Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

05/07/2014 21:12
No me puedo resistir a poner esta, es que me encantan sus fotos con niños

05/07/2014 21:15
okeeeey, entendí mal....
ohhh mi vidaaa que lindooooooooooo y su sobrinaaaa es, verdad??? esta enorrrmeeeeeeeeeee *como si le conociera xD
ohhh mi vidaaa que lindooooooooooo y su sobrinaaaa es, verdad??? esta enorrrmeeeeeeeeeee *como si le conociera xD

05/07/2014 21:16
Ayyy madre, es que con los peques es ya una cosa.....asdffghjkkhgdsaasdfgh!!!! Quien son las niñas, que parece como que va el conduciendo no?
Jaja si Chris,llevamos unos dias que no nos entendemos xDDD
Jaja si Chris,llevamos unos dias que no nos entendemos xDDD

05/07/2014 21:23
Si! son sus sobrinitos.

05/07/2014 21:34
Esos son????!!! Pues si que estan cambiados y como han crecido, no los habia reconocido!!! Ayyy el tito Smolder!!!! Son los hijos de la hermana no?porque la niña se parece un monton a Robyn!(ahora que la niña sea alguna amiga o algo jaja)

05/07/2014 21:38
La niñita de blanco nomas es su sobrina. la otra nena debe ser su amiguita o otra prima, pero la nena de blanco es su sobrina de parte de su hermana.... la mas chiquita.

05/07/2014 21:42
Claro ya decia yo jaja a mi me sonaba que la hermana solo tenia un hijo(y encima pensaba que era niño no niña xDD) pero como Nuchylu dijo sobrinitos y la otra jiña se tira un aire a la hermana,pues digo ale lo mismo tenia dos y no me habia enterado, pero nono solo tiene una hija,esta no?

05/07/2014 22:07
nop, tiene 2... Jason y Ruby! Bob también tiene 2 hijos mas grandes.
Solo que ahora me confunde, porque el niño tenia el pelo largo y risado, sera que la de blanco no es LA, sino EL! Es que se parecen los 2 y el niño es mas grande.
Solo que ahora me confunde, porque el niño tenia el pelo largo y risado, sera que la de blanco no es LA, sino EL! Es que se parecen los 2 y el niño es mas grande.

05/07/2014 22:16
Jajaja menudo lio, si ya decia yo que me parecia un niño,vamos yo siempre crei que era un niño, lo que no sabia es que tenia una niña tambien, que no se si será la que va en el coche tambien,cporque desde luego se tira un aire a la hermana de Ian, entonces tiene dos, una niña y un niño, pero mucho mas pequeños que los de Bob, es asi?porque menudo lio nos estamos montando en un momento jaja

05/07/2014 22:24
Estos son Jason, Ruby y su cuñado...
Es que el niño ya creía que estaría mas grande y ahí en la foto parece una niña... y bueno yo suponía que el niño y la niña algo se parecería, ademas la niñita es rubia jajajaja
Sera que el de blanco es Jason y la de rosa es ruby??? Es que la de rosa tambien me parece muy grande para ser Ruby, pero el de blanco es claro que es Jason xD
Y si, los hijos de Bob ya son adolescentes..... por cierto viendo el fb de Bob y su hermana los me gustas que tiene son casi todos nian XD XD
Es que el niño ya creía que estaría mas grande y ahí en la foto parece una niña... y bueno yo suponía que el niño y la niña algo se parecería, ademas la niñita es rubia jajajaja
Sera que el de blanco es Jason y la de rosa es ruby??? Es que la de rosa tambien me parece muy grande para ser Ruby, pero el de blanco es claro que es Jason xD
Y si, los hijos de Bob ya son adolescentes..... por cierto viendo el fb de Bob y su hermana los me gustas que tiene son casi todos nian XD XD

05/07/2014 22:32
la de blanco no es la, es EL es un niño, que es mayor que la niña, los dos son de Robyn y no se parecen a la madre se parecen al padre, son pelirrojos como el padre.
Os pongo el enlace, si quereis cotillear, tienen tres pero ellos llevan las de Idaho y Louisiana, la otra la llevan unos amigos.
y en la de Mandeville, se puede ver una foto del padre de Ian
http://www.urbanspoon.com/r/57/1713750/restaurant/New-Orleans/McClains-Pizzeria-Mandeville

edito: Chris te me has adelantado.
Os pongo el enlace, si quereis cotillear, tienen tres pero ellos llevan las de Idaho y Louisiana, la otra la llevan unos amigos.
y en la de Mandeville, se puede ver una foto del padre de Ian
http://www.urbanspoon.com/r/57/1713750/restaurant/New-Orleans/McClains-Pizzeria-Mandeville

edito: Chris te me has adelantado.

05/07/2014 22:34
Es que la niña ahi era un bebe cuando el niño ya era "mayorcito" asi que no se si habra crecido tanto para ser la niña del coche porque al niño tampoco se le ve mucho mas mayor...aunque esa foto que has puesto ya tendra unos años no?lo mismo si que es Ruby, ni idea...
Sisi,los de Bob ya lo sabia,a a esos se los conoce mas con lo del negocio de la madera y el collar de ebay xD,pero esq por ejemplo ahora asi recordando en la foto en familia de Accion de Gracias cuando fue Nina (
), ahi en la foto solo salia el ñiño no?la hermana (Ruby) no me suena, sera que no salio en foto sin mas...
Sisi,los de Bob ya lo sabia,a a esos se los conoce mas con lo del negocio de la madera y el collar de ebay xD,pero esq por ejemplo ahora asi recordando en la foto en familia de Accion de Gracias cuando fue Nina (

05/07/2014 22:36
aqui tenéis info, de las pizzerias.
http://www.mcclainspizzeria.com/
Se llevan muy poco tiempo, ni siquiera dos años, creo.
http://www.mcclainspizzeria.com/
Se llevan muy poco tiempo, ni siquiera dos años, creo.

05/07/2014 22:46
Se llevan casi tres años y la foto es de hace 2 años mas o menos, cuando estaban con el BUM de promociones para la pizzeria. Ponle que el niño ahora tiene 5 o 6 años, por lo que no parece que la de rosa sea Ruby... En fin...... se ve tan cute y esos niños son unos suertudos xD
Edito: estos chinos consentidores, Nina fue la muñequita de la semana xD se agradece, se agradece que los traten así, de verdad y han sido respetuosos en sus justa medida tanto con Ian y parece que con Nina también, aunque ahí hubo uno que metió la mano demás...pero en general son increíbles como malcrían a nuestros chicos. Como la realeza!!!
Creo que a Nina no le han dejado ni que sude, tenga sed, hambre o ni siquiera que estornude fuerte xD
Tendrán un gusto pésimo en lo que a moda se refiere, pero son increíbles!! Buenooo... también no los dejan ni respirar eh! pero son increíbles dentro de todo y dentro de lo que se ve, por eso también van los chicos, porque tienen buena fama!
Edito: estos chinos consentidores, Nina fue la muñequita de la semana xD se agradece, se agradece que los traten así, de verdad y han sido respetuosos en sus justa medida tanto con Ian y parece que con Nina también, aunque ahí hubo uno que metió la mano demás...pero en general son increíbles como malcrían a nuestros chicos. Como la realeza!!!
Creo que a Nina no le han dejado ni que sude, tenga sed, hambre o ni siquiera que estornude fuerte xD
Tendrán un gusto pésimo en lo que a moda se refiere, pero son increíbles!! Buenooo... también no los dejan ni respirar eh! pero son increíbles dentro de todo y dentro de lo que se ve, por eso también van los chicos, porque tienen buena fama!

05/07/2014 22:47
Dejo algunos de los "tweets" que Nina fue poniendo en "twitter" chino
Such a long flight but so grateful to be in China agian! Thank you so much to Lux for inviting me back!
Jetlag has caught up to me but I’m ready to meet some fans tomorrow! 晚安 China!
Had a fun day around town with my friends at Fanstang. Beijing is such a great city and Beijing Duck is very tasty.
Had so much fun this evening with Hua Shao at Da Pai Jia Dao! Thank you for hosting me on the show today!
My friends at Fanstang are taking me around Beijing today. There’s so much to see, I’m ready to get the day started!
Just finished meeting fans for the day. The amount of support here is always amazing. Wo ai ni!
I had the best time at my event with Sohu. You guys are always so kind! Thank yo... -
On my way to meet more fans with Lux and @Fans堂 at Carrefour. Chinese fans, who am I going to be seeing there? 光感icon星耀全城
(En China hay Carrefour tambien ?
)
Such a long flight but so grateful to be in China agian! Thank you so much to Lux for inviting me back!
Jetlag has caught up to me but I’m ready to meet some fans tomorrow! 晚安 China!
Had a fun day around town with my friends at Fanstang. Beijing is such a great city and Beijing Duck is very tasty.
Had so much fun this evening with Hua Shao at Da Pai Jia Dao! Thank you for hosting me on the show today!
My friends at Fanstang are taking me around Beijing today. There’s so much to see, I’m ready to get the day started!
Just finished meeting fans for the day. The amount of support here is always amazing. Wo ai ni!
I had the best time at my event with Sohu. You guys are always so kind! Thank yo... -
On my way to meet more fans with Lux and @Fans堂 at Carrefour. Chinese fans, who am I going to be seeing there? 光感icon星耀全城
(En China hay Carrefour tambien ?

05/07/2014 22:57
Chris la de rosa es la sobrina.
edito: es igualita que su padre.
edito: es igualita que su padre.

05/07/2014 22:59
No me parece... tiene el pelo tan largo y es tan grande, se llevan 3 años entre ellos Magnolia! En fin... sea quien sea es encantador la foto!
Yo soy mala para comparar los rostros magnolia jajaja sera que si... algo se parece!
Yo soy mala para comparar los rostros magnolia jajaja sera que si... algo se parece!

05/07/2014 23:03

05/07/2014 23:07
Chris08
pues eso es lo que parece que se llevan y están sentados, que no se aprecia igual. De cualquier modo el sobrino necesita un corte de pelo igual que el tito Smolder.

05/07/2014 23:11
Yo la verdad que no sabria decir,porque a la hermana se la ha visto muy poco y si es la del coche pfff ha crecido un monton,no se no se..
Dejo otra foto del dia que puso Esayba, esta guapisima!
Dejo otra foto del dia que puso Esayba, esta guapisima!