Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

27/06/2014 17:01
Jajajaja vale vale, si yo solo quería saber quien era...por si era famoso o algo jaja no por nada Chris jaja
Se me parece a este si es del año pasado no??
Se me parece a este si es del año pasado no??

27/06/2014 17:34
Pues si es ese,no parece el mismo no? vamos yo le veo y no digo que es la misma persona xD

27/06/2014 17:54
Pues aunq parezca que no son los mismo xq la foto del año pasado esta en el IG del muchacho de este año no creo yo que un tio ponga fotos de un desconocido en su IG

27/06/2014 18:10
No claro,sisi si tiene que ser el mismo y mas si la foto es de su IG,pero comparado con la foto de este año no se me parecen ,pero eso ya es problema mio jaja

27/06/2014 20:07
Paloma anoche cuando vi la foto, me quedé pensando que esa cara me sonaba de algo, pero ya era muy tarde y lo dejé pasar, y ahora cuando lo he visto en el post, me he puesto a buscar y efectivamente es el mismo. Y lo que son las cosas, en TT se rien de la casualidad, cuando el año pasado la pusieron de puta para arriba diciendo que a ese se lo había tirao; he estado mirando y es el de la foto con el monito y al que le daba el beso cuando estaban en el bar y el que está a su izquierda en el banco, que por cierto a mi me parece que le va mas "la pluma" que el pelo, vamos que el de la derecha es muy "amigo" suyo. La mierda que ha tenido que aguantar la pobre, por la gente que juzga sin saber y la cantidad de novios que la han colgado, aunque parece que se van dando cuenta de que no tiene tanto furor uterino como le suponian.

el mismo

Marta pues a lo mejor no se encontraron por casualidad y Nina se enteró de que iban a ir y si le daba lo mismo un sitio que otro, pues se fueron para allá.
EDITO: y son amigos desde el insti. Y ella con sus anillos.

el mismo

Marta pues a lo mejor no se encontraron por casualidad y Nina se enteró de que iban a ir y si le daba lo mismo un sitio que otro, pues se fueron para allá.
EDITO: y son amigos desde el insti. Y ella con sus anillos.

27/06/2014 21:42
De todas formas joe, como para reconocerle de la epoca del instituto ahora, si esq se ha puesto super mazao ahora, hinchado de cara y de todo asi tan mazado que horror, si esq no parece el mismo,vamos porque me estais diciendo que las fotos son de su IG y que es el mismo chico,porque sino yo le veo,vamos incluso viendo ahora mismo sabiéndolo,me cuesta encontrarle parecido para decir que es el mismo chico, incluso con la foto de ahora de Bali,a ver so se le ve de cuerpo,porque de cara se le ve mucho mas delgado este año, ya digo no parece ni el mismo de cara,de cuerpo aun no se...de parecerse a Paul Wesley en la foto de la graduacion, a mazarse,hincharse de cuerpo de cara y de todo y pasar al tipico prototipos mujeres hombre y viceversa , con lo majete que era en la foto de la graduacion
Sisi Patricia, si a mi eso me parecería estupendo, si son amigos desde hace tanto tiempo y tienen posibilidad o tradición de verse una vez al año,me parece genial que mantengan asi la amistad y mas si es amigo de hace tanto!
Pd: dejo la foto que subio ella hace poquito de cuando lo de Montecarlo
Sisi Patricia, si a mi eso me parecería estupendo, si son amigos desde hace tanto tiempo y tienen posibilidad o tradición de verse una vez al año,me parece genial que mantengan asi la amistad y mas si es amigo de hace tanto!
Pd: dejo la foto que subio ella hace poquito de cuando lo de Montecarlo

27/06/2014 22:17
jajaj Kellan ahi como quien no quiere la cosa, tiene pinta que se puesto ahi a joder la foto

28/06/2014 03:33
AYYYYYYY!! Ahora yo necesitaria una camara hiperbarica ¡que foto! de solo imaginarmelo desnudo alli es que me da algo , el pobrecillo deberia delegar un poco ,necesita descanso. ( 2 ian en este mundo oh! seria un sueño)

28/06/2014 04:22
Pero como se le ocurre subir esta foto, ay madre.......!!!!!!ajsnsnfngmhabshdnfngmgkdm!!!!!!! QUE FOTO!!!!! Y ya como te pongas a imaginar, la imaginación vuela solita si jajaja
Y el texto me ha encantado, lo de kitty poop esq me lo como de verdad!!!!! Solo el puede ser hot como el solo y a la vez producirte ternura!!!!
Sometimes I wish that there were 2 of Me! In my hyperbaric chamber at home.Rejuvenation needs to happen.Wow, SO MUCH HAPPENING AT ONCE.Just got back from ISF strategy meetings in Toronto after Washington DC Testimony- today reading script after script, interviews, on Go Green Mobile Power AND Go Green Equipment Leasing phone calls, emails, signing documents, gladly cleaning up Kitty poop, walking the dog and throwing sticks for my beautifully-precious and wound-up (from Dad working all day inside) Pitbull. I feel like a shell of Ian Somerhalder, but I feel more fulfilled and more inspired to keep going. Compressed air enriched with oxygen should do the trick I think. Great things to come. Watch out- the future is bright;better get your sunglasses...
Pd: ya les estan dando los guiones!!!!ayyy que empezan a grabar dentro de nada!!!
Y el texto me ha encantado, lo de kitty poop esq me lo como de verdad!!!!! Solo el puede ser hot como el solo y a la vez producirte ternura!!!!
Sometimes I wish that there were 2 of Me! In my hyperbaric chamber at home.Rejuvenation needs to happen.Wow, SO MUCH HAPPENING AT ONCE.Just got back from ISF strategy meetings in Toronto after Washington DC Testimony- today reading script after script, interviews, on Go Green Mobile Power AND Go Green Equipment Leasing phone calls, emails, signing documents, gladly cleaning up Kitty poop, walking the dog and throwing sticks for my beautifully-precious and wound-up (from Dad working all day inside) Pitbull. I feel like a shell of Ian Somerhalder, but I feel more fulfilled and more inspired to keep going. Compressed air enriched with oxygen should do the trick I think. Great things to come. Watch out- the future is bright;better get your sunglasses...
Pd: ya les estan dando los guiones!!!!ayyy que empezan a grabar dentro de nada!!!

28/06/2014 04:25
Holy crap!!!!!!!!!!!!!! Esa foto madre mía!!!!!!!!!!!!!
Quién fuera la cámara hiperbarica... xd xd xd
Quién fuera la cámara hiperbarica... xd xd xd

28/06/2014 04:29
Eso Chris holy crap por ser finos ,mejor que nos quedemos ahi,porque sino...jajajajaja
Por cierto,eso de la camara exactamente como funciona xD que se le ve super adicto a ello xDDD
Por cierto,eso de la camara exactamente como funciona xD que se le ve super adicto a ello xDDD

28/06/2014 04:55
Mi vida.... Está inundado de mil cosas! Este hombre no sé de donde saca esa energía, será de sus ideales, sueños, de su futuro.... ;)
Pero es que necesita descansar, necesita tirar por un segundo todo y vivir la vida... Respirar, reír, seguir adelante, un torbellino es su vida, pero es lo que ama, por lo que lucha, es lo que le hace feliz... Sólo que a veces me pregunto....
Dentro de esa felicidad se detendrá a admirar la subida??
Soy de las que cree que uno puede ser feliz con poco, con lo que amas sea trabajo, persona, animal, lo que sea, la realización humana no se basa en tener una pareja nada más...
Y como la frase de Nina "El amor no es el motor del mundo, pero es el mejor complemento"...... Y el amor se encuentra en todas las formas.
Sólo quiero que abrace lo que tiene hoy día, que disfrute... El éxito es una constante carrera y muy efímera, por lo mismo de que sirve si no se admira del éxito en el transcurso del viaje?....
Ian es de esas personas que marca la vida con su existencia... sólo que hay algo que odio leer y que digan: "este hombre no es para este mundo" o "este hombre no puede ser más perfecto" "este hombre es un ángel caído" porque a veces esas personas son simples viajero que llegan y dejan una marca indeleble en la vida de las personas y luego se van de la misma manera que llegó al mundo, ensordeciendo a la vida...
Por eso un poco odio leer y yo trato de no decirlo, porque ES para este mundo, es perfecto en su imperfeccion humana, porque los tendrá, por eso es humano! Hasta los sacerdotes tiene pecados... y los ángeles caídos son malos jajajaja
Por eso, espero que disfrute y que cada día escale más y más! Más hombre como él el mundo necesita y por mucho!
Aysh me fui a la... Es que leerle y saber tantas pequeñas cosas de este hombre, que no importa en realidad si ya es feo (eso es un gran extra que tenemos) es el gran corazón y el gran deseo que tiene de mejorar este mundo de mierda....
Ese es para mi el valor de Ian somerhalder, no su SA, sino lo que es, lo que lleva dentro :)
Kolina, es aire comprimido y puro, hace que las células funcionen mejor porque recibe aire más puro... Algo así! Jajajaja
Pero es que necesita descansar, necesita tirar por un segundo todo y vivir la vida... Respirar, reír, seguir adelante, un torbellino es su vida, pero es lo que ama, por lo que lucha, es lo que le hace feliz... Sólo que a veces me pregunto....
Dentro de esa felicidad se detendrá a admirar la subida??
Soy de las que cree que uno puede ser feliz con poco, con lo que amas sea trabajo, persona, animal, lo que sea, la realización humana no se basa en tener una pareja nada más...
Y como la frase de Nina "El amor no es el motor del mundo, pero es el mejor complemento"...... Y el amor se encuentra en todas las formas.
Sólo quiero que abrace lo que tiene hoy día, que disfrute... El éxito es una constante carrera y muy efímera, por lo mismo de que sirve si no se admira del éxito en el transcurso del viaje?....
Ian es de esas personas que marca la vida con su existencia... sólo que hay algo que odio leer y que digan: "este hombre no es para este mundo" o "este hombre no puede ser más perfecto" "este hombre es un ángel caído" porque a veces esas personas son simples viajero que llegan y dejan una marca indeleble en la vida de las personas y luego se van de la misma manera que llegó al mundo, ensordeciendo a la vida...
Por eso un poco odio leer y yo trato de no decirlo, porque ES para este mundo, es perfecto en su imperfeccion humana, porque los tendrá, por eso es humano! Hasta los sacerdotes tiene pecados... y los ángeles caídos son malos jajajaja
Por eso, espero que disfrute y que cada día escale más y más! Más hombre como él el mundo necesita y por mucho!
Aysh me fui a la... Es que leerle y saber tantas pequeñas cosas de este hombre, que no importa en realidad si ya es feo (eso es un gran extra que tenemos) es el gran corazón y el gran deseo que tiene de mejorar este mundo de mierda....
Ese es para mi el valor de Ian somerhalder, no su SA, sino lo que es, lo que lleva dentro :)
Kolina, es aire comprimido y puro, hace que las células funcionen mejor porque recibe aire más puro... Algo así! Jajajaja

28/06/2014 11:02
Buena foto del Captain Espejo...

28/06/2014 11:55
Madre de dios pero nos quiere matar este hombre, que foto, que foto...!!!
Es increible, es que no para!! Por lo menos esta en casay aunque este liado con el trabajo podra descansar, adoro esos parrafones que nos pone siempre explicandonos todo ayyy que amor!!!
Es increible, es que no para!! Por lo menos esta en casay aunque este liado con el trabajo podra descansar, adoro esos parrafones que nos pone siempre explicandonos todo ayyy que amor!!!

28/06/2014 12:13
Nina por Bali !

http://instagram.com/p/pyGeu_GUIa/?modal=true
Sisi,esta la vamos a tener que calificar como LA foto, bueno una de las millones mas que tiene como LA foto jaja
Ayyy si los parrafones a mi tambien me encantan, ayyyyy si es que es taaaaan mono !!!!

http://instagram.com/p/pyGeu_GUIa/?modal=true
Sisi,esta la vamos a tener que calificar como LA foto, bueno una de las millones mas que tiene como LA foto jaja
Ayyy si los parrafones a mi tambien me encantan, ayyyyy si es que es taaaaan mono !!!!

28/06/2014 15:56
Para la foto de Ian no tengo palabras... Es que solo con verle me quedo en Blanco!
Y que linda se ve Nina, por cierto creo que nunca la he visto tan parecida a Michaela como en esta fotos.
Y que linda se ve Nina, por cierto creo que nunca la he visto tan parecida a Michaela como en esta fotos.

28/06/2014 18:21
Este es nuevo

28/06/2014 21:36
Lo que le gusta provocar a Ian con fotos como esa jajajaja
Nina muy monaaaa! esta creo que no esta, imagino que sea un hotel...pero se ve muy cuqui jaja

Por cierto que ha vuelto a poner "Nina Dobrev" ahí donde el año del instagram, eso de ND no me gustaba jajaja es una bobada...pero bueno jaja
Y por lo que he visto en twitter estará pronto en China, no se si por la serie...o por otra campaña...pero espero que sea por la serie! Que de vez en cuando mola verla en cositas de estas jaja

Ya podían coincidir en fechas los dos jajajajaja si no se ven en USA pues en China me va bien ajjaja
Nina muy monaaaa! esta creo que no esta, imagino que sea un hotel...pero se ve muy cuqui jaja

Por cierto que ha vuelto a poner "Nina Dobrev" ahí donde el año del instagram, eso de ND no me gustaba jajaja es una bobada...pero bueno jaja
Y por lo que he visto en twitter estará pronto en China, no se si por la serie...o por otra campaña...pero espero que sea por la serie! Que de vez en cuando mola verla en cositas de estas jaja

Ya podían coincidir en fechas los dos jajajajaja si no se ven en USA pues en China me va bien ajjaja

28/06/2014 21:57
Jjaja que graciosa en la foto de la bicicleta, coincidir en fechas no se noe... estos dos pareceque evitan encontrarse en los mismos sitios todo lo que pueden y mas jajaja por mi ojala

28/06/2014 22:32
Jaja esta monisima en esa foto de triciclo!!!
Vuelve a China? que bieeen, ya la tocaba a ella tambien, aunque me va a dar penita de la ultima vez
pero bueno bien que vaya a China con sus eventos y tal, la primera vez me gusto mucho!esta buen que muy de vez en cuando xD promocione ella tambien.
Jajaja pues si ya que en USA no hay manera, China no estaria mal jaja
Pd: que PELAZO tiene en la foto donde promocionan lo de China!
Edito: dicen que irá ahora en las primera semana de Julio a China !no se si será verdad eh, habra que estar atentos! Que afortunados los chinitos,son los unicos que han logrado que Nina vaya a algo parecido a una conve, vamos parecido, de promocion vaya,que eso con una conve no tiene nada que ver jaja
Vuelve a China? que bieeen, ya la tocaba a ella tambien, aunque me va a dar penita de la ultima vez

Jajaja pues si ya que en USA no hay manera, China no estaria mal jaja
Pd: que PELAZO tiene en la foto donde promocionan lo de China!
Edito: dicen que irá ahora en las primera semana de Julio a China !no se si será verdad eh, habra que estar atentos! Que afortunados los chinitos,son los unicos que han logrado que Nina vaya a algo parecido a una conve, vamos parecido, de promocion vaya,que eso con una conve no tiene nada que ver jaja