FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1773 1774 1775 1776 1777 1778 1779 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Ire91
Ire91
15/07/2014 23:34
jajajaja Marta no abuses! Primero el brazo con pulseras para saber que está... Luego ya pasamos a exigir foto en bañador carcajada
Atun
Atun
15/07/2014 23:37
Bueno vale, queremos verle el... Bañador. Jajajajjajaja yo de verdad que con intuir que esta ahi me vale xD
kolina
kolina
15/07/2014 23:39
Me he pasado no?jajajaja pero yo por pedir que no sea jajaja
Patri610
Patri610
15/07/2014 23:42
Por pedir que no quede, si sale en bañador mejor que mejor!!, ademas que seguro que algo comentariamos de esa foto como lleve el bañador un poco apretado... vale ya me callo carcajada

Noe yo a la burra y a la parra y a lo que sea que me conozco, cada vez que me acuerdo del rollito que se traian en el paleyfest escote por aqui, escote por alla e ian asomandose al balcon a ver las vistas y diciendole a nina si se le veian o no jajaja a ver en la comic con con que nos sorprenden
Chris08
Chris08
15/07/2014 23:46
Yaaa.... pero Ian no es un ermitaño tampoco!!Jajajaja
Y se han cansado de decir los pobres que ellos salen cuando terminan de grabar, que no les veamos no significa que no estén porque si así fuese entonces la relación Nian era solo pasando los limites de Atlanta que nunca hemos tenido(aparte lo de navidad) alguna fotos de ellos y contados avistamientos...

Es que tampoco lo tachemos así xD....

A ver, no recuerdan el día en Jul y las chicas se fueron a pasar el fin de semana en atlanta? ese viernes Jul llego junto a Nina y todos incluido Ian y Jul se fueron a cenar, también cuando el trió junto a Julie salieron a un pub, después cuando fue los festejos del cap 100, también cuando Michael se junto con las chicas hace no mucho... creen que estaba solo él con las chicas? jajaja y sin ir mas Ian y Nina juntos en un centro medico! vamos tengamosle fe al pobre!! jajajaaj

Ian dijo que compro un barco, así que es lógico que este ahí también si es que es de él!

Pues según dijo Zach se compro uno y le convenció a Ian y a Matt que se compraran también uno y convencieron a Ian para comprar una casa cerca del lago.(jajaja abusan con el mas platudo ajajajaj y de seguro el barquito de Ian es el mas grande)

Ademas este tweet de Ian:

@iansomerhalder @thejram's photo http://instagram.com/p/qSdrKxN_PO/ GREAT IMAGE!As u said J-our Thursday 1 new boat + 2 emmy nominations + 1 marriage proposal=THURSDAY.
Atun
Atun
15/07/2014 23:55
chris, estamos de cachondeo mujer... creo que hay dificultades comunicativas entre tu y el resto a veces eh xD
Magnolia89
Magnolia89
15/07/2014 23:55
Es que si nos fiamos de que están o no en un sitio por que se les etiquete en fotos o se les mencione,Ian ha estado en Islandia desde el día 11, en el cumpleaños de su amigo Oliver Luckett, por que le han etiquetado en varios twit y fotos, por ejemplo

Porción Retwitteado Oliver Luckett
Stephanie Ruhle @ SRuhle · 12 de julio
NOW! @ stylezirwin @ revilopark @ ZebraKatz @ watermellll @ kelleyfrank @ TheSharkDaymond @ iansomerhalder @ daniellismore
kolina
kolina
15/07/2014 23:56
Es veraddddd no me acordaba yo de ese tweet de Ian!!!!!!!!!Osea que entonces el barco es de Ian????!!!!!!!cool joe pues si es suyo el tiene que estar alli!!! Bueno tambien puede ser el de Zach,pero nono que sea el de Ian mejor jaja Y tambien tiene una casa en el lago,no me digas que estan todas en la casa del lago de Ian???!!!jajaja joe Ian es el que mas propiedades tiene por alli eh, no son listos ni ná sus compis convenciéndole para luego aprovecharse un poquito jajaja Vengaaaaa alguna fotito!!!!

De cena con Julianne tambien?aunque bueno viendo lo del cumple no me extrañaria,bueno un poco si jaja pies nada ahi todos colegas jaja eso si, en verano luego no se ven el pelo xD
Atun
Atun
15/07/2014 23:58
ala, como mola la pedida de matrimonio esa no? xDDDDDD

bueno pero que él se haya comprado un barco no significa que esté ahí con el resto tampoco! ... (flipo, no hay como tener dinero oye...ahora me compro un barco, ahora una casa...y tan ricamente...envidia de la mala)
Chris08
Chris08
16/07/2014 00:08
Pero ya lo sé! acaso no puedo comentar de esa forma fuera de juego? jajajajaja si es que entiendo el juego, pero si no quiero seguir el juego que al final termina siendo BROMA-EN SERIO, no puedo poner la nota yo? jajajaja... y tampoco lo dije de mala sino siguiendo uuuun pooooco el cachondeooo mija!

Sí Kolina, no te acuerdas??? ademas Ian dijo en su twitter que esa noche fue una de las mejores porque estuvo con las mejores personas, pues bien Jul también estaba ahí jajajajaja hubo varios avistamiento de ella con Nina y el grupo :)

Y no dijo que se haya comprado una casa, sino que lo estaban convenciendo para que se lo compre... el barco según su tweet del 11/07 sí ya se lo compro...
kolina
kolina
16/07/2014 00:10
Sisi nosotras necesitamos prueba fotografica o algo, que Ian es muy de compartir con los demas xD Hombre lo suyo es que si el barco fuera suyo pues el que estuviera ahi tambien,porque estar todos en su barco disfrutando y el no,pues jo...a no ser que lo haya prestado y el ni esté...

"(flipo, no hay como tener dinero oye...ahora me compro un barco, ahora una casa...y tan ricamente...envidia de la mala)"

Idem!!!! Es que es para flipar y mucho pero sobre todo para envidiar mucho mucho micho y muy mala,ente siii es que Ian ya va una casa, una casa en el lago,un barco, un coche, un carabana ecologica de no se que xD, la camara esa donde se mete para el oxigeno que ahora mismo no se si es lo mismo que la carabana pero vamos me da igual xD es que joe en serio que "injusto" todos deberiamos tener derecho a esas cosas xD
nian21
nian21
16/07/2014 00:10
Por eso Patri jajajaja que no tenemos remedio...y la culpa es de ellos muchas veces jaja pq dime tu como quieren que estemos cuando están así en el paley jaja Y ahora la comic a ver,..que por cierto creo que me la pierdo y me da mucha rabia jajaja Yo se que seré Nian de por vida ya jaja
Hombre si el barco es de Ian lo mas lógico es que este el jajaja pero si se ha comprado un barco medio cast...pues na jaja desde luego que que vidorra los tíos...aquí hablando de barcos como de cualquier cosilla jajaja
Martitah1
Martitah1
16/07/2014 00:17
Yo hasta que no se demuestre lo contrario voy a pensar que Ian también está por allí. Así a priori no veo ninguna razón por la que no pueda estar, así que yo más feliz que una perdiz en mi ignorancia jajajaja
Atun
Atun
16/07/2014 00:18
pero de donde sacamos que el barco es de ian? jajajajajja que Ian tenga ahora de repente un barco tampoco significa que sea ese xD y menos si como dice cris, Zach tiene otro o lo tenía ya de antes! xD que nos vamos enralando solas y yo me pierdo....jajajajaj

la verdad es que si están todos porque no va a estar?

edito: y esta erika-la-antigua, que esa es del grupito de Ian total...dejadme que tenga esperanzas de su sociabilidad jajajajaja
lagunero negro
lagunero negro
16/07/2014 00:22
La unica forma de saber si Ian esta ahi es que salga en alguna foto...
Chris08
Chris08
16/07/2014 00:27
a ver.... Zach dijo en la conv de NJ que se compro UNO y que tambien convencio a Ian y a Matt a comprar otro.
Zach y Matt ademas están convenciendo a IAN a comprar una casa en el lago, pero no sabemos si aun lo compro... solo estaban tratando de que lo haga jaja

Según el tweet de Ian ÉL ya se lo compro, así que puede ser de Ian de Zach o incluso de Matt, pero no creo que Matt se haya comprado todavía nada, ni siquiera sé si esta en Atlanta jajaja

Yo creo el mas grande debe ser de Ian jajaja y mira esta Erika young, amiga de Ian por que no podria ser ese el barco de Ian e invito a sus amigos y al elenco? también esta Paul, o sea no creo que estén solo las chicas y paul ahí con el perro jaja
Ademas el dueño quien sea que fuese debe estar..... por supuesto no creo que hagan una reunión y solo le inviten a algunos!

edito: jajaja que bruja eres Laia...
kolina
kolina
16/07/2014 00:28
Si, a mi que este ahi Ericka la del grupo de Ian, me hizo sospechar para bien...claro es que por que no?porque este Nina ahi ya a estas alturas no va a ser motivo, y vamos que se ven cada dia en el set, y que joe estan todos, no va a estar el solo con cosas de la serie porque Kat esta ahi, y en casa pues podria ser pero joooo que estan todos tiene que estar alli tambien!!!!! Una foto ayudaria si,pero de momento como dice mi tocaya a vivir felizmente en la ignoracia xD

Jajaja ya te digo Laia, en cuanto tenemos un par de pistas ala montamos la historia entera carcajada hombre no lo sabemos,pero no hay mas que sea del uno o del otro un 50/50 tenemos ahora mismo jaja

Edito: claro es que Zach no sabemos si ya lo tiene, de momento el que si se sabe que lo tiene es Ian por el mismo lo dijo,asi que mas papeletas las tiene el para nosotras xD

Jajajaja me imagino a Matt y Zach convenciendo a Ian, con lo cachondos que son ese par, ya veras termina comprandose la casa fijo xD
Patri610
Patri610
16/07/2014 00:36
No me había fijado yo en ese tweet de ian, pues si están en el suyo el estará ahí seguro, a mi me parece lo mas probable, me pega totalmente que ian los haya invitado al barco, además estando ericka ahí también me pega mas que el barco sea el de ian que el de zach la verdad jajaj..., a ver si sale ian en alguna foto leñe y salimos de dudas!

Gracias chris por la info, ni idea tenia yo de nada, ni de que zach dijo eso en la conve ni de nada jaja
Magnolia89
Magnolia89
16/07/2014 00:47
Pues Paul está y no se le ve en ninguna foto.
Chris08
Chris08
16/07/2014 00:59
Jajajaj yo tampoco lo sabia Patri, yo lo supe hoy y encima ando espesa últimamente... la info me dio una niña maja del fandom :)
Se la sabe toda! jajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 1773 1774 1775 1776 1777 1778 1779 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente