FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1735 1736 1737 1738 1739 1740 1741 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
nian21
nian21
19/06/2014 00:48
Estoy muy de acuerdo con Ana, Marta...es lo que quise decir mas o menos yo, pero lo has explicado mucho mejor con lo del vestido jaja Un foro se supone que es para compartir opiniones...unas veces se esta de acuerdo...otras no...pero de convivir se trata...que es donde esta la gracia tb...Yo no es la primera vez que opino de una cosa...y luego leyendo a otras personas...pues reflexiono y lo veo de otra manera...o no...pero vamos que en eso esta la riqueza de esto creo yo jaja y el miedo ese..que se creen grupos...porque ahora unas tiraran pa Ian, otras pa Nina...y las que nos quedemos por aquí que somos las del medio jajaja
Pero en fin tb entiendo los motivos que habéis dado quienes habéis abierto los post...y la cosa es tb sentirse a gusto...y si hay quien no se siente a gusto...pues que le vamos a hacer jaja A mi me siguen interesando los dos...y aunque me gusta saber de ellos profesionalmente(que aquí tb se comentan cosas profesionales, no en profundidad pero se ponen jaja), pues esto lo uso como entretenimiento...y me gusta cotillear, y ver fotos y comentar jaja
Yo como Marta mi primera opción siempre va a ser este! Han cambiado demasiadas cosas en poco tiempo, como para tb mudarme de post jajajaja espero que sigamos manteniendolo activo...y hacerlo divertido!! :)

Nina seguirá de crucero? la verdad que que envidia...jajaja se lo tienen que estar pasando genial!A mi este grupillo de momento me encanta! Veo a Nina bien, y estas chicas me transmiten buen rollo tb!!
Patri610
Patri610
19/06/2014 00:58
Ian ahora nos tiene en sequia jaja ni fotos ni nada, a versi ale alguna foto o algo, espero que este descansando mucho, que falta le hacia

Nina a saber donde esta, seguramente siga en el crucero pero como tampoco ha salido nada nuevo a saber

Estoy de acuerdo con vosotras y yo tambien entrare como siempre en este post a comentar y a cotillear como siempre vamos! Porque hemos comentado muchas cosas aqui y le tengo mucho cariño al post

Pero me parece bien que se habran post individuales para comentar cosas profesionales y personales de cada uno, aunque aqui se sigan comentando tambien, en esos post se podra profundizar mas en el tema twitfer, los tweets de ellos y demas, que aqui muchas veces pasamos algunas cosas un poco por encima y a quien le apetezca profundizar podra hacerlo en esos post, a parte de la gente que no se sienta comoda por lo que sea y prefiera post individuales, pues me parece estupendo!

Este post no va a decaer porque vienen muchas cosas para comentar, y las cosas individuales de ambos aunque se pongan en los post individuales se pueden comentar por aqui tambien, yo seguire como siempre comentando por aqui y a parte en los individuales tambn
nian21
nian21
19/06/2014 01:36
Pues de Ian lo que pasa siempre Patri jaja que tenemos el boom que nos jartamos a fotos...y luego na de na jajaja imagino que este por Atl...aunque se supone que se iba a ir dos semanas de vacaciones y teniendo en cuenta que vuelven a trabajar el día 7...estará haciendo las maletas mas o menos jajaja a ver a donde se va y con quien...y si nos enteramos ajaja
kolina
kolina
19/06/2014 01:48
Es que cuando Ian desconecta lo hace de verdad,dice adios twitterverse y ala ya no se le vuelve a ver mas el pelo xD el o mucho o nada jaja
Chris08
Chris08
19/06/2014 02:14
Vote por Ian y Nina en los Teen Choice Tv Fantasy Actor & Actress y tambien por TVD

Estos son los links: Dentro de USA
http://www.teenchoiceawards.com/signin.aspx

De acuerdo a las reglas generales

La votación en el Teen Choice 2014 sólo está abierto a los residentes legales permanentes de los cincuenta (50) Estados Unidos y el Distrito de Columbia , que se encuentra físicamente y que reside en el mismo (excluidos los residentes de Guam, Puerto Rico y el resto de EE.UU. y territorios extranjeros y posesiones), que están entre las edades de 13 y 19 años de edad al 17 de junio de 2014.

Hay proxys que sí funcionan fuera: http://usa-proxy.org/index.php

Solo recuerde que una vez que se hayan registrados y el sitio guarde tu correo, el año de tu nacimiento ya queda registrado, si se registraron el año pasado con la edad de 19 años porque automáticamente ya no podrán votar al ingresar a su cuenta, a mi ya me ha pasado xD y tienes que volver a registrarte con otro correo mintiendo la edad. carcajada

EDITO:

Por favor también voten aquí por ambos!! Nina esta en 3er lugar !!!!!!
Y la verdad que es un lugar poco merecido para el gran trabajo que hizo este año con su tres personajes en tvd e Ian esta en segundo.

http://www.eonline.com/news/551312/best-ever-tv-awards-2014-vote-for-the-best-actor-and-actress-in-a-drama-now
Rachelle
Rachelle
19/06/2014 02:30
Que conste que yo no abrí el post Ian para ofender a nadie sino porque me gustaría centrar las charlas más en él y sus cosas, más allá de los cotilleos y además, hay que reconocerlo, este post esta algo desequilibrado, hay más Nina que Ian, por los motivos que sean, pero lo hay. Y precisamente lo que habéis dicho de convivir respetando las opiniones de las demás ya hace tiempo que no pasa así, que hay opiniones o comentarios que no se respetan y se critican durante días, de cualquiera de las "dos partes" ojo, y lo de los grupos? Yo creo que eso ya ha ocurrido aquí, desde el momento en que se separaron la mayoría tiramos hacia uno o hacia otro.

Así que nada, ahora tenemos cuatro en vez de uno xDD
ANASOL
ANASOL
19/06/2014 10:35
si rachelle...pero yo en cuanto a los grupos no me refiero a q los haya en cuanto a opinion...q eso esta claro...sino q cada grupo q opine de igual modo va a hablar en ese sitio...es decir en vez de hablar todos en el nian....pues los 15 q comentamos disgregados...pero vamos yo al menos ofenderme no me ofendo..es una opinion sbre algo q ya ha pasado ...q la gente empezo a opinar diferente empezaron aproducirse algunos enfrentammientos...y de ahi a un post donde al principio algunas veces se comentaba...a casi nadie...nada mas q 4...a mi esto no me ofende pero da cosilla....por lo q fue y lo q es... pero supongo tamien q llegara a ser normal este tipo de cossas...
Patri610
Patri610
19/06/2014 11:45
Os dejo una foto que ha salido de cuando estuvo en lo del barco :)

ANASOL
ANASOL
19/06/2014 13:26
q belleza tiene¡¡¡¡esta guapisimo¡¡¡¡¡asi al natural¡¡¡¡
kolina
kolina
19/06/2014 15:05
Sale en esas fotos....!!!!!! es que le miras y madre mia, parece dibujado y echo a la perfeccion, increible!!!

Edito: y si a votar!!!que se lo tienen mas que merecido!!! Nina como siempre, sobre todo en ese inicio de temporada con 3 personajes que fue increible, e Ian esta temporada tambien se ha salido!!!
kolina
kolina
19/06/2014 17:56
Riawna ya ha anunciado por IG que se va de viajexD y segun dicen Emma ha subido una foto que tiene pinta de LA,por lo que ahora si que si, posiblemente venga el viaje chupipandil verano 2014 xDDD
Martitah1
Martitah1
19/06/2014 18:10
Bueno, era ahora o ya nada jajaja porque si empiezan el 7 de julio a rodar...al menos este verano hemos tenido ración reducida jajaja Aunque menudas vacaciones que se ha pegado la tia...quién las pillara!
Naty28
Naty28
19/06/2014 18:12
Yo se que se esperaba, pero creí que ya por este verano nos habíamos salvado. Bueno de Nina sospechamos que se ira de viaje con sus amigas de la chupi, pero de Ian ni rastro yo pienso que sigue en Atl, o se fue en su casa rodante al bosque, y por eso no da señales... Pro con Ian nunca se sabe.
kolina
kolina
19/06/2014 18:33
Si,la ración de este año ha sido mas digestiva(bueno espera no vaya hablar antes de tiempo xD),aunque recuerdo que el año pasado aunque ya estaba en el set lo fines de semana tambien se pegaba algun que otro viaje con la chupi no? Riawna esta vez ha puesto sol,playa,vimo,sushi...no se a donde iran pero vamos playa fijo creo yo...

Bueno Ian, de Ian nos podemos olvidar xD o se recluta en Atlanta y en los bosques, o se va a algun destino imposible de averiguar xD
Patri610
Patri610
19/06/2014 18:36
A ian imposible pillarle y ahora que está en modo incógnito no le pilla ni dios jajaja

Verdad?? Es que asi tal cual es él sin photoshop ni leches es como mejor está, si a él no le hace falta!!
nian21
nian21
19/06/2014 18:50
Bno mientras sea solo uno y como decís versión reducida se puede aguantar jajaja es que el año pasado se nos hizo mucho mas largo por lo que dice Marta...pq no solo fue el verano, sino que de Julio a cuando el pota desapareció fue casi cada finde a LA y claro...pues se hizo eterno jajajaa
Chris08
Chris08
19/06/2014 21:52
Ian es así, no sé que os sorprende jajaja él cuando quiere dirá hasta misa y va a contar por donde anda siempre que sea trabajo sino nanai! Yo creo que esta en ATL pero tan tan de vacaciones no creo, porque los cuidadores de sus mascotas habían dicho que Niezt ya estaba feliz con papá en casa, pero claro... tan en casa no esta por eso igual se quedan con los cuidadores.... capaz habrá ido a NOLA por el día del padre y se habrá quedado con él unos días.

Y Nina, bueno 50 y 50 que aun siga con las amigas por europa porque entre que suben fotos atrasadas, entre que se cachondean entre ellos con los comentarios y que Nina no dice nada... entonces es difícil también.

Salio esto de Jessica y Tommy: http://www.justjared.com/2014/06/19/jessica-szohr-rumored-beau-tommy-chiabra-get-touchy-poolside-in-italy/

Dice que es en Italia, del 18... pero digo si a ellos los paparazzis le encontraron... creo que a Nina y a Emma también pudieron(si estuviesen por ahi).
El tal Eli_Miz dijo que estaba en Portofino, pero entre que subía y borraba la foto y se cachondeaba con su amigo... ya ni sé jajaaj

Por cierto, algunas personas son bien ingeniosas y graciosas eh!

´´I with Nina and her friends ´´

kolina
kolina
20/06/2014 01:34
Mañana es lo de Washington?porque Kat acaba de poner que ella tambien va!
nian21
nian21
20/06/2014 01:55
Que hay mañana en Washington Martaa?? ando perdida jaja
kolina
kolina
20/06/2014 02:02
Pues exactamente no recuerdo lo que es, pero fue Ian quien lo comento cuando subio la foto aquella tumbado es su camerino hace poco, creo recordar algo de un discurso o algo asi
Anterior 1 2 3 4 [...] 1735 1736 1737 1738 1739 1740 1741 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente