Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

05/07/2014 23:12
Jajajajajaajajajajajaja touche!!!!!!!!....
Sí, sí debe ser eso, pero DEEEEEEEEEEEJA por favor el pelo de Ian!!!!!!! xd
Sí, sí debe ser eso, pero DEEEEEEEEEEEJA por favor el pelo de Ian!!!!!!! xd

05/07/2014 23:18
jajajajaja, lo pillas no?
está guapísima, pero debe estar muy cansada que por muy atentos que sean los chinos, me parece que no ha parado de un lado a otro, pero bueno ya me gustaría a mí, un trabajo como ese.
está guapísima, pero debe estar muy cansada que por muy atentos que sean los chinos, me parece que no ha parado de un lado a otro, pero bueno ya me gustaría a mí, un trabajo como ese.

05/07/2014 23:22
Es que los viajes a China para ellos son asi, van 2-3 dias y no paran quietos ni un momento de la compromisos que tienen,vamos que llevan ya planeados de aqui imagino,ya que hacen esos viajes tan largos tienen que aprovechar, de todas formas a nosotros porque nos llegan todas las fotos de golpe xD ,pero vamos tendran sus momentos de descanso (a parte de por la noche xD)porque sino con la de fotos y todo que tiene que hacerse,eso lo llevaran todo planeado a la perfeccion...

06/07/2014 01:02
AY! Esta captura de pantalla del comic-con de bangkok es que es de una ternura,no se ve tan bien pero es que Ian con moke es demasiado adorable.

06/07/2014 02:08
Cuando ha sido eso????!!! MUERO!!!!! y en la que sale besandole asdhjdsahjdfsjhsdfhmdvfbj

06/07/2014 03:10
This:
y esto es tan increíble y tiernooo!
y esto es tan increíble y tiernooo!

06/07/2014 03:30
La cara

06/07/2014 12:12
Muero con la entrevista de la comic con de bangkok, moke no para de salir jajajajaja es buenisimo, le gustanlas camaras jajaj y ian pues caebragas adorable y de todo como siempre!!!
Vaya mirada de nina jajaj
Vaya mirada de nina jajaj

06/07/2014 13:29
A ver si alguien entiende lo que dice

06/07/2014 13:49
adorable

06/07/2014 17:22
Hola¡¡¡ Buenas tardes a todas¡¡¡
Creo que este no es el post adecuado para poner esto, pero como no encuentro ni se si hay un post de Delena, pues lo dejo por aquí, espero no molestar, si es así, perdón...
Os dejo el enlace a mi canal de youtube, donde poco a poco estoy subiendo lo momentos Delena, ya que me encantan :D <3
Bsss¡¡¡¡¡
https://www.youtube.com/channel/UC6DpL2v-XicXpUw04Zv4T0g
Creo que este no es el post adecuado para poner esto, pero como no encuentro ni se si hay un post de Delena, pues lo dejo por aquí, espero no molestar, si es así, perdón...
Os dejo el enlace a mi canal de youtube, donde poco a poco estoy subiendo lo momentos Delena, ya que me encantan :D <3
Bsss¡¡¡¡¡
https://www.youtube.com/channel/UC6DpL2v-XicXpUw04Zv4T0g

06/07/2014 17:24
He visto el video que ha dejado Esyaba, y nada la entrevista solo dura 5 minutillos, y la preguntar que ,que tal por Beejing,que tal los fans de alli,los sitios que ha visitado,la comida,que le gusta hacer en su tiempo libre,secretos de belleza, y dice pues eso que le gusta mucho Beejing,que los fans tienen mucha energia,y que se la trasnmiten a ella en el escenario cuando esta cansada de los viajes, su secreto de belleza es la felcidad(si fuera tan facil como eso jaja), que la ha gustado mucho el pato(que si Elena sale mas rellenita en los primeros capis de la 6 temporada,que sera culpa del pato de Beejing que la vuelve loca jaja), que la encanta viajar,comenta que estuvo en Bali etc...y luego ya la preguntan por TVD pero no suelta ni prenda,dice que el guion se lo daran el lunes y empiezan a grabar el viernes. Y el resto del video son mini videos de por alli, y un cachito del programa donde estuvo pero son la mayoria sin voz

06/07/2014 17:43
Buen dia, estaba viendo T y me encuentro con que algunos dan casi como un hecho que Ian tiene algo con Nikki Reed y me preguntaba si alguien sabe algo mas sobre eso, porque no creo que esa foto que acabo de ver de nietzsche con el perro de nikki sea indicativo de que estan juntos no? no se si alguien sabe algo mas .

06/07/2014 17:45
me extrañaba que todavía no hubieran empezado a decir eso en TT, es la caña, cada vez que dos amigos se ven y llevan a sus perros, es que se han enrrollado, típico de las hormonas con piernas que andan por TT.

06/07/2014 17:50
Donde esta esa foto?yo ni me habia enterado xD no creo que sea indicativo de nada una foto con el perro xD,pero vamos que tarde o temprano tendran nuevas parejas,es cuestión de tiempo que se acierte con los candidatos xD
Edito: dejo el video de lo de CC de ayer,que lo acabo de encontrar! Me deshago con la ultima parte de Moke, ahora que no nos aviso que iba a hacer este live eh xD
Edito: dejo el video de lo de CC de ayer,que lo acabo de encontrar! Me deshago con la ultima parte de Moke, ahora que no nos aviso que iba a hacer este live eh xD

06/07/2014 18:12
q mono con el gatito¡¡¡¡¡afortunado animal¡¡¡¡

06/07/2014 18:14
Pues es esta .

06/07/2014 18:20
Gracia Nuchylu! Pues no la habia visto no...bueno pues si ella esta en Atlanta, y son amigos, normal que queden y se vean y salgan etc...y si son algo mas pues yo nos enteraremos, ya digo es cuestión de tiempo que se acierte con los candidatos de cada uno, yo creo que ellos volver...muy dificil(aunque nunca se sabe) asiq estando libres y estando lo suyo mas que superado,pues en cuanto el amor llame a sus puertas si quieren abrir,abrirán...sobre todo Ian que es al que veo yo mas de emparejarse mas en serio antes que Nina,por la edad,situacion,por como es el...
Por cierto,dejo este paralelismo que no podia faltar aqui!
Por cierto,dejo este paralelismo que no podia faltar aqui!

06/07/2014 18:22
Lo de nikki ya lleva unos días rondando en twitter, hay gente que cree que ian y ella tienen algo, yo como siempre hasta que no vea pruebas claras no me lo creo, que el perro de ella esté ahi pues a saber, tampoco es indicativo de nada, ya veremos que más vamos teniendo, si es que hay algo, que yo de momento lo dudo...

06/07/2014 18:25
Si es que es asi, en cuanto se acerquen a alguien o pasen tiempo con alguien pues en seguida se va a empezar a comentar,aunque solo sean amigos, y claro, pues algun dia se acertara xD
Edito: de todas formas resultaría gracioso xD porque Nikki es amiga de Nina, del grupillo de Riawna tambien de vez en cuando,con Julianne lo mismo, Ian no saldria del grupo ese ni pa' tras jaja
Por ciert Nuchylu la foto de donde sale?porque la de Nikki sola con su perro esta en su IG,pero y la otra ?porque se supone que es la casa de Ian no?
Edito: de todas formas resultaría gracioso xD porque Nikki es amiga de Nina, del grupillo de Riawna tambien de vez en cuando,con Julianne lo mismo, Ian no saldria del grupo ese ni pa' tras jaja
Por ciert Nuchylu la foto de donde sale?porque la de Nikki sola con su perro esta en su IG,pero y la otra ?porque se supone que es la casa de Ian no?