Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
21/06/2014 22:08
Nina ha dado la bienvenida en twitter al director de Let's be cops, y esta hablando ahora mismo sobre la,peli,Nina...vamos esta respondiendo a varios fans (casi todos de Nina xD), y por este tweet entiendo que Nina va a estar en Comic Con tambien presentado la peli !
@MelanaScantlin @ninadobrev @LetsBeCops Melana!! Thank you! Yes, you & Nina have to meet! Comic Con???????
@MelanaScantlin @ninadobrev @LetsBeCops Melana!! Thank you! Yes, you & Nina have to meet! Comic Con???????
21/06/2014 22:15
Marta yo como tu, es ponerme al sol y quemarme jajja vamos d eestar morena nada, pero quemarme siempre, yo es que tengo la piel muy blanquita, entonces no cojo nada el sol... nina hsta para eso tiene suerte la tia
Esa peli tiene buena pinta, ella sale guapisima en las fotos que van saliendo y videos
Esa peli tiene buena pinta, ella sale guapisima en las fotos que van saliendo y videos
21/06/2014 22:25
Entonces tu y yo nos entendemos Patri jaja a mi es que me da una rabia porque esq ademas desde peque,siempre lo he intentado y nada, recuerdo un verano cuando tenia 13 años o asi que estuve de vacaciones con una vecina que ella era todo lo contrario a mi,ya morenita de por si y en cuanto le da el sol es que se pone negra literalmente, bueno pues yo seguí todos sus pasos no me despegaba de ella y el resultado fue el siguiente: mi amiga negra pero negra eh, y yo como un cangrejo xD en fin nos toca tirar de bronceador, lo fastidioso es que se quitan muy rapido, a mi me dan mucha envidia las chicas asi con la piel morenita, siempre quieres lo que no tienes xD
Sii, la peli a mi me llama un monton, entre que sale Nina y lo dos protas que es que New Girl me parto con ellos, y ademas que lo que ha salido de la peli tiene pinta de reirte un monton y ellos dos eso lo bordan, y es lo que hace falta en estos tiempos un poco de risa
Sii, la peli a mi me llama un monton, entre que sale Nina y lo dos protas que es que New Girl me parto con ellos, y ademas que lo que ha salido de la peli tiene pinta de reirte un monton y ellos dos eso lo bordan, y es lo que hace falta en estos tiempos un poco de risa
21/06/2014 22:51
Yo lo agradezco jaja pq odio tomar el sol...me aburre estar ahí tirada sin hacer nada, a no ser que me este echando una siesta jaja y a veces si voy con mis amigas a la playa o a la piscina...ellas empeñadas en estar ahí horas jaja yo me desespero...ademas es que se coge mas moreno en el agua jajaja
Y de la peli esta harán premier????
Cuando es la comic? Se me ha olvidado...con el juego que dio la del año pasado jajaja en julio???
Y de la peli esta harán premier????
Cuando es la comic? Se me ha olvidado...con el juego que dio la del año pasado jajaja en julio???
21/06/2014 22:58
Si marta, te entiendo perfectamente jajaj yo siempre con la crema solar encima, y en cuanto me de mas de la cuenta lo ye has dicho, como un cangrejo,que le vamos a hacer jajaja
Sisi la peli tambien a mi me llama mucho la atencion, seguro que tiene buenos puntos asi graciosos, tiene muy buena pinta
Sisi la peli tambien a mi me llama mucho la atencion, seguro que tiene buenos puntos asi graciosos, tiene muy buena pinta
21/06/2014 23:04
Pues esa suerte que tienes Noe !!!
Es un rollazo Patri, ya podrian sacar algun bronceador permanente xD porque es que en cuanto te duchas se va todo, yo he oido que con henna tambien se broncea y lo tengo pendiente por probar porque la henna es bastante mas fijo , se mezclaban henna con otra hierba (indigo) y queda un morenito que dura un tiempo, si lo llego a probar te digo a ver que tal jaja
Si,yo creo que por lo que ha estado diciendo el director, haran premier y publicidad y cosas de esas, y comic con es que lo tienen a huevo por las fechaz.
Jaja ya te digo, el año pasado fue una cosa...!!! A mi me suena que es a finales de Julio
Es un rollazo Patri, ya podrian sacar algun bronceador permanente xD porque es que en cuanto te duchas se va todo, yo he oido que con henna tambien se broncea y lo tengo pendiente por probar porque la henna es bastante mas fijo , se mezclaban henna con otra hierba (indigo) y queda un morenito que dura un tiempo, si lo llego a probar te digo a ver que tal jaja
Si,yo creo que por lo que ha estado diciendo el director, haran premier y publicidad y cosas de esas, y comic con es que lo tienen a huevo por las fechaz.
Jaja ya te digo, el año pasado fue una cosa...!!! A mi me suena que es a finales de Julio
22/06/2014 14:00
22/06/2014 19:56
Esto fue en NYC, verdad!?? Por qué estaba con Jessica Stam.
Donde estarán ahora?? Mira que so unos ninjas.... pero mejor así xD
Donde estarán ahora?? Mira que so unos ninjas.... pero mejor así xD
22/06/2014 20:52
Si eso es de NY,por el vestido azul y bueno a parte tambien por la compañia como tu dices Chris!
Pues ahora ni idea de donde estara, pero Emma y el otro chico se supone que han vuelto a Londres y el a NY, asiq no se si estara sola (que no creo) o con Jessica y el otro chico que quedaba no?
Ahora ha salido esta foto y pone (swissport)
Pues ahora ni idea de donde estara, pero Emma y el otro chico se supone que han vuelto a Londres y el a NY, asiq no se si estara sola (que no creo) o con Jessica y el otro chico que quedaba no?
Ahora ha salido esta foto y pone (swissport)
22/06/2014 21:06
Una de las cosas que me gusta de Nina es que nunca la vas a ver mega maquillada y llena de accesorios y otro encima, ella con su base para las pestañas, su fedorra, botas y iphone(por su movil hasta se ha vuelto su accesorio xD xD ) está perfecta!!!
22/06/2014 22:12
No puedo con estas caras jajaja, caras de ofendidos, me he partido de risa yo sola

22/06/2014 22:34
Siii, a mi eso tambien me gusta Chris,siempre va muy natural! aunque bueno es ya ves con esa que falta de maquillaje tiene, ninguna xD pero sis entiendo lo que dices y Nina siempre va muy natural en su dia a dia con el maquillaje!
Jajajaja si esq tienen cada gesto, a mi en el capi 20 cuando estan en la cabaña las caras que se ponen, sobre todo Ian jaja esq me encantaron! y vamos de esas tienen miles
Jajajaja si esq tienen cada gesto, a mi en el capi 20 cuando estan en la cabaña las caras que se ponen, sobre todo Ian jaja esq me encantaron! y vamos de esas tienen miles
22/06/2014 22:42
a mi se me cae el alma con el...es tan expresivo....q yo a veces me cuesta ver a ian....es q yo veo a ian....y no veo a damon...me explico....ian es seguro querido...y damon el hombre me da siempre tanta penina....siempre le pasa algo al hombre¡¡¡¡
nina me parece menos natural es esos gestos...en esta 5º temporada...es cierto q el personaje ha cambiado mucho...pero empatizo menos con elena....todo lo contrario en las 3 primeras temporadas...q amaba cada gesto del personaje...a mi me gustaba elena timida humana niña....pero bueno...no van a estar 17 temporadas asi tampoco¡¡¡jejjej
nina me parece menos natural es esos gestos...en esta 5º temporada...es cierto q el personaje ha cambiado mucho...pero empatizo menos con elena....todo lo contrario en las 3 primeras temporadas...q amaba cada gesto del personaje...a mi me gustaba elena timida humana niña....pero bueno...no van a estar 17 temporadas asi tampoco¡¡¡jejjej
22/06/2014 23:16
Siii Ana se diferencia a la perfeccion los gestos de Damon, es lo que tu dices cuando ves a Ian para nada ves nada de Damon,pero nada eh, es una cosa increible xD Nina en eso es un poco distinto pero porque los personajes de Nina no es tan ´´exagerado´´ con el de Damon, Nina siempre tuvo por personaje pues eso a una chica normal casi de su edad, y a una vampira sexy, y tambien eso es cierto ya lo hemos comentado tambien, a mi NIna me gustaba mas antes actuando los gestos que tenia Elena eran de quedarte embobada mirandola, y ahora claro pues el personaje ha cambiado bastante y eso Nina lo tiene que reflejar tambien y vamos si ese era el cometido lo ha hecho perfectamente porque se nota un monton la evolucionde Elena, y con Katherine es que siempre se sale,pero antes quizas la exageraba menos,esta temporada al principio quizas la exagero algunas veces un pelin,que lo seguia haciendo bien,pero si que se ha notado un cambio en la forma de actuar, sin embargo con Ian y Damon eso no me pasa, veo la evolucion del personaje pero la misma forma de actuar de Ian dando vida a Damon, y con Candice me paso igual sobre todo en los primeros capis, Candice tambien cambio la forma de actuar con Caroline, a partir de la 2º temporada fue cuando la vi agusto con el personaje, que una cosa es eso, que tu veas la evolucion del personaje en la serie porque el actor actue bien, y otra cosa distinta es que veas cambiar en el actor porque se lo pida el personaje,no se si me explico xD
Dejo foto nueva de Nina
Dejo foto nueva de Nina
22/06/2014 23:23
clar marta....carol al principio era un personaje insoportable...redicho ....repipi....pijorra ...envidiosa..vamos q no me gustaba nada....y gracias a kath a q se convirtio....y las cosas q le pasan al personaje...se convirtio en un personaje mas agradable y cercano a l publico....aqui me pasa lo contrario...ves a candice y es tan sencilla..tan simpatica..tan normal.....q dices donde esta carol????q es q yo a veces la odio con todas mis ganas.....y candice es genial....yo a kathelena ....la odio con ganas....mas q a carol cuando le da caña a delena....jejjej damon de malo de ueno de triste de alegre....siempre me ha enganchado....creo en el fond q es el personaje mejor perfilado y cuidado...sino porq lo queremos tanto????
22/06/2014 23:24
Pues yo al reves, me encanta el cambio que ha dado el personaje de Elena, antes tenia muchas barreras y sobre todo mucho moralismo, ser vampiro la ha cambiado.
22/06/2014 23:26
si pero la dificultad de ser tan distinta a damon....molaba un monton...y quizas yo me sentia mas identificada con el personaje...siempre me gusto el rollo bella delicada...bestia no tan bestia¡¡¡¡jejej
22/06/2014 23:27
elena ha cambiado tanto como nina. El otro dia vi un video medio resumen de toda la evolución Delena (disfruté como una camella, obvio) y se nota muchísiiisisisimo el cambio en ella... pero ya no porque exagere más o menos los gestos, es que ha perdido la candidez del principio, la dulzura en la mirada... ahora es mucho más "katherine" hasta haciendo de Elena y creo que tiene que ver al 100% con la evolución personal de la actriz. A mi no me disgusta, claro que me "enamoré" de la Elena de las primeras temporadas, pero tampoco me resulta tan llamativo si no veo la comparativa... el personaje ha ido creciendo y ha ido cambiando y también encaja con ciertos puntos de la trama. Si es cierto que puede ser que exagere demasiado algunos gestos (por ejemplo, el llorar... cuando lo de jeremy me puso los pelos de punta, pero creo que la alabaron demasiado y ya ha cruzado la línea... la escena de la finale con Damon es emotiva por lo que es, pero a ella da hasta cosilla verla ahí con la papada sollozando...quiero decir, que igual ya exagera demasié xD) pero también se está puliendo poco a poco... la materia prima la tiene, solo es cuestión de que sepa llevarla bien.
Ian en cambio...pues eso, lo ves y dices, es inexpresivo...pero el jodío expresa lo que no está escrito con la mirada. No todo el mundo consigue que un personaje "malo" se convierta en el motor de la serie. El guión ayuda, claro, pero un 90% de Damon es Ian y su carisma haciendo de Damon...
Ian en cambio...pues eso, lo ves y dices, es inexpresivo...pero el jodío expresa lo que no está escrito con la mirada. No todo el mundo consigue que un personaje "malo" se convierta en el motor de la serie. El guión ayuda, claro, pero un 90% de Damon es Ian y su carisma haciendo de Damon...
22/06/2014 23:29
Tal cual Laia!
22/06/2014 23:37
poz zi laia¡¡¡¡yo es q hay cosas del guion claro esta...de elena q no acabo de entender...y damon es q me lo como y lo entiendo y lo sufro y un monton de cosas q me transmite la criatura....
como el tema este de q son lo peor el uno para el otro...damon se lo repite...pero de creerlo nada...q el no se complica tanto la vida y la quiere y ya esta...
como el tema este de q son lo peor el uno para el otro...damon se lo repite...pero de creerlo nada...q el no se complica tanto la vida y la quiere y ya esta...