FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1751 1752 1753 1754 1755 1756 1757 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Patri610
Patri610
02/07/2014 22:48
Pero la cuenta de micaela no era falsa??

Que ian no continue despues de la sexta significa que no hay septima... porque sin ian saben que no hay nada que hacer, no estrenarian la septima porque duraria dos capitulos como mucho...
kolina
kolina
02/07/2014 22:48
Claro,a ver, claro que lo dice por el, pero decirlo por el es decirlo por la serie tambien,a no ser que la serie continuara sin Damon,cosa que no funcionaria, si el dice se da cuenta de que estos pueden ser sus ultimos premios,es porque esta es la ultima temporada de SU serie, por lo que al decir eso, esta directa o indirectamente hablando de la serie tambien, vamos o al menos yo lo veo asi

Pero y quien dice eso? como saben lo que Nina habla o deja de hablar con su madre? xD ademas que eso tiene 0 sentido,cuando ha sido la propia NIna la que lleva hablando de DE todo el año xD y vamos cuando su propia madre esta nombrando a Ian cada dos por tres
kolina
kolina
02/07/2014 22:54
Por cierto acabo de ver estos gifs y a parte de caerseme la baba,la bragas y de todo jaja debe ser que hay algun video por ahi de Ian hablando de la peli suya, y debe ser del año pasado la entrevista por el corte de pelo no?

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
Chris08
Chris08
02/07/2014 22:57
Esas cuenta es falsa! Micaela no tiene IG! Además Nina es lejos la mayor fans delena xD
Y como había dicho, sabía que en algún momento traería problemas...

Kolina ahora leyendo el tw, hay personas que piensan como yo, o sea que lo tomaron de la misma forma... Otros que estaba queriendo ganar y uso ese método para tener más votos xd, otros que se refería a que ya no haba una 7ma... Otros que estaba siendo un troll haciendo creer que como Damon está muerto ya no volverá y otros que ya no estará en la 6ta.... jajajaja

Estoy lerda como para buscar el tweet del año pasado, no se acuerdan aquí lo comentamos??? Dejó caer que él ya no era para esos premios... Bueno en fin....

TVD sin Damon no será tvd! Y él ya firmó para la 6ta, tiene que estar sí o sí :)
kolina
kolina
02/07/2014 22:58
No me acuerdo de ese tweet la verdad, a ver si lo encuentro y comparamos jaja
Naty28
Naty28
02/07/2014 22:58
Para mi la serie sin Ian no tiene sentido, el es que mueve a los fans. Así que yo creo que seria tonto que intenten hacer la serie sin Ian. Pero la verdad creo que el 26 de Julio nos daremos cuenta, esa el la fecha de ComiCom que le correspondió a TVD y estan confirmados Kat, Ian, Nina, Paul y Julie.

Y lo de Michaela es lo mas tonto si ella se pasa hablando de Ian hasta promociono su peli, la gente esta bien loca, ademas yo había leído que esa cuenta era falsa, pero esta gente como que quiere hacer tormenta.
Chris08
Chris08
02/07/2014 23:10
TVD si que podría seguir sin Ian en realidad, pensándolo mejor.....
Ian es el que tiene más seguidores, pero si encuentran alguien que juegue a Damon de la misma forma podría(algo difícil claro)...
Sin Damon... Será aún más facil porque no habrá comparaciones, claro que deberían cambiar mucho el guión... Y dar mayor protagonismo a los otros.... Nosotros decimos que no seguiría porque somos seguidores de Ian, pero si que podría si saben como hacer para que el cambio no sea tan brusco, muchas series se despidieron de sus grandes protagonistas.... Alguno fallaron, otro bajaron su audiencia (Que el lo más normal) pero siguieron igualmente... Otros simplemente flotaron como pudieron hasta el final.

Yo realmente seguiría viendo por Nina y Paul, más por Nina... Si es que el guión sigue igual de "bien" o si mejora... Habrá quienes volverán a ver, esos que dejaron de ver porque les arruinaron Stelena que tanto llamó la atención en las primeras temporadas...

Ahora si hasta el guión se fuman, pues no me voy a estar torturando tampoco jajajaja pero yo creo que seguiría igual viendo si no. Los fans fans Stan de Ian a la primera se mudarian de serie más si fue una decisión de Ian por ir a otra serie jajajaja si se sale por su fundación o algo creo que seguirían muchos viendo la serie, al menos hasta donde sea interesante.
Nangana.... Recién empieza la 6t temporada no me voy a estar preocupando por la sexta jaja

Aquí está la entrevista Kolina...

Atun
Atun
02/07/2014 23:58
Yo he entendido que habla de la serie porque especifica que es el ultimo año con tvd si no me equivoco... No de él individual, pero a saber. Tambien he pensado que puede estar troleando con el tema de su muerte... Pero vamos... Que se calle. Que de este o no te puedes fiar o tienes que fiarte mucho y estresa no saber nunca a que atenerte con el.

Edito: otra temporada sin damon, tal y como estan de audiencia es un suicidio anunciado.
nuchylu
nuchylu
03/07/2014 00:04
Yo tambien creo que ellos podrian seguir TVD sin damon, para nosostros los fans puede que sea dificil de imaginar pero quien sabe que piensan los jefes ( o a nadie se le a pasado por la cabeza que con enzo tratan de hacer como una especie de nuevo damon.) Y si el rating va bien pues puede ser lo que si se ve como mas claro es que para Ian si que se ve como la ultima o por lomenos yo lo veo asi desde hace un tiempo ya.
kolina
kolina
03/07/2014 01:12
Es que quitar a Damon no es solo quitar a Damon que ya es buena parte del pilar,significa tambien quitar a Delena que es otra buena parte del pilar...no se por poder podria seguir, ahora lo que durara ya...yo estoy con Laia suicidio anunciado a bombo y platillo, Ian/Damon es mucha tela en la serie y el Delena mas de lo mismo, es como yo que se por poner un ejemplo,como si en Hart of Dixie quitas a Zoe, o en Sexo en Nueva York quitas a Carrie, o Beauty and the Beast quitas a Vincent...por poder seguir claro todas pueden seguir incorporas a personajes nuevos y ale, el problema es que la audiencia respondiera a eso, que los jefes pueden decir misa,pero si la audiencia luego no responde pues a la mierda todo, asiq yo soy de la opinion que TVD sin Damon y sin Delena NO sigue ni de coña, y encima con lo queridisimo que es Ian que es el que va por todos lados promocionando la serie, y el que llena convenciones y un gran etc... que le dejen la promocion a Paul y a Nina que ya veras tu donde acaba TVD...xD
nian21
nian21
03/07/2014 02:33
Pues yo no se pq lo dirá el...y tmp le voy a dar muchas vueltas jaja son viables todas las opciones...que lo diga por los premios en si, por el, por la serie...y que ademas es cenizo a mas no poder...no me gusta nada eso en el jaja yo personalmente no creo que sea la ultima temporada...pero en fin...intervienen muchos factores...así que ya se vera...
Tvd sin Ian yo lo vería muy difícil, y tb sin Nina...y bno Paul yo si notaria su falta...pero no seria lo mismo...pero es que Elena es el centro...lleva siendo el centro 5 temporadas en la trama...el delena que se ha ido cocinando poco a poco...un personaje tan potente como Damon....Vaya que por poder...se podrían aventurar...pero yo dudo que funcionara...depende mucho de la serie, de la trama...y es que en tvd se han movido siempre en la misma linea...y un cambio de aire o de personajes no se como lo aceptaría la gente...no es lo mismo en series por ejemplo como anatomía de grey...que tiene una trama muy amplia y se han ido personajes para mi importantes....y ha continuado bien, o juego de tronos...donde la mayoría de personajes tienen mucho potencial...y te jode que se los carguen...pero meten a otros con el mismo potencial y casi que se te termina olvidando...yo eso no lo veo viable para el tipo de serie que es tvd...para mi sin el triangulo protagonista(no me refiero amoroso jaja) perdería la esencia...
Chris08
Chris08
03/07/2014 02:47
A ver, en caso de un despido claramente no va a gustar y será un declive de audiencia a más no poder...
Pero, si es por decisión propia de Ian, a quién se le podría culpar por ejemplo??
Y sería sumamente egoísta que porque Ian renuncie las 1000 personas detrás de TVD, queden a su suerte por el antojo de uno!!!!!

Ergo, si Ian renuncia la serie a fuerza tendrá que seguir y harán lo que sea para mantener la audiencia y creo que en ese caso sería mucho más "entendible" o "aceptable" para los fans, sin embargo no un despido que caerá mal a muchos y eso no creo que pase porque como dicen Ian le pone el bum a Damon y Damon es uno de los pilares y mayor de tvd.

Y la audiencia como dices esta muy bajo, sí, pero no es por Damon!!
La audiencia bajo porque muchos fans stelena dejaron de ver, porque hicieron campañas absurdas para no ver, porque fans de los originales dejaron de ver, algunos por la amistad entre alaric y Damon se perdió(porque alaric murió, sí conozco chicas de USA que dejaron de ver por eso xd), otros por el bucle que le dieron a Delena.

Damon mantuvo todo este tiempo a tvd, es cierto...

Pero si él no está en la serie los guionistas tendrán que recurrir a consentir los gustos de los espectadores que dejaron de ver por a o b motivo.
Podrían recurrir a la audiencia stelena, podrían recurrir a alaric y enzo y hacerlos una dupla, podrían volver a traer a los originales o unir tvd de algún modo con TO, podrían usar un poco el guión de TO para TVD, por ejemplo recurrir a más brujas...
Sera como recurrir a los fans que se alejaron de tvd y añadir otros...

Claro que fans de Damon o Delena perderán sí o sí... Pero si saben como hacerlo hasta un cambio y un nuevo giro le haría bien a la serie.
Todo nuevo proyecto trae consigo sus pro y contra, hay mucho en juego, pero depende de como lo hagan...

Si Ian renuncia me parecería muy egoísta que no intentén seguir aunque sea una temporada más o terminar decentemente sólo porque a uno le dio la gana de salirse y lo mismo en caso de que sea Paul o Nina.

Edito: Si sale Paul, sera una perdida triste y perdida de unas cuantas tramas pero es remplazable de algún modo porque ahora mismo la audiencia es más de Damon y Delena... Perder más fans de stefan o stelena será notorio, pero ya va ocurriendo desde hace tiempo.

Ahora así como Ian, si Nina sale...... Muere todas las tramas!!
Damon su vida gira en Elena y su amor a ella, prácticamente todos giran por Elena desde hace 6 temporadas salvando su culo, el culo de su hermano, de sus amigos, etc, etc,... Damon no iba a salvar a Caroline por gusto nada más porque le dio la gana...
Entonces, si Nina sale que pasará con Damon? Se va enamorar de otra y vivirá por y para ella?? Otra vez?? Algo incoherente...
Y katherine ya está muerta...pero igual Nina es la que le da vida a todos y si la reemplazan, personalmente quién la reemplace no creo que tenga la misma química con Ian que tiene Nina.
Será igualmente una perdida fuerte.
kolina
kolina
03/07/2014 03:11
Hombre eso esta claro Chris,ahi estoy de acuerdo contigo! Solo hablabamos de la serie sin Ian,pero sin meternos en los motivos, y claro ahi no es lo mismo que Ian por decision propia lo deje a que le echen, y a partir de ahi te suscribo todo lo que has dicho! Si el lo deja,no van a dejarlo todos los demas,por lo menos deben intentar el seguir si la cosa tiene tiro, y eso es cierto aunque yo creo que el Delena es mayoria, el Stelena tambien esta ahi dando guerra siempre y parte de la bajada de audiencia no te digo yo que no haya sido eso tambien que algunas Stelena son muy malas xD y si encima le sumas los originales y Alaric, ahi Enzo dando guerra...pues si podria ser que lo que pierden de un lado lo recuperen de otro y la serie pueda continuar aun sin Ian y sin Delena...ahora otro cosa ya seria que le echaran y eso se supiera ahi si que ya se comen a la Plec con patatas,pero si Ian se fuera por decision suya,por supuesto que no seria justo para los demas si tienen pensamiento de hacer continuar la serie, y me pareceria estupendo que lo intentaran! Pero bueno que todo esto no creo que sea el caso, esto es poniendonos en lo peor jaja yo no creo que Ian dejara la serie por otros proyectos o por cansancio del personaje,creo que Ian es bastante fiel a TVD y sabe que gracias a esa serie el es quien es hoy en dia y que gracias a ella ha conseguido todo lo que tiene ahora sobre todo su fundación, asiq yo creo que nunca la daria de lado aun por proyectos nuevos, y de hacerlo me decepcionaría un poco la verdad,porque ya digo yo lo veo fiel a la serie que le ha dado gran parte de lo que tiene ahora y el lo sabe, y vamos que hasta lo ha expresado y dicho unas cuantas veces, veo por ejemplo antes yendose a Paul que Ian
Chris08
Chris08
03/07/2014 05:24
Claro, pero el motivo de TVD sin Damon es muy importante! Y como estabamos hablando de que si puede o no puede seguir la serie, yo lo planté así....
No será lo mismo TVD sin Damon porque ya no quieren tener a Damon en la serie, o porque despidieron a Ian o porque Ian quiere otras cosas.

Los motivos de una salida de Ian es clave para medir la audiencia en el futuro, en caso de...

Y como bien dices yo no veo a Ian renunciando a mitad de temporada porque se le dio la gana (al menos que desde un principio haya firmado como recurrente así como hizo Claire... Cosa que en esta temporada no pasó, él está como protagonista) y deje a todos a su suerte y a los guionistas sin saber que hacer.
Él sabe que la mayoria de las cosas que logro es gracias a TVD, él lo sabe, todos lo sabemos y él está muy agradecido por eso, él más que nadie salió "beneficiado" con tvd (entre comillas porque el éxito no es un beneficio, claro, es algo que uno aprovecha y pelea)
así que no creo que él renuncie así de la noche a la mañana, sí sería un poco egoísta de su parte y más si no tuviera un motivo muy grande (si es que tiene, será entendible de seguro)

Ahora... Si él ya no renueva su contrato y tvd aún no está como para cerrar las tramas, sera también algo decepcionante, pero al menos los guionistas ya estarán preparados y sabrán como enfrentar la siguiente temporada e Ian de ese modo les dará ventaja o ayuda al no renunciar de manera precipitada.

Si hay otra temporada yo creo que Ian estará feliz de firmar el contrato otra vez porque es el trabajo "perfecto" para él, al menos por ahora.
Y por despido, no creo! Como dijimos Damon es el pilar de tvd, se ahorrian un montón de cambios!!!

Así que en conclusión... Ian no creo que renuncie(al menos no en mitad de temporada), ni que le despidan, ni que ya no quieran a Damon...
Las serie va a terminar cuando tenga que terminar y si uno de ellos ya no sigue o renuncia antes de la final, trataran de seguir como sea; sea Ian, Paul o Nina.

Yo creo para los tres, tvd es muy importante, porque tvd más conocida, pero veo más a Paul reacio a seguir más de la 7ma temporada.
Irónicamente él es el que parece que más quiere volar, pero él que más necesita de tvd, tvd le da esa estabilidad en Hollywood que él no tiene tiene todavía por sí sólo. Claro que siempre pueden negociar para que él siga en la serie hasta que terminen; él sigue con Stefan si dirige más capítulos!

Nina también logro esa fama y esa estabilidad, pero Nina es muy joven y muy talentosa, mucho tiempo en una cadena como la cw no creo que quiera estar y casi que no es justo, porque como toda actriz quiere mayores retos y mayores recompensas, pero con tvd hasta ahora tiene lo que necesita.
A Ian le veo dejando el set último! Y más porque de los tres fue el que salió más beneficiado, porque supo aprovechar y sacarle jugo a todo esto para su beneficio.
Él está agradecido, lo sabe! Encima que ama a Damon y tener un trabajo estable en Hollywood es importante más si quieren impulsar otras cosas como por ejemplo una fundación!

Mientras la Plec no se refiera a una 6ta y última temporada yo no creo que haya que preocuparse.
Porque Ian no se va a ir a ningun lado jajaja
Ian con temas de Damon y Delena es un troll total!
blakuou
blakuou
03/07/2014 08:08
Nina está ahora en un evento de LUX

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Ri peinandola
lagunero negro
lagunero negro
03/07/2014 10:29
Sin Damon va a ver TVD quien yo te diga. Espero que ni se les pase por la cabeza semejante atrocidad.
kolina
kolina
03/07/2014 11:36
Otra vez Riawna en China???!!!!, que cansina la tia xD

Si,la verdad que el vestido no la sienta muy bien, esta guapa porque es guapa,pero vamos ese vestido no es de los mejores (aunque la idea y el rollo me gusta pero para Nina no me termina de pegar quitando excepciones como en Toronto con aquel vestido tan bonito que llevó),pero ese tipo de vestidos yo lo veo para chicas con menos curvas, y ahora lo del tul asi por abajo se esta viendo mucho pero a mi no me convence muy bonito tiene que ser el vestido para que ese tul quede bien

Dejo mas fotos!
Patri610
Patri610
03/07/2014 11:43
Se pega como las lapas, ahora tambien en china, que pereza de mujer jajajaj

A mi el vestido no me gusta tampoco la verdad, y ahi sigue con aus anillos del misterio puestos...
kolina
kolina
03/07/2014 11:49
Aqui enseñandola fotos antiguas...ay es que antes tenia pelazo,pelazo, ahora yo no se quemla ha pasado si es el corte o el color o yo no se,pero no luce su melenaza de siempre desde que se lo cortó, a ver si viendo fotos antiguas se da cuenta, de eso y de que liso le quedaba precioso!xD

Chris08
Chris08
03/07/2014 12:50
Wooo me encantan estos Chinos que hasta dormida le quita fotos jajajaja ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no no es dormida lavandose el pelo es! Jajajaja

Pues, el vestido no es que me guste tanto, pero en general está muy bien.

En esa foto que Kolina puso primero con el pelo recogido está más hermosa!!!
Se la debe estar pasando de lujo la condenada que los Chinos son bien malcriadores jaja gracias por las fotos!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1751 1752 1753 1754 1755 1756 1757 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente