FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1760 1761 1762 1763 1764 1765 1766 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Atun
Atun
07/07/2014 00:20
si aqui todos somos borregos no te jode xD tu eres la única con personalidad.

Es que hay que aguantar unos aires de superioridad que me cabrean caray. Y No me he burlado, pero a ver si tu podrás soltar post kilométricos respondiendo a TODO lo que no estás de acuerdo con esos aires de: yo soy la única que cree en ellos y los demás sois unos ignorantes de la vida y nosotros no podremos contestar a cosas que no compartimos de lo que dices tu.

Estamos buenos ya. En fin, ya respiro hondo.

Patri, pues eso...en el momento en el que este anillo apareció, tenía pareja y era Ian. Otra cosa es que se lo comprara ella porque le gusta y punto...pero si se lo regaló alguna pareja tuvo que ser Ian por narices...
kolina
kolina
07/07/2014 00:22
Ahi Laia, tal que asi lo del anillo, todas tenemos el mismo dilema creo yo, porque es que choca mucho mucho,lo has expresado a la perfeccion!!!!

Hombre esta claro que a dos velas dudo que hayan estado ninguno de los dos, y la propia Nina lo ha dicho lo de ir probando asiq...es mas las miraditas esas a Riawna cuando lo decia,esq esta claro xD no se con quien o quien no, si con el amigo suyo del insti que ahora esta cachas,si con Derek,si con el australiano, si con los del barco o las carreras, pero vamos mas de uno a caido seguro, y yo de Derek es que no puedo opinar otra cosa, si no se han acostado (hablando claro) algun rollo han tenido fijo,tenemos hasta videos parejiles cuando fueron a ver al mago ese, vamos que cada una tiene la opinion que quiere, pero yo soy de las que cree que con Derek hubo algo,llego un momento en que era muy evidente,luego gracias y Derek desaparecio pero en su momento...eso si con todos los que haya estado serio nada, si es que es lo que ella dice, probar y probar y probar...hasta que se quede con uno cuando realmente la toquen la patata o cuando haya chispa, porque vuelta atras con Ian ya...viendo lo visto, yo creo que ambos ya lo tienen mas que superado,siempre algo quedara y puede haber dias de debilidad y mas estando todos los dias juntos,pero vamos la cosa esta clara ya....

Edito: hombre Chris eso de que se piensa porque la corriente lleva, esta un poco feo,aqui cada uno tiene su opinion en cada cosa, habra mayorias y minorias peeero cada uno con su opinion,ni son mejores las mayorias ni las minorias
Atun
Atun
07/07/2014 00:30
yo CREO que lo de Derek le salió mal, pero que lo intentó "en serio". Lo que pasa es que le salió rana y luego ya dejó de intentarlo y se dedicó a disfrutar. Pero vamos, también te digo marta que me fio poco de lo que diga... porque como lleva con ese discurso en repeat desde hace más de un año, pues ya me la trae floja. Probará hasta que aparezca uno que le guste de verdad o hasta que se alineen los astros y recapacite... o vete tu a saber. Porque vamos, yo sigo pensando que para encontrarse a uno mismo tampoco hace falta "probar" nada, no creo que haya ninguna necesidad.

edito: a nina dejé de creermela el dia que me intentó vender que estaba super feliz y viviendo el mejor verano de su vida y luego me subía frases dignas por twitter y parecía un cadaver. A partir de ese momento, lo que diga y como intente autoconvencerse de las cosas me da bastante igual.
Chris08
Chris08
07/07/2014 00:35
No, si ahora soy engreida porque digo que aún creo en Nian o porque digo que esa es mi opinión y que no la voy a cambiar!

Kolina, yo no dije que porque uno piense algo el resto le siga la corriente y piense lo mismo, yo me refiero a lo que pasa, en general... Por ejemplo a que Nian rompío y hubo personas que creyeron en eso a la primera, ahora la mayoría, pero incluso hoy día hay personas que no creen en la ruptura.
A esa corriente me refiero jajajaja

Que cada uno opine igual o no que otros, es cosa de cada uno.

Y no hay post que yo no lea sea largo o sea de alguien que sé que no me va a gustar, pero puedo estar de acuerdo más o menos, pero no me hará cambiar lo que opino así porque sí...
Lo mismo alguien que piensa lo contrario a mi...
Puedo pasarme un día entero escribiendo un torcho de idioteces y habrá a personas que igual no le importe por más que venga con una prueba del fbi!
Y ya, está bien que crean eso, pero yo pienso que Nina y Derek no tuvieron nada, es más creo que ninguno tuvo con nadie, fijate que friki soy!

Edito: es increíble como cada fin de semana se monte el mismo bucle con respecto a Nina, haya o no tema o haya o no un porqué especifico, siempre hay que salir con el mismo tema jajajaja y me incluyo para que no digan que estoy diciendo algo feo jaja siempre se sale con algún tema de Nina y su mala jugada xD
kolina
kolina
07/07/2014 01:23
Ahh vale vale, te entendi yo mal entonces Chris!

Si,ahi tambien llevas razon Laia,una cosa es lo que diga y otra la que haga...vamos que esta en el momento que dice eso seguro,ahora que yo tambien soy de la opinion que no te ha e falta estar probando y probando para encontrarte, que por salir de una relacion de 3 años ahora no hace falta recuperar el tiempo de solteria xD pero sisi, ya lleva con el mismo discurso mas de 1 año, y lo que decia yo antes,que hasta que llegue alguien que le toque el corazoncito o lo que dices tu hasta que le de otro cambio de rumbo y lo que busque en ese momento sea una pareja,pero si como para fiarte despues de lo de año pasado de decir una cosa y parecer todo lo contrario,de todas formas ahora mismo yo so que creo que esta donde dice estar, ya lo de encontrarse asi misma no lo dice,ya se queda con lo del viajar,probar conocer(no me refiero solo a tios xD)..y esq lo que ha hecho este verano y ahora se la ve bien, ha viajado,conocido luegares,tiempo con amigas,familia, seguro que para algun rollete habra quedado sitio tambien,pero vamos el rollo ha sido totalmente diferente al del año pasado, este verano no hay nada que "echarla" en cara por lo menos por mi parte xD Yo creo que seguira asi hasta que se canse, llega un momento en que el cuerpo te pide cambio de nuevo y te entra mono de una pareja y tal, y seguro que eso le va a volver a llegar a Nina en nada,porque siempre el mismo rollo tambien cansa,claro que con Riawna al lado que parece la fuente de la "juventud" ...xD pero sisi aunque no lo busques siempre algo llega y mas a esta gente que no para quieta ni un seg en el mismo sitio y estan todo el dia conociendo a gente nueva

Edito: nueva foto con Michaella,que gusto verlas juntas!!! Y tambien esta Emma,que siendo del mundillo este de la moda no podia faltar
yquesealoquesea
yquesealoquesea
07/07/2014 03:40
Lo HERMOSA que está Nina con ese vestido de Versace por favorrrrr. Me encanta el vestido. Y necesito tener a la señorita Dobrev de amiga para que me preste sus zapatos!!!

Que lindo verla compartiendo tiempo con Mamá Dobrev, me super alegra.

Y el grupito ese de la última foto que ha puesto Kolina ya se han juntado antes, en su visita a Londres, no? Al menos la rubia que está junto a Michaela la recuerdo, además de Emma y su hermano (que no está mal jaja).
lagunero negro
lagunero negro
07/07/2014 10:47
Lo de Derek y Nina es incuestionable, como es evidente que duro menos que un chupa-chups en la puerta de un colegio, y eso le paso por payasa. Las que armo por twitter con el tipo este fue lo mas ridiculo y surrealista que recuerdo.
Atun
Atun
07/07/2014 14:11
Que bestia sergio xD

Yo es que lo del derek siempre pense que lo usó mas para demostrar yoqueseque, que otra cosa... Consciente o inconscientemente. Y al final le salió mal, obviamente. Por eso digo que a mi lo que ella intente venderse a si misma o al mundo... Pues ya mucho caso no le hago.
Chris08
Chris08
07/07/2014 16:47
Gisell, pues Nina suele prestar sus vestidos y zapatos a sus amigas! Así que me uno a eso xD intentar ser amiga de Nina para que nos preste sus ropas jajaja Mira como la niña esta de twitter a logrado tanto jaja la tal Caitlin xD

Ayyyyy Nina y su mami, que monas *.*
cada día encuentro más parecido entre mamá looch y Nina xD (fijaos la mano de Micaela lol)

kolina
kolina
07/07/2014 16:54
Estaba en primera fila con ella!!!! que gusto verla con Nina, ayyy que solete nuestra Mama Dobrev!!!

Son como dos gotas de agua,Nina es clavadita a su madre,su padre no se como sera porque he visto alguna foto pero nunca supe si era su padre de verdad,pero vamos Nina es clavada a su madre pero clavada, recuerdo el video aquel de la lece que hicieron, y en movimiento aun mas clavadas,el mismo perfil,ojos..todo,son guapisimas!
Patri610
Patri610
07/07/2014 18:07
Si, son clavadas!! Ay micaela con el movil en la mano, tendrá el mismo vicio que su hija con el móvil? jajajaj de verdad que amor de mujer!!! Cuanto me alegro de verla ahi con nina

Ian hoy está en twitter de lo más activo, que afortunada una a la que le ha felicitado el cumpleaños, ojala me felicite cuando sea el mio leche! jajaja
Atun
Atun
07/07/2014 23:00
Momento bruja de hoy: hacen peli de la juliana en la 1 y madrecita... Parece que tenga 40 años en vez de 20 y pocos!!!!
kolina
kolina
07/07/2014 23:21
Jaja eso comentabamos en el de moda, ahi es cuando tenia el pelo largo no? que tal esta la peli quitando que sale ella ? xDD
Atun
Atun
07/07/2014 23:38
ni idea, yo es verla y cambiar... el otro dia me negué a ver la peli del duhamel...¡¡¡¡¡¡del duhamel!!!!!!! por ella. Y eso que ahora la pobre me cae bien, pero tengo ahí un resquemor...
Patri610
Patri610
07/07/2014 23:42
Ahora que se nos ha enamorado no parece ni la misma... yo no la voy a ver, quita quita jajaja la etapa adoracion a los hough no la quiero recordar jajaj
kolina
kolina
07/07/2014 23:45
Ojala esa etapa haya quedado atras porque joeeeee xD aunque si,desde que se ha echado novio, parece otra, que la dure,que la dure...

Jajaja no seas ´´boba´´ y ve esa peli que es bonita, y estoy segura que ella te sorprenderia actuando en ese papel,a mi me cayó hasta bien con ese personaje asiq no te digo mas jaja a mi la peli me gusto,asi la tipica romanticona con un poquito de drama
ANASOL
ANASOL
08/07/2014 09:09
es dificil separar la realidad de la ficcion¡¡¡jejjeej yo he visto cuanto te encuentre....q es de la q estis halando no????y no esta mal....las hay mejores...
lagunero negro
lagunero negro
08/07/2014 10:09
A los Hough ni en pintura.
esyaba
esyaba
08/07/2014 13:37
Nina esta en el desfile de Chanel hoy

ANASOL
ANASOL
08/07/2014 13:42
de cara guapisima.....ala va demasiado corta...no????
Anterior 1 2 3 4 [...] 1760 1761 1762 1763 1764 1765 1766 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente