FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1767 1768 1769 1770 1771 1772 1773 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Amparotito
Amparotito
14/07/2014 00:07
Gracias Chris08!!

La verdad es que me daba un poco de apuro comentar porque se os ve un grupo muy unido a pesar de las diferentes opiniones que podáis tener sobre el tema y las discusiones que a veces puedan surgir por aquí. :)

Como ya he dicho tengo bien fresco el hilo porque llevo semanas enganchada leyendo....... ahora no se si sacar otra foto que me extraño un montón que no se comentara por aquí porque va a parecer que soy prima de la seta o algo. XD

Bueno, lo hago... sigo sin saber subir fotos, lo siento:

http://instagram.com/p/gsHhHxNouu/

Se comentó en su día que qué hacía ahí el chico que interpretó a Jesse ¿pero que hace Meghan con los Hough?
nian21
nian21
14/07/2014 00:15
Yo si que me percate de esa foto en su día...pero en twitter se termino diciendo que no era...a mi desde luego si que me parecía Megan jaja pero era tan tan extraño verla con los hough...que descarte que fuera ella jajajaja pero en fin...aquí todos se conocen...es una cosa...jajaja
Bienvenida Amparo!!

Edit: La respuesta de Megan de antes....es que es tan....no se como definiría jaja sea por la foto o por el viaje...es que parece tonta con esa respuesta...no la trago jaja
Atun
Atun
14/07/2014 00:17
Claro que es, esa cara de operada es.... yo no la había visto, pero la verdad, no me extraña porque es obvio que al final, en estos mundillos todo el mundo se conoce. Por eso digo que no sabemos de la misa la mitad de nada...y que seguramente todos se ven y se dejan de ver y no nos enteramos...vamos, si Ian la invitó o no a barcelona da igual, el caso es que para estar allí tenían que hablarse de algun modo, y obviamente, nadie lo sospechaba siquiera. Lo mismo nos pasó con aquella entrevista para penshoppe o como se escriba de Ian y Nina, que nadie se enteró de que se habían visto...y obviamente lo habían hecho, aunque fuera para romper xD por eso es dificil afirmar las cosas...
Amparotito
Amparotito
14/07/2014 00:18
Yo es que esa cara la tenía fresca (a mi pesar jajajajaja...) porque según ocurría lo de Barcelona, leía posts antiguos y me extrañó mucho que no se comentara en el hilo.

Gracias a ti también por la bienvenida, nian21. ;)
Patri610
Patri610
14/07/2014 00:47
Amparo bienvenida, y noe bienvenida otra vez!! :)

Madre mia este hombre que irresistible esta pfff!!!

Miedo me da la lagarta de la meghan, no os acordais que en las fotos de barcelona esfa siempre al lado de ian? Esa se debio de pegar a el como las lapas... yo no se si intentaria acercarse pero vamos si pudo lo mismo si, que poco me gusta esa mujer, espero que lo de barcelona se quede en misterio y punto... a mi me da la sensacion de que si por ella fuera lo enganchaba y ya no lo soltaba...

Cada vez que me acuerdo cuando bloqueo por twitter a algunos fans... hum
Ire91
Ire91
14/07/2014 00:55
Veo que justo hoy estáis volviendo más gente al post!! Así que me apunto al regreso también jaja

Madre mía como le dais a las teclas en el post Nian! Me va a ser imposible leer todo lo que habéis escrito este mes...

Así por encima, veo que siguen emparejando a Ian y Nina con toda persona del sexo contrario que se le acerca, ¿no?

Lo que sí he visto es por tumblr ultimamente mucha gente hablando de Ian y Nikki Reed... Pero vamos, como siempre no son más que especulaciones sin base!

En líneas generales veo que este verano ha sido mucho más tranquilito... al menos a lo que Nina y su chupipandi se refiere!
Me alegro por ella, que falta le hacía un cambio más moderado... O al menos me alegro de que esté siendo más discreta, que lo que hagan lejos de cámaras no lo podemos saber jaja

A ver, pregunta para irme poniendo al día... ¿Quién es la seta y por qué me da que me va a caer mal a mí también? carcajada
Atun
Atun
14/07/2014 01:11
Ire, la seta es meghan, la ex de Ian (la que toodo el mundo sabe que dejó por nina) que reapareció cual seta (nunca mejor dicho) en el viaje a barcelona. El mote en realidad es porque tiene una cara-seta que no se aguanta siempre...y porque es imbecil y nos cae mal desde siempre.
Chris08
Chris08
14/07/2014 01:18
Yaaaa.... Yo también quiero que me digan "Bienvenida Chris'' xD bueno a todasssss Bienvenidos OTRA VEZ xD xD

Es Meghan Auld, la ex de Ian... Antes de Nina! La petarda engreida que quería a Ian sólo para ella parece, la que se ponía a hacer gestitos con el dedo para la cámara, la que ha repetido mil veces que ELLA NO ES FAMOSA para soportar esos acosos de los fans.... Meghan, la que una vez soltó que Ian no tenía porqué ser tan famoso, la petarda que me cae como en el ojete y que no se mereció nunca un hombre como Ian y espero que ni sean amigos uiii me da cosas, la rubia que muchos veían como le gritaba a Ian en medio la calle haciendo sus escenitas enfrente de los paparrazzis, Meghan...a la que dejó Ian (Bien hecho) por Nina y ni dudo porque el amor sabe quién te hace bien y quién te hace daño!!!!!!

Lo siento si aquí hay alguien que le caiga bien o la defienda, pero después de que se comporto again igual de petarda como hace 5 años atrás mi agrado hacia ella no cambio pero ningun segundo, el amor es ciego, no hay otra explicación del porqué alguien tan bueno como Ian estuvo con una lagarta cara de nabo como ella jajaja
Ire91
Ire91
14/07/2014 01:22
¿En serio que vino a Barcelona? ¿Y tenía que elegir nuestro país para reaparecer? jajaja

No entiendo nada... Yo pensaba que con esta ex había acabado Ian mal! Que la dejó por Nina, así que daba por hecho que ni se hablaban... asombrado
Que yo me acuerdo en la fiesta esa de ISF-cumpleaños(tiempos felices aquellos) que fueron varias ex de Ian... Y en cambio Megan no apareció por allí...

Pues definitivamente me cae mal, que de esta al empezar a seguir la serie vi yo videos (de paparazzis) junto a Ian y era una borde!

Cruzo los dedos para que como seta que es vuelva al agujero del que no debió volver a salir carcajada

EDITO:

jajaja Bienvenida Chris lengua
Patri610
Patri610
14/07/2014 01:24
Chris me parece que si en algo coincidimos aqui es en que no nos puede caer peor a todos...

El otro dia ahora que dices lo del dedo vi el video donde le sacaba el dedo a la camara cuanso iba en un coche sentada detras de ian... menuda tia mas impresentable,bien que hizo ian en dejarla, yo tampoco me lo explico siendo ian como es que durara ni dos meses con ella con los pollos que montaba, esperemosque no vuelva con ella ni por asomo
Atun
Atun
14/07/2014 01:26
No si sigue siendo igual de estúpida, tardó en restregarle al mundo que estaba en bcn con Ian un segundo y medio y luego se hizo el instagram privado. Desde entonces no hemos vuelto a saber... pero vivimos con temor xD Además parece ser que en la conve de hace dos días Ian ha capeado la pregunta de si está soltero con evasivas (cuando se ha tirado todo el verano diciendo hasta la saciedad que estaba soltero a la mínima) y como esta está acechando estamos todas temblando por si acaso... pero vamos que yo creo que de tener churri, esta no es. Me niego.
Ire91
Ire91
14/07/2014 01:37
De todas las mujeres que hay en el mundo... ¿va a tropezar Ian dos veces con la misma seta? carcajada

Que no hombre, yo esto lo negaré hasta que me pongais delante una foto que no deje lugar a dudas... Y es probable que incluso entonces lo siga sin querer creer jaja

Eso que dices de la convencion y esquivar la pregunta de la soltería... Con Ian nunca se sabe, le gusta dar rodeos siempre que le preguntan! Aunque es cierto que este año le cogió el gusto a lo de ir proclamando que estaba soltero por todas partes...

No sé, tarde o temprano encontrará a alguien... Es lógico y me alegraré por él! Siempre que no sea Megan claro jaja
kolina
kolina
14/07/2014 01:39
Ireeeee que alegria verte por aqui tambien jajaja a ver tu pregunta, pero vamos este verano(lo que llevamos de el xD) ha sido mas tranquilo si xD

Si,esta claro que alguna comunicacion deben tener, a no ser que apareciera ahi de sorpresa, (aunque eso de sorpresa no tendria nada xD )en fin ,con que no vuelva a aparecer nos conformamos,como dice Ire que vuelve al agujero de donde nunca debio salir jaja y de lo de Bcn prefiero no saber mas, porque me da un algo como la arpia esta aprovechara alli,solo de imaginarmelo ugggggggggg

Pd: bienvenida Amparo
Naty28
Naty28
14/07/2014 04:46
Que horror... Esa tipa es lo peor, Ian se merece algo mejor, no puede tener tan mala suerte ni tan pobre el poder de elección, porque teniendo a un ejercito de mujeres mas bonitas y de seguro de mejores sentimientos no se puede ir con esa de nuevo. Ademas no se como podría esa aguantar a Ian trabajando con Nina, se tendría que ir a vivir al set para evitar morir de celos, porque si ya la dejo una vez, podría dejarla de nuevo.
nuchylu
nuchylu
14/07/2014 06:28
Pero porque dan como hecho que Ian esta con aquella,el es libre hace mucho y no creo que tendria problema en mostrarse con ella pero sin embargo no lo hace. Que lo de barcelona fue rarifico si, pero despues nada de nada.
Atun
Atun
14/07/2014 07:52
No si no lo damos por hecho! Yo al menos no lo creo!! Y mejor ni plantearselo que es llamar al mal tiempo jaja es que yo creo que algo mas habriamos sabido y mas siendo esta, que le encantaria hacernoslo saber. Ya digo que hasta veo mas motivos ahora mismo en creerse lo de nikki reed que en plantearse lo de la seta...
kolina
kolina
14/07/2014 07:59
Claro,claro, solo hablabamos de lo de Bcn porque salio el tema no se ni de donde ahora xD

Edito: dejo algunas frases de la conve que no sean de la serie!ñ

"Like Damon I know what it's like to be in Love and Have my heart broken" - Ian This is too much!!! #TVDNJ

Ian just hugged an 8 yr old girl for being brave enough to ask a question, then asked her for a kiss #TVDNJ

“@DarkDreamyDamon: Ian says that he isn't annoyed by being famous and having ppl coming up to him, he enjoys every minute of it ♥ #TVDNJ”

"Walking around and having everyone love you? Oh, that's terrible." - Ian at #TVDNJ

“@DarkDreamyDamon: Someone asked how he was and Ian said "he is in a room full of boobs and smiles" haha #TVDNJ” MY HEART

“@draedenhale: Fan: what's your favorite animal?
Ian: I'm my favorite animal. *smirks* #TVDNJ” haha

Ian: "My heart is beating so fast from this red bull.or maybe it's because there's like 5000 breasts in this room." #TVDNJ

“@jaybunzy0: Ian saw a girls ISF shirt and said "ISF is in 3D. Niceeeee" #TVDNJ”

RT “@DarkDreamyDamon: Ian knows what it feels like to be objectify so he hates the taboo that women should be naked but men aren't #TVDNJ”

OH GOD �� “@jaybunzy0: Someone offered to be a one night stand and he went "This woman has a point" #TVDNJ”

Someone offered to be a one night stand and he went "This woman has a point" #TVDNJ”

“Ian says ppl shouldn't wanna marry him because he is too busy with work and his foundations haha #TVDNJ” i still wanna marry him

said being in a room of women is both dangerous and a lot of fun haha #TVDNJ

OMG!! Had @iansomerhalder sign pic of kids and he said, "wait they're not mine, right?" And gave me high five #tvdnj
lagunero negro
lagunero negro
14/07/2014 09:01
Pero yo no veo que Ian tenga nada con la seta... desde entonces no se les has visto mas juntos. Lo de Nikki Red estoy con Irene (que bueno leerte de vuelta.XD) que se comenta bastante mas.
Chris08
Chris08
14/07/2014 17:46
Vengo diciendo ´´Yay ya empezaron´´ desde hace una semana xD joder... que ya empiecen!!!!! jajaja

A ver, ejaleee empezaron!!! xD

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

De Zach :D

It's all happening..........

http://instagram.com/p/qb-dcUSgqL/
kolina
kolina
14/07/2014 18:11
Por fin!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1767 1768 1769 1770 1771 1772 1773 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente