FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1765 1766 1767 1768 1769 1770 1771 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
12/07/2014 17:39
Ian en el aeropuerto!

Pd: yo al Vincent ese le veo muy niño,es resulton pero guapo guapo(como Ian por ejemplo que es maaaas que guapo jaja)tampoco xD
kolina
kolina
12/07/2014 20:08
Ayer de celebracion despues del show, lo que no se es donde con esas diademas xD

nuchylu
nuchylu
12/07/2014 23:15
Ian cortara su pelo mañanafiesta , tambien le preguntaron:"Are you single?"
"I only see one of me here.", tambien volvio a repetir que puede ser la ultima temporada.
Una foto no muy clara ,pero se aprecia el efecto pantalon.

kolina
kolina
12/07/2014 23:15
Ian en la conve! Que guapo es este hombre de verdad,es que foto que sale, foto con la que babeas xD
Ahhh y ha dicho que mañana se corta el pelo (no sabemos quien sera la peluquera,pero Riawna hoy ha teñido a su amiga Nikki xD)

Y esto no se si será verdad,pero si lo es, otra razon mas para adorar a este hombre!!!

Pd:El pantalon no falla carcajada
Atun
Atun
12/07/2014 23:28
Oye pues es un cambio que responda a si esta soltero con un despiste eh? Que ultimamente parecia loco por decir que si... No tiene pinta pero... Tendrá a alguien por ahi?? Porque tambien me veo a venir que no nos vamos a esperar el momento en el que nos enteremos... Vete tu a saber!!!! Pensandolo bien... Esto de la ultima temporada a mi me da que lodice porque ellos firmaron solo 6... Osea que tecnicamente es verdad que puede ser la ultima...otra cosa es si los productores deciden que no, se lo proponen y el acepta...

Ouf los hough que pereza! Havia olvidado sus caras!!
kolina
kolina
12/07/2014 23:36
Ay Nuchylu que no habia leid tu mensaje, y por lo tanto ni habia visto la foto ni lo del no soltero xD oye pues sisi esto ya podria ser un indicativo para empezar a olernos algo, porque como dice Laia no se quitaba la palabra solterio vamos...y ahora dice eso, muy curioso...la cosa es que todo este tiempo ha estado por Atlanta no? O lo mismo es un cambio de repertorio pero diciendo lo mismo xD aunque uno de el en las convenciones siempre ha habido salvo la vez de Bcn xD ay no se si, que ha sido raro esto, acostumbrados al soltero que nos tenia, esto ya nos hace sospechar jaja

Si,si lo del contrato y los 6 años lo lleva diciendo desde el segundo Paleyfest,es mas ahi lo dijo delante de la Plec y todo dando por asumido que en la 6 acababa todo cuando decia eso de que se queria quedar el año cuando terminara la serie

Los Hough siempre dan pereza si xD con Nina ya sabemos que nunca nos podemos olvidar de sus caras jaja
nuchylu
nuchylu
13/07/2014 00:33
Si que es raro que contestara de otra forma eso de si esta soltero, da un poco para pensar jaja.
Esta no pose no falla .
Chris08
Chris08
13/07/2014 00:43
Cuando dice que está soltero: No lo está....
Cuando dice que no está soltero: Lo está...
Cuando divaga: ¿?¿?¿?
No será que le canso que se le pregunte lo mismo cuando ya lo repitió hasta el cansancio y más en una conv?...
Bueno, en fin... Sólo el tiempo pone las cosas en su lugar.

Aysh esas fotos madre mía! Son muy reveladora jajajajaja
kolina
kolina
13/07/2014 00:56
Eso es cierto, debe estar hasta las narices de que le pregunten siemore si esta soltero, aunque tambien es verdad que el ha sido quien ha sacado el tema a veces xD pero vamos si la mayoria de las veces le han preguntado, pero joe tambien es "normal" que se le pregunte, entre lo que hicieron en los PCA mas el hecho de que es Ian Somerhalder pues...jaja

Ay esa pose Smolder,lo que subes la tenperatura cada vez que te sientas en un taburete de esos jaja
nuchylu
nuchylu
13/07/2014 04:56
Jajaja este no lo habia visto "Ian said his ideal way to end his day is to smoke a joint" ,que escena como me gustaria ver eso jaja.

Patri610
Patri610
13/07/2014 11:47
Que guapisimo esta y que manera de sentarse con esamano ahi... ian por dios que no van a ganar para ambulancias jajajaj

Uy si que es un cambio no?? Eso no es un si, es un me salgo dd la pregunta con una evasiva, con lo seguro que contestaba ultimamente, desde luego es un cambio, yo no se si olerme algo raro, habra que esperara er que pasa... pero da en que pensar si..

Que bien que mañana ya se nos corta el pelo!! Jajaj
kolina
kolina
13/07/2014 13:36
En el escenario como toda una estrella xDDD

Por cierto,este video lo ha subido Derek, Nina se lo esta pasando pipa xD por lo visto se metieron se unieron a una despedida de soltera que habia en Chicago y de ahi las diademas con lucecitas xD

http://instagram.com/p/qYenx-Noi2/?modal=true
Atun
Atun
13/07/2014 13:50
pfff yo es que cuando entran en escena estos...me da la urticaria y me cae ella mal por extensión. Son nocivos....

En fin, menos mal que lo de Ian no me ha sonado raro solo a mi. Porque si, tiene que cansar pero perdona que te diga pero era ÉL el que no paraba de sacar el bendito tema de unos meses para atrás en ahora. Si no decía que estaba single, decía que estaba buscando chicas o algún sucedaneo... vamos, que no se sacaba la palabra single de la boca, osea que tan "pobrecito que le preguntan" nada de nada. Por eso sorprende al menos esa respuesta! habrá que ver si es verdad, que ya sabemos como nos llegan las cosas de las conves...pero desde luego es un cambio...

edito: igual, empiezo a tener muchas ganas de verlo con una novia maja y agradable...pero muchas eh?
kolina
kolina
13/07/2014 14:10
Jajaja verdad?eso es lo que decia yo ayer, que preguntar le han preguntado,pero yo creo que han sido mas las veces que el ha sacado el tema y ha dicho single xDDDD de una forma u otra la respuesta sorprende si,habra que ver si es una de sus miles de formas de responder sin responder xD, si de verdad podria haber ahi algo o si ha sacado repertorio nuevo para no rallar la palabra single xD
Patri610
Patri610
13/07/2014 14:12
A mi tambien me da repelus no, lo siguiente, el pavo real sobretodo, pero bueno que le vamos a hacer, por lomenos al derek no le vemos el careto en el video, algo es algo jajaja ahora en serio, yo creo que no los soportare nunca a los hough eh y eso que la juliana ultimamente no me da tanto repelus como en otros tiempos peores jaja

Hombre es que era él el primero en sacar el tema en algunas entrevistas que ya daba en que pensar, pasar de eso a evitar la pregunta como ian muy bien sabe hacer con evasivas... pues un cambio es, tambien es verdad que a saber si sera cierto cuando no hay video ni nada... pero en fin, con el tiempo veremos si tenemos nueva churri o no
kolina
kolina
13/07/2014 14:23
Si es que es cuestion de tiempo que ambos se echen pareja nueva, sobre todo Ian, a Nina la veo con menos ganas (aunque como la llegue aunque ella no lo busque pues...), pero a Ian si que lo veo con ganas de encontrar a alguien, por como es el y tal, aunque claro es lo mismo le tiene que llegar porque buscar no creo que busque, pero cerrado a...tampoco creo que este para nada, aunque yo si que creo que o me da la sensacion que para eso querria acabar la serie,no se porque me da esa sensacion pero me la da xD porque con la serie entre que rueda casi todo el dia 5 dias a la semana, 9 meses del año,mas luego viajes, la isf y demas, mas el añadido de estar rodeado de Nina, no creo yo que su nueva novia llevara muy bien todo eso...esq ni aunque se fuera a vivir a Atlanta, estaria casi todo el dia sola en casa o en su trabajo, a no ser que se fuera al set al ver escenas delena xD o que se vieran x dias al año...y para que todo eso acabe solo puede quedar un añitosnif, y yo creo que es cuando acabe cuando apareceran nuevas parejas,pero nunca se sabe tampoco asiq nada aqui a seguir la telenovela xD
Naty28
Naty28
13/07/2014 16:32
Esa respuesta de Ian es atípica, no es como que veníamos escuchando en estos meses, nada me gustaría ver a Ian con alguien que se vea que lo quiera y que sea bonita y buena. Alguien como el se lo merece, pero les juro que me da horror pensar que por falta de tiempo o por algo vuelva a caer en brazos de alguien de su pasado que es bien antipática, eso lo digo porque ese viaje por Barcelona me dejo traumatizada, y es horror lo que me da.
Patri610
Patri610
13/07/2014 16:53
Aay naty por dios ni lo digas, la seta NO ppr favor, me niego jajaja
kolina
kolina
13/07/2014 17:52
Para eso que se quede soltero mejor xD

Edito: Ian en el aeropuerto LAX ! No sabemos a donde irá...Por cierta la gorra que lleva es del dia de lo de los oceanos ,no? Se le ve algo cansadillo o lo mismo es la foto...

Atun
Atun
13/07/2014 19:08
a mi me gusta mogollón como lleva el pelo ahora xD

En algun momento tendrán que volver a grabar no? joe...que les cuesta un montón jajajaja y yo lo de la seta no creo (o no quiero creer jajajajaja)....antes me creería que está con nikki reed, mirad lo que os digo...

pero es bien cierto que este hombre es imprevisible y nunca sabemos... pero vamos, teniendo n cuenta lo que le costó a la seta dejar claro donde estaba y con quien... no se yo si habría podido aguantar el secretismo.... y como siempre decimos, en cuanto Ian esté con alguien y esté bien y seguro...no lo va a esconder.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1765 1766 1767 1768 1769 1770 1771 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente