Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
24/06/2014 19:31
Phoebe está rodando en Gales, la peli se llama Take Down y tambien salen Ed Westwick, Jeremy Sumpter (el de Peter Pan) y Dominic Sherwood entre otros... asi que por eso no está saliendo nada de ellos, Paul ha estado por Europa con lo de las cons y eso y luego volvió a USA, no sé si sigue por allí o se volvió a mover
24/06/2014 19:32
Que guapisimo de verdad!! y que sonrisaaa aiss!
24/06/2014 19:33
No se si he dicho alguna vez que estoy enamorada de Michaela y que hay que hacerle un monumento como mínimo tan grande como la estatua de la libertad; es la mejor ex-suegra del mundo y la mas rara con diferencia y desde luego Ian es lo mas mono y cariñoso que han parido madres, no todos los tíos llaman a su suegra, vamos casi ninguno y menos aún a su ex-suegra, para decirle que le vea por la tele,y además ella va y lo dice en TT, yo creo que la verdadera OTP son Ian y Michaela, como sería Ianela?.
Vamos que eso en mi familia, amigos, compañeros de trabajo y entorno en general no es normal.
Nina me tiene totalmente desconcertada en estas vacaciones (las de ellos), pero me gusta lo que está haciendo, está claro que muy bien aleccionada por su madre. Y sigue teniendo a Ian, en la lista de los 20 "principales" está muy bien enterada de lo que dice y hace Ian.
Y me gusta mucho la frase de su último twit, aunque esté escrita en el pecho de un viceverso, me suena mucho a Ian " success Is a journey, not a destination". Y que hace todavía a las doce de la noche en twitter, debe ser el jet lag, o que está esperando para ver hablar a Smouldy en el Congreso.
EDITO: y por supuesto en este twitt, incluye a Nina
Pinte Un Mundo @ paintaworld · 4 h
@ letsmolder Nos habló esta mañana y él sabe muy bien que todos vamos a estar allí con él .
Vamos que eso en mi familia, amigos, compañeros de trabajo y entorno en general no es normal.
Nina me tiene totalmente desconcertada en estas vacaciones (las de ellos), pero me gusta lo que está haciendo, está claro que muy bien aleccionada por su madre. Y sigue teniendo a Ian, en la lista de los 20 "principales" está muy bien enterada de lo que dice y hace Ian.
Y me gusta mucho la frase de su último twit, aunque esté escrita en el pecho de un viceverso, me suena mucho a Ian " success Is a journey, not a destination". Y que hace todavía a las doce de la noche en twitter, debe ser el jet lag, o que está esperando para ver hablar a Smouldy en el Congreso.
EDITO: y por supuesto en este twitt, incluye a Nina
Pinte Un Mundo @ paintaworld · 4 h
@ letsmolder Nos habló esta mañana y él sabe muy bien que todos vamos a estar allí con él .
24/06/2014 19:45
YOLO = your only live once
HIC ET NUNC = AQUÍ Y AHORA
HIC ET NUNC = AQUÍ Y AHORA
24/06/2014 19:48
Ambas frases es muy de Ian... YOLO es sinónimo de VIVIR EL MOMENTO, Ian tiene tatuado esa frase en él jajaja
Y la frase de la imagen mas aun, el éxito es un viaje no un destino ;) el éxito es un trabajo constante, no llega de la noche a la mañana así nada mas, es gracias a muchoa esfuerso, bueno yo lo veo asi jaja
Y la frase de la imagen mas aun, el éxito es un viaje no un destino ;) el éxito es un trabajo constante, no llega de la noche a la mañana así nada mas, es gracias a muchoa esfuerso, bueno yo lo veo asi jaja
24/06/2014 19:48
Funciona ya el enlace,quedan 10 monitos no?
24/06/2014 19:51
exactamente Chris.
24/06/2014 19:51
El enlace va bien, pero no sale nada jaja 10 minutitos para ver al nene!
La foto que acaba de subir nina es antigua, yo cuando he visto el tweet digo a ver si nos dice donde esta, pero nada, esta en paradero desconocido esta mujer jaj
EDITO: no me hagais caso, me he liado jajaja me he metido en su perfil de whosay y la foto esa grandisima es la de su perfil, no ha subido ninguna foto nueva jaja
La foto que acaba de subir nina es antigua, yo cuando he visto el tweet digo a ver si nos dice donde esta, pero nada, esta en paradero desconocido esta mujer jaj
EDITO: no me hagais caso, me he liado jajaja me he metido en su perfil de whosay y la foto esa grandisima es la de su perfil, no ha subido ninguna foto nueva jaja
24/06/2014 19:52
Es que desde la tableta no me va, pero desde el movil si,lo veré por ahi, pone que quedan 10 minutillos si
24/06/2014 19:56
De ella no subió nada, pero si subió una foto de alguien con una frase... eso es lo que estábamos comentando Magnolia y yo jaja
Ya falta poquitoooo para ver a Ian :)
edito: guaaaaaaaapo
Ya falta poquitoooo para ver a Ian :)
edito: guaaaaaaaapo
24/06/2014 20:04
A ver esa puntualidad Obama xD
24/06/2014 20:11
Que cansinos no?? Vamos leñe! jajaaja
24/06/2014 20:19
Todavia nada no? Yo lo tengo puesto y eso no arranca, 20 min de retraso ya !!!
Ayyyyy que guapooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!
Ayyyyy que guapooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!
24/06/2014 20:27
Gracias por las respuestas de Weskin jajajajaja yo ya andaba alerta por si acaso jajajaja
Que guapisimo estaaaaaaaa!!! Voy a ver si encuentro un enlace o algo que acabo de llegar...a ver si lo pillo jaja
Que guapisimo estaaaaaaaa!!! Voy a ver si encuentro un enlace o algo que acabo de llegar...a ver si lo pillo jaja
24/06/2014 20:30
Parece ser que el link fuera de USA no funciona...
mirad
For ALL international @ISFCrews I promise to get you a link of @iansomerhalder's congressional testimony! It'll be available in 24 hrs:)
No entiendo que los demas no podamos verlo, que pena :(
miradFor ALL international @ISFCrews I promise to get you a link of @iansomerhalder's congressional testimony! It'll be available in 24 hrs:)
No entiendo que los demas no podamos verlo, que pena :(
24/06/2014 20:32
Este es el enlace: http://naturalresources.house.gov/live/ pero nada de nada hasta ahora!
Dejo esto aquí porque lo vi recién y es demasiado cute *.* Mini Ian y Mini Nina awwwwwww
La ultima foto de Nina ya grandecita es la expresión al ver a Ian niño jajaajajaj
esto hay que guárdalo y cuando tengan sus hijos compararlo xd lo dije y qué jajaja

Edito: qué?? pffffff
Dejo esto aquí porque lo vi recién y es demasiado cute *.* Mini Ian y Mini Nina awwwwwww
La ultima foto de Nina ya grandecita es la expresión al ver a Ian niño jajaajajaj
esto hay que guárdalo y cuando tengan sus hijos compararlo xd lo dije y qué jajaja

Edito: qué?? pffffff
24/06/2014 20:33
OMG!! El va a acabar con nosotras un dia de estos
24/06/2014 20:35
Madre mia... Me va a matar cualquier dia, que guapisimo que va, que traje, que TODO!
Chris entonces fuera de USA se puede ver o como? Que en twitter son muchos diciendo que fuera de USA nada..
Chris entonces fuera de USA se puede ver o como? Que en twitter son muchos diciendo que fuera de USA nada..
24/06/2014 20:36
Asi podia tener yo el enlace que si no vale para fuera de USA, pues vaya
24/06/2014 20:38
Agarraros con esta foto... Madre mia!!!!!