FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1741 1742 1743 1744 1745 1746 1747 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Chris08
Chris08
24/06/2014 05:50
Mmm dónde viste eso???
Nina estaba hoy (ayer) en Singapur, haciendo una escala para ir a otro lugar, ella no quiso decir donde iba y no creo que se dirija a USA.....

Peeero quien sabe y capaz no estuvo por USA durante la semana porque como prácticamente no sabemos si estuvo con sus amigos durante toda la semana, sus amigos en silencio y cada uno en sus cosas, capaz de ahí la foto (si es que hay fotos) y luego volvió a Brucelas...
Hay personas que creen que pudo estar por usa, es que como tiene la habilidad de volar de un lugar a otro en poco tiempo, con lo ninja que es y adoptando la estrategia de Ian de no contar a donde va y pedir que se les guarde el secreto, pues puede estar en cualquier parte!!!jajaja
Estos dos me matan xD
Naty28
Naty28
24/06/2014 06:15
En FB. Pero no le lo creo, por lo mismo que dices, solo que pregunto porque con Ian y Nina nunca se sabe en donde pueden aparecer.
Chris08
Chris08
24/06/2014 16:34
Micaela es un amor, sí, sí que se apoyan entre todos y no hace falta tweets para saberlos.
Eso es increíble, Ian y Nina siempre estarán en la vida del otro como ninguno de sus otros exes y nuevos novios.
Micaela sale a dar la nota por todos jajaja

"@PaintAWorld Ian will be testifying in front of Congress at 2p.m.EST. He'll tweet the streaming info, as soon as he gets it, so stay tuned

@letsmolder @paintaworld unfortunately I
will be in class but I'm sure he
will do a brilliant job. if you
talk to him pls say that I love
him so much.

@paintaworld @letsmolder We spoke this morning and he knows well that we'll all be there with him.."

Este es el link para el livestream, veanlo por favor para las que n podamos jaja

naturalresources.house.gov/live/
nian21
nian21
24/06/2014 16:43
Que guapo y sexy esta!!!!!!! A mi la verdad que me gusta así...pq durante el año ya tiene que llevar el pelo cortito...pues ahora en verano me gusta que vaya así desmelenado jajaja
Nina no se donde estará...subió una foto hoy al ig...pero es Jessica no?? Pq lleva el mismo vestido que Nina...pero no me parece Nina jaja
De la chica esa brasileña...pues que Peach diga lo que quiera jaja pq es que no hay de donde rascar...por poder ser puede ser claro...pero vaya que pruebas no hay de momento jaja y si es verdad que a esa con tal de que sea rubia y no sea Nina...q obsesión lleva encima...
A ver si sale algún vídeo o algo del discurso de Ian!!! Me encanta que poco a poco vaya consiguiendo estas cosas!!
mama dobrev mas maja que las pesetas como siempre!!
Edit: Borro los tweets qe ya los pusiste! La verdad es que no deja de hacerme gracia...que tengan tanto contacto...pq aunque sean amigos...no deja de ser la madre de su ex jajaja pero vamos yo encantada!!!
Patri610
Patri610
24/06/2014 16:44
A que hora es aqui en españa??

Gracias por el link chris!! :) mama dobrev es que no puede ser mas amor!
kolina
kolina
24/06/2014 17:04
Si es que no falla eh, que solete de mujer de verdad!!! Ahora que yo al igual que noe, tambien si te pones a pensarlo pues es un poquito raro que mantengan una relacion tan cercana entre mami de tu ex y ex de tu hija xD pero vamos que a mi me parece estupendo, que si se llevan bien porque hayan roto no significa que tengan que cortar la relacion,asiq me parece estupendo que mantengan esa relacion tan cercana y que siempre este ahi apoyando a Ian y viceversa! Lo que no se es si Nina estara dentro de esto porque de ella no tenemos "pruebas" como con Michaella, pero vamos el que no se vea no siginifica que no sea asi,si Michaella dice que tienen buenas relacion y que son amigos pues será asi, aunque no se vea tanto xD

A que hora es el stream entonces, sobre las 8 de la tarde aqui?

Si Noe, es Jessica llevando el vestido de Nina,no se que significara eso xD ni por donde andaran,seguramente la foto sea antigua xD Yo tambien lei al igual que Chris,que se la vio por Singapur haciendo escala o algo asi,pero aun no tenemos ni idea de donde está xD
Patri610
Patri610
24/06/2014 17:11
Y pone que le ha llamado y todo jajajja que grande es!!

Si marta, es a las 8 de aqui, yo no se si podre verlo
nian21
nian21
24/06/2014 17:13
A mi que Micaela este así con Ian...me da como "esperanza" para pensar que Nina y el tb hablan y saben el uno del otro como amigos en el hiatus jaja no se si sera así...pero espero que si jaja la pena es que nunca lo sabremos...jajaja
Y sonara cursi...pero tengo ganas de que vuelvan a grabar y se vean jajajaja yo nian hasta la muerte...no tengo remedio...aisss
Por cierto la peli de Nina se estrenara en España el 12 de septiembre!! Que bien...yo pensé que aquí no se iba a estrenar! Aunque yo creo que la veré en ingles...pq a saber que voz le ponen a Nina...
Atun
Atun
24/06/2014 17:24
Oleeee micaelaaa jajaj iba a decir que me la iba a poner de avatar pero me he dado cuenta de que ya la llevo jajajajajja
Patri610
Patri610
24/06/2014 17:26
Jajajajaj a mi me dan ganas de ponermela porque de verdad que encanto de mujer!

Noe no eres la unica jajaj es que no tenemos remedio! Ni estando todo negro no, opaco, dejamos de ser nian... aisss la culpa es de ellos y de micaela, que a mi me hace pensar mucho en ellos cuando la veo poner mensajes asi de ian! jaja
Chris08
Chris08
24/06/2014 17:57
Yo sí creo a Micaela! Creo en eso que ambos se apoyan, se quieren a pesar de todo y quieren lo mejor, que no se vea no significa que no lo hace! Porque si fuese por eso de que no se ve... Entonces las únicas que lo apoyarían a Ian sería Micaela y Robyn, porque mira que Bob a la hora de vender saca el nombre de su hermano hasta con calzador, pero para estas cosas así como Robyn o Micaela no lo veo, aunque la verdad que ni le sigo xd
Así que sí, yo creo que igual que su familia, que Micaela, que sus amigos, sus compañeros, Nina está ahí, porque después de todo ella lo vio despegar en esto.

Además si ella sale a dar muestras volverá la esperanza de los Nian fans y el desprecio de los que la odian, saldrán con su temita de que no le deja, que le usa, que esto que aquello blabla, no hay que tener dos dedo enfrente para saber que sí Micaela que es madre de Nina está ahí, apoyando a Ian en todo, será porque ellos están bien, Micaela antes de todo es mamá de Nina Dobrev, nunca haría nada como para dejarla mal, hacerla sufrir o dañar su imagen.... Quiero decir que si Nina "le hacia tanto mal a Ian" como algunos creen y ella saliera deliberadamente a apoyar a Ian, estaría poniéndose de su lado y dejando mal a su hija, y eso no es así porque ella también a salido a dar la voz por su hija y Micaela es de la que primero siempre será su familia, por eso creo que es todo más fácil, ellos están bien, aún se quieren...
Toda "separación" siempre es difícil y siempre será uno el que dé el indicio, pero es cosa de ambos.... Bueno salí en eso, pero sí.... Creo que el que no se vea no significa que no lo hagan y dicho en plural porque no es sólo Nina.

Yo creo que no lo podré ver y el Internet me funciona super mal, así que.... Espero su piedad, jajajaja estoy aquí dando F5 a ver sí sale algo o no
Atun
Atun
24/06/2014 18:17
A ver, es que que no se vean fuera del trabajo porque cada uno haga su vida no significa ni que se odien, ni que no hablen nunca. Tienen una relacion al menos laboral y han estado juntos tres años. Por mucho que nina no sepa que está haciendo ian en sus vacaciones, por ejemplo, ni quiera saberlo, no dudo de que para cosas como esta le envie un mensaje o le pegue una llamada en cuanto se entere (y si micaela esta al tanto, nina lo está). Que igual no siempre, porque todos somos humanos y tenemos mejor y peores momentos, pero como siempre hemos dicho creo que algunas dramatizan mas que ellos mismos. Y aunque solo sea por quedar bien, esta clase de mensajes se mandan, sobretodo porque es tu compañero de trabajo y yo si creo que a su manera se siguen apoyando. Caray que ya lo dijo nina, por mucho que dejes de estar con una persona las cosas que te gustaban de ella no desaparecen! Eso si, no nos vamos a enterar y menos ahora, que nina parece haber adoptado una politica de secretismo maximo por twitter. Y me parece estupendo.
kolina
kolina
24/06/2014 18:38
Eso esta claro, si Michaella esta al tanto de todo Nina tambien, y joe que tendran miles de conversaciones entre ellas y hablaran del tema y con Ian lo mismo,si esq nosotros vemos tam poquito que la cosa da para lo que da xD

Oye todavia no ha empezado el stream no?esq ha acaba de poner Ian que esta a punto,pero si empieza a las 2 eso es a las 8 aqui no?

Por cierto,lo que esta poniendo Nina ahora de que va? Eso de yolo y los demas hashtags xD
Martitah1
Martitah1
24/06/2014 18:48
Yo lo único que sé es que pobre del novio que se busque Nina, porque el muchacho va a tener que hacer lo que no está escrito para ganarse a Michaela, al menos superar a Ian! carcajada

Yo también estoy contando los días para que empiecen a grabar jajaja Me da igual que no estén juntos, pero saber que por lo menos se ven y hablan da como una "esperanza" o al menos un consuelo jajaja
Y ya solo les quedan 2 semanitas de vacaciones, porque el 7 ya empiezan a rodar! No me puedo creer que aun no hayamos tenido viaje chupipandil!!!! Y no lo digo muy alto por si acaso! jajaja
kolina
kolina
24/06/2014 18:52
Uyyyy que se me olvidaba sumarme a las Nian tontorronas jajaja yo igual que Noe, Patri,mi tocaya...no tenemos remedio, no pasa nada jaja

Jajajaajajjaajjajajajajaja tocaya es verdad yo eso lo pienso cada vez que veo escribir a Michaella sobre Ian jajajaja
nian21
nian21
24/06/2014 19:01
No hombre en sentido de felicitarse estas cosas pues seguro que si...y si Micaela habla tanto con Ian como parece, pues Nina sabrá todo y mas jaja me refería mas bien a saber si tendrán contacto mas allá de eso...por eso digo que espero que si, que me gustaría jaja pq en realidad no lo vamos a saber nunca...Claro esta que cuando están ahí en el trabajo si, me refiero a en vacaciones...
Verdad? Es que saber que están juntos aunque sea en el mismo lugar...como que tranquiliza jajajaja ya no estarán juntos...pero al menos nos queda eso jajaja pero en nada los tenemos ahi!!Si es que son tan cuquis...que es imposible curarnos de esto jajajajaja
Bueno mucho nos estamos librando jajaja pero bno si lo hay, sera cortito jajaja la verdad qe no deja de ser raro...osea seguro que siguen siendo amigas y toda la pesca...pero el año pasado que eran lapas...a este....de verdad...que que gusto!!!! jajaja
Por cierto...no tiene nada que ver con esto...pero Paul y Phoebe se sabe algo?? Que últimamente no sale nada de ellos...y yo por una ruptura mas no paso ajajjajaja
kolina
kolina
24/06/2014 19:10
Phoebe es creo que esta rodando no se donde una peli,por eso no se les ve
Chris08
Chris08
24/06/2014 19:15
Ay no me digas eso de Paul y P! Mira que hasta ya me encariñe con ellos, y no quiero que mi amor por Paul sea condicionado, pero desde que está con P, Paul está como mucho más guapo xD y se le ve bien....
No, no digas eso que tendré que cambiar la foto del Post Paul xD que por cierto donde están sus fans ah ah?? Jajajaja
nuchylu
nuchylu
24/06/2014 19:26
Ya esta ahi y muy bien acompañado.
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
kolina
kolina
24/06/2014 19:30
Ayyyy que guapo,si esq se me cae la baba de verdad,esto no es normal xD

Chris seguiran juntos,solo que Phoebe esta rodando fuera
Anterior 1 2 3 4 [...] 1741 1742 1743 1744 1745 1746 1747 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente