FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1774 1775 1776 1777 1778 1779 1780 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
16/07/2014 01:11
Hombre a ver Patricia, pero ha subido el mismo una foto del perro en el barco, exactamente igual que Kat,no sale en la foto pero ha subido la foto, si Ian hace lo mismo tambien me conformo xX
nuchylu
nuchylu
16/07/2014 01:23
No es por ser amarga pero hace rato ya que Ian no participa en casi nada con el resto del elenco o al menos eso es lo que se ve de fuera, no se yo no creo que este.
kolina
kolina
16/07/2014 02:00
Venga Candice tambien ha subido fotos del lago, es vuestro turno Nina, Ian?...cuando querais xD

Hombre la verdad que salvo las convenciones si que se le ve poquito con ellos,pero claro es que tambien nosotros nos enteramos de poco de Atlanta por ejemplo, lo mismo despues del set se vaa tomar un cafe con Paul y no nos enteramos xD pero de lo que si nos enteramos,de lo que ellos suben a IG/ twitter la verdad que Ian rara vez está :(
yquesealoquesea
yquesealoquesea
16/07/2014 03:19
Qué trabajo duro que tiene esta gente, eh!! jajajaja Madre mía, que hermosura.
Así que se les ha dado a todos por adquirir barcos como caramelos? El que tiene plata hace lo que quiere. Ya quisiera yo!!

Me encanta ver a Candice, Nina y Kat juntas.

Veo dificil que lleguemos a saber si Ian formo parte de este día en el lago o no. Es un plan muy Ian la verdad, de esos que él disfruta, mucha naturaleza.
Como todas acá, quiero creer que sí, pero me parece que pasará a formar parte de la larga lista de "jamás nos hemos enterado finalmente". Ojo, capaz... vieron como es Nina que nunca es predecible y se le da muy bien esto de subir fotos atrasadas. Quién nos dice y nos cierra la boca ¿?

Tampoco pedimos mucho, con que se vea una extremidad de Ian nos conformamos, o alguna remera o algo como para especular un poco!!
Supongo que Paul solo con las cuatro mujeres no estaba. Si no lo deben haber vuelto loco jajaja
Atun
Atun
16/07/2014 08:04
Bueno a ver tampoco es que no vaya... A las reuniones asi de todos si que ha ido! Aquella vez en el apartamento de nina estaba y tambien cuando los cien capis (mas las que obviamente no sabemos). Otra cosa son las salidas asi de algunos compis, que ahi él como que no pero a las cosas "grandes" si que ha ido. Y yo creo que si no iba a esas cosas tambien era porque estaba nina, pero a estas alturas no creo ni por asomo que las cosas esten igual de tensas que durante la pasada temporada. Asi que si estaban varios del grupo (porque a mi como que tampoco me cuadra las chicas y paul jajaja) pues quiza si que estaba. Es cierto que es un plan muy ian y ademas sino erika alli que pinta? Que podria haberla "invitado" nina, pero es como muy del grupito de ian...

Lo mas probable es que nos enteremos tarde o bien no nos enteremos nunca jajajaja asi que... Vivir en la ignorancia mola, como decian las martas jajaja
Chris08
Chris08
16/07/2014 09:05
Culpenle a la dopamina que yo aun este por aquí jaja, meentira... tengo que estudiar u.u y entrando un rato en tw vi esto jajaja no sera LA foto que estaba esperando, pero oiga.... algoooo es algooo jajajaja

Justo CASI al mismo tiempo y ahí Nina con un tweet de Ryot jajajaja esa es mi niña xD

Atun
Atun
16/07/2014 09:46
Muy bien nina muy bien jajajjajaja

Nada ya vereis que nos quedamos con la duda!
Patri610
Patri610
16/07/2014 10:57
Anda mirale twitteando en español y todo, me lo como! Y el tweet de nina toma ya con ryot!!

Nos enteraremos tarde o nunca, pero yo mientras que no salga nada que indique lo contrario pensare que ha estado, a ver si nina sube alguna foto atrasada de las suyas
Atun
Atun
16/07/2014 11:32
Jajajjaja me encantas kiusa! Jajaja todo el mundo "mientras no digan lo contrario ian ha estado" y tu al reves jajajajja nah, yo me abstengo como en las elecciones, tanto puede ser que si como que no. Lo veo a 50-50, porque es verdad que este año pasado fue antisocial pero no siempre lo ha sido y no sabemos cuanta gente estaba por alli.
ashdragon
ashdragon
16/07/2014 12:02
Somerhalder estaba buceando con Costeau .. aparte de que se ha comprado un submarino , por éso no sale...jajajaj
Patri610
Patri610
16/07/2014 12:12
No se que habra pasado que esta la gente en twitter hablando todo el rato de nikki e ian, pero se les ha visto por LA o que kiusa??

Es que si lo hubieran pillado juntos lo suyo es que hubiera fotos no?? Que volvemos a lo mismo de siempre, la genre mucho hablar pero pruebas ninguna

Pues para mi ha estado en el barco y punto jajajaja nah, a saber yo ya desisto con este hombre, es imposible pillarle donde sea que esté...
Atun
Atun
16/07/2014 12:24
Se les vio en LA o es otro avistamiento fantasma? Porque tela con la gente... Bueno que se eche novia me esta igual de bien que que sea sociable asi que yo igualmente contenta jajajaj
nian21
nian21
16/07/2014 12:38
Que majete hablando en español!! y Nina tb ahí con ryot!!
Pues al final me da que como otras tantisisisimas cosas no nos enteraremos ajjaja a ver si Nina sube una foto atrasada...es nuestra ultima opción jajaja
Lo de Erika tmp me dice nada...pq es tb amiga de Nina...Pero en fin 50/50 jajaja
Yo de Niky no he visto na...pero sin fotos lo mismo de siempre...jajaja
Atun
Atun
16/07/2014 13:12
Yo a ese lo veo muy fuertote para ser ian eh? Pero tambien puede ser la foto... Porque si no es para que la subes? No se es que es eso, la gente es taaaaan mentirosa...

(Mas alla de eso yo ya lo dije ayer, que empiezo a tener la mosca tras la oreja con lo de nikki...)
Ire91
Ire91
16/07/2014 13:14
Yo creo que si que es Ian... Pero lleva la misma ropa que el en la pedida de matrimonio!! Así que debe de ser del otro día si

EDITO:

Añado las fotos para que veais que lleva puesto lo mismo ;)

esyaba
esyaba
16/07/2014 13:25
Mas de una respira tranquila jaja, a mi nikki me cae bien, me parece buena chica pero seria muy raro que este con Ian siendo amiga de Nina
Atun
Atun
16/07/2014 13:39
Ah vale! Pero entonces no es de ayer!! Eso ya me cuadra mas (porque lo de subir fotos atrasadas se lleva mucho en twitter). Gracias ire! Tu tan observadora como siempre!

A mi es que nikki no me cae mal tampoco pero si, raruno seria... Pero bueh, mas que nada porque es que no saldriamos del circulo ni a tiros... Y hacerte novio de una amiga de tu ex o al menos que se junta con la misma gente es medio masoka porque no la perderas de vista nunca xD pero claro estas cosas tampoco se eligen...
Patri610
Patri610
16/07/2014 13:50
Uyy ahora si que estoy empezando a creer que es ian eld la foto del brazo, fijaros en la camiseta de la segunda foto que ha puesto ire, es la misma que la de la foto del brazo, ya no son solo las pulseras, es que la camiseta es la misma....
Patri610
Patri610
16/07/2014 14:02
Yo ahora si que estoy oficialmente mosqueada, es que la camiseta y las pulseras ya es mucha casualidad...
Atun
Atun
16/07/2014 14:34
Es qe vamos a ver no hay tantos tios que lleven ese tipo de pulseras!! Ya decia yo que lo del brazo no era muy indicativo de nada... Yo es que sicreo que es su brazo xD pero vamos ya digo que me ha pasado de decir: es x persona, viendole la cara y todo y que luego no fuera jajaja

Yo estoy oficialmente mosca desde ayer con esto de nikki. Vamos como le mosquee oficialmente con derek y nina en su momento... Ahora a ver como evoluciona el asunto...

Edito: oye y el tatoo no se le veia? Porque en esa foto se le ve claramente y es ese brazo... Ya no me acuerdo caray xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 1774 1775 1776 1777 1778 1779 1780 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente