Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

28/06/2014 22:35
Si marta, ahi aun no tenia el corte de la desgracia

28/06/2014 22:42
Es que tenia un pelazo increible!

29/06/2014 00:12
Traigo esto aquí, cito a Esyaba:
El cast de 'The Vampire Diaries' ha recibido tres nominaciones a los Young Hollywood Awards este año.
La entrega de premios se celebrará el 28 de julio en Los Ángeles y será emitida por la CW. A continuación os dejamos las categorías en las que han sido nominados, con sus respectivos contrincantes.
Nina está nominada!! :)
Fan Favorite Actor – Female:
Emilia Clarke
Kaley Cuoco
Zooey Deschanel
NINA DOBREV
Jennifer Lawrence
Chloe Grace Moretz
Emma Roberts
Emmy Rossum
Taylor Schilling
Emma Stone
Allison Williams
Shailene Woodley
Best Threesome:
The Hunger Games (Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth, Josh Hutcherson)
Neighbors (Zac Efron, Dave Franco, Christopher Mintz-Plasse)
That Awkward Moment (Zac Efron, Miles Teller, Michael B. Jordan)
The Vampire Diaries (Nina
Dobrev, Ian Somerhalder, Paul
Wesley)
Workaholics (Adam DeVine, Anders Holm, Blake Anderson)
Best Cast Chemistry – TV:
The Big Bang Theory
Girls
Modern Family
Orange Is the New Black
Pretty Little Liars
The Vampire Diaries
Pueden votar!!!!!
http://yhawards.com/2014/06/25/2014-fan-favorite-voting/
El cast de 'The Vampire Diaries' ha recibido tres nominaciones a los Young Hollywood Awards este año.
La entrega de premios se celebrará el 28 de julio en Los Ángeles y será emitida por la CW. A continuación os dejamos las categorías en las que han sido nominados, con sus respectivos contrincantes.
Nina está nominada!! :)
Fan Favorite Actor – Female:
Emilia Clarke
Kaley Cuoco
Zooey Deschanel
NINA DOBREV
Jennifer Lawrence
Chloe Grace Moretz
Emma Roberts
Emmy Rossum
Taylor Schilling
Emma Stone
Allison Williams
Shailene Woodley
Best Threesome:
The Hunger Games (Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth, Josh Hutcherson)
Neighbors (Zac Efron, Dave Franco, Christopher Mintz-Plasse)
That Awkward Moment (Zac Efron, Miles Teller, Michael B. Jordan)
The Vampire Diaries (Nina
Dobrev, Ian Somerhalder, Paul
Wesley)
Workaholics (Adam DeVine, Anders Holm, Blake Anderson)
Best Cast Chemistry – TV:
The Big Bang Theory
Girls
Modern Family
Orange Is the New Black
Pretty Little Liars
The Vampire Diaries
Pueden votar!!!!!
http://yhawards.com/2014/06/25/2014-fan-favorite-voting/

29/06/2014 03:02
Yo ya he votado!!!

29/06/2014 12:54
Primera foto de Nina con Riawna en Bali!

29/06/2014 13:33
No se si lo habeis comentado porque estoy pelín desconectada ultimamente...pero ayer pillé la cuore en casa de mis suegros, creo que era la de esta semana, y en la sección esa de parejas "on/off" no salía un recuadrito que decía que Ian estaba celoso de que nina saliera con el cantante o noseque de Muse O_o. Me quedé...xD de donde sacarán esas cosas????

29/06/2014 14:12
Mira que me gusta la Cuore ehh, pero la investigación, la contrastación y demás brillan por su ausencia. Y lo peor es que se supone que son una fuente de información "fiable", y la gente que no sabe mucho del tema se lo cree de cabeza.
Una vez hicieron un especial de Ian, y media página era wikipedia con puntos y comas. Vergüenza me dio...
Una vez hicieron un especial de Ian, y media página era wikipedia con puntos y comas. Vergüenza me dio...

29/06/2014 17:04
Ya le tocaba el turno a Riawna xD aunque la foto esta bien, risa normal, pose normal...xD Por cierto, que en IG empezo a darle a "me gusta" a todas las fotos del año pasado de Nina y su amigo del insti en Tailandia, y la ha faltado tiempo para seguirle jaja
Pues sabes de donde se sacarian eso?de cuando Montecarlo, las fotos que salieron que iba con una de Muse creo, pero vamos de una foto ya sacar que es su nuevo novio...ole su busqueda de informacion xD
Pd: y que me perdina Jessica Szhor,pero la primera vez que vi la foto que la vi rapido, pense que en quien esta apoyada Riawna era ella jaja, luego ya me fije y no es un chico de por alli perp asi de primeras no se porque me parecio alli asi tan morenita xDDD
Por cierto, dejo fotita nueva antigua de cuando rodo The Perks,sale guapisima asi tan aniñada!
Pues sabes de donde se sacarian eso?de cuando Montecarlo, las fotos que salieron que iba con una de Muse creo, pero vamos de una foto ya sacar que es su nuevo novio...ole su busqueda de informacion xD
Pd: y que me perdina Jessica Szhor,pero la primera vez que vi la foto que la vi rapido, pense que en quien esta apoyada Riawna era ella jaja, luego ya me fije y no es un chico de por alli perp asi de primeras no se porque me parecio alli asi tan morenita xDDD
Por cierto, dejo fotita nueva antigua de cuando rodo The Perks,sale guapisima asi tan aniñada!

29/06/2014 18:08
ya ya, si cuore es la peste para estas cosas... pero ya no es que se sacaran lo del novio nuevo, es que se han sacado que Ian está celoso! xD es toda la información un despropósito...
Para ser una foto de viaje chupipandil, es hasta normal... playera, obviamente, pero normal... no pienso abrir la boca hasta que acabe el verano, por si acaso, pero DE MOMENTO me tiene bastante contenta...
Para ser una foto de viaje chupipandil, es hasta normal... playera, obviamente, pero normal... no pienso abrir la boca hasta que acabe el verano, por si acaso, pero DE MOMENTO me tiene bastante contenta...

29/06/2014 18:46
Y tambien hay que decir que riawna sale con la boca cerrada, enseñando piños(pero es que eso no lo puede evitar la pobre
) pero cerrada jajajaj

29/06/2014 19:32
Por eso me ha sorprendido Patri ,porque esta sonriendo "normal" sin la tipica sonrisa pozo suya xD

29/06/2014 19:45
Yo casi no la reconozco por eso

29/06/2014 19:59
Jajajajajajajaja no ha pasado a todas lo mismo por lo que veo

29/06/2014 21:28
Jajaja ya se nos ha perdido por los bosques de Atlanta!
@iansomerhalder: I know its a weird way to communicate but-if you need to get a hold of me today-I left my cellphone somewhere&Im buried deep inthe GA woods
@iansomerhalder: I will resurface soon!
@iansomerhalder: I know its a weird way to communicate but-if you need to get a hold of me today-I left my cellphone somewhere&Im buried deep inthe GA woods
@iansomerhalder: I will resurface soon!

29/06/2014 21:31
ay cuanto le gustan los momentos de reflexion a este chicarron¡¡¡¡

29/06/2014 21:52
Ayyy ya se nos va a meditar!! Ya necesitaria un descansocomo diosmanda asi que me alegro! 
Edito: hay gente diciendo que moke es quien ha puesto el tweet jajajajajaja como pone que se ha dejado el movil y queesta por los montes jajajajaja me parto con la gente de twitter

Edito: hay gente diciendo que moke es quien ha puesto el tweet jajajajajaja como pone que se ha dejado el movil y queesta por los montes jajajajaja me parto con la gente de twitter

29/06/2014 22:09
Pues el tweet en sí es bastante raro!
Dice primero que "reconoce que es una manera extraña de comunicarse"...... Como estará tuiteando para que sea extraño y sin el movil???? Con la notebook?
Y segundo es como un mensaje directo para alguien o más bien para todos aquellos que quieran comunicarse con él literalmente.
Como que ahora no los pueden atender, no sé si me explico bien.
Es como que el jefe deja una nota! Jajajaja o cuando alguien va a un campamento y le deja una nota a su mamá.
En realidad no parece que va dirigido a los fans xd sino a los de la ISF, Jessica y demás.... xd
por eso eso de "es una manera extraña de comunicarme" y "si quieren contactarme"??
Habré entendido mal!
Dice primero que "reconoce que es una manera extraña de comunicarse"...... Como estará tuiteando para que sea extraño y sin el movil???? Con la notebook?
Y segundo es como un mensaje directo para alguien o más bien para todos aquellos que quieran comunicarse con él literalmente.
Como que ahora no los pueden atender, no sé si me explico bien.
Es como que el jefe deja una nota! Jajajaja o cuando alguien va a un campamento y le deja una nota a su mamá.
En realidad no parece que va dirigido a los fans xd sino a los de la ISF, Jessica y demás.... xd
por eso eso de "es una manera extraña de comunicarme" y "si quieren contactarme"??
Habré entendido mal!

29/06/2014 22:33
Yo cuando lo he leido he pensando lo mismo Chris xD

29/06/2014 22:38
Yo mas de lo mismo jajj es que esta claro que los fans no le vams a llamar por telefono ni a comunicarnos conel osea que... para nosotros no va el mensaje jajaj y cob su movil no ha escrito el tweet, asi que a saber jaj

30/06/2014 10:57
Yo he entendido lo mismo Cris.
Yo creo que (por fin) se va a coger unos dias de vacaciones antes de empezar a rodar y lo ha anunciado en twitter que no está disponible jaja. Creo que está con su carabana perdido en los bosques.
Habrá utilizado el movil de otra persona para poner el twit (no me creo para nada que esté solo, me da a mi que éste ya tiene algo) y si hay algo urgente lo localizarán de otra manera. Creo que él es más que consciente de que a veces se necesita parar. Ya ha trabajado lo suyo y ahora pues los dias que tenga libres a desconectar de verdad.
Es curioso, esto es mi opinión, intuición o como lo queráis llamar, pero me da a mi que va a ser Ian quien va a ser el primero en tener una relación más o menos estable.
Yo creo que (por fin) se va a coger unos dias de vacaciones antes de empezar a rodar y lo ha anunciado en twitter que no está disponible jaja. Creo que está con su carabana perdido en los bosques.
Habrá utilizado el movil de otra persona para poner el twit (no me creo para nada que esté solo, me da a mi que éste ya tiene algo) y si hay algo urgente lo localizarán de otra manera. Creo que él es más que consciente de que a veces se necesita parar. Ya ha trabajado lo suyo y ahora pues los dias que tenga libres a desconectar de verdad.
Es curioso, esto es mi opinión, intuición o como lo queráis llamar, pero me da a mi que va a ser Ian quien va a ser el primero en tener una relación más o menos estable.