FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1770 1771 1772 1773 1774 1775 1776 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
15/07/2014 01:38
Ahi ahi iha yo tocaya jajaja yo creo que van a hacer uso de todo eso,porque esta serie tiene esa ventaja, y los sueños y flashbacks son muuuy recurridos, y mas en Elena, como por ejemplo hicieron el año pasado con Stefan...y lo que tu dices que saben lo que venden
Ire91
Ire91
15/07/2014 01:44
A ver así como única razón de que dejaran la serie pues claro que no... Pero en plan factor que influya, pues es cuando sí se podría pensar que influyera.
Pero vamos, que Ian lo que le interesa más es la ISF y para eso necesita dinero... Y TVD por ahora le es muy rentable por publicidad, convenciones y todo... Así que si le ofrecen un contrato de renovación aceptable, supongo que lo cogerá sin dudarlo!
Que no olvidemos que Ian considera al equipo de TVD su familia... Si sigue a gusto y ganando dinero, seguirá.

Eso eso!! Queremos más fotos! Me suena a mí que otros años al empezar el rodaje es el cumpleaños de Steven... Así que igual tenemos fotos si se juntan o algo! si

EDITO:

Ah Marta! Sobre lo de si se verán... En plan en el presente ni de coña! Lo que dice Martitah de que compartan escena de otra forma, eso ya es mas posible!
Nos tocará sufrir jaja
Chris08
Chris08
15/07/2014 01:45
Si van a recurrir a la analepsis, que sea del verano pasado ;) que exploren ese par de meses memorable de Elena con Damon que no vimos ni la 5ta parte, y que venderan como pan caliente jajajaja carcajada carcajada carcajada
Ire91
Ire91
15/07/2014 01:52
jajajaja Chris apoyo tu idea!

En realidad deberían incluir como extras en los dvd una sección titulada "El verano de sus vidas"! Ahí batían el record de ventas seguro carcajada
kolina
kolina
15/07/2014 02:04
Jajajajaajajajajajajajajajaja totalmente chicas, ese "Summer of my live" tienen que exprimirlo mas, pues un verano da para mucho, y mas un verano Delena pffff de ahi salia otro spin off pero como eso es imposible,pues con un especial en el dvd nos conformábamos tambien carcajada
lagunero negro
lagunero negro
15/07/2014 10:00
"A media temporada ian no se ira, pero al final de la sexta quien sabe... El firmo por seis y lo que comentabamos ayer, que yo creo que esta ultina temporada fue jodida para ian y para nadie tiene que ser agradable tener a tu ex ahi y tener un recordatorio constante de cosas que duelen. Psicologicamente tiene que ser durisimo y no me extrañaria que tuviera ganas de acabar de una vez y "avanzar". Pero yo espero que lo convenzan para que se quede... Porque sino...."

Yo estoy contigo Atuncito, debe ser bien jodido... y que cuando hayan podido verse fuera del set, no hayan hecho ni el mas minimo por hacerlo, me hace ver que "normalidad" como tal no existe, ni creo que llegue a existir.
Atun
Atun
15/07/2014 10:28
A eso me referia sergio!!! Que si vieramos que son tan amigos, estan con sus nuevas parejas tan agusto y tal seria otra historia... Pero de momento, ninguno ha rehecho que sepamos su vida y encima huyen el uno del otro a la minima. Volvemos a lo de siempre, se llevaran bien, pero teniendo en cuenta como interactuan lo poco que nos dejan ver dudo mucho que puedan ser amigos y ya... Esa situacion tiene que ser jodida y los sentimientos no se pueden apagar y listo, menos si tienes que tragarte al otro a todas horas. Porque es obvio que en otras circunstancias no se habrian visto mas y habrian cortado por lo sano... Osea que lo tuvieron que pasar mal (y normalmente uno lo pasa peor que el otro) y aun hoy no tiene que ser tampoco lo mas agradable del mundo.... Obviamente ya sabian a que se exponian y no creo que ninguno de los dos dejara el trabajo por esto porque ya han demostrado que son profesionales y "lo peor" ya ha pasado. Pero que puede ser un aliciente para querer que termine ya? Pues si, la verdad.
lagunero negro
lagunero negro
15/07/2014 11:06
Yo creo que el hecho de que se eviten es porque la relacion ha sido dolorosa e importante para ambos... y cuando la mama de Nina ha estado en Nueva Orleans y ella ni hizo acto de presencia, estando todos los Somerhalder... mas claro, agua.
esyaba
esyaba
15/07/2014 12:13

Como sabia yo que Riawna esta en Atlanta para cambiarle el look a mas de uno, a Nina y Ian, lo de ls rizos, no creo que sea Kat, es la evolucion natural de elena, tendremos el pelo de Kat pero va a ser Elena
Atun
Atun
15/07/2014 12:14
Amen sergio. Pero es que yo creo que no es que se eviten a malas, sino "por su bien" vamos, cuando decides terminar una historia por motivos ajenos al desenamoramiento (porque creo que es obvio que no fue el motivo principal) tienes que cortar por lo sano. Y estos lo estan haciendo como pueden.... La gente que rompe con su pareja y a los dos dias son bbf o en realidad se dieron cuenta de que no habia nada o han rehecho ambos sus vidas y no queda nada. Y no creo que sea el caso.
Atun
Atun
15/07/2014 13:37
De momento la ultima kiusa. Yo creo que ni ellos saben nada, lo que pasa es que la plec no tiene previsto que se le acabe el chollo tan pronto si sigue funcionando mientras que ian dice que puede ser la ultima porque por ahora él no ha firmado por mas. Creo que tiene que ser tan simple como eso...
Patri610
Patri610
15/07/2014 13:58
Yo estoy con laia, ademas no nos olvidemos de como es ian y de que lo que dice en conves y tal hay que cogerlo con pinzas porque le gusta que nos comamos el coco, yo no creo que se arriesguen a una séptima si se fuera uno de los principales, asi que a saber...

Y conociendo a ian, nadie sabe que tiene en mente de cara a una séptima, lo que nos diga en las conves y twitter me lo creo más bien poco, que es un liante de mucho cuidado con esto, con el delena y con todo, le gusta dejarnos con la intriga jajaj habrá que ver como les sale esta temporada en audiencias, en tramas,etc
nian21
nian21
15/07/2014 14:06
Que ricas son Nina y Kat!!!

Respecto a lo de Ian, pues yo tengo que decir que me molesta su actitud pq no la entiendo...osea aunque fuera el caso de que para el fuera la ultima o lo que sea, no entiendo el poner nerviosa a la gente sin necesidad...cuando tengan algo claro todos, y todos digan lo mismo, entonces que digan lo que quieran...pero mientras tanto no entiendo que sea tan pesado con ese tema...no ayuda nada...pq da la sensación de que se quiere ir, y eso me quita las ganas de ver la serie jaja No se puede ser tan cenizo joe...desde luego que cuando se le mete algo entre ceja y ceja...jajaja

A mi poco profesional me parecería que dejaran la serie de repente y a la mitad por ejemplo, pero si una vez que acaban sus contratos lo decidieran...por mucho que me jodiera...lo tendría que respetar...Eso si, si solo fuera por lo personal...seria algo cobarde, pq ellos ya sabían a lo que se exponían cuando comenzaron a salir...y en algún momento pensarían que pasaría si cortaran...No son los primeros ni los últimos a los que les ha pasado esto...Que difícil tiene que ser...pero todos en algún momento nos hemos enfrentado a una situación difícil en el trabajo, estudios o lo que sea...y abandonar no tiene que ser una opción...Ahora, si ellos quieren dirigir sus carreras hacia otro lado, y esto fuera un aliciente para que la balanza tirara mas hacia un lado que hacia otro, pues hombre son personas...
Pero si fuera ese el único motivo, y por lo demás estuvieran contentos de seguir mas...pues si que me sentaría mal...

Pero yo la verdad que no creo que sea la ultima, y tmp creo que los tres principales la dejen jajaja Algo me dice que todos estarán hasta el final...

Sobre si se evitan o no...pues yo la verdad que creo que no a día de hoy, simplemente que en vacaciones cada uno hace su vida y punto, como hace Paul, como hace Kat y como hacen todos...Ya en Atl no lo se, pq como se ha demostrado una y mil veces no tenemos ni pajolera idea de lo que pasa allí jajajaja Yo que se, es que es complicado esto...entre que cuando los vemos juntos ves una cosa y cuando no los ves juntos no ves nada jajajaja yo ya no se que creer...ni se que tipo de relación tienen ni se nada jajaja así que como siempre a verlas venir jaja
Naty28
Naty28
15/07/2014 16:03
Soy yo o los rumores de Ian y Nikki no han terminado? En el FF dicen que Ian movió en día de la con para ir el domingo a una BBQ con la familia de Nikki, y se basan en una foto en donde se ve una mano con pulseras

Se me haría mas que raro ver a Ian y a Nikki juntos, por el hecho de que Nina y Nikki tienen muchos amigos en común, como que no me calza, pero como siempre son especulaciones.
Martitah1
Martitah1
15/07/2014 16:09
jajaja como es la gente! No me parecen pruebas suficientes, pero a saber. La verdad es que no me disgustaría esta parejita. Además a Nina le haría una ilusión que no veáis carcajada
Patri610
Patri610
15/07/2014 16:13
Yo me mantengo en lo que dije, hasta que no lo vea claro cristalino no me creo nada, esa mano puede ser de ian, de pepe el de enfrente y hasta de mi padre, por especular, que esas pulseras no es ian el único en este mundo que las lleva... pero vamos que no se puede afirmar nada, de momento, parece que con nikki han cogido fuerza las especulaciones pero de momento no tiene nada distinto de las otras con las que se le ha relacionado a ian porque no ha salido absolutamente nada que haga pensar que ahi hay tema, osea que solo queda esperar, as always...

EDITO: y lo bueno que seria que nina rompiera en su momento con el pavo real porque ian la seguia haciendo tilin, y ahora nikki rompiera con el pavo real por lo mismo? jajaajajaj carcajada
Naty28
Naty28
15/07/2014 16:15
No, ni a mi, pero sentí que debía traer la foto porque me parece que es mas de lo de siempre, es que ya me veo a Ian en una cita doble con Nikki y Juliane y su novio... Es que alucino, porque hace unos meses los que tenían esas citas eran Nikki y DH. Y no es que Nikki no me agrade, pero no me agrada para Ian.

Edito: Y sí, yo hasta que no vea no lo creo, simple y sencillo.
Atun
Atun
15/07/2014 16:17
Oye pues ese brazo es muy sospechoso eh? XD no se mira, de todo lo que se ha rumoreado... Esto no me parece tan descabellado... Seria raro porque nikki ha sido amiga de los dos y tal pero oye... Aqui como todo el mundo acaba con todo el mundo...

Mucho esta sonando el rio ya... A mi la verdad es que esta chica no me disgusta... Me cae bien.

Edito: es que es muy fuerte, que la relacionaban con derek xD nah yo hasta que no veo no creo tampoco pero bueh, empiezo a estar alerta eh? Porsiaca...

Edito2: patri es que he pensado lo mismo ajjaajjajajaja si es cierto derek tiene que odiarlo a muerte a ian xD
esyaba
esyaba
15/07/2014 16:30

katgrahampicsI can't go anywhere without seeing another movie @ninadobrev is in... ;)
nian21
nian21
15/07/2014 16:36
Esto de Nikky se lo han sacado un poco de la manga no? Pq no se si me he perdido algo...pero yo no veo na jajaja
Ademas no se, yo no le vería mucho sentido...a no ser que se hubieran enamorado para el caso de, pero vamos...si mucha gente pensaba que Nina e Ian estaban en puntos muy diferentes...Nikky es un poco como Nina, chupipandi, mismo pensamiento de vida...vamos como todas jajajaja a parte de que acaba de salir de un divorcio...y ella tb tiene que trabajar con su ex...no creo que tenga ganas de meterse en otra relación seria tan pronto...pero bno es hablar por hablar...
Yo por preferir preferiría que los novi@s que se echen no sean conocidos del otro la verdad jaja se me haría muy raro...Ya nos paso con Derek y solo era una foto...pero Nikky si es amiga de Nina, y aunque con Nina ya no tenga nada con Ian, a mi me resultaría surrealista...las dos tan amigas, Ian saliendo con Nikky...ni en pasión de gavilanes vamos jajajaja No puede ser todo mas normalito???jajaja a mi no me haría demasiada gracia...aunque ella me parece maja...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1770 1771 1772 1773 1774 1775 1776 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente