5 minutos de fama, ni fotos ni nada.

y esta contestación a una que dice que Ian y Nikki están juntos me parece muy buena

Retwitteado porción Bου
Lιѕå @ makiaken 31 min Ver traducción
OMG ", eso es el brazalete de Ian, ya es oficial que él está saliendo con Nikki" bueno, entonces él y Nina debe estar casado con base en su interminable desgaste del anillo!
Ire91
Ire91
16/07/2014 15:22
Una pregunta, ¿de donde salió la foto del supuesto brazo de Ian? ¿Quién la subió? Que quiero hacer csi y no la encuentro jaja
Magnolia89
Magnolia89
16/07/2014 15:35
del IG de Nikki
Naty28
Naty28
16/07/2014 15:40
La del "brazo de Ian en casa de Nikki" yo, aquí la dejo por si es esa la que pides

Lo de Ian ayer en LA yo me lo vería difícil, como va a viajar lunes en la noche para regresar miércoles muuuy de mañana a trabajar? Me parece raro, ademas, que de raro o malo tiene pasar un día con sus compañeros, sí, incluida su ex... no tiene que trabajar con ella por varios meses? Un día mas no va a hacer la diferencia, bueno así es como yo lo veo.
Chris08
Chris08
16/07/2014 15:48
Chicas... a ver, me han asustado! Acabo de despertar despues de haber dormido solo un par de horas...

Primero Ian no tuiteo nada en español jajaja yo traduje jajajaja

Segundo.... No me vengan a decir algo que yo estoy segura! Ian no usa las pulseras en la mano derecha y saben porque en esa foto usa la pulsera en esa mano? porque no es de ahora es de Coachela y EN COACHELLA él sí suele usar en esa mano porque en las otras se pone los pases, esa foto no es de ahora
( http://www.melty.es/ian-somerhalder-sus-fotos-en-el-coachella-festival-a137503.html )

Tercero.... Ian no llego en LA con ninguna remera azul, sino con la de la ISF y si ven tiene otras pulseras en la mano derecha aqui una foto:

Cuarto... esa foto de Ian que dice que supuestamente es en LA, probablemente lo sea, pero no del fin de semana, sino de los días pasado.
Ya saben que Ian no se cambia de ropa jajaajjaj y ademas creo que Ian estuvo tanto en Atlanta como LA la semana pasada o quien sabe es cuando iba a NJ....
Lo que sí es que Ian ya se debió cortar el pelo ayer! Él dijo que se tenia que cortar el domingo, porque empezaban el lunes.
Y en la foto se ve que aun lo tiene largo por lo me hace suponer que no es reciente

Quinto... En twitter anoche se empezó a especular mas fuerte lo de Ian y Nikki porque a ellos le llegaron tarde el memo xD muy pocas personas se dieron cuenta lo del brazo en la foto de Nikki o quizas no entraron en el FF, jajaja lo sé porque había gente que recién se estaban enterando.

Sexto.... Apuesto un brazo que este rumor sigue y los medio se haran eco, lo mismo que paso con Derek.... y en este caso si no es verdad va hacer puro perjuicio (como yo creo que paso con lo de Nina y derek)
Ademas... como dije son amigo okey, y ambos ´salieron´ recién de una relacion y ambos trabajan con sus ex..

Sinceramente ayer vi el brazo ese jajajaj esa extremidad y no creo que se de Ian, primero porque ni se ve el tatuaje y es mucho menos musculosa que el de Ian. Y lo del tema de que se siguen y demas! en serio?? se va a tomar encuenta eso? LOL
Entonces Nina e Ian nunca fueron parejas xD

Nadie se puso a pensar que Jessica le sigue porque es la asistente de Ian y Ian y Nikki quizas tengan algun proyecto? estan en los mismo en el tema del gobierno.

En fin, a mi no me gustaria ella para Ian por el simple hecho de que preferiria miiiil que fuese otra fuera del circulo de Nina y que sea en viceversa.
Ire91
Ire91
16/07/2014 15:48
Gracias Chicas! Me estaba metiendo en el whosay y no la veía... no había mirado en su instagram ;)

A ver, dejo mi análisis del brazo jajaja

A ver, yo ampliando el brazo... Pues veo una línea negra en medio del brazo!! Que se ve una mierda, porque al ampliar se pixela... Pero si se ve una linea negra es porque esa parte del brazo tiene algo negro...
Pues eso, que yo creo que ahí es exactamente donde lleva Ian su tatuaje...
Os rodeo la línea! Igual es solo efecto de la imagen... Pero una pista más a favor de que es Ian:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Aquí el tatuaje:

Y aquí la camiseta que Ian llevaba ese día... Que realmente se parec mucho a la que lleva el brazo de la imagen ;)

Lo de las pulseras ya se han puesto foto de Ian con ellas en el brazo derecho... Así que podría ser lo que hiciese también el domingo perfectamente.

Pues eso, mi conclusión es que es Ian... Yo le daría un 95% de posibilidades. Y si me equivoco, pues el tiempo lo dirá carcajada

EDITO:

Vale, Ian no llevaba la ropa esa al llegar a LA... Pero igual la foto es de LA cuando se marchó de vuelta a Atlanta! Es probable que se cambiara de ropa para la comida jaja
Porque a ver, está pasando el control de seguridad de cuando entras a un aeropuerto... No de cuando sales!! Así que esa foto de Ian con los pantalones blancos y la camiseta azul-gris es cuando entra a LAX para volar hacia otro sitio si
Magnolia89
Magnolia89
16/07/2014 15:51
Me parto de risa imaginándome a Ian con Nikki y la chupipandi, que la mayoría de las amigas de Nikki, son de la chupipandi, incluido el pota, vamos este argumento se lo damos a Almodovar y nos monta un peliculón, de 10 ó 12 Oscar, por lo menos.bravo fiesta
Chris08
Chris08
16/07/2014 15:55
No Ire, esa foto es cuando llego de NJ a LA!
Y creeme, en la foto no se ve el tatuaje ni nada, solo haz algo de esa ampliacion que hiciste del brazo, vuelve a ampliarla como chrome o lo que sea y veraz es solo defectos de la imagen, no se ve ninguna letra.

Edito: ahh ya entiendo lo que dices, pero no es él, él tendría que tener el pelo corto ya para grabar hoy y ahi no lo tiene... al menos que haya fotos de paparrazi yo no creo que sea de ahora... sino de la semana pasada..
Patri610
Patri610
16/07/2014 15:58
Mirad es que se ve hasta el tatuaje gracias al csi de ire jajaa, difuminado pero algo se ve ahi, una linea negra como dice ire, yo creo que ese brazo es de ian, pero bueno nunca sabremos quien tiene razón y quien no

En lo que coincido con vosotras es en que ayer no creo que estuviera en LA, yo sigo apostando por lo del barco con los del cast, me parece más razonable que ir LA y volverse teniendo hoy que grabar... en fin, que me da que no nos vamos a enterar ni de una cosa ni de la otra jajaja
Atun
Atun
16/07/2014 16:02
Lo del tatoo esta cogido con pinzas jajajajaja pero si que podria ser.... Es que yo lo veo muy evidente ya, que cosas mas evidentes han sido mentira pero yo diria que si que es su brazo a no ser que me demuestren lo contrario. Que igual son ahora de repente intimos amigos y lo invito a comer y estamos aqui comiendonos la olla por nada pero vamos...es para sospechar. De todas formas si ian empieza algo serio con esta chica no la va a esconder, es lo que siempre hemos dicho, asi que ya nos enteraremos. De momento a ver como pinta el fin de semana que este es mas dificil de rastrear y ella nose...
Ire91
Ire91
16/07/2014 16:02
Crhis, sí lo de la línea negra puede ser tatuaje o distorsión al ampliar la imagen... Pero es sospechoso por la situación y eso jaja

Y la foto del aeropuerto es que me he hecho un lío al explicarlo... A ver, que yo no creo que Ian fuera a Los ángeles ayer!! Ni de coña...
Yo lo que digo es que las dos fotos del aeropuerto son del domingo! La de la camiseta ISF cuando llegó, la de la camiseta gris y el pantalón blanco de cuando se marchó! Porque se le ve pasando el control de seguridad... y eso lo pasas cuando te marchas de una ciudad.
Es decir, que pueden ser del mismo día perfectamente ;)
Chris08
Chris08
16/07/2014 16:08
Pues yo lo del tema del tatuaje no lo veo porque la volver a agrandarlo el zoom no se ve nada, o sea no se ve ninguna letra!

Sí, sí entendi eso.... pero yo no creo que sea de ahora la foto, al menos que haya de paparazzis no lo creo, Ian no es de usar mucha ropa jajaja y esa misma ropa uso la semana pasada.... y yo creo que Ian estuvo por LA la semana pasada, asi que creo que es de ahi...

Ya te digo esto sigue en primera plana PH estara dando la noticia aun si no es verdad y citando ´´fuentes´´´que al final somos los fans que ellos cogen...
Patri610
Patri610
16/07/2014 16:10
Eso está claro laia, si es la nueva churri nos vamos a enterar tarde o temprano, yo no afirmo nada pero vamos, que estoy a la expectativa por si acaso, si luego resulta que se queda en nada pues se quedará en nada y punto, pero se está comentando mucho yo que se...

Ahora he leido en twitter que la novia del hermano de nikki también ha empezado a seguir a ian en instagram y que al parecer esta estaba ahi el día de la barbacoa jajajaj yo no se ya si la gente se lo inventa o es verdad pero en fin, que esto es un culebrón como una casa
Atun
Atun
16/07/2014 16:23
Si es que yo la cotillee ayer un poco para hablar con propiedad y parece qu hacia tiempo que no veia al hermano y se reunieron ese dia. A ver, es que tambien... Las cosas pueden torcerse antes de empezar (como pienso yo que paso con derek) y quedarnos siempre con la duda, pero si esto es verdad... Ian estando en una comida familiar "importante", cambiando lo de la conve y tal por eso... Al menos intenciones de que sea serio seria (siempre que esto sea verdad y tengan algo claro), ademas que si ian empieza a dejarse ver con una chica yo creo que sera porque cree en lo que tiene con ella.

Ai madre es que que culebron! Jajajaja me lo paso pipa xD
Ire91
Ire91
16/07/2014 16:33
Acabo de leer a una diciendo que lo mejor es que no habría ni que cambiar el nombre de la pareja porque Nikki e Ian seguirían siendo Nian jajaja

Ah y acabo de caer en algo... a Nikki en la época twilight se la relacionó con Kellan Lutz, a Nina se la ha relacionado este año con él... otra nueva conexión para la lista del culebrón carcajada

En fin, estoy de acuerdo con Laia. Si estuvo en la comida como pareja(y no solo como su amigo) es que la cosa va bien encaminada... Así que el tiempo debería darnos una confirmación ;)
Sino pues en unos días nos olvidaremos y volveremos a buscar rubias misteriosas o a analizar al detalle todo lo que Nina e Ian hagan en la comic con jaja

Yo con tal de que la seta no vuelva a aparecer ya me conformo :)

Por cierto, hoy empezaban oficialmente a rodar... A ver si se ponen las pilas y suben alguna foto!

EDITO:

Patri, lo de la cuñada siguiendo a Ian no te puedo decir porque no sé como se mira eso en instagram...
Si tu sabes verlo te dejo su cuenta:
- Esta es la cuenta del hermano de Nikki (muy guapete, por cierto jaja): http://instagram.com/nathanaugustreed
- Esta es la novia del hermano: http://instagram.com/imsocrispay
Patri610
Patri610
16/07/2014 16:55
Yo ni idea de como se mira tampoco ire jajajaja pero gracias por dejar las cuentas, asi cotilleo un poco mas a ver la family de la chica esta como es jaja lo de que sigue la novia del hermano a ian lo he leido en twitter, será cierto porque me parece un poco raro inventarse eso, pero a saber, ademas si estaba alli el hermano lo logico es que la novia este, osea que todo cuadra de momento

Quita quita, yo a la seta no la quiero ni ver, si estuvieramos hablando de meghan estaria rezando para que fuera todo mentira, que mujer hum

Estoy mirando el twitter de nikki, y es que tiene tweets hasta para el mark ballas de la panda del pota, por no hablar de los tweets hablando con riawna... es que es todo una casualidad que es para mearse esto, esta claro que de la chupipandi no nos libramos ni queriendo jajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 1775 1776 1777 1778 1779 1780 1781 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente