Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
20/06/2014 21:58
jajaja que yo dije! que ya hasta me sé sus mañas xD este de ´´vacaciones´´ VACACIONES, no conoce al menos que lo arrastren o que en Hawaii tenga que ir para salvar una foca xD
Pero así también él encuentra sus momentos y estar en su casa (o en realidad donde quiera que este) para él ya es algo.
La primera semana de Julio empieza las promociones de su película así que capaz en la próxima semana luego de washington va a algunas palyita o algo, aunque en las Islas Vírgenes algo ya tuvo y en Barbados creo que para él fue mas que trabajo porque lo disfruto y estuvieron varias personas cercanas a él para pasar el tiempo.
Pero así también él encuentra sus momentos y estar en su casa (o en realidad donde quiera que este) para él ya es algo.
La primera semana de Julio empieza las promociones de su película así que capaz en la próxima semana luego de washington va a algunas palyita o algo, aunque en las Islas Vírgenes algo ya tuvo y en Barbados creo que para él fue mas que trabajo porque lo disfruto y estuvieron varias personas cercanas a él para pasar el tiempo.
20/06/2014 22:01
Pero que mono es!!!cuanto vale!!!!
hace 5 minutos
Wow. My Testimony: Before the U.S House of Representatives Committee on Natural Resources, Subcommittee on Fisheries, Wildlife, Oceans and Insular Affairs Regarding the U.S. Fish and Wildlife Service's Plan to Implement a Ban on the Commercial Trade in Elephant Ivory and the Consequences of that Policy. I will do my absolute best-you'll be there with me in that room on Capitol Hill. You give me so much strength, you inspire me to do more, not sleep and forge the future with you for us all. Wish me LUCK! PLEASE!
Ayyy ya era hora de que le vieramos jaja
hace 5 minutos
Wow. My Testimony: Before the U.S House of Representatives Committee on Natural Resources, Subcommittee on Fisheries, Wildlife, Oceans and Insular Affairs Regarding the U.S. Fish and Wildlife Service's Plan to Implement a Ban on the Commercial Trade in Elephant Ivory and the Consequences of that Policy. I will do my absolute best-you'll be there with me in that room on Capitol Hill. You give me so much strength, you inspire me to do more, not sleep and forge the future with you for us all. Wish me LUCK! PLEASE!
Ayyy ya era hora de que le vieramos jaja
20/06/2014 22:18
Lo veo como rejuvenecido en estos días, no se que tiene, pero es que es guapo así natural!!! Chris y lo de acoso a menores pues con Ian no iríamos muchas! XD
20/06/2014 22:22
Es que ultimamente esta mas guapo que nunca!!! Yo no se que ha comido este verano pero esq joe con el sobo de viajes que se pega, el jet lag, el trabajo todo, pues el nada,en vez de agotarle,al contrario le rejuvenece, esq esto es la leche, pues lo que decia en el de Ian,super deprimente para los demas xD
20/06/2014 22:25
Quien fuera papel!!! jaja asi de guapo va a hipnotizar a los congresistas ..
20/06/2014 22:30
Joer es que no descansa ni para atras eh? Aiss a ver si despues de esto descansaporque no para!!
Pero sisi es que da igual el ritmo que lleva, esta ultimamente rejuvenecido y con guapo subido que pff..!! Que orgullo tenerle dando estos discursos, ojala le salga de maravilla
Pero sisi es que da igual el ritmo que lleva, esta ultimamente rejuvenecido y con guapo subido que pff..!! Que orgullo tenerle dando estos discursos, ojala le salga de maravilla
21/06/2014 00:49
Estoy de acuerdo con vosotras chic@s, parece mucho más joven, no solo ahora pero desde hace dias, el verano le ha sentado muy bien!!. No ha parado, eso es cierto, pero ha hecho y hace lo que quiere y disfruta con lo que le hace. Él es guapo ya de por si, pero supongo que ha podido descansar un poco estos dias.
Dicen que la cara es el espejo del alma, y creo que es realmente feliz. Y no se, hace dias que creo, una sensación, pero creo que tiene alguien especial...no se llamarlo intuición.
Y Nina pues lo mismo, hoy lo hablaba con una amiga que también los seguia (ahora pues ya no es lo mismo) y hablando de la vida, parejas y de ellos, y comentabamos que el tiempo pone las cosas en su sitio, y que las cosas pasan por algo. Y que si rompieron pues es porque tenia que ser así, que quizás son más felices separados que juntos, hacen lo que quieren hacer con sus vidas etc.. y tristemente, pues quizás es cierto.
Nina pues disfrutando de la vida, trabajando porque su carrera es su prioridad, pero disfrutando de su tiempo libre con amigos, conocidos, conociendo a nueva gente y teniendo experiencias nuevas.
Dicen que la cara es el espejo del alma, y creo que es realmente feliz. Y no se, hace dias que creo, una sensación, pero creo que tiene alguien especial...no se llamarlo intuición.
Y Nina pues lo mismo, hoy lo hablaba con una amiga que también los seguia (ahora pues ya no es lo mismo) y hablando de la vida, parejas y de ellos, y comentabamos que el tiempo pone las cosas en su sitio, y que las cosas pasan por algo. Y que si rompieron pues es porque tenia que ser así, que quizás son más felices separados que juntos, hacen lo que quieren hacer con sus vidas etc.. y tristemente, pues quizás es cierto.
Nina pues disfrutando de la vida, trabajando porque su carrera es su prioridad, pero disfrutando de su tiempo libre con amigos, conocidos, conociendo a nueva gente y teniendo experiencias nuevas.
21/06/2014 01:58
Que guapisimo en la foto que subió al insta!!!! Yo tb le encuentro muy guapo este verano!! Seguro que le sale el discurso fenomenal y no le hace falta ninguna suerte...si es que a este hombre se le da bien todo jajajaja
21/06/2014 14:42
Nina esta en Roma
21 @inluvwithluke 5 h
voi non capite Nina dobrev a Roma da mcdonald's al tavolo dietro il mio!
skinny. @Loveenglishboys 5 h
E mentre Nina Dobrev è a Roma io sono a casa mia, a Grosseto, in Toscana, ad ore da lí, a studiare, con questo caldo, aiuto...
one month @xsweetjustin 5 h
nina dobrev qui a roma
21 @inluvwithluke 5 h
voi non capite Nina dobrev a Roma da mcdonald's al tavolo dietro il mio!
skinny. @Loveenglishboys 5 h
E mentre Nina Dobrev è a Roma io sono a casa mia, a Grosseto, in Toscana, ad ore da lí, a studiare, con questo caldo, aiuto...
one month @xsweetjustin 5 h
nina dobrev qui a roma
21/06/2014 16:26
Pues nada, parece que este año solo tendremos un bodorrio. Kat ha comentado en una entrevista que han aplazado la boda al año que viene (por motivo de trabajo), pero que ya tienen todo preparado.
21/06/2014 16:36
En Roma ahora? Me gusta el tour este europea que esta haciendo! Por cierto,hoy viendo las vi lo de las inundaciones en Bulgaria,ella tiene alli a su padre y abuelos no?
Asi que la primera va a ser Candice entonces! Curioso que todas sin de la misma edad mas o menos y que puntos tan diferentes estan xD
Asi que la primera va a ser Candice entonces! Curioso que todas sin de la misma edad mas o menos y que puntos tan diferentes estan xD
21/06/2014 19:08
Parece ser que tambien anda por Roma el de Vikings, con quien estuvo rodando Nina la peli, por lo visto es la semana de la moda en Milan,asi que hay bastantes famosillos por alli ! Podria ir a algun evento Nina o algo,que todavia estoy a ver si ve ese tons de Illaria jajaj
21/06/2014 20:23
Ian en el colegio! Díganme.... él se opero las orejas verdad???? porque yo veo una pequeña diferencia xD
21/06/2014 20:59
Pues ojala vaya a la semana de la moda...yo tb sigo esperando lo que dijo Ilaria...pq a este paso jaja
He visto esta foto por twitter, pero no dicen donde es...ya ha cogido moreno eh! jaja
He visto esta foto por twitter, pero no dicen donde es...ya ha cogido moreno eh! jaja
21/06/2014 21:09
Es que jo lo tiene todo la jodia xD con ese colorcito que ella tiene de piel a nada que le de un poco el sol se tuesta y coge un morenito precioso y encima asi con camisetas como esa se lo resalta aun mas
La foto no se de cuando puede ni de donde, pero la camiseta me suena que la llevo ya en Monaco y esto es un poco friki xD pero el letrero que tiene detras de la tienda pone whtedesign que se supone que es una tienda de New York,lo que no se si tendrá tiendas por todo el mundo o no...
La foto no se de cuando puede ni de donde, pero la camiseta me suena que la llevo ya en Monaco y esto es un poco friki xD pero el letrero que tiene detras de la tienda pone whtedesign que se supone que es una tienda de New York,lo que no se si tendrá tiendas por todo el mundo o no...
21/06/2014 21:12
Unas dicen que es de Belgica ?¿? ademas tambien creen que esta embarazada "sgun la camiseta" incluso de gemelos, flipo mucho con la gente, que ojo tienen oye, porque yo no le veo ni barriga
21/06/2014 21:16
Es de Brucelas! en serio por que JUSTO este año le dio por ir a Europa!!!!? jajaja
Esyaba me mataste jsjaajaajjajajaajajjaja flipo totalmente!! y de seguro saben que los gemelos son de dos tipos diferentes eh!!! de seguro saben hasta donde concibió a sus gemelitos xD xD
Esyaba me mataste jsjaajaajjajajaajajjaja flipo totalmente!! y de seguro saben que los gemelos son de dos tipos diferentes eh!!! de seguro saben hasta donde concibió a sus gemelitos xD xD
21/06/2014 21:20
Bueno yo en ese sentido tengo suerte jajaja a mi a nada que me da el sol tb me tuesto...soy así morenita como ella...
Dicen que es de Bruselas si...vaya lío con tanta localización jaja Si embarazada de trillizos...la gente esta trallada...que la llamen gorda es que todavía me alucina jaja
Dicen que es de Bruselas si...vaya lío con tanta localización jaja Si embarazada de trillizos...la gente esta trallada...que la llamen gorda es que todavía me alucina jaja
21/06/2014 21:22
Bruselas? como lo sabemos? pues la tienda esa entonces no me ha valido como investigación jaja
Si,lo menos 4 o 5 babys llevera ahi xD, pero si no tiene no tripa!!! La gente se saca cada cosa...jaja
Pues a mi me gusta asi por Europa,que ultimamente era todo playas y paradisiacas,hacia tiempo que no hacia asi un tour por europa!
Edito: pues que suerte Noe! A mi de siempre me ha costado un monton coger morenito,vamos yo creo que nunca me he puesto morena de verdad lo unico que lograba era quemarme xD ya me gustaría a mi un morenito asi!!!
Si,lo menos 4 o 5 babys llevera ahi xD, pero si no tiene no tripa!!! La gente se saca cada cosa...jaja
Pues a mi me gusta asi por Europa,que ultimamente era todo playas y paradisiacas,hacia tiempo que no hacia asi un tour por europa!
Edito: pues que suerte Noe! A mi de siempre me ha costado un monton coger morenito,vamos yo creo que nunca me he puesto morena de verdad lo unico que lograba era quemarme xD ya me gustaría a mi un morenito asi!!!
21/06/2014 21:27
Por cierto que se me olvidaba!!! Ha salido un enlace para votar a Nina (dejando un comentario) para que la nominen a los emmy, aquí lo dejo para los que queráis votarla,que la verdad se lo merece!!!
http://blog.peopleschoice.com/2014/06/19/emmys-who-should-be-nominated/#comment-210012
http://blog.peopleschoice.com/2014/06/19/emmys-who-should-be-nominated/#comment-210012