Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV

24/06/2014 22:42
Tene don, tiene angel...tiene de TODO este hombre!!!!!

24/06/2014 23:05
madre....q orgullosa estoy de el...q tio con la cabeza mas bien amueblada....sin palabras me deja y jamas me defrauda¡¡¡ole amor...

24/06/2014 23:18
Que se puede decir ,sobrecogedor yo ya no creo que exista el modo de describir el orgullo y agradecimiento que tengo por el ,su amor por la vida es inspirador. Gracias por la traduccion.

24/06/2014 23:32
Ole nuestra Mama Dobrev, que retwittea esto !!!!! Y por supuesto OLE nuestro Ian!!!
World Is Proud Of You Ian is TT @iansomerhalder @Robynsome @paintaworld :D pic.twitter.com/Y3iq47nX6J

Edito: van saliendo fotitos!!!! que guapoooo y que akdjskjdhkf y verle ahi pfff que grande es!!!!

World Is Proud Of You Ian is TT @iansomerhalder @Robynsome @paintaworld :D pic.twitter.com/Y3iq47nX6J

Edito: van saliendo fotitos!!!! que guapoooo y que akdjskjdhkf y verle ahi pfff que grande es!!!!

24/06/2014 23:41
Testimonio en youtube, estaba mas nervioso y apurado que de costumbre... lastima que el comite estaba compuesto mayoritariamente por idiotas, creo que nada se pudo lograr, se necesita mas insistencia y menos idiotas en el congreso de estos países con mayor poder. Sí con la política soy mas pitch que con nian xd
edito: Gracias por el video Mari!
edito: Gracias por el video Mari!

24/06/2014 23:47
pobrecillo q nervioso estaba¡¡¡¡es q es mucha responsabilidad y una oportunidad de oro para q se le escuche y conseguir cosas...q lujo...este ser humano¡¡¡¡

24/06/2014 23:47
en todos los paises y gobiernos se necesitan mas personas como Ian y menos idiotas e inútiles.

24/06/2014 23:55
Exactamente Magnolia hombres iguales que Ian, y que el mundo sea comandado por mujeres, veras lo ordenadito y limpio que seria el mundo!!!
Todos parejitos parejitos..... y es que no sé que tiene en la cabeza estos hombres que estaban en contra de la prohibicion!!!!
Dejo esto porque es tan hermoso

MATAMEEEEE XD XD XD
Todos parejitos parejitos..... y es que no sé que tiene en la cabeza estos hombres que estaban en contra de la prohibicion!!!!
Dejo esto porque es tan hermoso

MATAMEEEEE XD XD XD

25/06/2014 00:00
Llega a no ser PS y lo flipamos todos de nuevo jajaja de todas formas como es la gente,que ocurrencias jaja
Y si, muy de acuerdo con vosotras, hacen falta mas cabezitas como la de Ian!!!!
Y si, muy de acuerdo con vosotras, hacen falta mas cabezitas como la de Ian!!!!

25/06/2014 00:02
Y abrí el diccionario y busque perfección y encontré la foto de Ian!!! A me su discurso, aunque estaba nervioso , ademas como siempre guapísimo.
Amo a Michaela soy su fan!!! Es que es genial esta mujer...
jajajajajaja muero con ese montaje jajajajaja
Amo a Michaela soy su fan!!! Es que es genial esta mujer...
jajajajajaja muero con ese montaje jajajajaja

25/06/2014 00:07
por que desgraciadamente manda el dinero en todas partes.
hasta de espaldas está guapo
hasta de espaldas está guapo

25/06/2014 00:09
Me meo con la foto en la que han puesto a mama dobrev jajajajajajaja ay que buena!
Es que vaya panda de imbeciles habia hay, decian algunas cosas que vamos... asi imposible avanzar... vaya gente
Es que vaya panda de imbeciles habia hay, decian algunas cosas que vamos... asi imposible avanzar... vaya gente

25/06/2014 00:23
Es que no se puede estar mas orgullosa de él!! Asi como me voy a desenamorar?????? Lastima el resto de idiotas... Estoy de acuerdo en que hacen falta mas como él y menos como el resto de los que habia ahi!!!
Ajjajajajaajjajaja el montaje, muero!!! Pero que maravillosa es esta mujer que a pesar de todo lo quiere de esta manera y lo apoya asi... La verdad es que dice tantisimo de ella!!!!!
Ajjajajajaajjajaja el montaje, muero!!! Pero que maravillosa es esta mujer que a pesar de todo lo quiere de esta manera y lo apoya asi... La verdad es que dice tantisimo de ella!!!!!

25/06/2014 10:46
Hay que estar muy orgulloso de este tio. Mas grande no puede ser. Si que estaba nervioso, pero es normal, sintoma de lo mucho que le importaba.

25/06/2014 13:24
He estado unos dias desconectada y me he puesto un poco al dia.
Cuando llegue a casa veré el video. Es normal que esté nervioso, es cuestión de coger experiencia y estoy de acuerdo el dinero manda. Y en algunos casos conseguirá lo que quiere y en otros no, como la vida misma.
También queria comentar sobre Micaela, la verdad es bonito que lo apoye, pero mirando la situación un poco fríamente no encontrais esto un poco raro?? cierto no sabemos nada de sus vidas etc... pero no deja de ser raro. Y vuestra opinión... esto perjudica o no a Nina?? en cuestión de imagen claro. Esta claro que hay cosas que se me escapan. Lo que si tengo claro, es que cuando la serie acabe, habrá un antes y un después.
Cuando llegue a casa veré el video. Es normal que esté nervioso, es cuestión de coger experiencia y estoy de acuerdo el dinero manda. Y en algunos casos conseguirá lo que quiere y en otros no, como la vida misma.
También queria comentar sobre Micaela, la verdad es bonito que lo apoye, pero mirando la situación un poco fríamente no encontrais esto un poco raro?? cierto no sabemos nada de sus vidas etc... pero no deja de ser raro. Y vuestra opinión... esto perjudica o no a Nina?? en cuestión de imagen claro. Esta claro que hay cosas que se me escapan. Lo que si tengo claro, es que cuando la serie acabe, habrá un antes y un después.

25/06/2014 14:06
Amen kiusa.
Es raro, si, pero no creo que sean los unicos ex-yerno y ex-suegra del mundo que se adoren, y obviamente no habra habido un daño grave entre ellos porque entonces micaela no seguiria asi con él. Que le pueda perjudicar me parece una bobada... Perjuicar en que? Ni eso ni beneficiar ni nada... Micaela es micaela y nina es nina. Nina ha hecho cosas que la han perjudicado bastante mas.
Es raro, si, pero no creo que sean los unicos ex-yerno y ex-suegra del mundo que se adoren, y obviamente no habra habido un daño grave entre ellos porque entonces micaela no seguiria asi con él. Que le pueda perjudicar me parece una bobada... Perjuicar en que? Ni eso ni beneficiar ni nada... Micaela es micaela y nina es nina. Nina ha hecho cosas que la han perjudicado bastante mas.

25/06/2014 14:55
Gracias por la traducción Chris!
La verdad que si que estaba nervioso...pero como para no...el discurso te pone la piel de gallina...y la pena es que todo lo mueve el dinero...seguro que se fue con mucha impotencia...porque aunque suene triste por muchas ganas que tenga esto es una jungla...pero bueno poco a poco a conseguido muchas cosas y a base de esfuerzo e insistencia conseguirá mas...y si haría falta mucha mas gente como el...y menos de los que desgraciadamente abundan en el mundo...
Casi muero con el montaje de Micaela jajajajajajajajajaj que ocurrencias!!
Dejo la foto que subió Nina con su mami!
Nina Dobrev @ninadobrev
The most beautiful place with the most beautiful woman. Miss you already Mama
La verdad que si que estaba nervioso...pero como para no...el discurso te pone la piel de gallina...y la pena es que todo lo mueve el dinero...seguro que se fue con mucha impotencia...porque aunque suene triste por muchas ganas que tenga esto es una jungla...pero bueno poco a poco a conseguido muchas cosas y a base de esfuerzo e insistencia conseguirá mas...y si haría falta mucha mas gente como el...y menos de los que desgraciadamente abundan en el mundo...
Casi muero con el montaje de Micaela jajajajajajajajajaj que ocurrencias!!
Dejo la foto que subió Nina con su mami!
Nina Dobrev @ninadobrev
The most beautiful place with the most beautiful woman. Miss you already Mama

25/06/2014 15:03
Amen kiusa y amen laia!
Que bonita la foto!! Que ternura me da verlas a las dos juntas y michaela la mujer siempre con una sonrisa, que amor que es!!
Que bonita la foto!! Que ternura me da verlas a las dos juntas y michaela la mujer siempre con una sonrisa, que amor que es!!

25/06/2014 16:45
Otro Amén por aqui ! xD
Ayyy Michaella si es que es mas mona es como la mamá de todos, me encanta!!!!,que foto tan bonita de las dos!!!
Edito: pues parece que Nina si esta en Bali

E Ian por Toronto dicen...
♤mallow♤ @TamaraSavenko · 14h
Just met ian somerhalder at the airport
- @medss___ 12h
@TamaraSavenko wow, you are so lucky! Which airport did you see him?
♤mallow♤ @TamaraSavenko · 12h
@medss___ toronto pearson
♤mallow♤ @TamaraSavenko · 13h
@mia_arc HES SUCH A SEXY DILDO
Por cierto, me ha gustado tambien mucho el gesto de acordarse de Bulgaria y apoyar tambien como lo hizo su mami!
Disastrous floods in Bulgaria - Varna, Asparuhovo, Dobrich.
Sending my love and prayers to everyone in Bulgaria... Pls help my donating
Red Cross: UniCredit Bulbank AD
IBAN: BG64UNCR76301078660913
BIC: UNCRBGSF
(for the flood victims in the Country)
Ayyy Michaella si es que es mas mona es como la mamá de todos, me encanta!!!!,que foto tan bonita de las dos!!!
Edito: pues parece que Nina si esta en Bali

E Ian por Toronto dicen...
♤mallow♤ @TamaraSavenko · 14h
Just met ian somerhalder at the airport
- @medss___ 12h
@TamaraSavenko wow, you are so lucky! Which airport did you see him?
♤mallow♤ @TamaraSavenko · 12h
@medss___ toronto pearson
♤mallow♤ @TamaraSavenko · 13h
@mia_arc HES SUCH A SEXY DILDO
Por cierto, me ha gustado tambien mucho el gesto de acordarse de Bulgaria y apoyar tambien como lo hizo su mami!
Disastrous floods in Bulgaria - Varna, Asparuhovo, Dobrich.
Sending my love and prayers to everyone in Bulgaria... Pls help my donating
Red Cross: UniCredit Bulbank AD
IBAN: BG64UNCR76301078660913
BIC: UNCRBGSF
(for the flood victims in the Country)

25/06/2014 20:53
Cambiando un poco el tema ,si alguien quiere reir pueden ver lo ultimo de CDL, ya es que hasta a Micaela metieron en sus tonterias , es de no creer.
http://www.celebdirtylaundry.com/2014/nina-dobrev-ian-somerhalder-dating-again-vampire-diaries-michaela-constantine-mother/
http://www.celebdirtylaundry.com/2014/nina-dobrev-ian-somerhalder-dating-again-vampire-diaries-michaela-constantine-mother/