FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1769 1770 1771 1772 1773 1774 1775 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Ire91
Ire91
15/07/2014 00:40
Que ilusión que ya van saliendo fotos!! Que monas Nina y Kat :)

Esto es una broma fijo... Lo que ya no es en plan gracia es lo de que esta puede ser la última temporada! El trío protagonista acaba contrato este año... si les ofrecen algún papel nuevo interesante o quieren cambiar de aires... pues se irán, está claro snif

Y lo malo de esto, es que Julie y los de TheCW quieren que siga la serie... Si alguno se va, podrían querer que siguiera la serie sin el/ella! Y eso haría que la serie tuviera que reescribir sus tramas para adaptarse... lo que sería una mierda.

Yo no quiero que se acabe... Dejar de tener TVD en un año me está pareciendo ya demasiado pronto jaja
Pero eso sí, si se van Ian o Nina (puede que incluso si se fuera Paul) yo no querría ver que continuan la serie... no sería lo mismo. Así que en ese caso preferiría que acabaran y punto.
Naty28
Naty28
15/07/2014 00:40
Que lindas Nina y Kat!

Es que estas bromas como que aveces las usan de avisos, no hacen fans y son muy pesadas en la audiencia si se tiene en cuenta que en su mayoría es Delena.
Claro que para Ian debe ser pesado trabajar con la ex, pero yo creo que el puede lidiar con eso, ademas ya ha pasado mucho tiempo, y si tomo como referencia el Paley que creo que no fue montado, diría que se llevan bien.

Yo lo único que se es que sin Damon para mi, y que quede claro que es para mi, se murió la serie, no me imagino que podrían escribir para remplazar el espacio y el papel de Damon. Pero voy a ser positiva y pensar que estas son solo bromas muy pesadas que Ian va a Terminar esta temporada y que si hay una mas el va a estar ahí.
Martitah1
Martitah1
15/07/2014 00:41
No si eso si Laia, además Ian es de un cenizo cuando se le mete algo en la cabeza...

Así como dato, soy yo o Nina se ha puesto extremadamente guapa para su primer día en el set?? Porque vamos, yo la veo con un nivel de monosidad más subido de lo normal carcajada
Chris08
Chris08
15/07/2014 00:42
Esa foto es antigua(la de Ian con Andi), yo caí también jajaja porque Andi no está ni siquiera en Atlanta.

A mi me hizo gracia! Jajajaja es una broma para tocar las narices y además muy obvia...

Yo eso de "avanzar" discúlpame pero no estoy de acuerdo. Desde luego debe ser difícil y molesto y demás......pero como que ya estamos grandecitos para tener traumas o lo que sea, como esos xD xD...
Hay que ser maduros, responsables y profesionales, si no pa que te tiras a tu co protagonista???
Él más que nadie sabe como puede acabar eso!
Ya le pasó, unas cuantas veces con otras co estrellas.
Y por otra parte por esos tipos de "traumas" no vas a dejar una serie que te dio muchooo y te abrió las puertas, una familia que supuestamente ama, no lo va dejar botado y a su suerte(a la serie y los demás) sería muy egoísta y poco profesional.
Al menos no lo va hacer a mitad, vamos sería una burla o algo así xD
Una excusa barata más sí sabía en donde se metía...

Ese tipo de reacción es lo que quieren, es una broma ;)
Patri610
Patri610
15/07/2014 00:44
Si ya sabemos que es una broma pero ya resultan cansinos con la bromita... Que ya llevan unas cuantas..

Que monas en esa foto awww!!!

Ian acaba la sexta seguro, no le veo yo dejando la serie a medias ni de coña, otra cosa es que haga una séptima, ahí ya a saber que tiene en mente...
kolina
kolina
15/07/2014 00:47
Ahh pues menos mal,porque el pelo tan negro,como dice Laia,el look Camilo Sexto de la 3T ,no gracias!

Pues mira ahi estoy totalmenre de acuerdo contigo Chris,no deberia ser un factor que influyera para que continuen o no en la serie, si vale sera duro, peero ellos lo han elegido y son bastante mayorcitos para saber lo que hacen y las consecuencias que puede tener,y encima eso que Ian en ese apartado ya tiene experiencia, y creo que Nina tambien...

Pues alguna cana tendrá Laia xD yo imagino que si se debe teñir, lo que pasa que en la 3T le emtieron ese tinte negro horrible y luego ya en la 4T vlvio al castaño que es sin duda su color!
Ire91
Ire91
15/07/2014 00:48
Ah vale! Entonces la foto del pelo negruzco no es actual! Mejor, que a Ian le queda el pelo con su color natural mucho mejor si
Naty28
Naty28
15/07/2014 00:51
jajajaja no, si se ve bien arregladita... sera que quiere impresionar??? Pero a quien querría impresionar? jajajajaja
kolina
kolina
15/07/2014 00:51
Nina tambien parece que ya ha vuelto al castaño no? A ambos les queda mejor su castaño natural!

Edito: jajaja si esta muy guapa! La han rizado el pelo parece no?porque esas pinzas son esas para no dejar marca, tiene el rizo como muy definido,pero sisi se ha puesto muy guapa xD
ANASOL
ANASOL
15/07/2014 00:55
jejje ya empezamos....
Ire91
Ire91
15/07/2014 00:58
jajaja A ver, si mi ex fuera Ian y llevara todo el verano sin verle... Yo también me querría poner guapa carcajada

Marta, ahora que dices lo del peinado... ¿Cómo peinarán esta temporada a Elena? Igual la tenemos con nuevo cambio de look! Ya lo hizo cuando Jeremy murió... Igual lo vuelve a hacer ahora.
Es que esos rizos tan marcados eran mas de Katherine la verdad...
Atun
Atun
15/07/2014 00:59
Son mayorcitos y todo lo que tu quieras, pero son personas. Y vamos a ponernos por un segundo en su lugar... A ti no se te remueve que se yo cuando ves a un ex??? Por mucho que ya no sientas nada por esa persona. Pues imagina lo que tiene que haber sido tener que superarlo revolcandote con el cada dia. Tiene que haber sido muy jodido y punto, y por bien que te lleves, lo tienes que haber pasado mal y el recuerdo no debe ser agradable. Caray si nosotrs por menos no podemos ver a la pobre juliana que ahora no hace nada! XD. Es obvio que cuando no estan obligados a verse estan avanzando con sus vidas y listo, pero tiene que ser duro y tienen que haber muchas movidas de por medio si intentan llevarse bien (por eso basicamente deben llevarse lo justo). Que no se como es su relacion pero vamos hablo desde la logica, quien quiera entenderme bien y quien no pues tambien oiga.

Edito: y profesionales son porque no ha afectado a su trabajo, pero eso no significa que sean de piedra. Que la teoria es muy bonita pero los sentimientos suelen ir por libre, por muy aprendida que la tengas
Ire91
Ire91
15/07/2014 01:11
Laia, yo estoy más o menos de acuerdo! Sería lógico que influyera... Y si ya tienen sus dudas con seguir la temporada que viene... pues puede que sea importante en la decisión el hecho de querer alejarse de un ex y cambiar de aires.
Yo si fuera así lo entendería...

Profesionales son y por eso en TV no se nota nada, pero eso no quiere decir que haya un desgaste ahí detrás y lo lleven mejor o peor...
En el caso de que no todo fueran tantos arcoiris como nos hacen creer... Pues sería lógico y muy válido que quisieran cambiar al acabar contrato.

Pero vamos, que queda mucho para eso... Y ojalá que no alarguen la decisión mucho!
Lo suyo sería que en Navidades (como muy tarde), los reúnan a todos y tomen una decisión! Si van a seguir, que firmen cuanto antes... A ver si nos van a tener el verano que viene con un culebrón en plan futbolistas de si renuevan o no jajaja
Chris08
Chris08
15/07/2014 01:16
No... Por supuesto que debe ser jodido y todo lo que quieras!

Yo sólo digo que no me parece excusa, esa decisión de ser pareja la tomaron los dos obviamente y a sabienda de lo que podía pasar... Ya tienen experiencia en eso, asi que yo no le veo como excusa, de que duele y debe ser extremadamente incómodo en muchos sentidos e insoportable lo será, hasta pena os da, pero eso es consecuencia de sus actos.

Un actor va hacer películas para trabajar, no para tirarse a sus co-estrellas, luego no vas a dejar el trabajo cuando ya te sea difícil e incómodo de trabajar con él/ella.

Ya estaba escrito que esto podía pasar y aún así se arriesgaron y decidieron que la relación crezca, ahora que terminan apaga y vamos que ya no quiero trabajar contigo??
Pues que fácil jajajaja y no es el único que pasa por estas situaciones hay quienes pasan en colegios, universidades y trabajos, pues se cambian quién puede y quién no tiene la suficiente madurez o quién haya sufrido demasiado tipo abuso o algo así.
Desde luego es como tú dices yo eso no discuto, pero la excusa es poco profesional, egoísta y barata porque en principio fueron ellos a sabienda los que dicidieron seguir, es duro, pero hazte cargo de las cosas y no salgas corriendo a la primera hombre!

Edito: claro que son profesionales! Por eso ni se nota nada y siguen, si no con esa excusa de que duele demasiado y es difícil ya ambos hubieran renunciado el año pasado o está... Claro que son siempre lo dije, su trabajo es su trabajo y lo han hecho increíble!
kolina
kolina
15/07/2014 01:18
Si,claro si ha tenido que ser un año super duro para ellos,y ya lo deciamos al principio que antes de actores son personas y han tenido que llevarse cada una este año con las escenas que han tenido que rodar,y con verse cada dia trabajando...son buens profesionales y no se ha notado nada,pero la procesion se lleva por dentro y claro que han tenido que pasarlo mal,porque si para cualquier persona normal es duro,pues para ellos que que han tenido que verse cada dia y no solo eso sino encima trabajar siendo pareja en la ficcin y encima teniendo tantos paralelismo con su vida real que pfffff,peeeeeeero todo eso ellos ya lo sabian,y sabian que si empezaban una relacion esto podia pasar, y ellos se arriesgaban a esto,sabian muy bien donde se metian, por eso a mi no me gustaria que eso influyera para que continuarán o no la serie,por muy dura y jodida que fuera la situacion personal suya de ellos,pero de eso la audiencia no tiene culpa, y precisamente porque son muy buenos profesionales es que no deberia afectar a la decision de seguir en la serie

Verdad Ire? Esq esta super peinadira,con los rizos muuy definidos tipicos de Katherine,yo no se si tendra algun cambio de look,pero es raro, a ver si va a ser que ya hay algun flashback o algo en el primer capi o a ver si se encuentran por el mas alla con Katherine,porque ese rizo es muy sospechoso xD pero me gustaria tambien lo del cambio de look,porque ahora mismo a Elena la hace falta,la tienen que poner mas guapetona como en las primeras temporadas,que Nina tiene mucho potencial para exolotar no para "afear"
Jajaja yo le ponia a Elena algun modelito de la semana de la moda de Paris para que trajera a Damon rapidito jaja y ya de paso para dejar babeando a algun otro carcajada
Ire91
Ire91
15/07/2014 01:20
Pero no se podría considerar que estuvieran echando a correr a las primeras de cambio... Estamos hablando de 2 años después de haber roto! 2 años que han seguido siendo profesionales y trabajando el uno con el otro...

Ahora el contrato termina y deben decidir si lo amplían o no. Ahí ya están en su derecho de decidir probar a hacer otras cosas... Y que uno de los factores fuera el no tener que seguir trabajando con tu ex, pues no sería nada descabellado.

EDITO:

Marta, sí!! Eso del flashback tendría sentido por el pelo! En verdad se me están ocurriendo algunas teorías al respecto ;)
Si soy capaz de sacar algo en claro luego lo pongo en el post spoilers! Que tampoco es este el post para hablar eso jaja
Martitah1
Martitah1
15/07/2014 01:21
Pues si Kat está en el set eso quiere decir que Ian tiene que estar rondando por ahí en ese preciso momento, porque sino ya me diréis con quién más va a rodar Kat jajaj Así que venga Nina, Ian, no os hagáis de rogar y darnos una selfie!!! carcajada
kolina
kolina
15/07/2014 01:28
Yo la verdad que tampoco lo vería como excusa,y no me parecería justo par nosotros la audiencia, si todos lo demás quisieran seguir y ellos por su situación personal decidieran irse

Jajaja eso eso selfie de los dos!!! Oye el año pasado nos dieron una de los 3, lo mismo hay suerte y todo jajaj o lo mismo solo estan en peluqueria y maquillaje y de ahi que este Kat por ahi xD porque esto es mas de spoilers xD pero creesis que en el primer capi se veran???
Chris08
Chris08
15/07/2014 01:31
Nina está mona mona! Esa foto me encanta! Jaja

ahh pues Ire, claro si ya el contrato se finiquito y tienen otras metas y sueño pues venga...pero así como Kolina eso de la "ruptura" no tenía porqué influir y justamente porque ya pasarían los 2 años, el ser humano tiene resiliencia, se sobrepone a los peores traumas con tiempo y trabajo pero se sobrepone, una ruptura de pareja la sufre cualquiera en peor o mayor medida...
Como dije una vez si ya no lo supera en 2 o 3 años máximo ya no es amor, es casi obsecion 0.o
Y si él tiene pareja o encuentra ahora una pareja y aún sigue con eso de que le es doloroso (incómoda será, pero se aguanta) pues.... No sé ya como estaría sicológicamente hablando.
Pero claro puras teorías e hipótesis que estamos o no de acuerdo....
El tema que nos dan estos condenados jajaj

edito: Sí nina que se ponga un modelito de parís, pero no los de china ahí le manda a Damon al 5to infierno de puro horror xD

sí, claro que se verán todos para lectura, pruebas y demás!! Que el miércoles creo que definitivamente empiezan a grabar y no creo que Nina este en modo: Elena o Katherine, sino de NINA ajaja
Martitah1
Martitah1
15/07/2014 01:33
Yo creo tocaya y digo creo, con que no es spoiler, que algo de flashbacks de su tiempo juntos o algún sueño/pesadilla de Elena meterán seguro. Vamos, saben lo que vende. Y aunque no puedan juntarlos físicamente hay muchas formas de darnos escenas delena hasta que se reencuentren.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1769 1770 1771 1772 1773 1774 1775 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente