FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1761 1762 1763 1764 1765 1766 1767 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Patri610
Patri610
08/07/2014 15:00
Vaya lustre tiene en la cara, va monisima!

Todavia esta en paris esta mujer? Se ira hoy o mañana supongo, sino llegara a atlanta pilladisima para grabar
China_85
China_85
08/07/2014 16:34
¿quien es la chica que está al lado de Nina con el pelo cortito?

la de esta foto que arriba habeis puesto...
https://pbs.twimg.com/media/Br8aPcoIQAAnFRm.jpg

gracias
kolina
kolina
08/07/2014 16:38
Como me olia yo que estando Emma Miller por alli, Nina iria al desfile de Chanel, lo que hace el saber rodearse eh...yo creo que es la primera vez que va de Chanel ! lo unico que habia tenido hasta ahora de Chanel fue un bolsito rojo en la epoca de Ian, pero a eventos yo creo que nunca ha ido de Chanel, ya era hora!!! en cuanto he visto la foto por el estilo y el bolso, digo Chanel seguro y ahi esta, pues me alegro ya era hora y ya la tocaba, estoy segura que Emma y el otro con el que va acompañada han tenido algo que ver con que Nina este ahi seguro,porque Nina nunca antes se ha movido por desfiles de esa categoria, ha ido a marcas menos conocidas, pero asi a grandes firmas esta estan siendo las primeras veces, y esto el nuevo circulo tiene que ver seguro

Pd: menudo empacho que nos ha metido en twitter de Riawna xD
yquesealoquesea
yquesealoquesea
08/07/2014 17:30
Qué bien que le hace Paris a la señorita Dobrev!!
Estoy encantada con esta elección para Chanel, es corto sí, pero tiene semejante cuerpazo que se puede dar el lujo de ponerselo. Me encanta, junto con el de Versace. Además que cara preciosa tiene por favorrrr.
kolina
kolina
08/07/2014 17:36
Atencion al dato(tonto donde los haya pero bueno xD) jajaja me meto en IG y veo que Riawna le ha dado a "me gusta" a la foto que subio Nina de ella y Bryn en NY jajaja

kolina
kolina
08/07/2014 22:02
Lo que daria por estar en esa habitacion ahora mismo,secarle el sudor y esas cosas carcajada

ian somerhalder ‏@iansomerhalder 16m

Quote if the day from my trainer @RobJacobsTrain whom is destroying me right now in Atlanta- "bend over for 12 Somerhalder!"
yquesealoquesea
yquesealoquesea
08/07/2014 22:06
Kolina el final de esta historia: nos terminamos enterando que son todos una GRAN familia :p jajajaja

Nina no para, eh! Ahora vi algunas fotos de otro evento (Fendi,una firma de moda italiana), va de blanco... No se si me convence, no he visto una foto muy en detalle tampoco.

Quien pudiera estar ahí, tu lo has dicho jajaja
kolina
kolina
08/07/2014 22:15
Jajaja pues no me extrañaria,porque mira si tenia fotos para darle a ´´me gusta´´ porque esta mañana subio Nina todas las fotos de Riawna en Beejing dandole bien de promocion como peluquera, pero nono Riawna va y le da a me gusta a la foto de Nina y Bryn mejor amigo de Ian y subida la foto hace una semana,en fin muy curioso todo si xD

Siiii esta muy guapa,dejo aqui tambien las fotitos,no perdamos tradiciones que las fotos nuevas siempre han ido aqui aunque ahora cada uno tenga su post, yo creo que aqui hay que seguirlas poniendo porque habra quien no entre en los post individuales y sino no se entera de nada,asiq ahi van, ya lo he dicho en los otros post,pero muy guapa, la coleta le queda siempre genial, el modelito tiene buena pinta, me encantan sus apariciones por Paris,ya era hora de verla con este rollito,con su clase y elegancia de siempre que la tenia ultimamente un poco perdida y olvidada en los eventos, da gusto verla asi de nuevo, y verla con su pelo lisito,y sus recogidos, desde China ha pegado un cambiazo muy bueno,ahora que lo mantenga !!!

Verdad???!!!! lo que dariamos todas por estar en esa habitacion ahora mismo!!!! jaja

Edito : dejo otra foto nueva con modelito nuevo parece! a ver si van saliendo mas!!!
esyaba
esyaba
08/07/2014 22:23
Si eso es verdad yo dejo aqui una o dos fotos para que la gente que no entre en post individuales sepa en donde anda cada uno, pero las demas fotos las dejo en el otro post
kolina
kolina
08/07/2014 22:30
Haces bien Esyaba!, yo hago igual, porque es que sino si perdemos la tradicion,pues los que no entren en los individuales no se enteran de nada, luego ya lo que tu dices,en los individuales se ´´profundiza´´ pero aqui una o dos fotos yo creo que siempre hay que dejar,sea Nina o Ian
yquesealoquesea
yquesealoquesea
08/07/2014 22:36
Yo soy de las que no pasa por los post individuales (por no decir que no hace ni dos días que ví que los habían abierto), así que agradezco que traigan las fotos y demás aca :)

El conjunto es "tranquilo", no está mal. Es bien relajado, nada que ver a Versace y Chanel (ok, sí, me han encantado esos dos ja!). De cara y pelo va preciosa, una vez más.

Ya tenemos de otro evento mas??? Quiero ver ese en detalle!!

Yo, testigo de un Ian ejercitándose, viendo esos tremendos brazos que tiene y como se le marcaran aún más esos músculos... ME DESMAYO. No saldría viva, definitivamente. Y él tampoco jajajaja
Patri610
Patri610
08/07/2014 23:11
Quien fuera entrenador madre mia, yo no podria entrenarle, se me caeria la baba continuamemte carcajada

Edito: nina muy muy guapa! Me estan encantando sus modelitos en paris!
kolina
kolina
08/07/2014 23:24
Que guapiiiisima y elegante!!!!!!! que gusto verla asi de verdad parece que estoy viendo a la Nina de hace unos años, que bien la esta sentando Paris !!! Y como la queda la coleta,la favorece mucho!!! Muy guapa!!! Y esta tambien el compi de la peli que estuvo rodando el de los vikingos xD

ANASOL
ANASOL
08/07/2014 23:31
la coleta le sienta de maravilla...al igual q los pestañones...a ver si continua asi...muy guapa la vrdad chicas¡¡¡
yquesealoquesea
yquesealoquesea
08/07/2014 23:46
Ah no listo, no puede ir más hermosa!!! Me encanta este vestido largo también, que mujer por dios. Y como para sumarle una cosita más, lo tiene bien pegadito a Jared.
Unos nacen con estrellas y otros nacemos estrellados, se suele decir por acá jajajaja
Martitah1
Martitah1
09/07/2014 01:13
Madre mía....una se va de vacaciones y a la señorita Dobrev le da por darnos sobredosis de conjuntos!!!! jajajaj Guapísima! Mis favoritos son sin duda este último y el de Versace! si

Edito:Ya te digo tocaya jajaja, aun no me ha dado tiempo a asimilar el Versace, que tengo 4 más después! carcajada Que siga así que siga, porque aún nos quedan eventos gordos este mes!!!
kolina
kolina
09/07/2014 01:24
Jajajajajaja me lo imaginaba tocaya,que estabas de vacaciones y estaba pensando en ti en cuando volvieras y vieras todos los modelitos de Nina de golpe jajaj
Chris08
Chris08
09/07/2014 02:30
Ayshh Nina está hermosa!!!!!
Me encanta verla haciendo estas cosas!
Guapa guapa!!!

Asyhhh Ian sudando *.*, en Chandal **..**... Corriendoooo madre mía lo que se le viene a uno en la mente jajaja ñami ñami xD

Esperemos que todos estén para el viernes en Atlanta, yo creo que ahora es cosa de preparación del set, del guión y demás... Cosas de equipamientos.
Martitah1
Martitah1
09/07/2014 11:28
Hoy es el desfile de Elie Saab, así que asumo que Nina nos dejará aun otro modelito más!!! :DD
esyaba
esyaba
09/07/2014 12:12
Ayer iba con un modelito de Eli Saab

Hoy

Anterior 1 2 3 4 [...] 1761 1762 1763 1764 1765 1766 1767 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente