FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1771 1772 1773 1774 1775 1776 1777 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Chris08
Chris08
15/07/2014 16:37
Idem Noe!

Ya, Ian cancelando y poniendo en aprieto a la organización de la conv sólo para irse a almorzar con alguien???....

Y de las veces que se he visto a Ian con sus pulseras de cuenca marrón, siempre se le ha visto (o yo al menos) en la mano izquierda, lo pueden ver en las fotos que salen, hasta ahora no encuentro una en que se haya puesto tantas pulseras en la mano derecha...
Habrá claro, pero no es de ponerse en ese lado.

Y creo que Nikki tuvo invitados en sus casa...

A mi no me cae mal Nikki, pero la encuentro una Riawna 2.0, parece la felicidad hecha mujer! Siempre con esa sonrisota de feliz!
Es igualita, sólo que más agraciada, por favor que encuentre otra menos parecida a Riawna y si os molesto el grupo de LA con Nina, que se ataje con ella, porque son igual de amigas jaja
No me agrada para Ian....
Atun
Atun
15/07/2014 16:51
Es que lo de esta como empezo? Porque yo me quede en la foto de su perro con alguno de los animales de ian y en que el la apoyó por twitter (especificando que era su amiga)... Pero no se mas. Necesito recopilatorio de cotis.
kolina
kolina
15/07/2014 17:27
Uyyyyy ese brazo ha sido sospechoso si,porque esas pulseras son signo de Ian 100% que las puede llevar cualquiera pero a Ian se las hemos visto mil veces, ya en que brazo las suele llevar no lo se xD pero oye ahi esta, aunque no me cuadraria que cambiara de dia una conve para ir a comer con Nikki,de ser asi, como dice Laia habra que irse poniendo en alerta por si acaso, que cuando el rio empieza a sonar...ahora que estoy con vosotras, mas raro no podria ser xD porque Nikki intima de Julianne, amiga de Riawna ,de Nina...vamos que menudo panorama xD

Respecto a lo otro que comentais de como se llevan y tal estoy de acuerdo en lo que decis,no me voy a repetir, pero sisi yo tambien creo que debe ser asi,porque se ve claramente en las vacaciones y tal, de no estar la serie de por medio estoy segura que no se hubieran vuelto a ver desde que rompieron en mayo del año pasado, ellos en verano yo creo que es el reflejo de lo que harian si no tuviera la serie, intentar rehacer sus vidad cada uno por su lado, y aqui entra lo que dice Laia de que todavia pueda quedar algo y tal,porque de no quedar pues podrian ser amigos sin mas, pero cuando es asi, es porque hay aunque sea poco queda algo,cenizas o como lo queramos llamar.

Y lo de la serie, yo ya lo decia ayer, teneis razon que eñlos su contrato incial (supongo que el primero que firmaron en 2009 no?) era de 6 años,pero esas cosas yo creo que van de la mano del exito que la serie pudiera tener y tal, darian 6 años a ver que tal, pero si la cosa les sigue funcionando pues podrian renovar sin problema, y es ahi donde yo decia, que si todos estan de acuerdo en seguir e Ian o Nina o ambos dicen que no por su situacion personal pues no me parecia "justo" si ellos sus 6 años han cumplido pero si les ofrecen renovar y tooooodos los demas de la serie vana continuar,ellos saben que la salidad de unos de ellos es practicamente catapultar a la serie, entonces que sus motivos personales influyeran en la posible renvacion pues no me pareceria bien como profesionales que son, ahora como personas lo entiendo perfectamente, peeeero su trabajo que es por y para el publico pues no deberian influirse por lo personal,aunque desde luego como dice Laia vamos esta claro que lo pondrian en la balanza

Edito: pues Laia lo de esta empezo yo creo que porque Ian la empezo a seguir en twitter e IG y a partir de ahi ya empezaron a oirse cosas, y luego creo que ya vino lo del perro, Ian haciendo publi al concierto de Nikki en Atlanta aun cuando el ni si quiera estaba alli, y yo creo que ya no?tampoco hay mucho mas, bueno ahora esta de la barbacoa

Pd: Nina y Kat monisimas,esa amistad si que me encanta!!!xD
Chris08
Chris08
15/07/2014 17:42
Pero en serio, es Ian 100%?????? Jajajaja
Veis sus fotos, nunca se pone en esa mano!!
Además dejar una conv para ir a una barbacoa con alguien? C'mon!! Hablamos de Ian!!!!

Yo creo que Ian y Nikki empezaron a volver a hablar porque Nikki estuvo haciendo trabajo con Nina para la campaña esa del gobierno y también porque ambos estaban metidos en eso, además ella estuvo un par de semanas en Atlanta grabando, no es raro que siendo amigos hayan quedado en hablar o algo...
Sólo hay que fijarse Ian ni siquiera sabía que su show era online cuando lo promovió, así que tan de hablarse no creo, quedar sí como amigos, tipo reunión claro.
Pero porque él le siguió en tw y las personas creyeron que ambos estuviera en el bosque (cosas que no es cierta porque nikki nunca fue a ningún bosque) y se dice que les vieron cenando una vez, pues ya...
Además en serio... Más raro y juego sucio no puede ser (para mi, yo me entiendo)
Ire91
Ire91
15/07/2014 17:50
Que monas Kat y Nina!! A ver si hoy salen más fotos del rodaje!

Ayer creo que fueron las pruebas de vestuario, peinados y demás! Y luego tuvieron la sesión de lectura del guión todos juntos!
Vamos que verse se vieron seguro si
Hoy supongo que empezarán a rodar ya...

Oye oye... pues si estuvieramos hablando de apostar dinero, yo pondría una buena suma en que ese es el brazo de Ian!! Vamos es realmente el estilo de brazo (tono de piel, bello, tamaño de la mano...) y encima con las pulseras de cuentas que suele llevar él!

Yo sobre Nikki e Ian leí un post justo el día que volví al foro!! Lo vi en tumblr y hacía así resumen de lo que se sabía de ellos... El caso es que sonaba convincente! Pero ahora encontrarlo sería complicado...

Así de memoria, decían que les habían visto de cena en no se donde, la foto de las mascotas, que Ian había estado promocionando el concierto suyo cuando fue a Atlanta y luego decían que amigas de Ian la habían empezado a seguir... no sé si en Instagram o twitter! Creo que una de las que la siguió fue Jessica... No me acuerdo perdón jaja

El caso, que por ahora no hay pruebas suficientes... Pero de las candidatas a mí es la que más me gusta! Se la ve una chica muy normal, maja y es muy mona! Además de que se mueve en los mismos círculos que Ian: famoseo y causas benéficas!
Así que así de primeras le doy mi bendición carcajada

En contra tendríamos el círculo de amigas de Nikki que es la chupipandi... Y entre ellas Nina, que la cosa tendría su gracia!

Pero yo de ellos ya me espero cualquier cosa... Cualquier día nos suben una foto de cena de parejas con un "Nikki e Ian" + "Nina y el gilipollas" + "Megan y Derek"! Si ese día llega yo cojo y me meto a una orden de clausura carcajada
kolina
kolina
15/07/2014 17:57
Jajajajajajaja es que desde luego que o lo ves o es dificil de creer todo esto, menudo culebron tienen ahi montado jaja

Sisi el brazo es muy el de Ian, pulseras,tipo de brazo incluso la camisa gris basica que se deja ver un poco, asi que por poder ser podria ser...

Es verdad me olvidaba yo de lo de la cena...Ahh y sisi es Jessica la que sigue a Nikki, y,luego Nikki sigue a todos xD a Ian,Nina,Riawna, Julianne, pero es que de Julianne da a me gusta a las fotos familiares de Julianne de los peques y tal, osea que se deben llevar bien,desde luego seria la mar de curioso y culebrero como Nikki llegue a ser la nuevo novia de Ian xDDD

Edito: Chris yo no he dicho que sea Ian al 100% he dicho que ese brazo es estilo Ian al 100% sobre todo por las pulseras, vamos que podria ser perfectamente su brazo
Ire91
Ire91
15/07/2014 18:14
A ver dejo un croquis representativo que esto ya suena a cachondeo, ya solo falta que salgan rumores de Ian con Derek y tendríamos el círculo completo carcajada

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

(Línea continua = ex confirmado, Línea discontínua = rumor actual)
kolina
kolina
15/07/2014 18:17
Jajajajajajajajaajja me parto Ire, que crack eres!!!!!jajajajajaja
nian21
nian21
15/07/2014 18:21
Joe pues yo de verdad...que no me parece sospechoso jajaja es un brazo con pulseras!!! Cuanta gente hay que lleva esas pulseras...millones jajaja si se viera un anillo que tenga Ian o algo mas concreto..pero un brazo...jaja
Y coincido con Chris...en que según es Ian...no cambiaría de conve un día por irse a comer con Nikky ni con nadie...a no ser que sea Obama o algo así jajajajaja vamos...que tendría algo mas importante que hacer sin mas...
Ayer lei el dbt que habíais tenido sobre el "juego sucio" jajaja y es un poco conflictivo para mi...osea por un lado si nos ponemos moralistas no es correcto salir con el ex de una amiga o con un hombre casado o algo así....pero por otro lado, el amor es el amor...y si te enamoras no lo controlas...
A mi que una amiga mía saliera con mi ex...cuando ha sido amiga de ambos cuando hemos sido pareja...no me sentaría bien la verdad...y que no decir si te pones a mal pensar jajaja pero por otro lado quizás llegaría a comprenderlo...depende de muchos factores, sobre todo del factor tiempo jajaja
Ahora si resulta ser...no nos quitamos a la chupipandi de encima ni con agua caliente...ya tendría ojo Ian...vamos pa pegarle una colleja ajjajajaja que ni a posta leches!!!!
Y a mi por muy maja que me parezca Nikky de verdad seria surrealista para mi...y no me gustaría esa pareja...
No os dolería un poco el nian heart si vierais a Ian con una amiga de Nina? Incluso a Nina saliendo con ellos...que ya sabemos lo raros que son jajajaja pq a mi si...Imaginar el sentido contrario...alguien se imaginaria saliendo a Nina con Bryn o con un colega de Ian? Hay muchos peces en el mar como se suele decir...que no nos toquen las narices jajajaja
Ademas en serio pensarlo jajajaja en esta novela no hacen mas que dar vueltas en el mismo sentido...no habrá famosos y no famosos, para que no salgan de ese mismo puto circulo??? jajaja esto debería de ser una señal que no ven....osea circulo=Nina e Ian...pero no se enteran jajajaja
Ademas con lo poco que soportamos a la chupi y su estilo...en serio os gustaría? No os entiendo en esta ocasión jajaja
Me encanta tu croquis Ire jajajaja Derek y Megan harían una pareja ideal jajaja Ademas tb se conocen...hay probabilidades de que surja jajaja
Atun
Atun
15/07/2014 18:24
Jajajajajjaja iree me parto!! Es que es buenisimo xD

Yo ya digo que esta es la primera que me mosquea realmente en mucho tiempo. No para afirmar nada pero desde luego si veo cierta posibilidad. A mi ese brazo si me parece de ian, puede no serlo claro pero podria ser perfectisimamente (no es muy normal que los tios lleven esas pulseras de cuentas, y es obvio que es un tio por el biceps, ademas del estilo de camiseta que ian suele llevar). Que a mi tambien me chocaria que ian hubiera anulado una conver para ir a una comida familiar pero oye... Si es o no, nos enteraremos mas pronto que tarde asi que...

Yo a esta no la tengo muy clichada, solo se que se junta con la chupipandi y tal (que manda huevos tambien xD ian seria un poco masoka) pero no veo nada negativo en que sea una chica que siempre sonrie por dios xd mas bien todo lo contrario
nian21
nian21
15/07/2014 18:30
Riawna ya le ha metido tijera y tinte a Nikky...y ya sabemos lo que eso significa jajajajajaja
http://instagram.com/p/qemwT8Pj5n/
Atun
Atun
15/07/2014 18:37
Uyyy entonces si es verdad rompen mañana jajajajajjaja
Ire91
Ire91
15/07/2014 18:42
jajajajaja es que es surrealista de narices lengua

Ver a Ian con una amiga de Nina por supuesto que sería rarísimo... Pero como parece que en ese mundo es lo más normal! Pues yo que sé...
Y Nina estaría en su derecho de salir con amigos de Ian... Sería también rarísimo pero hay que tener el mismo rasero para ambos... Y a ver, si Nina quisiera salir con Brynn, pues no la podría juzgar! Yo también lo haría carcajada

jajajaja vaya fama se está cogiendo esta mujer! A este paso no sé como sigue teniendo clientes carcajada
Pero bueno, esta vez lo que ha hecho es revertir lo de las mechas rubias esas... El nuevo peinado me gusta más! Así que estéticamente le doy el visto bueno, habrá que ver si tiene efecto ruptura o no jajaja
kolina
kolina
15/07/2014 18:51
Hombre gustar no gusta creo yo, pero al menos no molesta mucho xD porque la verdad que a la chica se la ve majilla y buena niña, ahora otra cosa miy diferente ya es meterse en los ciruclos,ahi ya pues eso Ian seria un masoquita de cuidado xD porque Nikki es amiga tanto de Julianne como de Riawna y encima para rematar de Nina, asiq seria raro a mas no poder, y vamos ya ves que si "doleria" verlos salir a todos juntos, pero eh aqui quedq todo en familia jaja si algo he aprendido todo este año de ruptura ha sido a no sorprenderme con NADA cuando se trata de estos dos xD a mi la foto de Julianne e Ian y lo de Mardi Gras me dejo muy tocada jaja y ya desde ahi vamos pues eso que no me sorprenderia nada ya, hace un año hubiera puesto el grito en el cielo por lo de Nikki pero ahora ya es que me hace gracia todo este culebron de verdad ahora que eso que dices Noe pues por supuesto,mo ex se pone a salir con una de mis amigas y eso jode y jode mucho pero oye esto es como en la serie jaja kira ahora Stefan y Caroline, ya lo decia Nina hablamdo de Elena que al principio la va a costar porque son situaciones rarisimas, pero que lo termina aceptando porque ella tiene superado ya lo de Stefan y al menos Caroline sabe que es buena chica xD y vamos Elena con Damon pues mas de lo mismo para Stefan, mas raro que con tu hermano...que todo esto es ficcion pero vamos que en este caso ua estamos viendo que la realidad supera a la ficcion jaja asi que yo creo que si lo tienen superado seria rara a mas no poder pero hasta que se acostumbre, ademas que Nikki tampoco sale mucno con la chupipandi no?quiero decir a ella no se la ve tanto de viajes chupipandiles, ahora por parte de Ian pues eso no podria ser mas masoca,de verdad que no jaja

Jajajaja ala ya esta ya la hemos liado jajaja no pero parece que solo la ha cambiado el color no?o tambien ha metido tijeretazo?jajaja

Por cierto,quien habra teñido a Nina de castaña de nuevo y quien habra cortado el pelo a Ian????xDDDD

Edito: Y Nikki esta pasando por una ruptura igualmente no? porque se ha divorciado hace poquito,y encima como comentabamos esta en situacion parecida a la Nian,porque ella tambien tiene que seguir trabaja con su ex...
No me extrañaria que se divorciara cuando Riawna la volvio rubia, por curiosidad coinciden las fechas o algo? carcajada
Chris08
Chris08
15/07/2014 19:15
Yo no apostaria nada, como alguien me hizo recordar apostar algo así, no no! Pasó lo mismo con la maleta esa del amigo de Ian cuando fue en China, todos creídos de que era de Nina y no....
Una mano es una mano y hasta no vea otra cosa no creo que Ian haya dejado una conv por una barbacoa, además como dije no hay foto de Ian (que sepa) que tenga sus pulseras en esa mano y en LA según las fotos de JJ Ian tenía otras pulseras en esa mano....
Si Nian ya no pueden estar juntos alguna vez, espero que Ian encuentre alguien que no sea cantante (porque suelen ser loquitas estas cantantes jaja) actriz no porque con lo trabajo que tienen...
Que sea alguien filatropica, que se mueva más en eso, veterinaria, no sé algo así....
Con la vida acelerada que tiene Ian me gustaría que tenga alguien que le dé ese equilibrio.
Y Nina me encantaría que conociera algún cantante jajajaja si Bastian Baker fuese más grande le shippeo completamente.

Y yo ya dije, es raro de cojone porque al final Ian no saldría nunca del círculo de Nina y no me gusta eso de ir con el ex de la amiga, porque aún acabado algo duele e incómodo será por todas las partes.
Por supuesto en el amor no hay nada que se pueda hacer y estos de Hollywood terminan probando la cuchara del otro, peeero...

Y a mi no me cae mal Nikki, pero la veo una Riawna 2.0 más agraciada...
Y con todo eso de que ambos pasaron por lo mismo y 'están' en la misma situación, un poco estúpido ir a meterse así en una relación otra vez, no sé, son amigos desde hace tiempo también no sería raro? Jajaja para Ian es su hermana cósmica... No sé...

En, fin es estúpido, igual de estúpido cuando decíamos que el piso, que las paredes, que la tela, que la mesa, que el vaso de Ian es en la casa de Nina o es de Nina.
Naty28
Naty28
15/07/2014 19:16
De hecho si coinciden las fechas del tinte y el divorcio, también coincide conque durante ese tiempo se le vio a Nikki salir muuucho con Julienne hasta a hacer ejercicios iban juntas.

Es que de verdad esto es mejor que una telenovela...

Y pues pienso que Nikki no ha ido tanto de viaje con la chupi, pues porque estaba casada, y este año como que no han podido irse de viaje...

Yo ese brazo lo veo muy de Ian, como dicen muchas la camiseta es la que mas me hace pensar que es posible, bueno y las pulseras, si tan solo pudiéramos ver aunque fuera el zapato. Pero por el momento solo es especulación. Y claro que duele en Nian heart, pero por mas esperanza ya con tanto tiempo pues esta como raro esperar, y de raro pues con esta gente raro toma otra definición.
Patri610
Patri610
15/07/2014 19:17
Yo tampoco veo a ian cancelando la conve para irse de barbacoa la verdad, me parece un poco extraño siendo ian jajaja pero el brazo podría ser de él claro que si, y de otro, que la cara de ian ahi no se ve, yo no me creo nada hasta que no lo vea claro...

La chica esta a mi fisicamente me parece mona pero no la tengo muy calada, no la he seguido nunca ni se que como es ni nada, tendré que hacer csi a ver si la conozco un poco más si veo que la cosa es cierta ya daré mi opinión y la bendición como dice ire, de momento mal no me cae jaja

Seria curioso que quedaran todos en amor y compañia, nina, julianne, nikki, derek, ian y riawna, toma ya carcajada si eso llega a pasar por favor yo quiero foto del momento jajaja
kolina
kolina
15/07/2014 19:21
No me digas que coincide el divorcio con el cambio de look???!!! jajaja

Por cierto hablando de cambios de look Riawna dice que va a volver al castaño,ya era hora porque el rubio la queda fatal y encima nos ha acompañado en todo la ruptura jaja

Si a Nikki no la tenemos calada por aqui habra que investigar su historial a ver xD porque una Riawna 2.0 no gracias xD

No a ver eso esta claro,a Ian no le vemos cambiando fechas por una barbacoa,y de hacerlo es que la Nikki esta le ha tocadola fibra porque para que Ian haga eso...ahora lo del brazo pues ewo lo que decimos muy estilo Ian,yo no conozco a muchos famosos que lleven esas pulseras asi la verdad,y luego le sumas el tipo de brazo y la camiseta y...pero vamos que solo tenemos eso pura especulacion y de momento asi se va a quedar xD
esyaba
esyaba
15/07/2014 19:31
Niki es de ese palo eh, no se si es cierto pero se rumoreo que se lio con Pattinson y best friend de Kristen, despues al tiempo Kristen le hizo la cruz, o sea de no separarse ni pa cagar a ni verle la cara
Atun
Atun
15/07/2014 19:37
Bueno esyaba vaya ejemplo has ido a poner xD para mi lo de los crepusculos ha sido una gran estrategia de marketing desde el principio, asi que no me sirve para juzgarla mucho. Pero la verdad es que ian seria masoka de cojones volver a pillar a una de ese grupo... Y para nosotros un suplicio tambien que no nos los sacamos de encima ni queriendo.

Buen ejemplo el del bolso chris, por eso digo que ese brazo por mucho que a mi me parezca de ian puede ser de cualquiera... Cosas mas "seguras" han acabado por ser falsas...yo me quedo con que ian matizo mucho qe era su amiga... Pero claro las cosas tambien evolucionan. Y tampoco serian los primeros que se lian tras años de amistad y de conocerse... Hay mil ejemplos entre el famoseo
Anterior 1 2 3 4 [...] 1771 1772 1773 1774 1775 1776 1777 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente