FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1763 1764 1765 1766 1767 1768 1769 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Patri610
Patri610
10/07/2014 15:23
Todo el mundo yo creo ha pensado en ian al leer la descripción jajajaja

Claro, ya tiene que estar volviendo a atlanta si o si, que mañana empiezan ya a grabar bravo
esyaba
esyaba
10/07/2014 16:05
Que mona con el gatito jajaj, me encanta el collague..ya me imagino que estara en Atlanta, los tenemos a todos perdidos, el unico que esta ahi parece ser Ian

Edito: Si antes hablo, ya esta en Atlanta

kolina
kolina
10/07/2014 16:43
Esa foto ya es en Atlanta? y que esta haciendo otra sesion?

Ayyy hoy será entonces el ´´reencuentro´´ por lo menos que se den unabrabzo y un par de besos despues de no haberse visto en 3 meses y pico, no? jaja

Edito:esto es lo que se supone que esta haciendo,algo con Illaria? despues de Paris se habra hecho experta en moda xD

Pd: un primer plano del otro dia, super guapa como antaño xD
esyaba
esyaba
10/07/2014 16:46
Es un programa de TV

The Broadcast ‏@TheBroadcastTV

TODAY: Actress @ninadobrev talks style & @carlyaquilino dishes on the #girlcode. Don't miss the fun starting at 9am!
kolina
kolina
10/07/2014 16:48
Jolin nada mas llegar tomo programa de TV con Illaria xD

Edito: dejo la fotito con nuestra Michaella!!!!
Patri610
Patri610
10/07/2014 17:29
Jajajaja marta digo yo que al menos dos besos se daran, ojala pudieramos ver por un agujerito ese reencuentro jajaaj

Que guapisima en la foto de la coleta!!
kolina
kolina
10/07/2014 17:48
Jajaja verdad Patri al menos un par de besos...jajaja o lo mismo pasan por si esos besos les llevan a algo mas jaja pero nah no creo ,yo creo que hasta eso lo tienen ya superado,aunque a saber....es que desde Abril no se han visto nada de nada, eso va a ser un reencuentro en toda regla, pjala tuviera,os ese agujerito para verlo si, a ver si es mas frio que el hielo o si hay ahi un poquito de fuego aun jaja

Verdad?ahi esta totalmente como "antiguamente" y yo creo que es por el efecto de las cejas en la foto
Chris08
Chris08
10/07/2014 18:07
Esta foto me encanto!!!
Nina se ve increíble!!!!

Edito:

No importa si es un cabro, esta guapo, lo puedo esperar hasta que sea mas mayorcito(? jajajaj :0
mentira.... no es comparable con Ian!

Por cierto, alguien sabe donde realmente esta Ian¡¡??? es que... bueno el hombre puede aparecer en alguna isla y nosotros no saberloooo jajaja

EDITO: Leí que Ian cancelo la conv que tenia en NJ el domingo, la paso para el sábado... dijeron que hicieron todo lo posible para organizar su panel para el sábado, sino no iba a estar en la conv, que suerte que solo cambio y no cancelo.... que raro! Qué tendrá que hacer el domingo para que lo haya tenido que cambiar??mmmmmmmm.........
Patri610
Patri610
10/07/2014 21:06
Si? Que raro, tendrá trabajo importante o algo, pero es raro si, como dices chris, una suerte que lo haya cambiado y no haya cancelado del todo...

No se sabe donde está, se supone que está en atlanta, pero conociendo ian a saber jajajaj
esyaba
esyaba
10/07/2014 21:37
Chris08
Chris08
10/07/2014 22:25
Al menos una buena se mando los EMMYS

´´@TheJram Celebrating @YEARSofLIVING TWO emmy noms!Proud to work alongside a team of badass revolutionaries fighting tooth&nail to save this planet!!´´

Me parece increíble injusto y es discriminar directamente, porque TO esta nominado a un EMMY en la parte de peluquería y en cambio pasan completamente de los ACTORES!!!! Joder, Nina se merece un Emmy e Ian igual!! en cambio y solo por ser de la cw, porque AH esta nominada y es de la misma categoria que TVD! Me parece injusto que Nina solo por estar en una X cadena sea ignorada porque ella es mucho mas talentosa que otras....omi!

Dejo este video de Ian

Y esto de Nina, ella estuvo haciendo entrevistas con Ilaria y tambien por TVD, estaba respondiendo preguntas de los fans, habra que esperar a que salga las entrevistas o algun video.

http://wgnt.com/2014/07/10/nina-dobrev-of-the-vampire-diaries-talks-fashion-with-blaine-and-jessica/
Chris08
Chris08
10/07/2014 23:48
Exacto Kiusa, me parece super injusto es que mira que peluquería de TO esta nominado, pero no los actores?? y no es solo Nina e Ian, es que hay mucho potencial en la cw y es muy injusto!

Yo todo el día estuve lamentándome y cabreandome porque me parece ridículo y es discriminación, es que mira ambos tiene talento tanto Ian como Nina, pero imagínate que por ejemplo Nina o Ian este haciendo lo mismo en una cadena como HBO o FOX! Y Nina hizo un trabajo increíble con sus tres personajes durante todo estos años. Es injusto!

Hasta que leí el tweet de Jessica mi odio por los emmy no paraba jaja me alegro mucho que tengan 2 nominaciones, bien merecido y espero que se lo ganen!
esyaba
esyaba
11/07/2014 00:21
kolina
kolina
11/07/2014 01:16
A mi ya ni me sorprende, es que lo que dice Kiusa los Emmys son para cadenas como HBO o FOX de la cw han pasado toda su vida y seguiran pasando,y es muy injusto la verdad,pero es lo que hay hum

Que guapaaaa!!!como la queda la coleta!!! El chico este de los vikingos tiene una cara muy simpatica,asi sin conocerle de nada xD es el tipico que te cae bien

Por cierto, quien es el de la foto que acaba de subir Nina, el musico? Bastian no se que,ese quien es?jaja

Entonces mañana ya graban, es oficial????!!!! Ay como habra sido ese reencuentro entre ellos despues de mas de 3 meses!!! xDDD
nuchylu
nuchylu
11/07/2014 01:36
POR FIN !! Despues de la sequia en la que nos tenia, fotitos nuevas de ian.. yo lei que comenzaban a grabar el proximo miercoles. Por cierto sabe alguien si es verdad que el va a Islandia.

kolina
kolina
11/07/2014 01:41
Si es que esta sexy hasta con una pistola de agua( y bueno los pantalones blancos ya ni te cuento!!!!!),en serio yo me rindo con este hombre, es perfecto no hay mas xD

A Islandia?ni idea...pero se sabe a que iria?

El miercoles???!!! Nina dijo este viernes...sera que a lo mejor tienen tiempo demas, y hasta el miercoles aprovechan para leer bien guiones o preparar bien todo, o yo que se, ni ida de como funcioja todo aquello,ya me gustaria ! pero ni idea xD
Chris08
Chris08
11/07/2014 01:55
Ahi va a festejar su cumpleaños su amigo y el que le maneja su facebook, pero en algunos video que ha subido no se le ve... seria un palizon ir de Islandia solo para un cumpleaños y luego a NY para la conv el sabado, y para ir y venir no le veo el chiste, pero hablamos de Ian... todo puede ser jaja

edito: y si esa foto es de ahora, pues menos jajaja creo que este Ian por el cumpleaños de su amigo jajaja solo le etiqueto al estilo Bob jajaja
yquesealoquesea
yquesealoquesea
11/07/2014 03:24
Qué tengo que hacer para jugar una tarde con pistolas de agua con Ian????? Entro hasta en el mercado negro de venta de órganos si es necesario!! (Prometí cada cosa para la final del mundial, que vender un pulmón o un riñón por Ian me es hasta insignificante jaja)
Ay por favorrr, me encanta que se enganche en esas jugadas de "niño".
nuchylu
nuchylu
11/07/2014 05:23
Y para variar al segundo intento ian publico en su IG ,tan agradecido como siempre. ( sus brazos OMG!)

Atun
Atun
11/07/2014 07:50
A lo mejor no empiezan todos el mismo dia! Porque si se plantean varios escenarios y tal (por narices) no seria tan raro...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1763 1764 1765 1766 1767 1768 1769 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente