Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
23/06/2014 15:02
Exacto Chris yo es que no entiendo eso de "Desde que se corto el pelo...." es como mezlar churros con meninas, a algunas no les cae bien Nina porque ya no es pareja de Ian, cosa que no entiendo porque si asi saliera con pepito o fulanito la seguiria queriendo, y se lleva al extremo de la profesionalidad, no sé, es una cosa de años, de seguir una persona y aunque haga unas cosas que te parezcan mal nunca vas a ser capaz de odiarla o que te caiga mal, y como he dicho ahi arriba Nina es la que lleva el show adelante, obviamente sin Ian esto no es nada, pero en tramas Nina es la que lo lleva, como Elena, Katherine, Amara, vampira, humana, Katherine humana, Elena sin humanidad, ripper....Kathelena y seguro que la temporada que viene le cae otro papel adicional
23/06/2014 16:18
Pero precisamente por que crees que se la hizo el corte de pelo Esayba, sino para resaltar mas el cambio en el personaje? Tan mal esté que diga ese ¨¨Desde que se cortó el pelo...¨¨ cuando es asi y suposo un cambio en Elena...al igual que cuando quemaran las converse, pues lo mismo son detalles fisicos o materiales que tienen mucho signficado, no entiendo que molesta tanto cuando es que es asi
Edito: Y vamos ya fuera de la serie pues no lo mismo pero parecido,antes Nina sieeeempre llevaba fuera de la serie el pelo liso, y ahora jamas, siempre lo lleva rizado, que será una tonteria pero es un cambio,si fisico, pero muchas veces esos cambios fisico tienen que ver con los personales,con querer empezar una etapa nueva etc...cuantas gente no se hace un corte de pelo por un cambio?vamos esq hasta yo misma lo he hecho y muchisimas mas personas que lo hace, sobre todo cuando te casas y tal,eso es muy tipico, dejas atras una epoca y empiezas una nueva y muchas se cortan el pelo como simbolo de ese cambio
Edito: Y vamos ya fuera de la serie pues no lo mismo pero parecido,antes Nina sieeeempre llevaba fuera de la serie el pelo liso, y ahora jamas, siempre lo lleva rizado, que será una tonteria pero es un cambio,si fisico, pero muchas veces esos cambios fisico tienen que ver con los personales,con querer empezar una etapa nueva etc...cuantas gente no se hace un corte de pelo por un cambio?vamos esq hasta yo misma lo he hecho y muchisimas mas personas que lo hace, sobre todo cuando te casas y tal,eso es muy tipico, dejas atras una epoca y empiezas una nueva y muchas se cortan el pelo como simbolo de ese cambio
23/06/2014 16:53
Bueno en general siempre leo "desde que se corto el pelo...etc" un poco fatalista, y digo yo ¿que tendra que ver el pelo?
23/06/2014 17:06
pues en una mujer este cambio puede suponer muchas cosas...cambio en la serie, vampiro, cambio de aires de novio....pudo se r el corte....los amigos...o lo q querais...pero cambio ha habido...a unos les encanta y a otros no tanto...todo deepende de como cada uno vea las cosas....yo a kath si la note tambien el cambio....un actor tambien aporta muchas csas al personaje...ella le dio su ttoque con sus ojos su boca sus gestos...puede gustar no...pero un cambio hizo....y seguramente adrede...y propuesto por los escritores....
a mi me da penina perder a la dulce elena y la ahorraria algunos gestos....sobretodo de kathelena....tambien he de decir q en el ultimo capi elena con su llanto me toco mas q damon....y q en otras escenas...a elena la vi mas rara y mas creible a damon...todo depende...pero en general...damon sigue siendo el...con sus gestos...y cositas caractersticas y elena es como mas distinta....y en muchas cosas me gusta menos...todo esto sin halar de nina...q es para mi diferente a elena....yo estos concepts los tengo claros...
al igual....stefan me cae genial....en general...es un personaje querido y necesario por muy petardillo q a veces sea...y sinembargo....paul...pues no es tan necesario para mi....me aporta y empatizo mas con el personaje q con el actor....pero vamos...lo mismo como dicen tos los del cast...lueg es un sol....todo es subjetivo y seguro alejado bastante de la realidad....
l del pelo es una coña q puede tener mas significado del q parece...
a mi me da penina perder a la dulce elena y la ahorraria algunos gestos....sobretodo de kathelena....tambien he de decir q en el ultimo capi elena con su llanto me toco mas q damon....y q en otras escenas...a elena la vi mas rara y mas creible a damon...todo depende...pero en general...damon sigue siendo el...con sus gestos...y cositas caractersticas y elena es como mas distinta....y en muchas cosas me gusta menos...todo esto sin halar de nina...q es para mi diferente a elena....yo estos concepts los tengo claros...
al igual....stefan me cae genial....en general...es un personaje querido y necesario por muy petardillo q a veces sea...y sinembargo....paul...pues no es tan necesario para mi....me aporta y empatizo mas con el personaje q con el actor....pero vamos...lo mismo como dicen tos los del cast...lueg es un sol....todo es subjetivo y seguro alejado bastante de la realidad....
l del pelo es una coña q puede tener mas significado del q parece...
23/06/2014 17:34
Esyaba lo acabo de explicar como yo veo lo del corte,no me voy a estar reptiendo, yo lo veo asi, y tu lo veras de otra forma ya esta, no tiene mas, yo solo digo que muchas veces los cambios fisicos tienen que ver con los personales,vamos eso seguro, y precisamente en la serie lo han reflejado a la perfecccion como ya he explicado, ni fatalista ni leches, es realista y punto, guste o no justamente desde que se corto el pelo aunque suene tonto fue cuando empezó a cambiar todo tanto en al serie como fuera de la serie, coincidencia o no, no lo se, pero es asi, no me parece nada del otro mundo que se use "el corte de pelo" como referencia, vamos ahora eso es fatalista,manda...
23/06/2014 17:50
Claro que si hombre, muy coherente todo, desde que se corto el pelo todo fue en picada.
23/06/2014 18:33
Ay Esayba...en fin,me rindo contigo entiende lo que quieras,paso xD
23/06/2014 18:50
Lo del pelo, es verdad que muchas veces uno se corta o se tiñe para pasar o mostrar un cambio.
Yo tengo el pelo clarito un rubio no tan rubio y me teñi en negro, negro!
No hace falta decir más que mi mamá me quiso meter de nuevo en su útero cuando le apareci con el pelo negro xD
Yo entiendo que sea tan agotar leer eso del pelo, que se use siempre eso.... pero también es verdad que coincidió con muchas cosas y las personas le atribuyen a eso, porque es el "cambio" más evidente y fue lo primero.
Pero claro.... Eso del corte no fue porque Nina se despertó y quiso cortarse y ya! Jajajaja eso fue parte de Elena, de su cambio y del guión.
Le habrán dado a elegir que tipo de cambio quería hacerse y el pelo es algo que todas cambiamos en algún momento ya sea de corte o tinte
(las rubias o con pelo clarito, alejense del tinte negro si luego quieren volver a su color natural jaja)
Y Nina, bueno ya era hora que se cambiara el look y ella siempre ha dicho que para entrar mejor en su personajes algún cambio se tiene que hacer y ella suele optar por el pelo. De ahí lo de Kat, lo de Elena vampira, lo de su película nueva, para su película que estaba grabando por ejemplo se tiño y así.
Pero como dije entiendo que sea 'agotador' leer siempre ese recurso...porque en realidad no tiene nada que ver, ni que fuera Sanzon xD xD
Todo lo pasó fue después de su corte y por lo general uno el cambio de imagen lo hace después y ella lo hizo antes y por Elena...
Pero igual hasta yo bromeo con eso porque las cosas se dieron de ese modo...
Yo tengo el pelo clarito un rubio no tan rubio y me teñi en negro, negro!
No hace falta decir más que mi mamá me quiso meter de nuevo en su útero cuando le apareci con el pelo negro xD
Yo entiendo que sea tan agotar leer eso del pelo, que se use siempre eso.... pero también es verdad que coincidió con muchas cosas y las personas le atribuyen a eso, porque es el "cambio" más evidente y fue lo primero.
Pero claro.... Eso del corte no fue porque Nina se despertó y quiso cortarse y ya! Jajajaja eso fue parte de Elena, de su cambio y del guión.
Le habrán dado a elegir que tipo de cambio quería hacerse y el pelo es algo que todas cambiamos en algún momento ya sea de corte o tinte
(las rubias o con pelo clarito, alejense del tinte negro si luego quieren volver a su color natural jaja)
Y Nina, bueno ya era hora que se cambiara el look y ella siempre ha dicho que para entrar mejor en su personajes algún cambio se tiene que hacer y ella suele optar por el pelo. De ahí lo de Kat, lo de Elena vampira, lo de su película nueva, para su película que estaba grabando por ejemplo se tiño y así.
Pero como dije entiendo que sea 'agotador' leer siempre ese recurso...porque en realidad no tiene nada que ver, ni que fuera Sanzon xD xD
Todo lo pasó fue después de su corte y por lo general uno el cambio de imagen lo hace después y ella lo hizo antes y por Elena...
Pero igual hasta yo bromeo con eso porque las cosas se dieron de ese modo...
23/06/2014 20:20
Pues eso mismo Chris fue lo primero que dije referente al corte de pelo, que precisamente en la serie usaron ese recuerso para marcar/resaltar mas el cambio de Elena y el comienzo de una etapa nueva en su vida, al igual que como ya dije mostrar las converse, el diario, quemar la casa...fueron todo signos/señales materiales/fisicos que son importante y que van unidos a la persona, y que se molestaron en mostarlos como significado del final de una etapa en la serie y el comienzo de otra, y el corte de pelo fue el simbolo del comienzo en esa nueva etapa, y es que ha sido lo primero que he dicho,y vamos lo vuelvo a repetir porque es asi,muchas veces necesitas un cambio en tu vida y por lo que sea el cambio de look muchas veces va acompañado de eso como simbolo de querer dejar algo atras y empezar algo nuevo, y eso hablando sobre la serie, hablando sobre Nina fuera de la serie, pues vale que ella se tuvo que hacer el corte por el personaje,pero vamos a parte ella tambien la ha marcado algo yo creo, como he dicho yo no la he vuelto a ver con el pelo liso no una sola vez desde que se tuvo que cortar el pelo y alisarlo lo podria alisar si quisiera,y sin embargo desde entonces siempre lo ha llevado rizado o con ondas, yo creo que a ella ese corte de pelo tambien la vino bien porque por coincidencia o lo que sea fue justo cuando ella tuvo tambien un cambio en su vida personal porque lo dejo con la persona con la que habia compartido 3 años de su vida, que lo del pelo es lo mas tonto, pero esq ha coincidido sin mas y ya esta por eso se comenta y se usa como referencia,porque fue a raiz de ahi cuando todo empezo a cambiar tanto dentro de la serie como fuera de la serie, repito sera coincidencia pero vamos yo lo veo de lo mas normal que para hablar/comentar se use como referencia, porque con ese "desde el corte de pelo" todos perfectamente sabemos al año y momento al que nos referimos,todos nos remontamos a la misma epoca, y de verdad que no entiendo porque molesta cuando es que ha sido asi y ya esta,que no es nada malo no bueno ni es nada,es simplemente un simbolo que en mi opinion marco un antes y un despues en la serie y fuera de la serie por coincidencia o no tambien,pero vamos que cada uno lo vea como quiera...Yo siempre recuerdo una amiga que tenia que siempre me decia cuando me case me cortaré el pelo, y una vecina jovencita que se caso y tuvo hijos jovencita y siemore tuvo el pelo larguisimo y cuando fue mama se lo cortó, no el por que de estas cosas pero esq son asi muchas veces los cambios fisicos van unidos a los personales, o un cambio de aires en tu vida, o a una mueva etapa etc...
23/06/2014 21:13
Yo soy de las que represento cambios con cortes de cabello, cuando una simboliza algo es mas significativo, porque es como concreto y ayuda a que te lo creas. Ademas Elena cambio, Nina cambio, creo que cuando se trabaja no se puede dejar lo que uno es atrás, si Elena cambio porque así lo requería el papel, pero también hay que tomar en cuenta que por mas actriz que seas no puedes dejar tu subjetividad osea, Por eso es que sentimos el cambio de Nina en Elena, mas allá de lo que paso con Ian, mas allá de que ella es una buena actriz.
Por cierto, ya en FF Peach salio con sus aprovisiones para Nathalie, dice que puede ser posible, es una dulzura la melocotoncita!
También dice que es posible que el sábado Ian lo pasara con Megahn, ya que lo vieron en una feria de antigüedades, y que por lo único que pudiese estar ahi es porque acompañaba a Meghan que es cazadora de tesoros, porque trabaja para gente que vende antigüedades, sí ella es fan de esa (No se ni como decirle) o de cualquiera menos Nina... solo escribir el nombre me sienta mal, bueno la cosa es que ella apoya a las rubias, no importa cual sea.
Por cierto, ya en FF Peach salio con sus aprovisiones para Nathalie, dice que puede ser posible, es una dulzura la melocotoncita!
También dice que es posible que el sábado Ian lo pasara con Megahn, ya que lo vieron en una feria de antigüedades, y que por lo único que pudiese estar ahi es porque acompañaba a Meghan que es cazadora de tesoros, porque trabaja para gente que vende antigüedades, sí ella es fan de esa (No se ni como decirle) o de cualquiera menos Nina... solo escribir el nombre me sienta mal, bueno la cosa es que ella apoya a las rubias, no importa cual sea.
23/06/2014 22:09
Pues a mi me encantaria que Ian tuviera novia, yo quiero que el sea feliz (aiempre que no sea la megan)
Estas son de hoy .

Estas son de hoy .

23/06/2014 22:15
Lo que deciamos... esta rejuvenecido ultimamente madrecita, si es que no es normal este hombre pfff!!!
23/06/2014 22:25
Ayyyyy que guapo por dios! Y mira que a mi me gusta su pelo largo, pero ya le hace falta un cortecito!!!
Y este es el sombrero de la marca Belluci, la que están diseñando y creando.... Jaja
Y yo no creo que uno para ser feliz tenga que tener pareja xd acaso y los solteros son infelices? Jajajaja además él está haciendo lo que ama, hacer lo que amas no es tener felicidad??... Cuando llegué, llegara y el tiempo pondrá sus piezas en su lugar....
Bueno otra vez.... Ayyyyy omáaa como dice una loca que conozco xD

Y este es el sombrero de la marca Belluci, la que están diseñando y creando.... Jaja
Y yo no creo que uno para ser feliz tenga que tener pareja xd acaso y los solteros son infelices? Jajajaja además él está haciendo lo que ama, hacer lo que amas no es tener felicidad??... Cuando llegué, llegara y el tiempo pondrá sus piezas en su lugar....
Bueno otra vez.... Ayyyyy omáaa como dice una loca que conozco xD

23/06/2014 22:43
Gif CAEBRAGAS aqui !!!!!! y si teien el pelo ya muy largo un cortecito estaria bien (abtenerse RIawna gracias xD)
23/06/2014 23:19
q madurez va a tener este hombre esta superatractivo....q boca¡¡¡q cuello.....y eso q ni enseña los ojos....ay madre q mono me entra de verle...cuando lo veo por aqui¡¡¡¡
23/06/2014 23:21
Es que tu Ana lo has tenido taaaaaaaan ceriquita!!!!! que no me quiero imaginar lo que sientes cada vez que lo ves!!!
23/06/2014 23:45
pues marta te a un bajon al comprobar q existe de verdad y q no lo puedes tener para ti....jejejej me da tristeza pensar en no volver a verlo...love¡¡¡
23/06/2014 23:55
Jaja eso es lo mismo que pienso yo
23/06/2014 23:59
Que guapo esta por dios!!!! Yo prefiero su pelo mas corto, pero vamos que da igual como lo tenga, el efecto siempre es el mismo jajaj caebragas absoluto!! Que madurez ni que nada, si solo hay que mirarle, con los años mejora en vez de empeorar jajaj
24/06/2014 04:44
Alguien tiene idea de donde esta Nina, porque por toda lado leo que esta en DC aparentemente, dicen que hay fotos de ella en el mismo aeropuerto que Ian, pero yo no las he visto, y como que no me lo creo.