FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1764 1765 1766 1767 1768 1769 1770 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
11/07/2014 08:18
Pues tambien tienes razon Laia, esq esta temporada va a ser un poco rara,por lo menos al principio,va a ser eso como dos series dentro de una, ayy espero que no nos lo hagan muy raro...

Por cierto ya nos ha subido Nina la postura de yoga tipica veraniega ya la echaba yo de menos, que estas si me gustan jaja es de goma esta chica eh

Aqui sale muy guapa, aun con las lentillas esas xD
Y esta noche debe ser que ha salido con Illaria y con la tal Hillary(a la otra no la conozco xD)

Y esta foto de cuando se supone que es???porque no me suena de nada,alguna boda o algo asi parece no?y Nina tiene el pelo oscuro..,asiq sera del 2012 o asi?alguien sabe?xD

Pd: os ahorro la foto patas pa'rriba con Riawna jaja
Patri610
Patri610
11/07/2014 14:04
Ian y sus intentos al subir una foto a instagram jajajaj

Es un orgullo, yo tambien espero que vaya y por supuesto que el documental se lleve los dos emmy!

Que bien que ya nos deje que le veamos y suba alguna foto, que nos ha tenido unos dias a dos velas completamente jaja
kolina
kolina
11/07/2014 18:39
Dejo el video de ayer de Nina, me ha hecho gracia que mencionara lo del pelo liso xD

Chris08
Chris08
11/07/2014 19:26
YAYYYYYYYYYYYY

http://instagram.com/p/qURvGAtlcK/

Empezamos la temporada :)

Aysh que mono es Ian!! Y Nina tan hermosa mis bebes *.*
kolina
kolina
11/07/2014 19:36
Ayyyyyyyyyy que bien,por fin!!!!!!!!! Joe con Ian cada dia mas buenorro xD y que emocionado se le ve!!!ay a ver si dicen algo de como va a ser esto de...ya sabeis el nuevo estado de Damon xD

Pd:Riawna tambuen esta en Atlanta xD que hace esta tambien alli por cierto,si Elena ya tendra su peluqueria en el set jaja muy cansina Riawna hasta en la sopa esta xD lo mismo va a hacerle un cortecito a Ian si es que aun sigue siendo su peluquera xDDDDD
esyaba
esyaba
11/07/2014 19:37
Foto nueva

kolina
kolina
11/07/2014 19:47
Ay que de luz celestial me le han puesto a Ian/Damon y ahi como acaraciando a Elena desde a saber donde,ay madre jaja
Chris08
Chris08
11/07/2014 20:25
Kolina no me mateis, pero ahora mismo prefiero mil veces a Riawna para que le maquille y peine a Nina que los maquilladores y peluqueros del set... toda la puuut temporada le dejaron mal a Nina!

Mmmm y estará por atlanta para alguna sesión de fotos que Ilaria también esta!

jajajaj me mato eso de la barba jajaja... si muy como para analizar el post de la CC jaja, pero no aquí xD
Patri610
Patri610
11/07/2014 21:08
Si kiusa, esta la plec muy desatada contestando en twitter ultimamente, y muy a favir de delena, a ver si en la serie lo demuestra jaja

Mirale que payasete, que contento se le ve, que bien que ya empiecen a grabar! bravo
esyaba
esyaba
11/07/2014 21:12
Nina en un restaurante de Atlanta

PD: Quizas Riawna esta en Atlanta para cambiarle el look a Nina, quitarle esas mechas que no tienen nada que ver con el look de Elena
kolina
kolina
12/07/2014 00:08
Nina ha retiwtteado la portada de CC, me gusta que haga cosas de esas xD

Jajaja si eso es cierto,auuuunque las temporadas anteriores la dejaban guapisima,asiq no se si han cambiado al equipo de peulqueria y maquillaje de las primeras temporadas a ahora,o es requerimiento de Nina o yo no se, pero las primeras temporadas la dejaban guapisima y ahora no ´´tanto´´ lo que no sabemos es de quein será el ´´problema´´ pero si...Riawna en su trabajo hay que reconocer que es buena auuuunque a mi el corte que la ha hecho a Nina y las mechas esas no me gustan nada...(Pues quizas si Esyaba este ahi para teñirla de castaña de nuevo,porque ahora tiene mechones casi rubios que a Elena como que no xD)
Chris08
Chris08
12/07/2014 03:04
Para los que dudan de la amistad que tiene Nina con Jules Y Derek! LOL Nina se va a ir a ver el show de los hermanos en Chicago jajajajajajaja me encanta xD OMI... otro chiste sobre Nina y Derek por favor xd
Sólo espero que no empiecen con la cantaleta de que han vuelto o algo así LMAO, recuerden que la barba de Derek ahora es Nikki!!!!
Bueno, que lindas Hilarry y Lacey por darle la bienvenida a Nina, sólo que es como raro, no llegó Nina a Atlanta hace 2 días casi??... No piso su casa o como?

En fin... Esto me encanta! Definitivamente no sabemos ni la mitad!!! Ahí tan amiwis comentando y hablando en IG jajaja es que me dirán x pero por lo que sabemos Miles(uno de los mejores amigos de Ian) y Riawna (una de las mejores amiga de Nina) poco o naaada tienen en común! Y por lo que sabemos ni se han visto alguna vez jajaja al menos claroooo que sus amigos los hayan presentado *tose* *tose*

XD

kolina
kolina
12/07/2014 03:10
Pues nada a la pila de "flipes" para nosotros claro que no sabemos de la misa la mitad xD Amigo de Ian y Riawna, interesante si jaja si lo que decimos siempre,que seran todos suoer amigos al final y ahi se conocen todos con todos xD

Yo me lo imaginaba,que como no iba a ir Nina al show de los Hough,es mas cuando estuvieron en Atlanta Nina no estaba y no coincidieron,asiq ya estaba esperando yo por saber la ciudad a la que Nina iba a ir a verlos, es mas supongo que ira con Riawna y cia no?si le habian comprado entrada hasta a la madre de Riawna xD asi que iran todos juntos a ver sus queridos Houghs, a mi ya me quedo demostrado y muy escarmentado con lo de Accion de Gracias, que aunque no se vean tanto como ahora, Nina y los Hoguh son amiguísimos de la vida xD
Ahora lo que no se es donde iran, porque la foto a la que Nina le ha dado me gusta era Chicago quizas?actuan ellos en Chicago este fin de semana o cuando es?

Ian al final seguramente vaya a Islandia no?

Edito: vale mientras estaba escribiendo Nina subio la foto,diciendo Chicago, ya me lo comfirma ella misma jaja
La otra es Illaria no?

Comentario de Julianne: "I freaking love you so much" xD
Chris08
Chris08
12/07/2014 03:16
El pase que tiene Nina es para Chicago, creo que ahí irán mañana o el domingo(apuesto más por mañana)

El cumpleaños SUPER cumpleaños de Oliver fue ayer, y sólo etiqueta a Ian... Ian está en Atlanta y el sábado tiene la convención en NJ! El domingo canceló la convención por algo, debe ser importante para él por eso lo canceló, habrá que ver que hace si lo cancela será un 80% por trabajo para la ISF o alguna de sus empresas jajaja sí es trabajo lo sabremos ;)

edito: sí, jajaj ni bien vi la foto lo vine a decir jajaja

awww que lindas! A mi me encantan y me agrada Jul :)
kolina
kolina
12/07/2014 03:28
La verdad que ahora esta un poco mas soportable la Hough, no si el show tiene que estar genial la verdad,porque en lo suyo, bailando, son unos cracks los hermanitos xD
Chris08
Chris08
12/07/2014 03:56
Pues por lo que yo vi, show que dieron show que llenaron! Yo nunca les vi bailar así como mucho, pero mi prima es super fans de ellos xD xD y dice que sí que bailan muy bien jaja
kolina
kolina
12/07/2014 04:06
Si,estan teniendo bastante exito, yo he visto algunos videos por youtube y la verdad que esta bastante bien, eso si las entradas lei que valian mas de $200 !!!! vamos ni Beyonce xD pero si, ademas que interactuan entre ellos asi con coñas de hermanos , y luego tienen alguna que otra palabra bonita con el publico, vamos por youtube hay bastantes cositas, a mi esq esto del baile me gusta y algun que otro video me he visto jaja

Por cierto, yo creo que al que va Nina es hoy eh,porque mañana ya estan en otra ciudad,el de Chicago es hoy a las 8 de la tarde, vamos que ya deben de llevar 1 hora de show
Chris08
Chris08
12/07/2014 04:31
Pero Nina está en Atlanta! XD Esa foto la subió recién... Y la foto de bienvenida de Hilary y Lacey también es reciente xD
Y dice ya quiero ver el show(en Chicago) jajaja
kolina
kolina
12/07/2014 04:44
Pues ni idea entonces, pero en la foto de Nina las entradas tiene fecha de 11 de julio y ya digo que el show en Chicago era hoy a las 8 pm,eso seguro xD de todas formas no te fies de las fotos,que Nina siempre nos la cuela xD y si ha llegado hace un par de dias, y ya ha salido con Hillary y todo dudo que la bienvenida se la han hoy xD pero vamos que ni idea, Nina saber despistar de maravilla xD

http://www.ticketmaster.com/Move-Live-On-Tour-tickets/artist/1975192

De todas formas la propia Nina en el tweet dicen que estan en Chicago eh, asiq yo creo que de Atlanta nada, y dice so excited to see the show,emocionada por ver el show

Surprise!!!!!!!! @JulesHough @derekhough We're in Chicago!
So excited to see the show! whosay.com/l/Shb8MLB

Edito: y este video es de hace 30 minutos, osea que lo que te decia empezaba a las 8 pues estaran a punto de acabar, Nina estara en la primera fila donde lo vip(de estar alli claro xD)

http://instagram.com/p/qVZSClSs__/?modal=true
Chris08
Chris08
12/07/2014 05:45
Ahh, entonces será eso! Jajaja
Pues me alegro que vaya a ver a sus amigos!
Ya estaba preguntándome porque la bienvenida hoy jajaja
sí, sí Nina sabe como despistar! Joder de verdad lo hace!!

Por cierto... Saben quién es Vicent Valard???
Saben que fue TT hoy?? Jajajjajajjajajajaj
bueno, Vicent es el guardia de Nina xD xD xD
No sé como lo hicieron, pero ya se saben el nombre, tw, fb, familia, todo!! Jajajaja me matan!

Edito2: :)

Anterior 1 2 3 4 [...] 1764 1765 1766 1767 1768 1769 1770 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente