Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

09/07/2014 16:36
Pues si tocaya no te equivocabas!!!!
Muy guapa y acertada,pero ese pelo no me la favorece tanto como el liso,recogido...aun asi esta muy guapa porque lo es, y bueno es cierto que ese pelo es mas ´´señorita´´ vamos la hace como mas ´´mayor´´ pero lo que llevaba perfecta, Illaria esta acertando de lleno!

El tal Eli este la esta acompàñando en toooodos los eventos, yo no se si será el que tiene los contactos...

Y aqui ayer dentro del desfile de Chanel muy monaa!

Edito: la de Fendi no estaba no? ayer estuvo de 10 todo el dia desde Chanel hasta el final! En Fendi y Bulgary estaba preciosa,la coleta es uno de sus peinados estrellas xD y los modelitos perfectos,super guapa! Hoy esta guapa tambien,pero no la veo tan espectacular de cara y peinado,aunque lo que lleva me encanta!

Muy guapa y acertada,pero ese pelo no me la favorece tanto como el liso,recogido...aun asi esta muy guapa porque lo es, y bueno es cierto que ese pelo es mas ´´señorita´´ vamos la hace como mas ´´mayor´´ pero lo que llevaba perfecta, Illaria esta acertando de lleno!

El tal Eli este la esta acompàñando en toooodos los eventos, yo no se si será el que tiene los contactos...

Y aqui ayer dentro del desfile de Chanel muy monaa!

Edito: la de Fendi no estaba no? ayer estuvo de 10 todo el dia desde Chanel hasta el final! En Fendi y Bulgary estaba preciosa,la coleta es uno de sus peinados estrellas xD y los modelitos perfectos,super guapa! Hoy esta guapa tambien,pero no la veo tan espectacular de cara y peinado,aunque lo que lleva me encanta!

09/07/2014 17:05
Por qué? Jajaja a mi me encanta su pelo, liso, ondulado, con freez como sea, pero tbh me gusta más como lo lleva hoy, el liso también...pero no sé, la deja muy aniñada, de antes! Y bueno tiene que cambiar y no siempre tendrá el mismo estilo jaja y el ondulado así mismo es uno de mis favoritos.... No sé porque no te gusta.
Es que ya es difícil de volver atrás.... Está probando todos los peinados, pero Nina creo que ya se queda con ese estilo y yo creo que así, sí le favorece le da ese aire de que lo pasado pasado, ya nada de niñita en las alfombras (aunque vaya con 23 años en esa alfombra con Ian, quién diría que tenía 23! jajaja ) se esta volviendo mujer o así... jajajaja
Ilaria acerto en todo! Y aquí está su famoso "toneladas" jajaja
Es que ya es difícil de volver atrás.... Está probando todos los peinados, pero Nina creo que ya se queda con ese estilo y yo creo que así, sí le favorece le da ese aire de que lo pasado pasado, ya nada de niñita en las alfombras (aunque vaya con 23 años en esa alfombra con Ian, quién diría que tenía 23! jajaja ) se esta volviendo mujer o así... jajajaja
Ilaria acerto en todo! Y aquí está su famoso "toneladas" jajaja

09/07/2014 17:10

09/07/2014 17:40
Si a mi ondulado me gusta Chris y rizado lo mismo, es mas me encantan los pelos rizados y ondulados,peeeero como lo lleva desde que se lo corto no me gusta nada como la queda a ella,guapa esta porque lo es,pero no la veo tan favorecida como cuando se ondulaba antes su melena y vamos yo ahi no la veo niña para nada,estaba igual de mujerona, ejemplo xD pero vamos que esa ya es cuestion de gustos y opiniones,yo la veo mas espectacular con su melena rizada/ondulada de antes,como lo lleva ahora en Elie Saab para mi gusto la quita frescura pero vamos que sigue teniendo pelazo y va vestida de 10(la falda es AMOR y el conjunto una pasada, esta increible!!!) y que esta super guapa igualmente,solo que ella tiene pelo para lucir melenaza, claro que eso tambien es mas sacrificado como lo lleva ahora es mas comodo, y que vamos que siendo tan impresionante como ella es le queda bien cualquier cosa,solo que unas mejor que otras

09/07/2014 17:55
Sí claro es cuestión de gustos jeje a otros les gustara y algunos no! Por ejemplo en tw vi durante todo estos días con o sin pelo liso que decían que Nina estaba fea y gorda xd xd otros que se veia espectacular, ahora veo que hay personas que dicen que se mas hermosa, otros no les gustaron naaada el chanel que llevo ayer jajaja y así... para gustosss dice! Lo que importa es lo que ella quiera y con lo que ella se ve bonita y cómoda y si con el liso le pasa eso, pues bien y si no, con el ondulado o rizado!
Por cierto ya paremos un poco con Nina jajaja... Ian ahora! Azzaro tiene también un evento en estos días en parís, no sé si perfume o qué, pero lo vi en su IG asi por encima.
Y otra cosas, lei que la película de Anomaly no ha tenido buena recepción como esperaban.... me sorprende que Ian no haya ayudado con la publicidad, no sé si sera cosa de él o de los otros, pero digo... durante el año estuvieron usando a Ian para hacer publicidad para la película, no entiendo porque no le llevaron a la premier o algo, él con gusto lo iba hacer
edito: LOL la cara de Ninaaa jajajajaj es como un ´´callate, que estas diciendo idioteces´´´jajajaj
Por cierto ya paremos un poco con Nina jajaja... Ian ahora! Azzaro tiene también un evento en estos días en parís, no sé si perfume o qué, pero lo vi en su IG asi por encima.
Y otra cosas, lei que la película de Anomaly no ha tenido buena recepción como esperaban.... me sorprende que Ian no haya ayudado con la publicidad, no sé si sera cosa de él o de los otros, pero digo... durante el año estuvieron usando a Ian para hacer publicidad para la película, no entiendo porque no le llevaron a la premier o algo, él con gusto lo iba hacer
edito: LOL la cara de Ninaaa jajajajaj es como un ´´callate, que estas diciendo idioteces´´´jajajaj

09/07/2014 18:09
Pero como vamos a parar con Nina si es la que no esta dando fotos a cada minuto(ojala fuera asi siempre tanto con ella como con Nina jaja) hay que "analizar" y comentar xD
Es que esa peli ya digo,yo la veo muy pequeñita,ahora que Ian no haya dicho nada si que es raro,pero claro esq solo se estrena en un pais,pero vamos aun asi,yo lo veo un proyecto muy peque y que va a pasar sin pena ni gloria,una pena...
Y lo del perfume, que vaya Nina en representacion porque a Ian no lo veo volando a Paris xD
Pd: los que digan gorda y fea no tienen cabeza
Es que esa peli ya digo,yo la veo muy pequeñita,ahora que Ian no haya dicho nada si que es raro,pero claro esq solo se estrena en un pais,pero vamos aun asi,yo lo veo un proyecto muy peque y que va a pasar sin pena ni gloria,una pena...
Y lo del perfume, que vaya Nina en representacion porque a Ian no lo veo volando a Paris xD
Pd: los que digan gorda y fea no tienen cabeza

09/07/2014 18:26
Nooo no para nada me molesta tener cositas así de buenas que poner en el post y que vengan muchos más!!! jajajaja
Yo solo digo que también es de Ian *.* cuando él estuvo en su gira publica hubo un montón de fotos de Ian y ahora le toca a Nina jajaja, pero esas veces también hablábamos de Nina, justo para Ian que no lo dejemos tan fuera jajaja
Esto de Ian :)
Por cierto vi esto:
Cuando veo una foto de ellos con niños se me derrite el corazon y este niñ@ es rubi@ con rizos, Ian era así mismo.... ahora solo imaginemos que este niñ@ es un/a mini nian con su mami *.* sí sí sí estoy mal jajajaj
Yo solo digo que también es de Ian *.* cuando él estuvo en su gira publica hubo un montón de fotos de Ian y ahora le toca a Nina jajaja, pero esas veces también hablábamos de Nina, justo para Ian que no lo dejemos tan fuera jajaja
Esto de Ian :)
Por cierto vi esto:
Cuando veo una foto de ellos con niños se me derrite el corazon y este niñ@ es rubi@ con rizos, Ian era así mismo.... ahora solo imaginemos que este niñ@ es un/a mini nian con su mami *.* sí sí sí estoy mal jajajaj

09/07/2014 18:36
Eso es mucho soñar Chris jajaja y ya como me pongas la foto de ambos con el mismo bebe si que me terminas de derretir xD
Edito: un primer plano!

Por cierto, el tal Eli exactamente quien es en este mundillo?porque esta yendo con Nina a todos lados, es el que la "mete" en todas estas fiestas de la moda o como?

Por cierto, es Illaria la que la esta vistiendo?porque estoy leyendo que ella no es...pero sino quien va a ser el Eli este?xD
Edito: un primer plano!

Por cierto, el tal Eli exactamente quien es en este mundillo?porque esta yendo con Nina a todos lados, es el que la "mete" en todas estas fiestas de la moda o como?

Por cierto, es Illaria la que la esta vistiendo?porque estoy leyendo que ella no es...pero sino quien va a ser el Eli este?xD

09/07/2014 18:58
Qué decías tocaya de Ian y Nina con el mismo niño? 

09/07/2014 19:03
Esaaa veeees por favor que moneria!!!!!ese era es el hijo de Marcos Siega?
Y yo tambien decia esta otra, que no es el mismo bebe como creia recordar yo,pero es un bebe igualmente xD
Y yo tambien decia esta otra, que no es el mismo bebe como creia recordar yo,pero es un bebe igualmente xD

09/07/2014 19:23
ayshhh Kolina! soñar es gratis y nunca es mucho porque es soñar! Si no sueñas en grande no vale jajaja
Marthita que rapida eres mujer para encontrar fotos jajaja xD
A ver fijate, repito las fotos para la historia
Aqui con los papis aprendiendo a caminar *.*

Aqui solo con la mami.... de seguro le pregunta si puede jugar o jugarle al pobre de Moke jaja

Aqui con Papá haciendo muecas para la camara de mamá

Y mira como se parece al padre de chico

Y si por cualquier cosa te molesta que tenga el pelo igual que papá y los ojos de mamá, pues facil!
Que sea como Mami con los ojos de papá!!!

Y por supuesto la fedorras en el armario del bebé no va a faltar!

Aqui más grande con papá y el abuelo, de seguro en la pizerria MacClein ayudando a los tios!

y como dato extra jajajja

no sé porque Ian me parece tan sexy con la boca llena jajaja xD
edito: Kolina, Eli es un editor de moda, ha estado colaborando para harper's bazaar y otras revistas de moda, de lejos se ve que es de plata y con gustos excéntricos!
Emma Miller es Bloggera, modelo y demas.
El chico puede que le este ayudando a ampliar mucho su circulo, pero este o no ella ahi, Eli tendría que estar porque siempre va a esos lugares e Ilaria ya tenia previsto que Nina este en los desfiles... no sé si ella le estará vistiendo o la misma marca o como, pero han acertado!
Marthita que rapida eres mujer para encontrar fotos jajaja xD
A ver fijate, repito las fotos para la historia
Aqui con los papis aprendiendo a caminar *.*

Aqui solo con la mami.... de seguro le pregunta si puede jugar o jugarle al pobre de Moke jaja

Aqui con Papá haciendo muecas para la camara de mamá

Y mira como se parece al padre de chico

Y si por cualquier cosa te molesta que tenga el pelo igual que papá y los ojos de mamá, pues facil!
Que sea como Mami con los ojos de papá!!!

Y por supuesto la fedorras en el armario del bebé no va a faltar!

Aqui más grande con papá y el abuelo, de seguro en la pizerria MacClein ayudando a los tios!

y como dato extra jajajja

no sé porque Ian me parece tan sexy con la boca llena jajaja xD
edito: Kolina, Eli es un editor de moda, ha estado colaborando para harper's bazaar y otras revistas de moda, de lejos se ve que es de plata y con gustos excéntricos!
Emma Miller es Bloggera, modelo y demas.
El chico puede que le este ayudando a ampliar mucho su circulo, pero este o no ella ahi, Eli tendría que estar porque siempre va a esos lugares e Ilaria ya tenia previsto que Nina este en los desfiles... no sé si ella le estará vistiendo o la misma marca o como, pero han acertado!

09/07/2014 20:07
Jajajaj Chris me ha encantado el album este familiar que has hecho en un momento!!!!!
Ahhh claro ya sabia yo que el Eli este tenia que ser del mundillo,a parte de lo que tu dices de excentrico y de muchos $$$$$$$$$$$$$$$$
Si yo creo que esta "enchufando" a Nina mucho por alli, ha tenido buen ojo Nina con el chico ese,porque joe a donde la esta metiendo!
Chris,parece mentira que todavia no te hayas enterado,Ian es HOT de todas las maneras posibles hasta yendo al baño estoy segura jaja
Ahhh claro ya sabia yo que el Eli este tenia que ser del mundillo,a parte de lo que tu dices de excentrico y de muchos $$$$$$$$$$$$$$$$
Si yo creo que esta "enchufando" a Nina mucho por alli, ha tenido buen ojo Nina con el chico ese,porque joe a donde la esta metiendo!
Chris,parece mentira que todavia no te hayas enterado,Ian es HOT de todas las maneras posibles hasta yendo al baño estoy segura jaja

09/07/2014 20:50
La foto de los dos sentados en el suelo con el niño me despierta la vena sensible de una manera, que bonita es esa foto leñe, los dos con esas sonrisas aisss 
Ojala se cumpliera tu album en la realidad chris jajaj

Ojala se cumpliera tu album en la realidad chris jajaj

09/07/2014 23:32
Yo no sé, pero el guardia de seguridad de Nina está causando furor! Jajaja
Honestamente, yo al ver está foto de Nina, ni me fije en Nina xD
Honestamente, yo al ver está foto de Nina, ni me fije en Nina xD

10/07/2014 00:01
Jajaja yo si que me fije cuando vi antes las fotos, es guapete el chico, pero se le ve muy jovencito
Ya no salen fotos de Nina,será que ya esta de vuelta a Atlanta?porque ya mañana es jueves...lo que pasa que esta la cosa tan animada por Paris que da pena de que se vaya jaja
Ya no salen fotos de Nina,será que ya esta de vuelta a Atlanta?porque ya mañana es jueves...lo que pasa que esta la cosa tan animada por Paris que da pena de que se vaya jaja

10/07/2014 00:30
Kolina y yo tenemos que fundar el club de fans al pelo liso de Nina XD

10/07/2014 00:38
Ya lo he dicho en su post, pero GUAPISIMA, es que el pelo liso es una cosa en Nina...xD la sienta de maravilla,es que esta muuuucho mas guapa y de todo con su pelito liso!!!! Esa noce iba muy guapa,toda una princesita!!!
Sisi Esyaba lo fundo contigo encantada, seguro que se nos unen algunas mas jaja
Sisi Esyaba lo fundo contigo encantada, seguro que se nos unen algunas mas jaja

10/07/2014 07:57
Es el peinado que mejor le sienta sin duda!! Esta guapisima!!!
El guardaespaldas es demasiado yogurin.. es como un zac efron en la epoca de high school... A mi no me llama mucho la atencion la verdad. Ahora a las niñas supongo que si, porque se ve mono... Pero demasiado jovencito!!
El guardaespaldas es demasiado yogurin.. es como un zac efron en la epoca de high school... A mi no me llama mucho la atencion la verdad. Ahora a las niñas supongo que si, porque se ve mono... Pero demasiado jovencito!!

10/07/2014 09:30
El liso es el que mejor le queda, sin duda.

10/07/2014 10:19
Pues mira Kiusa ahi lo has definido a la perfeccion,su sello era su melenaza si,la verdad que con ella lisa o rizada estaba muy guapa,aunque yo sigo tirando por el liso,es como mejor la queda!
Jajajajaja que graciosa,pelo suave y ojos azules dice, que es verdad pero a todas se nos ha ido el pensamiento a...jajajaja
Por cierto,twitteando a esas horas para mi que ya debe estar volando a Atlanta no?eso o ha pegado madrugon en Paris
Pd: monisima la foto con el gatito,sale super guapa!
Jajajajaja que graciosa,pelo suave y ojos azules dice, que es verdad pero a todas se nos ha ido el pensamiento a...jajajaja
Por cierto,twitteando a esas horas para mi que ya debe estar volando a Atlanta no?eso o ha pegado madrugon en Paris
Pd: monisima la foto con el gatito,sale super guapa!