FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1754 1755 1756 1757 1758 1759 1760 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
04/07/2014 01:11
Jajajajq y es que escribes y comentas sobre ellos y es aun mejor, culebron Nian forever xDDD!!!!!! Queremos spin off ya por favor!!!!jajajajaja
nian21
nian21
04/07/2014 01:11
Os traigo la contestación de nuestro 2º bombón jaja
Bryn ‏@brynmooser 30 min
@ninadobrev it's already been too long! Que mono la verdad!!!
La verdad es que ha sido un poco raro si...vamos que ellos si que eran bastante amigos, y cariño se nota que hay un montón...pero como que no estamos acostumbrados jaja Y no se, si es por remover el avispero pq empiezan a grabar...yo no lo entendería jajaja así que supongo que simplemente lo aprecia y le apetecía ponerlo y ya esta...a saber...
Culebrón y de los buenos jajaja que yo he estado menos enganchada a culebrones de verdad jajaja el nivel a bajado...pero en contenido es mejor jajaja y bno a ver que pasa esta nueva temporada entre nian jaja es como esperar a una serie, es genial jajaja

Dejo este dibujo por aquí pq esta super currado!! Que talento leche jaja Sobre todo Ian...calcao
kolina
kolina
04/07/2014 01:12
Jajajaja que encima el responde???pues eso lo que estaba diciendo jajaja
Chris08
Chris08
04/07/2014 02:51
Ajajajajajaja.... Aclaro que yo la foto y los emojis no los puse porque me quedé flipada con la foto, al contrario, porque me encanto, porque lo encuentro normal y porque amooo que Ian y Nina deje flipando a la gran mayoría con tremendas fotos xD xD xD

Y no es que quiera remover nada... jaja aunque sí sucede!
Los jueves ella siempre sube sus fotos atrasadas y es muy de Nina subir fotos cuando está "aburrida" jaja pero claro los fans movemos el avispero "solitos" así como cuando salió fotos de Ian con la familia de Nina, ese día si que se removio el avispero xD
Igual que aquella vez, me encanta como con pequeñas cosas a más de uno les deja con la boca abierta jajaja

Es divertido... y nunca se sabe que pasará con estos dos!

Ian por cierto en su tweet sutilmente dejó caer que Nikki es su amiga!! Jajaja

se habrán puesto de acuerdo este par para hacerlo así?? xd

A mi me encanto!!!!
keepingitreal
keepingitreal
04/07/2014 11:29
Atun, bueno el verano pasado era lógico que estuviera más "entretenido" (desgraciadamente) y después del verano pues estás ahi por si hay un segundo entente, pero ahora?? la cosa ha bajado bastante con razón (especialmente en opiniones sobre estos dos), porque estos dos han pasado página. Poca gente cree que estos dos volverán, al menos yo no leo muchas opiniones en ese sentido.

nian21 el dibujo es impresionante, hay gente con mucho talento. La diferencia de los culebrones de la nova al nuestro particular es que en los culebrones de la tele vemos lo que pasa realmente, pero con estos dos 0 patatero jajaja, aqui nos guiamos por opiniones, intuiciones etc...

x cierto bautizamos a Bryn como 2º bombon? jajaja

Chris puede que tengas razón. Como dije (ya varias veces) puede que resulte raro un poco para mí muchas cosas (especialmente lo que viene de la madre de Nina), pero yo no creo que Nina haya puesto la foto para remover el "avispero", por la simple razón que ella "huye" de poner algo de Ian o que se le relacione de alguna manera con él (en mi opinión claro está).

Se sabe que él es amigo de Ian, pero IMO ha puesto la foto y el mensaje cariñoso para Bryn, es decir, para que él la vea, ahí la respuesta, no para las fans o porque lance un mensaje subliminal. Seguramente estaba mirando fotos guardadas y se acordó de ese día. Yo creo que se aprecian, se tienen cariño, a lo mejor hacia tiempo que no se veian.

Edito: Coincido, creo que a Nina le va mucho mejor el pelo moreno, más que nada por el tono de piel que tiene, en mi opinión le pega más. Pero creo que una vez que empiece a rodar, volverá al tono de antes.
Atun
Atun
04/07/2014 11:45
Yo lo del avispero lo decia en coña ehhh, obvio que no va a poner la foto para eso. Y ademas que me parece fantastico que la suba, es su twitter! Y si ellos dos eran muy amigs (bryn estubo en su casa varias veces... Que era tambien la de ian, pero las relaciones que estableces con la gente son independientes de tu pareja o deberian serlo) pues es fantastico que se vean. Quiza el verano pasado la herida estaba abierta y no era plan, pero ahora que las cosas estan mucho mas calmadas...pues porque no? Con ian yo creo que no pueden ser amigos, no se con el tiempo... Pero viendo como se comportan el uno con el otro lo poquisimo que vemos... No creo. Osea de relacion cordial si, pero hasta ahi...

Keepingreal deberias registrar el "es evidente que han pasado pagina" porque lo pones en cada post xD. Yo no necesito el recordatorio, lo tengo clarinete y me da bastante igual, pero siguen habiendo "cosas raras" que no se decir cuales son, pero a que me entendeis??? Pues eso. Y este post sigue activisimo, vamos, despues de mas de un año tiene mogollon de merito!!! Y esta claro que la gente no piensa que vayan a volver... Para que? Las etapas se cierran y es inutil estar ahi esperando... Pero eso tampoco garantiza que no lo puedan hacer eh? Que si somos objetivos tenemos que serlo con todas las posibilidades.
ANASOL
ANASOL
04/07/2014 12:03
lo de pasar pagina...por parte de eella no lo se seguro....pero por parte de el...tengo mis dudas...
como siempre una opinion mas...basada en percepciones.....pero percepciones hay...
Atun
Atun
04/07/2014 12:24
Es que ana, lo de pasar pagina es algo muy personal que no vamos a poder saber jamas. Cada uno percibe lo que percibe, por lo que sea, pero para mi nada es evidente, porque no lo se. Puede ser mas obvio el que no se ven por ejemplo (aunque la certeza al 100% jamas la vamos a tener) pero lo que sienten o dejan de sentir pues no.
Patri610
Patri610
04/07/2014 12:25
Yo pienso lo mismo, por parte de ian sigo diciendo que de pasar pagina nanai pero oye, a saber

Amén laia!
Chris08
Chris08
04/07/2014 12:34
Ajaja pues sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Laia en algunas cosas xD xD xD

peroooo la diferencia está en que yo sí creo en Nian(Nina+Ian) :) y seguiré creyendo hasta cuando aquí tenga que apagar la luz al uuuultimo....
Hasta que no haya ninguna gota de esperanza, vea que pasaron compleeetamente página y vea que ya no hay posibilidad alguna, que ni se tengan cariño y que ni sean amigos, cuando vea que ya no hay ningún contacto entre ellos; quiero decir que hay de malo en disfrutar éstas cosas y seguir teniendo fe o esperanza o lo que sea? digo (Micaela lo tiene porque yo no? XD ) ......
Sólo es entretención y mi vida y mi tiempo no dependen de ellos, y no digo sólo en creer en nian como pareja o de que volverán, también me refiero en la amistad, así que...

Y ohh sí...... Hoy me desperté friki, nunca mejor dicho!
keepingitreal
keepingitreal
04/07/2014 12:55
Pues mira atun, no es mala idea registrarlo jajajaja, si lo se me lo pongo como nick jajajaj, ahora en serio, lo siento si os molesta mis "repeticiones" no lo hago con mala idea, o para deciros oye que estos dos no vuelven seguro jaja, son solo opiniones, si cada uno tiene su punto de vista bien claro.

Coincido contigo Atun en que es una relación cordial más que de amistad a dia de hoy, es mi impresión también. Está claro que en el futuro dios dirá en cuanto a su relación. Yo creo que su situación no era facil sobre todo al principio porque tienen que trabajar juntos pero creo que llegaron a un entendimiento y respeto.

Cierto también que solo ellos saben si han pasado página o no, ya he dicho mi opinión. Habláis de Ian, pero yo veo a Ian y a Nina más o menos en la misma situación.

Chris me parece genial que tengas esperanzas!! faltaría más!! incluso es bonito leer que todavía las tienes. Para mi todo este año pasado ha sido clave. Si no han vuelto ya.. no se, si lo volvieron a intentar (como se rumoreó) está claro que ha seguido sin funcionar por eso me inclino más a que estos dos han pasado página de verdad. El futuro?? no tenemos una bola de cristal, solo hablo de las percepciones del presente.
Atun
Atun
04/07/2014 12:56
Pero es que... Que entiendes por creer? Porque yo diria que la mayoria creemos en nian chris, si no no seguiriamos aqui! Obviamente que no estamos esperando ni creyendo que van a volver mañana, pero "creer" segun tu definicion me parece que es algo compartido, con matices. Si no ya te digo, para que estamos perdiendo el tiempo aqui? A mi me sigue gustando verlos juntos aunque tenga muy claro su relacion, y babeare en la comic con y en lo que se precie... Otra cosa es como ve cada uno la relacion entre ellos no?
nian21
nian21
04/07/2014 13:28
Pobre Nina...vaya trapos que la ponen jajaja seguro que a ella le disgusta tanto como a nosotras...pq vamos es feo de narices!! jajaja
Bueno yo mas o menos ya he dicho...basándome en lo poco que se ve...no creo que a día de hoy tengan una amistad al uso, en plan de ir a tomar un café o así...pero creo que se quieren mucho y siempre estarán ahí...y pensándolo, pues seguramente que esa "unión" que hay entre ellos...aunque ahora mismo no sea "al uso" es mucho mas importante...que otras amistades que tengan en este momento que si sean "al uso" jajajajaj no se si me explico jajaja Osea yo no creo que sea una relación cordial sin mas...pienso que en esencia hay mucho sentimiento...y eso es muy bonito jaja aiss que me pongo tiernaaaaaa jaja
Keepin claro que cada uno tiene su opinión, faltaría mas jaja por eso en este foro ha habido verdaderas batallas jajaja pero aunque se piense, tmp hace falta poner en cada post que han pasado pagina, o tal...que a fin de cuentas el foro sigue siendo Nian jaja
Y Amen a lo ultimo de Laia...yo no pienso que vayan a volver mañana, pero si creo en Nian...y tengo esperanzas...pocas...pero esperanzas jajaja mas que nada pq si echas un vistazo a tu alrededor...pues ves gente que te rodea que tb ha vivido o esta viviendo verdaderos culebrones...y pq ellos no? cosas mas surrealistas he visto jajaja Nunca se sabe....Mientras sigan en la serie, y sigan viéndose...pues hay luz al final del tunel jaja No es algo que este esperando...como quizás si que lo estaba el verano pasado...pero vaya que por poder...Anda que no han pasado cosas y anda que no hemos visto todo mas que negro...y después...jajaja mientras pues nada...disfrutar de lo poco que vemos, en plan comic con y estas cosas...y quien sabe...y sino...pues que nos quiten lo bailao! jajaja
lagunero negro
lagunero negro
04/07/2014 13:41
"ahora mismo lo único que se ve es que se evitan todo lo que pueden. Y eso tampoco es síntoma de normalidad"

Es que normalidad no va a haber, si cuando estan juntos ya se les nota... Lo que esta claro es eso, que se evitan a mas no poder.
Chris08
Chris08
04/07/2014 13:41
Te hago la miiisma, pregunta Laia... A que te refiere tú con creer en ellos!??
Algunos están aquí (o allá) porque siguen esta historia sólo por el culebron que se monta y otras delicatessen................
Yo sigo creyendo en Nian(Nina+Ian), fin de la historia.

Por cierto, de verdad quién critique este cuerpo sea el de Nina o el de pepita mi vecina, debería mirarse al espejo...
Y si no es modelo de Victoria, debería callarse xD porque madre mía, si así vamos diciendo de alguien que es gorda no se sorprendan de tantos problemas alimenticios que hay!!!
Yo no soy gooorda, pero así el cuerpo no lo tengo tampoco xD

nian21
nian21
04/07/2014 13:45
Bueno Kiusa...y depende como sea la pareja jajajajaja pq vaya que aunque lo del pota se quedara en nada...aquí estábamos todas deseando que aquello...fuera lo que fuera se acabara jajajaja osea, que si se da el caso que se echan pareja...a ver como son...pq igual les duran 2 telediarios jajajaja y seguiremos con esperanzas jajaja
nian21
nian21
04/07/2014 14:48
Dejo la entrevista de Nina!!

Quien pueda hacer un resumen mejor jaja pq yo entiendo poco jajaja
ANASOL
ANASOL
04/07/2014 15:14
en cuanto a la foto de nina....bueno justo en esa se la ven unos muslos q no tiene....me explico ...hay veces q las fotos o posturas hacen q parezca algo q no es...muy favorecedora no la veo...pero bueno...no obstante gorda no...ni mucho menos...aunque si q ...como es normal....el cuerpecillo q tenia en las dos primeeras temporadas con loas piernecillas q tenia...pues ya no...ha hechado cadera...pero vamos...esta estupendaa antes demsiado delgada..la cara igual....le ha cambiado como nos pasa a todas...han pasado 6 años...y entre q ha terminado de desarrollarse...ha cambiado el pelo y ha cogido peso...pues como es natural...ha cambiado....el aire inocente se ha esfumado...poero esto es normal...yo en lo q la veo peor es en el pelo...q podria haberlo conservado...pero igual ella queria verse de otra forma...ese pelazo ademas debe ser un toston mantenerlo y soportarlo tan largo y pesado...
ian ha cambiado tambien...pero a mi me gusta mas ahora...lo veo mas hecho....con un aire mas interesante q al principio...y segun como se deje el pelo...q a veces los pelos le favorecen menos...los largos tipo rey leon no me gustan....me recuerda a las telenovelas...pero bueno eso ya son gustos tambien..
kolina
kolina
04/07/2014 17:03
Yo la veo super guapa hoy !!!!! el vestido es un poco pomposo pero bueno para eventos asi no esta mal del todo,al menos esta bien combinado y a Nina le queda muy bien, vamos mejor que el de ayer sin duda!!! Y de carita la veo preciosa, los recogidos es que le quedan de lujo !

Nina de cuerpo esta estupenda,vamos para mi gusto de 10 !!!! Es delgadas con unas curvas preciosas, y esas curvas las tiene desde que empezo la serie no hace falta nada mas que ver sus primeras fotos que salieron en bikini aquellas con Candice y el bikini ese que Elena tambien uso en la serie (en el capi ese donde limpiaban coches,os acordais xD),siempre ha sido ancha de caderas pero sin embargo estrechita de cintura y piernas super delgaditas,pero muslos,caderas, culete y pecho es donde tiene sus curvas que es lo que la hace el cuerpazo que tiene y que ella cuida con tanto deporte!

Edito: 40 min de entrevista???!!!! asi da gusto,luego la vere y de lo que pille hago un mini resumen! Desde luego estos chinos saben montarlo todo que da gusto,los tratan como reyes totalmente como ya habeis dicho y es que fotografian absolutamente todo,cada vez que vana a China tenemos miles de fotos, un maravilla estos chinitos jaja

Edito 2: a lo demas que comentabais, teneis mi amen tambien jaja
kolina
kolina
04/07/2014 18:56
Bueno he visto un cachito de la entrevista no entera aun, y asi de lo que he ido pillando

- Mencion al peinado de Riawna y a Riawna que estaba ahi en primera fila, muy cansina ella xD

- Sobre la serie, la preguntan sobre la muerte de Damon que no puede decir nada, dice que empiezan a grabar el proximo viernes, que todavia no ha leido guion ninguno,mque echara de menos a Katherine pero que agradecera el peoder descansar mas, sobre la duracion de la serie dice que tampoco puede responder pero que mientras siga habiendo historia que contar,buenas audiencias y que la serie no pierda calidad...

- Sobre la experiencia en China: que llego ayer por la mañana, y que no ha parado con sesiones de fotos, encuentros con fans etc...que se siente como una rockstar cada vez que va a alli y por como montan toda y la reciben los fans, que en US es mas calmado todo,sobre todo en Atlanta donde puede vivir como personas normales.
Tambien la presentadora la dice que Ian y Paul habian estado alli ya pero que ella nunca, y dice que estuve pero en Shangai hace dos años con Ian,pero que en Beejing era su primera vez

- Sobre lo personal,al mencionar lo de la duracion de la serie, dice que la gustaria tener hijos y formar una familia, y que seguramente que cuando lo haga se aparte un poco de la actuacion,qie se tomaria un descanso porque es ella la que querria cuidar de sus hijos,pero que estemos tranquilos que todavia eso no lo tiene planeado,que espera que aun veamos mucho de ella, que los planes familiares y de hijos hasta dentro de 5-10 años nada (ayyy no puedo parar de pensar en Ian como el papi, pero en fin snif)

- Sobre sus pelis,dice que gracias a TVD esta preparada para hacer pelis de todo tipo y que le gustaria mucho, que lo mas dificil para ella ha sido la comedia porque nunca lo habia hecho hasta el año pasado con Let's be cops, dice que ella ya ha visto la peli y que es muy divertidad(no me extraña con esos dos protas jaja) y que este verano tambien hizo otra comedia, que saldra el año que viene, una horror comedie dice ella, pero que le resultan mas complicadas las comedias que los dramas

- Sobre el estudio de yoga, parece que la cosa va en serio para abrir uno,dice que le encanta el mundillo de los negocios y que lo del estudio de yoga va hacia adelante, y el primero lo abriria en Atlanta, aunque sus planes son hacerlo en LA y NY tambien, y luego bromea sobre Beejing diciendo que ahi tambien abrira otro xD

- La pregunta una fan, que personalmente con que vampiro se quedaria si con Damon o Stefan,pero ella personalmente (mientras tanto se nota pa tension y la presentadora empieza como a mirarla pensando lo que todo el mundo estarian pensando por Ian )y va y dice, que haria lo mismo que Elena que probaria a los dos, pero que ahora ya es tiempo de pasar pagina, de viajar conocer gente nueva,chicos nuevos...y a todo esto mira a Riawna y se parte de risa xDDD y luego cuando ya despiden a la fan, enfocan al publico y sale Riawna partiendose el culo y señalando a Nina xD

Y hasta ahi he visto de momento,continuara...xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 1754 1755 1756 1757 1758 1759 1760 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente