FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1746 1747 1748 1749 1750 1751 1752 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Patri610
Patri610
25/06/2014 22:21
Michaela ya mismo estrella de las pagimas de cotilleoss, lo eo venir, era raro que no dijeran nada de ella jajajajjaj mejor tomarselo con humor porque credibilidad no tienen ninguna...
kolina
kolina
25/06/2014 22:59
Que nadie se meta con nuestra Michaella ehhhh!!!! mi he visto el aticulo aun jajaj pero a nuestra Michaella ni tocarla!!!! xDDD
Naty28
Naty28
25/06/2014 23:12
jajajajaja en CDL tanto intentar con Ian y Nina algún día acertaran con alguna de sus historias, mas bien me extrañaba que no usaran antes la amistad de Michaela e Ian para inventarse una de sus historias.
lagunero negro
lagunero negro
26/06/2014 10:35
"Perjuicar en que? Ni eso ni beneficiar ni nada... Micaela es micaela y nina es nina. Nina ha hecho cosas que la han perjudicado bastante mas."

Desde luego, a los que nos ha decepcionado Nina no es porque su madre se siga llevando bien con Ian.
kolina
kolina
26/06/2014 18:43
Riawna se va a Bali, lo acaba de poner en su IG, asi que ya sabemos donde esta Nina, y ahi esta el primer viaje chupipandil del verano xDDD

Y por cierto, la cuenta de la mamá de Nina en IG es falsa(o eso siempre se ha dicho) pero dato curioso que el australiano sigue esa cuenta creyendose que es la madre de Nina, este es tonto o que?xD que hace siguiendo a quien el cree que es Michaella? me ha dolido hasta la vista de verlo xD
Chris08
Chris08
26/06/2014 19:21
Sí, es falso! Y se está burlando de todos, en especial de Jessica, Erika y demás... Sólo hay que ver a quienes sigue en IG, puras cuentas de fans... Ni siquiera le siguió primero a su hija( se puede ver a quién sigue por orden desde la web instagram) y a Ian!! A los dos primero que seguiría es a ellos.
Y como dato curioso, esa cuenta le había escrito a Julian que era mamá de Nina, lo borró y lo volvió a escribir no sé si lo borró otra vez....
Capaz ahora que Nina subió una foto de su mamá etiquetandola, creyó que realmente era ella y que le estaba hablando xD
De verdad, espero que Micaela diga algo en tw, porque muchos pasan de ilusos. Y Jessica es un amor contestandola en una de sus fotos, no se merece que se burlen de ella ni usen el nombre de Micaela, que después mete la pata y será su culpa.
kolina
kolina
26/06/2014 19:59
En que foto la contesto Jessica ( Szhor o ram ? xD)) ? Pues si, como empiece a hacer pasar por ella, a parte de que ya cantea muchisimo, espero que se den cuenta y la corten el rollo,porque lo que menos se merece Michaella es eso,de todas formas vamos la gente cercana a Nina y su madre, joe se nota demasiado que eso es una cuenta falsa, joe si lo notamos hasta nosotras que no somas mas que fans xD
Patri610
Patri610
26/06/2014 20:07
Con michaela que no se metan eeh??? que por michaela ma-to jajaja

Pues si, ayer lei a varios poniendola que estan falsificando su cuenta, asi que solo es cuestion de que lea los tweets, se entere y tome medidas, de todas formas ahi gente con menos cerebro...

Osea que riawna se va a bali?? Pues tenemos reunion chupipandil alli seguro jaja menos mal que falta poco para que empiecen grabar osea que no tendremos que aguantar mucho a la piños, espero que no jajaj
kolina
kolina
26/06/2014 20:30
Pues el otro dia lei una entrevista de la piños, y decia que conocio a Julianne y a Nina al mismo tiempo. Hace 7 años!!! a Nina la conoce desde antes que empezara TVD? asombrado
kolina
kolina
27/06/2014 00:55
Jajaja como es!!!!

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouplepostnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Y esto tambien me hizo mucha gracia,debe ser multiBIllonario,porque vamos si para comer tiene que seducir...pues eso jaja

Edito: pues si,parece que Ian sigue en Toronto,que se quedara alli el fin de semana, por lo visto dicen que esta en casa de Kim(donde sale en las fotos dicen que es el jardin de la casa de Kim), de ahi las fotos con las amigas de las hijas de Kim(lo que deben fardar las hijas de Kim con el amigo/socio de su madre jajaja)

Chris08
Chris08
27/06/2014 03:30
Sí, pero al parecer él ya retorno a Atlanta lol xD
kolina
kolina
27/06/2014 04:15
En el otro foro decian que hasta el fin de semana, se equivocaron entonces xD Y se sabe que fue a hacer a Toronto?porque con Kim tiene pinta de algo de la ISF no?

Por cierto, dentro de poquito se estrena su peli, se sabe si van a hacer premiere ,presentacion o algo? Irá a Londres? o será un estreno pequeñito sin nada de eso...?
Chris08
Chris08
27/06/2014 05:33
Pues, yo entendí que eso dijo la hija de Kim, que creía que se iba a quedar hasta el sábado, pero él ya dejó Toronto para volver a Atlanta!
Sí, de seguro, pensandolo bien, Ian no dejaría el congreso tan rápido por cualquier cosa!!
Debe ser algo de la ISF, Go Green o capaz fue como orador a la graduación de una de las niñas xD pero para ir así nada más porque se le antojo no creo.
El 4 de julio se estrena, de seguro habrá algo y de seguro Ian irá, que es él el que da peso a la película, porque es el que tiene más fama o seguidor dentro de los protagonista (creo yo!)
Patri610
Patri610
27/06/2014 11:38
Quien fuera hija de kim jajajja yo no le dejaria irse, me lo quedo para mi! Jajja

Si, supongo que habra algo en relacion con la peli, y como bien dice chris el tiene que ir si o si!
nian21
nian21
27/06/2014 14:20
Dobrevic FR ∞ ‏@DobrevNina_FR
#PHOTO de Nina con Brad Werner anoche en Bali (Indonesia) [26/27 junio 2014] #1
No tengo ni pajolera idea de quien es Brad Werner jajaja
esyaba
esyaba
27/06/2014 15:02
Segun se es un viejo amigo de su escuela o algo asi, aqui pongo una foto de la graduacion de Nina, cada tiempecito hacen una reunion anual, creo que la foto es del año pasado

kolina
kolina
27/06/2014 15:48
Es el mismo chico? de ser asi que casualidad encontrarse alli no? porque planear el viaje juntos no creo no?

Riawna ya esta de camino ! que envidia, de viajes de verdad...por cierto,son 22 horas hasta Bali??? pffff menuda paliza de vuelo, claro que la recompensa en un super resort de Bali merece la pena y cada una de las 22 h jaja
Chris08
Chris08
27/06/2014 16:16
A ver, déjame entender algo......

Este chico se llama Bradley...

Este chico es amigo de Nina desdea la época del colegio, se suelen ver cuando pueden (según lo que puso en su IG, al menos una vez en año o cuando se encuentran por ahí se ponen al día ya que el chico está por ahí: "Catchup anual con ésta radiante chica"), este chico es el mismo que estuvo con ella y Ash(que seguro le conoce también) el año pasado en Tailandia!!!!! (y por el cual se armó tanto revuelo por las fotos de nina con "extraños" lol lol)

En fin...... No son ningún extraño porque se conocen desde hace mucho y... Nina ha estado con amigos el año pasado en Tailandia y ahora se volvieron a encontrar porque el chico trabaja o vive por esos lugares!! Entendí, bien???

Porque lo juro, la vida es increíblemente sorprendente y con un sentido del humor!!! Vamos... un año después me da la razón en lo que creía xD xD xD

Bueh... Nina en Bali e Ian ya dejó Toronto y espero que por fiiiiiiin tenga vacaciones!!!

En el aeropuerto de Torontos! Vaya ojazo que tienen los dos eh!

kolina
kolina
27/06/2014 16:48
Claro Chris por eso que se han encontrado alli, me parece estuoendo que siga manteniendo sus viejas amistades, es como la chica aquella con la que fue a cenar el año pasado en Toronto. Y de ellos hay foto el año pasado en Tailandia porque no me suena haber visto al chico, que por cierto se tira un aire a Paul no? xD

Que ojazos!!!!!!!
Paloma2021
Paloma2021
27/06/2014 16:57
En el post de Nina estan las fotos de ella y su amigo, si es verdad se parece a Paul carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 1746 1747 1748 1749 1750 1751 1752 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente