FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1750 1751 1752 1753 1754 1755 1756 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
kolina
kolina
01/07/2014 22:55
En Londres,no? pero hay fotos o algo? Pues mira ya se hizo mas que para algunas otras pelis asi peques

Pd: Laia nos está esperando a nosotras xDDDDDD

Edito:pues si un poco raro es Patri,si hoy hicieron premiere y todo, ya dirá algo seguro,como cuando se estrena es el 4 que es cuando la gente puede ir,ahi dirá algo seguro, esq claro no es lo mismo un estreno mundial que solo en un pais, no se si habra pensamiento de que traspase UK o no,quizas espera a eso para anunciarla? no se,ni idea...
Chris08
Chris08
01/07/2014 23:10
Sí, fue en Londres el preestreno, estuvo Noel Clarke y otros famosos...

Ayer también estuvieron haciendo promoción en la Apple Store.

Y no creo que llegue a USA.... no han dicho nada, de seguro llega, pero como cualquier otra película llega fuera de USA, estreno en USA así como importante no creo.

Y yo creo que algo dirá, seria raro que no diga nada, mas cuando es su rostro el que mas usan para promocionar! Bueno, eso es suficiente para promocionar claro jajajaja

Capaz habrá otras premier entre hoy y mañana en otras ciudades de UK y cada protagonista ira en una ciudad....
Magnolia89
Magnolia89
02/07/2014 00:36
que le pasará a este chico en cierta zona

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
kolina
kolina
02/07/2014 01:15
Patricia con la de fotos que hay de Ian y su...pantalon xD nos tienes que poner una con la seta de Meghan????!!!! Esta da muy mala vibra por favor quitala de ahi jajaja

Pero vamos lo que le pasa en esa zona esta bien claro xD Si esta foto suya de mas jovencito es real y no tiene photoshoot, habla por si sola!!!jaja

http://lifeissavage.com/wp-content/uploads/2011/05/ianjoburg.jpg

Edito: ya que hablamos de pantalones, acabo de ver esto,que no lo habia visto antes xD

http://images5.fanpop.com/image/photos/24800000/nina-s-pants-amongst-ian-s-clothes-ian-somerhalder-and-nina-dobrev-24846984-500-368.png
Chris08
Chris08
02/07/2014 01:30
Te parece esta mejor? xD

http://fotos.subefotos.com/5b532836b079721483fd4defacb40dd9o.jpg

No me digais que nunca supiste que esos pantalones eran de Ian???? jajajajaja

Nina siempre fue asi.... usa sus fedorras, kepis, remeras, camisas, pantalonessss jajajajja y la amo así!

edito: ya esta jajaja es que a mi tampoco me gusta jaja
kolina
kolina
02/07/2014 01:42
Si mucho mejor asi, aunque prefiero asi,aunque mejor aun si la borras del todo xD

No,no lo sabia!!!!lo he visto ahora con el tema de los pantalones,nunca habia visto ese tweet antiguo de Ian con la foto! Me ha encantado!!!! Ayyyy esq compartian un monton de ropa...!!!
nuchylu
nuchylu
02/07/2014 05:52
Esta es de cuando estuvo en Mexico, se ve precioso .

Patri610
Patri610
02/07/2014 12:51
Que guapisimo está y que cosas tan profundas dice, que filosófico se pone siempre!!

Por cierto, hablando del tema pantalón, en esta entrevista, madrecita... jajaja
Magnolia89
Magnolia89
02/07/2014 13:59
snif perdón, no me di cuenta que era la seta, sólo me fijé en los "ojos" de Ian y ya no vi nada más carcajada gracias Chris por arreglarlo.
kolina
kolina
02/07/2014 21:13
Ay madre Ian no me digas estas cosas snif jooo es verdad como esta sea la ultima tenporada,estos seran los ultimo TCA snif

All right you amazing teens-Im just realizing that this may be my last time at teenchoiceawards.com for #TVD Vote away-ill see you there:)
Patri610
Patri610
02/07/2014 21:19
Acabo de ver el tweet, joer ian no digas estas cosas leche snif

No tengo nada de ganas de que acabe la sexta, pero nada, que pena cuando acabe snif snif

Edito: We Need Damon Salvatore ya es TT en twitter :)
Atun
Atun
02/07/2014 21:52
Ostia... Pero no se habia confirmado que era la ultima no? La plec dijo que por ella harian mas... Porque dice eso este ahora??!! Ai iaaaaan que disgustos nos das gratuitamente!!!!! Yo no estoy preparada para que sea la ultima eh???
kolina
kolina
02/07/2014 22:09
Esta todo el mundo revolucionado ,yo creo ninguno estamos preparados para que esta sea la ultima temporada,vamos yo ni de coña snif a ver si el dice que PUEDE no que sea, pero vamos mucho le estoy yo viendo a Ian insistir en los de 6 temporadas, desde el Paleyfest de hace dos años no se que quita el 6 de la boca, y el que el diga esto asi publicamente es o porque es asi de cenizo y no se de cuenta los disgustos que nos pega con un simplre tweet xD o que ya han ido hablando algo nuevo (porque los guiones ya los tienen) y barajean que esta pueda ser la ultima e Ian nos va preparando el cuerpo,no se pero no me mola nada snif
nian21
nian21
02/07/2014 22:09
A mi como sea la ultima me da algo...nos tienen que dar por lo menos otra para prepararnos psicologicamente jajaja
Tb que tío...a veces me dan ganas de pegarle una colleja jajajaja
De todas formas yo de Ian no me fio ni un pelo....y si se dijo que se harían mas....confio...ademas pienso que si fuera la ultima se anunciaría de otra manera todo...
esyaba
esyaba
02/07/2014 22:14
Esto si que se asemeja a la realidad y no las 17 temporadas de la Plec, por mi esta bien 6 temporadas
Chris08
Chris08
02/07/2014 22:25
Chicas, no les leí a todas jajajaja pero antes de que sigan alarmandose.

Nadie pensó que él lo dijo, por él????? Son premios TEENS!!! El año pasado en uno de sus tweets también lo dijo, pero más claro.

Jajajaja jamás pensé que lo dijo por la serie sino porque él se está poniendo "viejo" para esos premios xD el año pasado también dejó caer algo así y todos salieron a decir que él era aún muy joven o algo así, no me acuerdo...

Lo dijo por los TEENS!!OMI.
Que claramente él ya no es teens y que podría ser su última porque en los premios por lo general se premia a más jóvenes, muy pocas veces a personas más grande y son excepciones muchas veces...
Y de ahí todo su tweet de "increíbles adolescentes" xd

en serio, por eso el revuelo?? Jajajajajaja

edito: ahora sí ya les leí.... En fin, también puede ser porque será su última vez en tvd! XD XD *todas se ponen a llorar de nuevo* jajajaja
relax chiquillas... Además dice "quizás" ;)
kolina
kolina
02/07/2014 22:26
Yo la verdad que tambien creo que si fuera la ultima todo se estaria anunciando pues eso como la ultima temporada de TVD y no como la 6º temporada de TVD,pero claro todo eso puede cambiar como a lo largo del año como vean que la cosa va peor con la cadena y tal y encima tenemos ahi a Ian metiendo miedo pues...

Es que lo de 17 temporadas se veia que es coña Esayba logico que 17 es imposible y que seria una coña/forma de hablar sin mas,esq siempre te quedas con la exageracion, tambien dijo 7, pero tu con el 17 xD

Edito: pero Chris yo a eso no le veo mucho sentido, teens no son ninguno ya xD y todos sin TVD no asistirian a los premios TEEN yo por eso lo he interpretado como la mayoria, porque sin serie ellos no acuden a esos premios, van alli nomiandos por la serie
Chris08
Chris08
02/07/2014 22:34
Pero no es que sean premio "teens" sino premio para jóvenes!!! No para más adultos o viejos!
Porque son premios que dan a los chicos que trabajan en series juveniles....
Relax él año pasado dijo lo mismo! Se refirió a que él se estaba poniendo viejo para esos premios....
En fin, yo lo tomé así jajajaja porque me acorde del año pasado y lo leí dije: ay este Ian!!

Aunque es verdad.... Probablemente sea su última, no la última porque no sabemos, pero cada día hay más jóvenes, más series juveniles y todo eso.... Así que, podría ser....

Edito: yo no le veo tampoco soltando tremenda sopa así(además Ian!!! Jaja que nunca te puedes fiar de él) , cuando Julie misma dijo que ni sabia si sería la última.
Capaz y sí es la última temporada, pero este tweet yo no creo que se refiera a eso....
kolina
kolina
02/07/2014 22:41
Yo no lo veo Chris jaja que ojala pero veo mas logico que lo diga por lo de que puede ser la ultima temporada,ademas que dice ´´me estoy dando cuenta´ con ese ´´Im just realizing´´ y yo lo he interpretado totalmente por eso, de que se esta dando cuenta que van a grabar la 6º temporada y der ser la ultima el año que viene por estas fechas ya no iria ninguno a los TCA
Naty28
Naty28
02/07/2014 22:43
Yo creo que no estaba hablando de la serie, sino mas bien de él, pero no se. Con Ian nunca se sabe.
También creo que puede ser broma, como el siempre hace cosas así.

Por cierto hay gente diciendo que Nina hizo que Michaela quitara un dibujo DE que había en una cuanta de Inst que se supone que es de Michaela...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1750 1751 1752 1753 1754 1755 1756 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente