Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

14/07/2014 19:02

14/07/2014 19:54
Jajajajajajaja

14/07/2014 20:55
Jjajajajajajaj me meo con vosotras
Marta hoy si que si habra habido reencuentro, lo que hubiera dado por verlo en vivo y en directo! Jajaja
Marta hoy si que si habra habido reencuentro, lo que hubiera dado por verlo en vivo y en directo! Jajaja

14/07/2014 22:42
Pero Ian no estaba en LA o me equivoco. Acabo de ver esta foto en T , se ve tan increiblemente hermoso incluso con melena tipo rey leon.

14/07/2014 22:45
loqhubieramos dado por ver esos ojitos tiernos escanear a nina¡¡¡¡jejejej como damon e ian yo tambien tengo my heart broken¡¡¡¡q grande es¡¡¡¡¡q respuesta¡¡¡¡

14/07/2014 23:04
Que cara, si es que asi es imposible dejar de babear jajaj yo no puedo vamos!! Que cara mas bonita y que TODO mas bonito!!

14/07/2014 23:16
Eso iba a decir yo,que no se yo si hoy habra sido el encuentro,porque se supone que Ian esta en LA a no ser que haya vuelto y no nos hemos enterado (que sera lo mas posible xD) pero aun asi él el viernes estuvo ya por el set(no se si los demas tambien,porque el viernes fue cuando Nina se fue a Chicago y Paul estaba en Londres con Phoebe),asiq a lo mejor el cambio el viernes por hoy?no se...pero Paul si que volvio hoy a Atalana,asiq Paul, Nina, Zach que subio una foto, estan seguro en el set pero Ian ni idea,pero vamos aue da igual xD que el reecuentro si no ha sido ya será mañana y si Patri lo que dariamos porque nuestros ojitos lo vieran jaja
Que planazos tiene este hombre de verdad, que CARA, increible la belleza de Ian por fuera y por dentro!!!
Que planazos tiene este hombre de verdad, que CARA, increible la belleza de Ian por fuera y por dentro!!!

14/07/2014 23:58
WTF!! Que significa esto , si es broma no es gracioso ...
Jeffrey Hunt @Huntvision 29 min
Look who stopped by to clean out his locker. It just won't be the same without him....
Jeffrey Hunt @Huntvision 29 min
Look who stopped by to clean out his locker. It just won't be the same without him....

15/07/2014 00:13
No en serio ya, que paren de hacernos "sufrir" de esta manera,esas bromas no tienen gracia joe, de todas formas no tiene barba, Ian ya esta en modo Damon total ,pero vamos que ya cansa el tema y no tiene gracia, si no van a haber mas temporadas que lo digan claro, porque Ian irse esta temporada ni de coña no?aunque ya estan asustando demasiado

15/07/2014 00:21
Este señor quien es??
No se, yo ya me estoy empezando a mosquear de verdad... Eso no suena a broma. Pero la plec dijo que damon y bonnie iban a aparecer como siempre! Entonces ahora mismo no puede irse a ninguna parte... Y no puede hablar del final de temporada justo cuando estan empezando caray...
Pero mucho estan hablando ya eh? Estoy empezando a temblar...
No se, yo ya me estoy empezando a mosquear de verdad... Eso no suena a broma. Pero la plec dijo que damon y bonnie iban a aparecer como siempre! Entonces ahora mismo no puede irse a ninguna parte... Y no puede hablar del final de temporada justo cuando estan empezando caray...
Pero mucho estan hablando ya eh? Estoy empezando a temblar...

15/07/2014 00:21
jajaja la madre que los trajo al mundo!! Ya les vale con las bromitas!
Pero vamos, que no es más que una broma... Si ya se ha cortado hasta el pelo para empezar a rodar!! Guapísimo que está
EDITO:
Laia, este hombre es uno de los directores de TVD! Debe de ser el que se va a encargar de dirigir el 6x01 ;)
Pero vamos, que no es más que una broma... Si ya se ha cortado hasta el pelo para empezar a rodar!! Guapísimo que está

EDITO:
Laia, este hombre es uno de los directores de TVD! Debe de ser el que se va a encargar de dirigir el 6x01 ;)

15/07/2014 00:23
Fatal estos comentarios, y me estoy asustando de verdad, yo no creo que Ian se vaya a media temporada, eso no tendría el mínimo sentido, si esta es la ultima temporada deberían decirlo o si es la ultima temporada de Ian igual, pero estos comentarios no creo que beneficien en nada.

15/07/2014 00:26
Si,si esta en modo Damon total, el pelo,barba, yo creo que hasta le han pintado algo los ojos no?quizas para dar mas dramatismo a la cosa...pero estoy con Laia, ya van muchas broma,ya esto empieza a mosquear, pero es que esta 6 T no se puede ir,entonces estas bromas tan especificas y centradas en el no las entiendo, e Ian siempre con de esta la ultima temporada, yo la verdad que ya no me da buen olor todo esto con tanta broma, que ya sabemos que luego las bromas..,en fin yo tambien tiemblo con esta gente xD
Laia el hombre es alguien de la serie, Huntvision me suena un monton que Ian le haya nombrado antes,yo creo que es director de la serie, y dirigio el capi 4x07 porque me suena la foto de Nina con la trenza y el vestido negro aquel de encaje, con este hombre, no estoy segura,pero ceeo que si,ahora lo buscamos y salimos de dudas xD
Edito: es que exactamente, me diras tu que beneficio obtienen con esos comentarios, mas que cabrear y asustar a la gente, y ademas que es que no lo dice cualquiera no, lo dice uno de los directores de la serie...
Laia el hombre es alguien de la serie, Huntvision me suena un monton que Ian le haya nombrado antes,yo creo que es director de la serie, y dirigio el capi 4x07 porque me suena la foto de Nina con la trenza y el vestido negro aquel de encaje, con este hombre, no estoy segura,pero ceeo que si,ahora lo buscamos y salimos de dudas xD
Edito: es que exactamente, me diras tu que beneficio obtienen con esos comentarios, mas que cabrear y asustar a la gente, y ademas que es que no lo dice cualquiera no, lo dice uno de los directores de la serie...

15/07/2014 00:28
Que poco me gustan estas bromas... Que paren ya con el tema que no hace gracia leche...

15/07/2014 00:29
Nina estuvo en Chicago el viernes, pero creo que no hasta después del medio día...
Y ya están todos en Atlanta... Y eso es una broma pesada jajajaja xD xD
awwww dos cupcake *.*
"@katgrahampics My lovey is back!!!"
Y ya están todos en Atlanta... Y eso es una broma pesada jajajaja xD xD
awwww dos cupcake *.*
"@katgrahampics My lovey is back!!!"

15/07/2014 00:29
Gracias ire. Vale, leyendolo bien y con calma es verdad que es una broma, basicamente por eso de "mira quien ha pasado solo a limpiar su taquilla..." Cuando es obvio que esta peinado y afeitado a lo damon. Pero a mi me estan tocando las narices ya y cuando el rio suena tanto yo ya me echo a temblar.
A media temporada ian no se ira, pero al final de la sexta quien sabe... El firmo por seis y lo que comentabamos ayer, que yo creo que esta ultina temporada fue jodida para ian y para nadie tiene que ser agradable tener a tu ex ahi y tener un recordatorio constante de cosas que duelen. Psicologicamente tiene que ser durisimo y no me extrañaria que tuviera ganas de acabar de una vez y "avanzar". Pero yo espero que lo convenzan para que se quede... Porque sino....
A media temporada ian no se ira, pero al final de la sexta quien sabe... El firmo por seis y lo que comentabamos ayer, que yo creo que esta ultina temporada fue jodida para ian y para nadie tiene que ser agradable tener a tu ex ahi y tener un recordatorio constante de cosas que duelen. Psicologicamente tiene que ser durisimo y no me extrañaria que tuviera ganas de acabar de una vez y "avanzar". Pero yo espero que lo convenzan para que se quede... Porque sino....

15/07/2014 00:30
Otra foto, de la que esta siemore con ellos junto con el Ty ese...No se si será cosa de la foto, pero parece que tiene el pelo mas negro no? Ay Ian eso no mas negro el pelo no, tu castaño oscuro natural, no ese negro tan artificial
andibehring My "man I wish I wasn't gay already" [not really] man crush. See you soon @iansomerhalder and TVD fam.
andibehring My "man I wish I wasn't gay already" [not really] man crush. See you soon @iansomerhalder and TVD fam.

15/07/2014 00:30
Pues a mi esto no me asusta nada. Es obvio que es una broma porque Damon "ha muerto" y siguen con la coña de que no va a volver...a mi esto me hace gracia sin más. Ahora, lo de las convenciones y el que cada uno diga una fecha de finalización de la serie distinta....eso sí que me molesta...

15/07/2014 00:36
Que monas!!!! Ay todos juntos ya joo que bonito xD
Sisi,si broma tiene que ser,porque esta Damon total,pero esq ya van muchas "bromas" de estas, y ya hasta de directores de la serie, y sobre todo por parte de Ian, lo esta recalcando muchisimo cuando ningun otro actor lo esta haciendo, recuerdo que Paul hasta dijo que casi seguro habria otra mas,la Plec lo mismo, Nina no se moja pero tampoco dice que esta es la ultima,es Ian el unico que esta diciendolo siempre que puede...Y yo ahi estoy con Laia, yo creo que a Ian todo esto de Nina le esta doliendo lo suyo(que no digo que a Nina no,pero yo creo que lo estan llevando de forma muy diferente) y no se si será factor que influya en la decision de seguir o no en la serie pero ahi esta...No se, yo creo que si ya sabem que esta va a ser la ultima temporada que lo anuncien cuanto antes,y que no esperen al año que viene porque ese sentaria fatal a todos los fans pero fatal, y si aun no saben nada, pues que Ian ya pare porque no tiene gracia xD
Sisi,si broma tiene que ser,porque esta Damon total,pero esq ya van muchas "bromas" de estas, y ya hasta de directores de la serie, y sobre todo por parte de Ian, lo esta recalcando muchisimo cuando ningun otro actor lo esta haciendo, recuerdo que Paul hasta dijo que casi seguro habria otra mas,la Plec lo mismo, Nina no se moja pero tampoco dice que esta es la ultima,es Ian el unico que esta diciendolo siempre que puede...Y yo ahi estoy con Laia, yo creo que a Ian todo esto de Nina le esta doliendo lo suyo(que no digo que a Nina no,pero yo creo que lo estan llevando de forma muy diferente) y no se si será factor que influya en la decision de seguir o no en la serie pero ahi esta...No se, yo creo que si ya sabem que esta va a ser la ultima temporada que lo anuncien cuanto antes,y que no esperen al año que viene porque ese sentaria fatal a todos los fans pero fatal, y si aun no saben nada, pues que Ian ya pare porque no tiene gracia xD

15/07/2014 00:37
No es que moleste esto en concreto martitah es el cumulo de bromitas con el tema... Que vale que quieran mantener la expectativa pero caray vale ya...
Si que tiene el cabello super negro si... A mi tampoco me gusta tan oscuro! Será que hay tintes en el más alla xD pero bueno...una estupidez asi medio offtopica: Yo imagino que ian tendrá canas ahora que lo pienso, no? porque tiene una edad susceptible de tenerlas... Pero en las conves que se cuida menos no lo parece... Porque pensaba igual ya que lo tienen que teñir para disimularlas pues se lo oscurecen xD
En resumen: ese look camilo sexto de la tercera temporada no quiero volver a verlo, por favor.
Si que tiene el cabello super negro si... A mi tampoco me gusta tan oscuro! Será que hay tintes en el más alla xD pero bueno...una estupidez asi medio offtopica: Yo imagino que ian tendrá canas ahora que lo pienso, no? porque tiene una edad susceptible de tenerlas... Pero en las conves que se cuida menos no lo parece... Porque pensaba igual ya que lo tienen que teñir para disimularlas pues se lo oscurecen xD
En resumen: ese look camilo sexto de la tercera temporada no quiero volver a verlo, por favor.