Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
20/06/2014 02:20
Kath lo que va hacer es una presentación musical en el escenario del Milenio por el Día Mundial del Refugiado.
Viernes, 20 de junio 2014, 6:00-19:00, dice.
Ian creo que va porque es parte de la ONU y ademas va en representación del elenco de TVD(Eso claro, si va por el mismo motivo)
Aqui hay un video de él y algunos chicos del elenco contando o mas bien difundiendo historias de refugiados en el cual Kath ha estado muy involucrada.
aqui algunos link
http://stories.unhcr.org/kennedy-center-event-p2125.html?utm_source=twitter-WRDKenney1&utm_medium=social&utm_campaign=WRDGWA
http://stories.unhcr.org/supporters/featured-supporters
Viernes, 20 de junio 2014, 6:00-19:00, dice.
Ian creo que va porque es parte de la ONU y ademas va en representación del elenco de TVD(Eso claro, si va por el mismo motivo)
Aqui hay un video de él y algunos chicos del elenco contando o mas bien difundiendo historias de refugiados en el cual Kath ha estado muy involucrada.
aqui algunos link
http://stories.unhcr.org/kennedy-center-event-p2125.html?utm_source=twitter-WRDKenney1&utm_medium=social&utm_campaign=WRDGWA
http://stories.unhcr.org/supporters/featured-supporters
20/06/2014 02:57
Ahhh vale! Gracias Chris por la aclaracion!
20/06/2014 03:15
Ian y Kat no van a Washington a lo mismo... Ian dijo que era algo de la conservación de especies internacionales, yo creo que va a hablar en el congreso o algo por el estilo, porque puso "Need to prep another congressional testimony" supongo que será como lo que hizo en 2011, esto
20/06/2014 14:48
Ayyy por favor!!!! Mirad a Ian, que cosita!! La familia Somerhalder al completo!
20/06/2014 15:05
Que guapo!!!!!!!!! Se me echa un aire a Logan Lerman en esta foto jajaja
20/06/2014 15:18
sin dudar...el bellezon de la familia es el¡¡¡¡¡¡q foto mas simpatica¡¡¡
20/06/2014 15:32
Es que me lo como! Desde pequeñito guapo! Con razón Edna invirtió los ahorros en él, si se veía que tenia futuro con lo guapo que era y es.
20/06/2014 16:21
Robyn no se queda atrás eh! El que se llevó los "malos" genes ha sido Bob xD
Ian sin duda era pa Hollywood, que criatura más hermosas por dios!
Es malo si le fangirleo a Ian Niño??
No se me va acusar de acosadora de menores??? Es que desde chico ya eraaaaa guapo y afsghajshakjdsgakadhkaahd xD
Ian sin duda era pa Hollywood, que criatura más hermosas por dios!
Es malo si le fangirleo a Ian Niño??
No se me va acusar de acosadora de menores??? Es que desde chico ya eraaaaa guapo y afsghajshakjdsgakadhkaahd xD
20/06/2014 16:56
Ay por Dios que monada!no,si tuvo suerte tambien con la genetica eh porque la familia es muy normalita pero el joeeeee el es de museo! Yo veo que ha salido a su padre con los ojos de la madre,no habia visto al padre de joven pero me recuerda un poco a Ian asi en el atractivo,no es que sea el padre guapisimo pero tiene el rollo asi canillita atractivo, su madre es mas dulce y la mirada sin duda es de ella, pero vamos que llama muchisimo la atencion Ian ,eso ahi se llevo un buen pero buen golpe de suerte al nacer asi de guapisimo y perfecto,porque claro si eso se pudiera elegir...que Ian resulta que su interior es aun mas bello que su exterior,pero vamos si no es asi de guapo no esta delante de las camaras,ni es modelo, vamos todo esa gente igual ,luego a parte por supuesto que tienes que valer pero vamos todos los de las pelis,series,la actrices y actores de Hollywood mas guapos no pueden ser,y eso no es mas que suerte al nacer y luego ya pues el saber utilizar esa suerte en la vida, hay algunos que saben y otro que no,y algunos que valen y otros que no,pero en fin asi es la vida y la sociedad, menudo rollo os he soltado por ver a Ian de pequeño jaja
20/06/2014 16:57
Que cositaaa!!! Que guapeton estaba con ese pelo rubio y esa cara de pillin ya desde pequeño jajaja guapo!
20/06/2014 17:10
Bob esta super raro xD se me parece al cantante este mexicano que no se si era hijo de Cantinflas o algo asi, ese que cantaba azul por este cielo es azul como el mar azul ...jaja Christian yo creo que se llama,bueno clavaito en esa foto xD
Y se lleva unos cuantos años con sus hermanos no?
Edito: por cierto dicen que ahora Nina está en Italia, en Portofino creo, com Emma y Jessica,eso dicen vamos,de ahi a que sea verdad xD y Emma ya esta diciendo que vuelve pronto a Londres, y el de los yates lo mismo que vuelve a NY asiq deben ser sus ultimos dias, y luego quizas Nima se vaya con Riawna...
Ahhh y estan saliendo fotos nuevas de cuando estuvieron los dos en Barcelona,son casi todas de Nina y alguna de los dos juntos
dejo el album para quien lo quiera ver y recordar viejos buenos tiempos...madre mia Nina en jna conve me parece mentira xD

http://www.ndobrev.pl/gallery/thumbnails.php?album=1501
Pd: que guapisima estaba en esa epoca y que pelazo!!!!
Y se lleva unos cuantos años con sus hermanos no?
Edito: por cierto dicen que ahora Nina está en Italia, en Portofino creo, com Emma y Jessica,eso dicen vamos,de ahi a que sea verdad xD y Emma ya esta diciendo que vuelve pronto a Londres, y el de los yates lo mismo que vuelve a NY asiq deben ser sus ultimos dias, y luego quizas Nima se vaya con Riawna...
Ahhh y estan saliendo fotos nuevas de cuando estuvieron los dos en Barcelona,son casi todas de Nina y alguna de los dos juntos
dejo el album para quien lo quiera ver y recordar viejos buenos tiempos...madre mia Nina en jna conve me parece mentira xD

http://www.ndobrev.pl/gallery/thumbnails.php?album=1501
Pd: que guapisima estaba en esa epoca y que pelazo!!!!
20/06/2014 17:23
Ayyyy Anaaaa mira lo que he encontrado viendo el album!!!!! Que guapas!!!!
20/06/2014 20:20
Se que lo he dicho muchisimas veces pero es que cada vez que veo a paul en dos fotos seguidas me da la risa jajajajaj soy fan de su cara de estatua de cera en las fotos
20/06/2014 20:29
Es como si no quisiera sonreir, siempre sale asi forzando la boca como para no sonreir, la verdad que si que sale siempre raro en las fotos xD
20/06/2014 20:48
jejej q buena¡¡¡¡la verdad es q ella es como fria y distante al principio...n le va de primeras acercamientos y efusividades...pero luego se mantuvo amable y cordial....yo me quede un poco plof....porq la habia visto en entrevistas y tal superextrovertida y simpatica....y bueno antipatica tampoco es...pero si un tanto mas distante de lo q muestra delante de camaras o cuando estaba acompañada,...ya fuera ian paul....o quien fuese...no se, creo q ahora en este aspecto tambien ha cambbiado....aunq nunca lo sabre pq ni muerta viene a barcelona a la convencion...jejje una pena con el morbo q tendria la cosa¡¡¡ibamos a estar pendientito de cada mirada cada encuentro....cada gesto...jejejj
20/06/2014 20:59
que guapa está Nina en ésa foto y quién es ésa abuela que sale con ella...
20/06/2014 21:14
Uy no me quiero imaginar que hubiera en barcelona un panel nian... con la lupa estariamos todos, yo la primera jajaaja seria digno de ver aquello jaja
20/06/2014 21:26
Lo mismo con lo de Paul eh! es raro siempre la misma expresión de duro xd
Que guapas las dos en esa foto!!! :)
La verdad es que siempre sus compañeros han recalcado eso de Nina, que ella e Ian son los mas loquitos, pero Nina es mucho mas tímida y cerrada con los extraño.
Yo creo que Ian le ayudo muchísimo en eso a ella porque creo que fue él el que le dio esa confianza para poder soltarse más y moverse ella sola y eso es lo que es hoy, es como que tiene mucha más confianza en si y más independiente en ese sentido.
Jajjaja por el morbo pagarían euros ustedes xD xD
Que guapas las dos en esa foto!!! :)
La verdad es que siempre sus compañeros han recalcado eso de Nina, que ella e Ian son los mas loquitos, pero Nina es mucho mas tímida y cerrada con los extraño.
Yo creo que Ian le ayudo muchísimo en eso a ella porque creo que fue él el que le dio esa confianza para poder soltarse más y moverse ella sola y eso es lo que es hoy, es como que tiene mucha más confianza en si y más independiente en ese sentido.
Jajjaja por el morbo pagarían euros ustedes xD xD
20/06/2014 21:26
Si,es que hay veces que se la ve muy timidilla y otras que no, pero yo estoy contigo Ana yo creo que en eso ahora tambien ha cambiado un poquillo y cuando esta con una fan ya no pone tanta distancia o al menos eso transmite en las fotos que ha estado habiendo ultimamente con fans...aunque en la foto tuya no se nota eh, estuve viendo unas cuentas y siempre sale con la sonrisa y asi agarrada a la persona,vamos no se la ve de mirame y no me toques,claro que tambien la estan pagando para ello y ella es actriz xD pero vamos se la ve majilla en esas fotos,luego ya comentas tu eso Ana y yo creo que seria mas timidez o escarmiento de otras conves,pero vamos se la ve correcta, por ejemplo en las fotos desprende mas simpatia que Paul xD
Jaja es que Anita tu eres la unica de por aqui que ha visto a Nina en persona,cosa muy complicada en estos dias jajaja a mi la foto me encanta,salis guapisimas las dos!!! Nina ese dia es que estaba muñequita total con esa faldita y ese top coral y su pelito liso!
Ashdragaon no se ni para que te molestas en entrar aqui de verdad
Jaja es que Anita tu eres la unica de por aqui que ha visto a Nina en persona,cosa muy complicada en estos dias jajaja a mi la foto me encanta,salis guapisimas las dos!!! Nina ese dia es que estaba muñequita total con esa faldita y ese top coral y su pelito liso!
Ashdragaon no se ni para que te molestas en entrar aqui de verdad
20/06/2014 21:44
Ian da señales de vida!!!jaja dice que no,que de dias libres nada jaja y lo de Washington es el lunes!
Wow.Thought about taking a day or two to myself-BAD IDEA. Lots of work-amazing stuff.Going over my Congressional Testimony for Monday in DC
Encouraged, inspired- just tired. Going to rock out some great news very soon:) very very cool stuff.Thanks for being so amazing to me world
Wow.Thought about taking a day or two to myself-BAD IDEA. Lots of work-amazing stuff.Going over my Congressional Testimony for Monday in DC
Encouraged, inspired- just tired. Going to rock out some great news very soon:) very very cool stuff.Thanks for being so amazing to me world