Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
24/06/2014 20:38
Nos tienen marginados los americanos jaja vaya tela...
Bueno esperemos que salga un vídeo como la otra vez!
Bueno esperemos que salga un vídeo como la otra vez!
24/06/2014 20:39
Sus ojos!!!! awww
24/06/2014 20:44
Nina lleva un año viviendo el momento y tal y cual pascual xd
Dios santo pero que guapisimo está! Aunque me uno a las que piden corte de pelo...
Dios santo pero que guapisimo está! Aunque me uno a las que piden corte de pelo...
24/06/2014 20:44
Que nos agarremos?!!!a donde Patri si esq con este hombre se queda todo corto y ni sitio para agarrarse hay ya xD
Pues muy mal esto de dejarnos sin live a los de fuera de USA, ya les vale, con la de apoyo a la ISF que hay fuera de USA
Pues muy mal esto de dejarnos sin live a los de fuera de USA, ya les vale, con la de apoyo a la ISF que hay fuera de USA
24/06/2014 20:50
Es que ya les vale...
24/06/2014 20:52
No sé porqué, pero los braquets de la niña me opacaron por un segundo los hermosos ojos de my babys WTF!! xd
24/06/2014 20:53
Ya esta funcionando aisss!!
24/06/2014 21:07
Si ya funcionaaaa!!! Pero ahoya ya no es en directo o si?
24/06/2014 21:09
Chicas, aquí teneis el discurso de Ian escrito ;) http://naturalresources.house.gov/uploadedfiles/testimony_somerhalderfwoia6.24.pdf
24/06/2014 21:10
Ya le veo!!!!! Esta ahi sentadito todo concentrado!!!jaja ayyy que me lo como ,pero aaskjhadsjhkadshkjsdkjfhdfkshjskjhgfdkhjfg lo culta que me estoy volviendo siendo fan de Ian jajaja da orgullo ser su fan !!!
24/06/2014 21:13
Voy a traducir el pdf que valdra leerlo. Gracias Mari!!
24/06/2014 21:16
Va a leer todo eso?!!! Es larguito eh, lo habra escrito el todo o todo el equipo de la ISF juntos?
24/06/2014 21:20
Si claro que voy a leer, por que no, estoy muy interesada en el tema este, pero si quiere os hago un resumen, pero primero lo tengo que pasar a word y traducir.
24/06/2014 21:20
Hombre el solo no jajaja para estas cosas tienen que tener a gente que sepa... Y si no al menos unas cuantas releidas si jajajaja
24/06/2014 21:27
Jajaja claro por eso decia,que esto lo hara con el equipo suyo donde habra un monton de entendidos y vamos seguro que gran parte tambien es de su puño y letra eh, que Ian como empiece a hablar de estos tema se inspira y no hay quien lo pare, yo estuve leyendo un poco ahora y me suena a Ian total,pero claro a parte tendra ayuda
Se habia puesto tensa la cosa entre esos dos que hablaban ahora jaja
Se le acaba de ver de nuevo!!!
Se habia puesto tensa la cosa entre esos dos que hablaban ahora jaja
Se le acaba de ver de nuevo!!!
24/06/2014 21:31
Por dios, va hablar ian hoy o mañana, cansinos xD
24/06/2014 21:32
La han tomado con el Robert G Dreher este y de ahi no salen jaja
Ahi esta Ian de nuevo, esta detras del negrito!!!(casi xD)
Edito: menudo rapapolvo le esta cayendo al Robert este jaja
Ahi esta Ian de nuevo, esta detras del negrito!!!(casi xD)
Edito: menudo rapapolvo le esta cayendo al Robert este jaja
24/06/2014 21:46
No me sale el livestrem que miercoles, pero estoy leyendo su discurso y QUE ORGULLOS, se me pone los pelos de punta *.* .............
Por cierto quieren que les suba aca completo? resumido? en ingles? en español? je... porque yo lo estoy traduciendo completo y leyendo.
Por cierto quieren que les suba aca completo? resumido? en ingles? en español? je... porque yo lo estoy traduciendo completo y leyendo.
24/06/2014 21:54
por los comentarios de Kim, la cosa no va bien, me parece que no van a conseguir la prohibición
24/06/2014 21:55
Ian esta ya de esperar hasta el moño xD
Claro que si Chris, dejalo por aqui si quieres y tambien en el de Ian para tenerlo alli mas localizado
Si, por lo que se ve no, de todas formas es que yo no estoy situada con los que estan hablando, la mesa grande estan hablando todo al tal Robert y al negrito, y quien el tal Robert que todas las preguntas van a el?
Claro que si Chris, dejalo por aqui si quieres y tambien en el de Ian para tenerlo alli mas localizado
Si, por lo que se ve no, de todas formas es que yo no estoy situada con los que estan hablando, la mesa grande estan hablando todo al tal Robert y al negrito, y quien el tal Robert que todas las preguntas van a el?