FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1766 1767 1768 1769 1770 1771 1772 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
13/07/2014 19:22
Jajaj si es que tiene su punto con cualquier pelo, con esa cara pues...xD esq asi "larguito" pero con su color natural tambien le queda bien, como no le quedaba bien era cuando lo tenia asi larguito,mal peinado y negro negro, asi no me gustaba nada (el pelo xD), pero asi despeinado y con su color natural,tiene su puntazo xD

Jajaj pues si algun dia,porque menudo baile de fechas tienen,primero era el lunes,luego el viernes,luego lunes de nuevo ,luego miercoles xD yo imagino que sera como dijeron ayer en la conve, el miercoles, mañana ya haran pruebas de vestuario y cosas de esa como creo que dijo Ian, ahora lo que no se es donde ira ahora,si de vuelta a Atlanta o algun otro lado,porque la conve era fuera de Atlanta no?

Si,yo creo que lo vimos con sus antiguas relaciones,que cuando el esta bien y agusto lo "muestra" sin problemas, ahora otra cosa diferente era con Nina por el morbillo que daban con la serie y tal, pero con aqui la amiga seta iba a todos los lados con ella y sin problema...Lo de Barcelona quedara como otra incognita pero vamos si yo dudo que volviera con ella ( aunque lo de Bcn nos metio el miedo en el cuerpo jaja)y espero que ni se le ocurra vamos jaja
Martitah1
Martitah1
13/07/2014 19:23
Y yo Laia jajaja Con Nikki Reed o con Maggie Grace! Lo de la seta fue un espejismo, y menos mal. Lo que demuestra, una vez más, lo bien que se lleva Ian con todas sus ex. Si es que este chico es de lo que no hay ehh!!! Porque mirad Paul lo bien que se lleva con Torrey...(ironía on)
kolina
kolina
13/07/2014 19:42
Pues si porque para invitarla de vacaciones a una ciudad a miles de km, en compañia de sus amigos mas cercanos y sin verse desde a saber cuando...ya se tienen que llevar bien si xD no pero esq eso fue raro raro eh a no seri que Megqn yo que se estuviera cerca de Bcn o algo, pero venir desde USA a Bcn sola para 4 dias pues es un poco raro pero ahi esta xD
pian
pian
13/07/2014 21:56
Creo que este es el ig de Michaella pero no estoy my segura, ha colgado esto hoy.
http://instagram.com/p/qZqyC1gRml/?modal=true (no se poner fotos de ig)
Ojito al mensaje, que manía de mencionar a Nina cuando no viene a cuento jajaja "I consider myself a big fan of ian, for being such a good person and although're not my daughter, you're still a good person :) [ @iansomerhalder @ianspriv"
Dacota93
Dacota93
13/07/2014 22:14
Os dejo un video con unos cuantos/bastantes paralelismoss :) a mi se me pone la piel de gallina al verlo.

Atun
Atun
13/07/2014 22:18
yo es que quiero pensar que megan se añadió al viaje con erika. En plan...como somos amigas, pues vamos juntas y oh que casualidad que está Ian (nótese la ironia). No se porqué me da más esa sensación, que no que la invitara él. Igual que con tres fotos míseras que salieron ya me resultaba muy evidente que se le debió pegar como una lapa todo el viaje, osea que intentar algo no me extrañaría que lo hubiera intentado. Pero eso de que no hayamos sabido nada en todo este tiempo y que él se haya ido solo y a meditar y se lo haya visto con amigos y ella sin rastro.... no se, ya digo que me veo venir que la novia de Ian aparecerá un dia así de la nada y no nos la esperaremos porque cuando este quiere se esconde pero no acabo de ver lo de la seta...y si es, pues nada, como con el hough...a rezar para que dure dos telediarios...

El instagram de micaela no era falso? o tiene uno verdadero? porque esa frase no suena un poco rara para ser suya? parece escrita por una cría... traduzco mal o dice: A pesar de no ser mi hija sigues siendo buena persona? xD no me cuadra nada que micaela diga una chorrada así...y vamos, que me suena que Marta dijo que había un instagram falso de Micaela rodando por internet...
Amparotito
Amparotito
13/07/2014 22:29
Hola a todos!!

Aunque es la primera vez que me animo a participar llevo un par de meses entrando a leeros. Encontré este foro por el hilo de spoilers y después me enganché totalmente al "culebrón" Nian, por momentos es incluso mejor que el argumento de la serie. xD

Me estoy leyendo el hilo desde el principio y, aunque aún me quedan como ¿400 páginas? jajajajaja.... estoy casi al día de todos los "personajes" de este novelón.

En relación a lo que comenta Atún, a Meghan la invitó a Barcelona Ian, ella misma lo comenta en la foto. De casualidad guardé en caché esa foto, a ver si puedo subirla:

http://i.imgur.com/koMMuDW.png

He señalado la respuesta que le da Meghan a alguien que le pregunta que como es que está en Barcelona.....

Edito: dejo el enlace porque parece que no se ve, quizás alguien pueda subirla. ;)
Chris08
Chris08
13/07/2014 22:31
Es Falsooo... Micaela no tiene IG, Nina le etiqueta en sus fotos porque ella tiene vinculadas todas sus cuentas con whosay y desde ahí etiqueta el nick del twitter de micaela y aparece en todas sus redes.
El problema es que en IG sale la etiqueta y alguien la tiene usurpada, pero no es de Micaela.
Chris08
Chris08
13/07/2014 22:41
Ahh bueno!!!! Hasta su contestación me da asco.... "duh" (idiota)
No sé si reír, llorar, tener pena, lastima, miedo, horror, asco, repelus.... No lo sé!!!!! xd

Lo único que sé es que Meghan es capaz hasta de decir eso sólo para no decir que se fue de parásito y hacerse la interesada.

Para qué coño le va a invitar??? Para probar con ella algo? Pues ahí ya es lastima y horror lo que me da u.u
Martitah1
Martitah1
13/07/2014 22:58
Pero cómo puede estar tan bueno?? De verdad, que alguien me lo explique!!! jajajaja

Atun
Atun
13/07/2014 23:18
Amparotito seguro que es la primera vez que entras? tengo cierta psicosis ya con ciertos comportamientos, llamadme desconfiada xD pero bienvenida!!!

No entiendo la respuesta de la seta... de verdad que estoy empezando a pensar que he perdido más inglés del que pensaba...

OBVIAMENTE no va a decir, me acoplé vilmente porque me apetece tirármele al cuello. Y "conociendola" la tia lo ha soltado para restregar... por eso me extraña que si se han seguido viendo no se haya encargado de seguir restregándoselo a los fans, con lo que le gusta. Y yo sigo pensando un poco lo mismo eh? a pesar de lo que diga ella... a saber como fue la cosa en realidad...

POR EL AMOR DE DIOS QUE BUENORRO ESTÁ!!!!

pd: y si está con la seta pues nos vamos a tener que fastidiar pero bueno, no mucho...que no les auguraría yo mucho futuro, la verdad.
kolina
kolina
13/07/2014 23:31
Si,la verdad que ese IG tiene pinta rara porque no se parece como si no supiera escribir si, y no es muy la forma de escribir de Michaella, quiere imitarla pero no sale de my love,my girl y poco mas, si que debe ser falsa, aunque cierto es que Jessica (la de Ian) sigue a una Michaella en IG pero no se si a ella tambien se la habran colado o realmente Michaella esta en IG pero lo dudo,porque seguro que diria algo

A saber lo que pasó en Bcn, esa noches solitarias en el Majestic dan miedo xD pero vamos yo espero que Ian la parara lo pies,porque como a esa trepa la des cuerda...y lo de ir,esq pfff. anda que como hiciera eso de acoplarse sin Ian saberlo,presentadose alli de sorpresa...no creo pero de esta me espero cualquier cosa, yo no sabia que era amiga de Ericka, lo es? nah nunca lo sabremos pero esq la tia es una bruja de cuidado porque en seguida se hizo el IG privado en cuanto la gente empezo hablar, pero antes te pega contestaciones de esas (spazzy no sabia lo quera, y yo encontre esto:an adjective used to describe someone who spazzes often. Meaning, they are hyper a lot and have these fits of uncontrollable excitement or nervousness ,pero no lo termino de pillar el siginificado que le dan alli xD)

Pues tocaya no hay explicacion para eso, esq mirale bueno es poco, es pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff pues eso CAEBRAGAS !!
Amparotito
Amparotito
13/07/2014 23:36
Si, es la primera vez!! Gracias por la bienvenida.. ;)

Evidentemente no se sabe nada, suelo remitirme a los hechos y lo único "visible" ahora mismo es la versión de Meghan. Quería aportar ese dato porque me llamó la atención en su día y, debido a tu comentario, ha vuelto a salir el tema.

No tengo ni idea de como será esta chica, la verdad es que no soy demasiado "fanática", me gusta la serie, me gusta la pareja Nian..... y pienso que Meghan no pega con Ian ni con superglú!! Pero a priori no tendría porque mentir, justo después de contestar eso cerró su IG porque la gente empezó a decirle de todo y poco mas se puede averiguar en relación a ese viaje, no se sabe si continuó con ellos o no. Tampoco se sabe la intención de Ian al invitarla (si es que lo hizo), quizás sean supercolegas de la muerte..... xD

En cuanto a la respuesta yo lo traduzco como:

spazzy Ian, duh - el impredecible Ian, obvio
nian21
nian21
13/07/2014 23:41
Holaaaaa!!Vengo de vacaciones y sin internet en toda la semana ajaja así que me estoy poniendo al día y llevo un rato largo jaja !! Justo cuando me voy llegan los "tons" de Nina! jajaja He visto algunas fotos, y estaba muuuuuuuy guapa!! Me ha alegrado mucho verla como antaño! Así tan elegante y guapetona con su pelo liso! Por fin jaja a ver si se quita de una vez por todas esas greñas y vuelve al liso que es su look sin lugar a dudas jaja Y me alegro de que haya ido de firmas mas importantes..es un gran paso para el mundillo este de la moda!Y muy maja llevando a mama dobrev!
Del viaje este a Chicago...pues hombre tarde o temprano estaba claro que iría a ver su show...así que jajaja yo la verdad que antes me pegaba disgustos cuando iba con ellos...pero ahora como que paso mas jaja ya estoy curada de ellos...aunque como bien decís...cuando sale en escena Derek...se me siguen removiendo las tripas jajaja a Julianne ya la tolero mas...Siempre que sea de vez en cuando claro jajaja Y bno yo no dudaba que siguieran siendo amigos y tal...pero nadie me saca de la cabeza que la relación ha cambiado, pq de ser siamesas a verse pues eso de vez en cuando...que no quiere decir que sean menos amigas...pero lo que es, es jaja
Ian esta muuuuy guapo, como siempre vaya jaja después de una semana sin verle...ya le echaba en falta jajajajajaja es verdad que cambio de respuesta, ya era hora de que dejara de proclamar el single...sea o no single jaja pq ya era muy cansino...Pero no se, con Ian nunca se sabe la verdad...y es difícil saber si tiene o no tiene algo por ahí...pq lo que pasa en Atl se queda en Atl como en las Vegas jajajaja q tanto famoso que hay, y nunca nos enteramos de naa...jja
Yo tb pienso que cuando tenga algo serio y de verdad, no lo esconderá...se comportara de forma natural..así que es cuestión de tiempo...aunque tb pienso que es complicado, vamos la muchacha en si...paciencia un rato...pq tener una relación con Ian creo que es muuuy difícil y mas aun si no te dedicas al mundillo...pq te puede costar mas entender tanto viaje y tanta gaita...mas lo de Nina...que por mucho que hayan pasado pagina y tal...fácil para mi no seria...pq es que pasaría mas tiempo con su ex que con su novia jajaja yo ya lo dije un día...hasta que no acabe la serie, veo complicado que tengan una relación que funcione...intentos puede haber....pero que sea una relación que prospere...lo veo muy pero que muy difícil....
Pero claro no se van a quedar solteros de por vida jajaja y como no les da la santa gana de volver...pues....jajajajajjaja
Pero bueno a saber...pq esta gente es muy rarita jaja lo mismo dentro de unos meses se van de cena parejil con sus respectivos jajajajaja
Marta creo que lo has dicho tu...a mi tb me da un poco la sensación de que quiere acabar la serie un poco por eso...pq es un poco como estar anclado en el pasado...pero bueno es hablar por hablar...yo desde luego que NO quiero que acabe nunca jajajajajaj pero no es posible... snif
Y la Megan, pues no se, aquello sigue siendo muy extraño...Yo pienso que aunque Ian se lleve bien con sus ex, cuando coinciden o tal...no creo que sean tanto como sus amigas...y menos aun Megan...así que aquello, yo que se...si me fío del sentido común...no entendería que Ian la invitara así de la nada después de años sin saberse nada...una cosa seria en Atl por ejemplo, o en Usa...y otra irse de viaje al quinto pino para ellos jajaja ...así que pienso mas que fue con Erika o bien que ya estaba en BCN...y de estar allí se vieron...eso es a lo que le encuentro mas sentido jaja y lo que diga ella...pues me lo paso por el arco del triunfo jajajajaja
Y si le diera por haber vuelto con Megan, pues lo que hemos dicho muchas veces, que cometería un error enorme...pero futuro 0...así que como dice Laia, habría que tragar un tiempecito ajjaja pero esperemos que no...Pq ya tendríamos mala suerte....
Voy a seguir leyendo por ahí atrás a ver si ha pasado algo mas jaja
Atun
Atun
13/07/2014 23:43
pues pareces unas tres que yo me se...ya has soltado uno de sus frases imprescindibles xD. En fin, allá cada uno con sus movidas y sus intenciones, que parezco la bruja del lugar...

A ver, que ellos se hablarán...y capaz le diria: pues vente si quieres, eso ya si me cuadra más, porque con gente de su circulo si me suena que se viera...pero está claro que lo suelta para hacer rabiar...
blakuou
blakuou
13/07/2014 23:51
Ahi no dice que Ian le invite a Barna.... yo creo que lo que se refiere es que la idea de hacerse la foto esa así es de Ian uU
Amparotito
Amparotito
13/07/2014 23:52
Ay, que no quiero empezar con mal pie!! Que me he entretenido mucho desde mayo hasta ahora (frecuentaba mucho otro foro que no tiene ninguna relación con ésto y lo tengo super abandonado a causa de mi enganche con esta historia).

Ya he leído a algún que otro trollecillo por aquí, pero te aseguro que es mi primera vez por aquí Atun (evidentemente puedes creerlo o no). Además me suelen gustar mucho tus comentarios.... me voy a empezar a rallar un poco ¿qué frase he dicho para que "sospeches"? :O
Chris08
Chris08
13/07/2014 23:55
Jajajajaja Laia yo creo que nos une la maldad xD xD nos repelemos mutuamente, pero somos de la misma escuela jaja

edito: Amparo, bienvenida, sólo es broma por mi parte al menos! jaja
kolina
kolina
13/07/2014 23:57
Pero es que aparecio de la nada asi de repente xD porque todo no vemos esta claro,ni sabemos casi nada de lo que realmente pase,pero los pasos si que se los seguimos xD y o hablan sin mas por telefeno,o se ven de vez en cuando por donde vivan, o vamos a Ian no se le volvio a ver con ella, y ya sabemos que mira de una manera u otra siempre nos terminamos enterando, y nada el nombre de Meghan ha estado mas que enterrado desde que empezó con Nina , recuerdo que una vez se oyo su nombre por algo de una amiga comun en Valley pero vamos poco mas en 3-4 años, y de repente pum! aparece en Bcn este año ahi de vacaciones con Ian, encima en las unicas vacaciones que tuvo, quitando el tiempo libre en Barbados xD en fin esperemos que no vuelva a aparecer porque que ´´asco´´ la tenemos jaja

Noeeeee welcome back!!!! ahora te leo jaja
Atun
Atun
13/07/2014 23:59
nada nada, si al final todo se acaba viendo...ya me daré cuenta de si estoy equivocada o no. Lo bueno o lo malo de conocernos todos aquí es que las cosas se perciben rápido, asi que si he metido la pata me disculparé ;)

blackuou pues también podría ser eso perfectamente eh? ahora que lo dices.

PD: y de maldad nada, lo que pasa es que digo las cosas como las siento, y a veces no pienso dos veces antes de escribir, pero no puedo evitarlo. Ah, y a mi repeler no me repele nadie, si ni siquiera os conozco como me vais a repeler xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 1766 1767 1768 1769 1770 1771 1772 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente