FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1756 1757 1758 1759 1760 1761 1762 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Atun
Atun
04/07/2014 23:36
Chris, yo ya se lo dije... Creo que ya ha estado por aqui con dos nicks distintos. Una era hope13 y hay otro anterior que no recuerdo.... Que igual estamos juzgando mal pero vamos siempre son los mismos discursos.... Y no parecidos... Clonicos. No se que necesidad hay de cambiar de nick cuando no se esta haciendo nada malo.
Chris08
Chris08
05/07/2014 00:04
No me mateis por esto, pero es tan tierno cuando tú y yo nos ponemos de acuerdo! jajajajajajajajajjaajajaja
Y que conste que no tiene que servir como precedente para otras ocasiones!

Ya ya hablando en serio, capaz no eres, pero lo ultimo que pusiste fue pero calcado!!! es mas ahora me pondré a buscar XD

Y no es malo, a lo sumo cansino y casi que deprimente jajajaja pero hay troles que llegan y sueltan cosas peores....

Edito: buscando a la dichosa cuentas xD me he dado cuenta de algo..... que soy tan suertuda a mas no poder xd de lo que va del año ya me interne 2 veces, me mordió perro 5 veces y enferme mal como otras 3 veces!!! Y que escribo un torchoooo de cosas wtffff.........

En fin, ya sé a quien te pareces o quien podrías ser jajajaja no digo que tengas personalidades múltiples eh! solo digo.... Es hope13 y Syl75(? y me falta una más, pero no la encuentro xD

No cito los comentarios para no pasarme por si no eres je.... pero es igualito!!!
Están entre las paginas 1105 para arriba..... paginas donde se podían leer comentarios aun con esperanza y fe!! Era a principio de noviembre jajaja cuando aun estábamos felices con Nina, cuando aun había arco iris y unicornios en el mundo Nian xD xD

Y no es malo lo que tu digas, es tu opinión, solo que tuve un deja vu con lo ultimo que pusiste.
Yo soy más troll, a veces hasta soy muy sarcástica, capaz a mas de uno le saco de quicio y les encantaría que yo vuele de aquí jajaja peroo por cara dura sigo xD así que no es malo tu opinión, aunque yo no lo comparta, soooolo que es igual a los otros, calcado!!! a veces es muy repetitivo...y algo fatalista.
kolina
kolina
05/07/2014 01:53
Ala Chris jajaj yo vi la entrevista y lo que puse son las palabras exactas de Nina en ingles,pero exactas,salvo la palabra buffet que no se la habia pillado xD y no habla de Elena para nada, es mas la insisten varias veces en que de la respuesta como Nina no como Elena,lo unico que hace es mencionar a Elena como diciendo que ella haria lo mismo,que estaria con los dos hermanos y luego ya da paso a lo de pasar pagina y viajar y conocer gente, obviamente habla de ella, Elena ahora mismo no esta en esa situacion (mas quisiera la pobre, nuestra Elena esta de luto pocas ganar de viajar tendra xD), y lo de las miradas con Riawna es descarado,y es justo al final ya de cuando esta respondiendo,pero hablamos de 1 min jaja y lo de confuso no dice es confuso, dice que Elena esta confusa y que ella tambien, vamos yo la entendi she's confusing ......silencio y risas....I am too, yo no he exagerado ni interpretado nada, he puesto sus palabras tal cual las ha dicho pero tal cual porque la oia u las escribia para las que no podiais ver el video en ese momento xD y lo de Riawna se nota cuando dice lo de los viajes y conocer gente, y claro yo creo que es por lo mismo que dice Noe esta claro,porque ellas ahora mismo es lo que estan haciendo xD pero vamos que yo puse todo tal cual es y sucede, lo cual para mi gusto es una respuesta muy en la linea de todo esto ultimo,podria no haberse "mojado" si no hubiera querido y por ejemplo salir con lo de Defan como decia,pero no ella prefirio una respuesta mas sincera y me parece estupendo, si a mi lo que me hizo fue gracia la respuesta jaja porque contentando esta muy mona ahi como sabiendo que todo el mundo estaba pensando en Ian y que la pregunta iba por Ian para que se mojara aunque cifrada con lo de Damon y Stefan xD y ella sale de la situacion siendo totalmente si cera con su situacion actual,solo que es gracioso verlo en situacion ella riendose,sabiendo perfectamente con la intencion que iba la pregunta, Riawna en frente suya echandose miraditas complices segun responde, y ya al final todo confusing se rie y ale a la siguiente pregunta mejor xD
Atun
Atun
05/07/2014 02:17
Esta claro, ha hecho un "ian de principio de temporada" xD salir a hablar de su vida disimuladamente poniendo por delante al personaje. Si es que en realidad son tal para cual y no se dan cuenta xD

Ahora en serio, todo esto de buscar y probar... Primero, deberia dejar de decir que prueba tanto porque da a pensar mal, osea, que haga lo que quiera, pero tampoco es plan de que vaya publicando: estoy en modo pendon total!! Porque no creo que le beneficie demasiado xD. Por otro lado... Volvemos a lo mismo, tengo la sensacion de estar anclada en el tiempo... Mira la juliana, encontro un maromo y ni descubrimiento ni gaitas.... Estas siguen con el discursito porque obviamente no lo han hecho todavia por la razon que sea. Y yo digo, yo creo que no debe buscar... Pero si realmente busca como deja caer en las entrevistas, yo de ella empezaria a plantearme cambiar de tecnica ya...
Chris08
Chris08
05/07/2014 02:29
Kolina, lo siento pero no estoy de acuerdo contigo.... ella estaba nerviosa por la pregunta porque ni bien le dijo que era personal ella dice: bueeenooo y se ríe y si le repite, pero ella no respondió a la pregunta ni se refirió a ella.... al menos no directamente.

Después responde de lo mas normal y se termina liando al final y le da esa risa nerviosa y se ríe... y Riawna estaba a su deercha, hasta el final no le mira y se rie...y eso fue lo que yo entendí en la entrevista, pero si quieres te traigo lo que una de las chicas del fandom me dijo y como es inglesa entiende mucho mejor... y dice she varias veces, sera eso que mezclan su vida privada con su vida personal, pero la respuesta que dio fue casi cualquiera porque se termino liando....
Y si, me pareció exagerado!!!pero sera lo que tu dices y es lo que tu dices, yo solo opino y no me pareció así, pero nada, vi mas la tensión que, la bromita entre Riawna que tu viste, pero como digo es lo que tu digas claro.
kolina
kolina
05/07/2014 02:46
Vale...habré visto y oido todo en chino xD y mi ingles estará bajo 0...
Chris08
Chris08
05/07/2014 02:54
por eso cuando escribí puse: YO entendí así... y lo que YO vi sin escuchar lo que decían incluso, es lo que YO vi y no me pareció eso! Encontré que al principio se sintió nerviosa y le volvieron a responder, ella respondió de manera mas natural posible y luego se lio con cualquier cosa y dice she... Es mas donde tu dices que dijo she´s confusing... y lo dijo antes...
Pero claro es como lo vean, porque no hablo claro ni directo.... y la verdad kolina lo que yo diga da igual... tu pusiste tu traducción y te lo agradecí y eso es lo que queda y se tiene en cuenta y ya. Y a mi tampoco me va bien en ingles!
kolina
kolina
05/07/2014 03:20
Por eso digo, que ya me haces dudar jaja si puse mal la traduccion lo siento!!! Yo hice el resumen con lo que iba entendiendo y viendo(yo lo vi tal cual lo exprese en su momento) y luego las palabras del momento ese las puse literalmente como yo las escuchaba pero claro yo inglesa no soy(ya me gustaria), me defiendo como puedo con el ingles y traduje/resume lo mejor que puede, si esta mal o incorrecto decirme y lo corrijo ahora mismo
Chris08
Chris08
05/07/2014 04:16
ya esta kolina, da igual!Eso contesto jajaja y literalmente tampoco yo lo puse ... y yo no lo tome así ni lo vi asi! Es que yo siempre tomo tomo todo lo contrario!!!!
kolina
kolina
05/07/2014 13:15
Nuevas fotos!

Este vestido si que si!!!! Y por Dios dejate el pelo liso Nina que te queda mil veces mejor que el ondulado ese que lleva ultimamente

Estas son muy a lo Ian, awwww!!! xD
Ahi esta la famosa chinita que siemore iba al lado de Ian, y fue al lado de Nina siempre tambien cuando fue la primera vez en 2012 xD
Patri610
Patri610
05/07/2014 13:29
Ese vestido si que le queda de 10!!!! y el pelo asi la queda de lujo, la veo guapisima en estas fotos y aiss con los animales,son fotos estilo ian 100% jajaja

Va guapisima!

La chinita esa de tonta no tiene nada, ahi con los dos siempre que tienen eventos alli, que envidia jaja
Atun
Atun
05/07/2014 13:35
Se que tiene que ser un coñazo alisárselo, y que te cansas de ir siempre igual...pero su peinado es el liso pero sin ninguna duda. Y este último vestido ajustado mucho mejor.
kolina
kolina
05/07/2014 14:58
Será coñazo si lo tiene medio rizado,pero es que le queda...es su peinado sin duda alguna si!!!

Ayyyyy en el mismo programa que Ian y bailando tambiensnif
Ella con su grupo de chinitos "sexys" tambien con los ojos pintados y todo jaja
Joe con Riawna ya hasta sale en los programas ella tambien hum se llevara meritos por alisarla el pelo ya ves tu xD despues del estrozo con las capas y descargado y tintes varios como para aplaudirla encima xd
kolina
kolina
05/07/2014 15:35
No era mas facil haber ido con Ian en Diciembre y hacer ellos el baile juntos????!!!jajaja joeee si esq les han puesto la cancion original y todo, por Dios a mi se me removería todo si fuera Nina, esq esa cancion pffff es mucha cancion y ese baile pfffff es mucho baile!!! En eso baile ellos se terminaron de enamorar fijo en la vida real,tuvo que ser muy especial ese baile(aunque claro despues de un año de rodaje de escenas de pareja, lo deben tener mas que superado y para ellos ya como si nada xD)

https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/7747B14CD51097180285272997888_161ed55e7f5.3.2.mp4?versionId=jmihikrxplwbN.PVXEO9kycY0Gw_Sx44
kolina
kolina
05/07/2014 17:43
Pues la verdad que si, que parece eso,que se evitan todo lo posible y en el set porque no les queda remedio, pero vamos...no quiere decir que haya mal rollo entre ellos pero los mejores amigos del mundo tampoco creo yo, cada uno va a lo suyo y punto,Michaella es la unica que da señas de algo xD pero claro todo esto a nuestros ojos,que a lo menor hablan frecuentemente por telefono y nosotros no lo vemos,no creo que sea el caso porque es que es todo demasiado "evidente" pero yo que se, desde luego que la madre de Nina no se llevaria asi con Ian si hubiera mal rollo con su hija,lo que pasa que si quieren pasar pagina definitivamente pues lo que estan haciendo es lo que hay que hacer, lo complicado luego viene en el set que no les queda otra,por eso en vacaciones aprovecharan para no verse ni un segundo...ayy a mi todo esto me sigue "dando" mucha penita,y eso que ya llevamos 1 año asi,pero jooo xD

Jajaja si,mal no les va a venir no para alargar un poco mas la dinamica de fuera del ser en el set , pero vamos que dure poquito la cosa
SPOILER (puntero encima para mostrar)

que necesitamos a Damon , y el reencuentro esperemos que sea....!!!!!

Si, a Nina le queda mucho mejor el pelo mas oscuro, su castaño-castaño oscuro, a mi tambien me gustaba muchisimo mas, asi con tanto reflejo rubio...esta guapa porque lo es, pero vamos esta ya muy cerca de ser rubia oscura, donde este su castañazo y su pelazo sin capear...que se quite el "destrozo" que la esta haciendo Riawna...es que con la melena de antes te quedabas embobada lisa o rizada da igual,era...!!!!
Patri610
Patri610
05/07/2014 17:54
Riawna cansinaaaa!! Yo estoy alli y la abucheo, hombre ya.

Ayyy el baile, ahi menuda chispa había entre ellos y menudo escenón delena, si es que traspasaba la pantalla, que buenos tiempos el comienzo del nian snif
Chris08
Chris08
05/07/2014 18:40
No tenes que ver nada que no se quieran ver, OMI. A cada chico les llevó en distintas ocasiones, a Kat, a Ian y a Nina.... Aparte Nina fue por otras razones también...

Está muy hermosa y el video de Ian es muy tierno!
kolina
kolina
05/07/2014 18:47
Chris no te entiendo muy bien esto ultimo que has escrito xD pero lo de ir juntos y hacer el baile era broma, se me ha entendido no?jaja
Chris08
Chris08
05/07/2014 19:55
Jee... Perdón, estaba escribiendo en el semáforo xD
Lo que quise decir, que no creo que tenga nada que ver el hecho de que "no se quieran ver", porque los chinos les llevó a los chicos(de tvd) por separados (Kat, Ian y a Nina) y Nina se fue ésta vez por otra cosa aparte de tvd, se fue por Lux....
Si entendi, dije nomas eso jaja
kolina
kolina
05/07/2014 20:46
Ya,ya, si nadie ha dicho lo contrario, no,nos referiamos a eso, vamos al menos yo no me referia a China, hablabamos en general yo creo, en China ya sabemos y hemos visto que los llevan por separado,nunca juntos, y cada uno va a una cosa, Ian por la serie y su fundacion y sesiones para revistas, Paul es el que menos para la serie y poco mas, Kat para la serie y su musica, y Nina para la serie, lo del shampoo, revistas...hablabamos en general en los 3 meses de vacaciones, China no tiene nada que ver con lo que comentabamos xD

Edito: parece que Nina puso esto en su Weibo, asiq seguramente si no se ha ido ya,se irá mañana supongo...

Thank you so much to Lux for inviting me and Fanstang for hosting me. My trip is coming to an end. Until next time China! I miss you already.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1756 1757 1758 1759 1760 1761 1762 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente