FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1753 1754 1755 1756 1757 1758 1759 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
03/07/2014 16:25
Si yo tambien le metia un buen tajo para quitarle todas esas capas que no la favorecen nada, y sanear y dejaria crecer el pelazo de nuevo,pero claro ella ahora mismo no puede porque para igualar con las capas tan cortas que tiene, se tendria que meter un tajo bueno...en fin es una pena que la haya estrozado asi el pelo y que Nina se haya dejado...porque es eso mismo que decimos,que cuandoun corte le triunfa se lo quiere hacer a todo el mundo y no...a Nina le queda mucho mejor el pelo mas recto que tan capeado y descargado,peeero ya no tiene arreglo

Hombra claro que esta guapa, en gran parte porque es muuuuuuuy guapa, pero Nina puede estar guapa o muy guapa o estar impresionante, y ese impresionante es el que yo antes veia casi siempre en todas su apariciones y en la serie y ahora ya no tanto,pero guapa claro que sigue estando porque lo ES
Chris08
Chris08
03/07/2014 16:59
Para mi Nina es impresionante, sí sí me importa bledo que me salgan con que soy muuy fans de Nina jajajajajaja pero para mi lo es, porque lo es, aunque el vestido de ahora no es de mi agrado.......
Así como Ian, a Ian le falta unos retoques, en el caso de Ian para algunos el pelo, la barba o el hecho que se ve cansado...
Yo por ejemplo soy fans fans de su pelo largo, no como en la 4ta que era horrible, pero sí como lo tiene este verano, me encantan y a otros les disgusta...
A veces es cansino el tema del pelo, del cuerpo, del vestido, de la cejas de Nina jajajajajaja como si fuera muñeca de cera para moldearla, nunca cumple las expectativas y habiendo tantas famosas que cumplen esas expectativas jajajaja xD peeeero entiendo, entiendo el porqué.... Sólo digo...

Y 1111!!!
kolina
kolina
03/07/2014 17:10
Chris volvemos a lo de siempre xD solo comentamos como la vemos porque estan saliendo fotos de todo tipo, especificas de tema peluqueria jaja y ahora es el tema porque estan saliendo fotos suyas, no se yo tampoco lo veo tan grave xD igual que antes ha salido el tema de la serie o igual que cuando se comentan que a Ian le vemos con el pelo largo o con la misma camiseta cuando tenemos fotos nuevas suyas xD vamos lo normal y esta vez no ha gustado el vestido como podria haber llevado un modelazo y encantarnos a todas,esq no se...esta claro que Nina es impresionante porque es guapisima de nacimiento xD, solo que para mi gusto unas veces lo sabe " explotar" mejor que otras
kolina
kolina
03/07/2014 17:32
Illaria no la ha vestido,me lo estaba oliendo,esq que una estilista eligiera algo que no la sienta bien ya me estaba extrañando y ya seria delito que te pagaran para eso.

ilaria urbinati @ilariaurbinati · 8h
She's in Beijing so I didn't dress her “@NinaOurQueen: @ilariaurbinati I'm dying over this dress? Who's she wearing?
Magnolia89
Magnolia89
03/07/2014 17:38
Marta te me has adelantado, venía a decir que Ilaria no la ha vestido, vi el tt esta mañana, el vestido y todo lo demás es obra de la marca LUX y no han acertado, por lo menos en el vestido, del pelo no digo nada, a mi me gusta.

edito: estoy de acuerdo con esta chica
ElenaLuvsDamon ‏@ElenaLuvsDamon 1 min Ver traducción
TBH la ropa que los chinos poner en Nina nunca son lo mejor para sus sesiones de fotos, pero hoy parece ser mejor de lo normal. :)
kolina
kolina
03/07/2014 17:39
Mas fotos!!!!

Wow aqui si que esta guapisima!!!!!!!(ves a lo que me refiero Chris? xD)
Hubiera llevado este vestido a la presentacion y mil veces mejor vamos donde va a parar!!!
Este negro tambien tiene buena pinta,y el adorno de la cabeza le queda precioso, muy a lo cisne negro xD

Edito: pues que ya pueden cambiar al estilist@ de LUX porque vamos,poner ese vestido a Nina y ser estilista...sin embargo en la sesion de fotos,no se si la vestiran los mismo pero mucho mejor
Magnolia89
Magnolia89
03/07/2014 17:44
Pues a mi no me gustan ni el azul, que parece de plástico, ni el negro que parece hecho de pelo de los perros esos de lanas; para mi los estilistas chinos, en lo que veo en el foro, son pésimos.
kolina
kolina
03/07/2014 17:55
Hombre pues mejor que el de la presentación si que son en mi opinión,por lo menos la sientan bien a su figura.

Y joe Patricia una cosa es plastico y otro azul metalico y otro pelo de perro y otro plumas, vamos que los vestidos no son lo mejor del mundo,pero al menos estos los veo pasables/acepatables, pero vamos que esto es cuestion de gusto claro
Chris08
Chris08
03/07/2014 19:14
Jajaja lo sé Kolina, lo sé.... Entiendo! Sólo que se hace cansino a veces que nuuunca termina por llenar las expectativas jaja....
Ilaria no la vistio?? Que suerte jaja...
El azul me agrada mucho más! Y el negro no es mucho de mi estilo...
En todos se ve espectacular, pero prefiero el azul porque los otros no son tanto ni de mi estilo, ni de mi agrado, pero el negro por ejemplo le sienta y se ve hermosa igual que con el azul!!!

Por cierto dejo esto aquí también, estoy totalmente de acuerdo!!!

http://www.thetvaddict.com/2014/07/03/can-we-talk-about-nina-dobrev/

edito: asombrado carcajada bravo

@ninadobrev @brynmooser NYC catchups .. Has it already been 2 weeks? Feels like yesterday. #TBT

Atun
Atun
03/07/2014 20:28
Eeess que flipo jajaja

Y que bueno que esta este hombre.
Naty28
Naty28
03/07/2014 20:37
asombrado asombrado carcajada jajajajajajajajaja Es que es como ver una comedia romántica... O mejor. Lindo que Nina sea amiga de los amigos de Ian y viceversa.
nian21
nian21
03/07/2014 20:56
Mírala que maja con Bryn!!!el mejor tbt desde hace tiempo jajajajaja
A mi tb me gusta mas el negro y el metalizado...vamos los chinos en cuestión de estilismo van de culo...jajaja pero yo con eso la veo muy bien, le sientan bien al menos...y bno tmp son cosas pa salir a la calle...es una sesión jaja que por cierto habrá terminado agotada...entre tanto cambio de ropa y de pelo...jaja
Hombre es normal hablar de su estilo...si están saliendo fotos jaja puede resultar cansino...pero joder me da rabia que con lo guapísima que es me la saquen poco partido jajaja

edit. Yo tb estoy muy de acuerdo con el escrito ese Chris! El problema es la cadena...y que sea una serie para adolescentes...pq llega a estar en otra...y su trabajo seria mucho mas reconocido haciendo diferentes personajes...pero en fin...que le vamos a hacer...
Magnolia89
Magnolia89
03/07/2014 20:59
si todo es cuestión de gustos.
Me encanta lo que está twiteando Nina hoy, es que Bryn y ella se hicieron muy amigos.

Bueno no se de cuando es, pero caebragas total y con un sombrero que me encanta
keepingitreal
keepingitreal
03/07/2014 22:04
Atun... Bryn bueno no..buenísimo jajajaja, buf lo veo super atractivo, tiene un morbo que pa que..siempre lo he pensado.

Yo tb flipo un poco, todo el mundo superamigos oiga jajaja, Micaela enchochada con Ian y que lo promociona igual o mas que a su hija, bryn y Nina bueno amigos amigos no se si serán, pero puede que siempre se haigan caido bien y se encuentran en New York queriendo o sin querer y toma selfie y mensaje ... en fin... aqui la única duda es saber si Ian y Nina son amigos.

No me malinterpreteis yo no digo que se tienen que llevar mal todo el mundo, son personas adultas y maduras y las relaciones acaban y para adelante, pero bueno yo como escribo lo que pienso pues no puedo evitar pensar que no se, una pizca raro es todo esto,. Pero como decimos, no sabemos nada de nada ni de lo que han tenido, que paso para que acabaran etc...

Sobre las fotos de Nina, yo no voy a entrar en su pelo ni en nada. Lo que si pienso o lo que veo, es que va dejando de ser físicamente un poquito la jovencita de antes , que va madurando, se va convirtiendo en más mujer y lo que todavia va a cambiar, es joven. También Los actores cambian mucho de look, por guión etc... algunas veces gustará más y otras menos.

Otra cosa que está clara es que el estilismo chino es para salir corriendo.
esyaba
esyaba
03/07/2014 22:13
Todas pasan por la veinteañera, bueno yo no que solo tengo 21 jeje, pero todas las celebritis tienen algo mas en los veinte que se pierde al pasar los años, como una frescura, una dulzura no sé, pero para mi Ian y Nina siguen siendo espectaculares, de hecho Ian mejora con los años, y Nina tiene una carita aishh, son guapisimos los dos
kolina
kolina
03/07/2014 22:26
Espera que flipo contigo Laia jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajanaja estas cosas esq son de verdad pues eso para flipar y engancharte mas al culebron jajajaja
Sin duda el mejor TBT de su vida sisisisisi!!!

Dejo alguna foto mas, por cierto ha vuelto al rubio????

Pd: si Bryn le complementa perfectamente a Ian, menudo DUO !!!!!
keepingitreal
keepingitreal
03/07/2014 22:42
esyaba ainsss 21 añitos quien los tuviera jajajja, todas cambiamos fisicamente cuando nos vamos haciendo mas viejillas, no solo las celebrities. Yo tengo 39 añitos recien cumplidos y veo fotos mías de antes y ahora y hombre cambias dejas de tener las facciones de niña, lo importante es que el cambio no sea muy a peor jajajaja.

Por ejemplo, Ian si lo comparas a antes cuando era más jovencito o en la época de Lost a ahora, madre mia que cambio, prefiero al Ian de ahora mil veces. Y Nina sigue siendo guapa.

Y Kolina yo no se pq sigo aqui sinceramente jajajaja, porque razones para seguir este culebron (Nian) no hay ninguna jajajaja,
Patri610
Patri610
03/07/2014 23:47
Me uno a vosotras a flipar en grupo jajajaja yo creo que no dejare de flipar nunca jaja

Y bryn vaya bombón está hecho!

Que guapa está nina en estas ultimas fotos, está muy mona!
Atun
Atun
04/07/2014 00:09
Que no hay razon para seguir este culebron???? Enserio me lo estas diciendo???? Este verano hemos bajado el ritmo, pero oye el pasado estuvo de un entretenido que ni las telenovelas de la nova!!!

A mi me hace gracia que suba justo esa foto. Osea esta super calmada en las redes y cuando le da por subir algo sube una foto con el mejor amigo de ian y especificando que estuvo con el hace una semana no se bien porque... Es que es como ???? Que pasa que se acerca el rodaje y tienen que revolucionar el avispero o como? Jajajaja porque que se vean me parece genial, tambien serian sus amistades! Lo que me ha matado es que suba la foto!!!! Y del anillo returns mejor ni hablo xD
Patri610
Patri610
04/07/2014 00:46
Ya te digo, mas quisieran algunos culebrones llegar a esto jajaja de verdad lo de los anillos es misterio absoluto pero es que la foto esta y el mensaje me han dejado a cuadros jaj revolucionar el avispero no se, pero dejarnos a todos flipando lo hacen de lujo jaj
Anterior 1 2 3 4 [...] 1753 1754 1755 1756 1757 1758 1759 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente