FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1734 1735 1736 1737 1738 1739 1740 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Chris08
Chris08
18/06/2014 02:26
jajaja no no a la socia! eso seria mas que raro, rarisimooooo jajaja pero igual es raro, sera por lo que tiene que hacer en Washington? peroooo mmmm puedo hacer volar mi imaginación y capaz el contacto ahi entre ellos pudo bien ser una morocha bulgara-canadiense jajajajaj con estos todo puede ser
kolina
kolina
18/06/2014 02:37
Yo despues de ver lo de NY con Bryn y Molly, no me extrañaria nada xD ya ves, hizo con Nina lo del seguro medico,fue con Nina a la Casa Blanca con Obama...pues eso bastante posible y ya a estas alturas ni raro para mi xD
Martitah1
Martitah1
18/06/2014 09:21
Nikki también es amiga de Ian, osea que raro no es jajaja Hace ya tiempo cuando Ian y Nina estaban juntos más de una vez Nikki les ha mencionado a los dos para verse. Además que Nikki sigue a Ian de hace tiempo también....:)
Chris08
Chris08
18/06/2014 12:16
Es un homenaje a todas las pelotudeces que se dijo o como??? Increíble... jajaja

Pues no hace falta cambiar, yo sé bien donde voy a comentar primero, se abra 500 post también jajaja, claro que también voy hacerlo en sus respectivos post, que es justo y necesario que se haya hecho para cada uno, yo hice para Nina y Paul!
keepingitreal
keepingitreal
18/06/2014 12:40
Buenos días!

jajajaja Kiusa muy bueno!! es de traca esa web... pero creo que les da igual si es mentira, verdad, etc... mientras la gente lo siga leyendo y haga click en cada historia que escriban. Mientras Nian tengan tirada, aunque está claro que cada vez menos, pero mientras sigan trabajando juntos habrá historias de ellos dos, una vez la serie finalice será otra historia.

Llevo dias sin leer, y no sabía que habíais abierto posts para cada uno. Yo creo que era inevitable, aunque no deja de dar mucha pena.
Martitah1
Martitah1
18/06/2014 13:11
Pues por mi parte yo voy a seguir comentando aquí...no veo razón por las que se necesiten post independientes para hablar de ellos, salvo que la gente esté incómoda en este, y yo como no lo estoy pues aquí voy a seguir! ;)
Patri610
Patri610
18/06/2014 13:38
Es que el hecho de que se abran post independientes de cada uno no tiene nada que ver para que se deje de comentar en este post

Yo por mi parte seguiré comentando por aqui también, y a parte comentaré en los independientes, es que no veo que una cosa tenga que excluir a la otra, la verdad jajaja
nian21
nian21
18/06/2014 14:06
Esa pagina se debería juntar con los de bekia en español...que tienen unas fuentes maravillosas jaja

Yo por mi parte voy a seguir comentando aquí tb, aunque me puedo pasar por el resto jaja
No se, yo pienso que abrir post independientes de cada uno de ellos cierra puertas a dialogar...que a final es de lo que se trata un foro, saber "convivir" con quien opina distinto jaja Pq creo que si ahora unos se quedan en el de Nina y otros en el de Ian...pues hablaremos menos creo yo jaja
Pero vamos entiendo que si hay gente que no se siente cómoda aquí, o prefiere centrarse en proyectos mas profesionales y no leer cotilleo jaja o solo centrarse en uno de los dos...me parece bien...cada uno que haga lo que quiera jaja Yo es que me siento a gusto aquí...jaja
Ademas esto no va a hacer que quien tenga una opinión deje de darla...y que los demás que no estén de acuerdo dejen de leerla...pq la gente se pasara por todos los post imagino jaja pero bueno...jaja
Tb con todo lo que hemos pasado y se van a abrir cuando menos dramas hay jajajaja
lagunero negro
lagunero negro
18/06/2014 14:16
Yo tambien seguire comentando aqui con vosotras.
Rachelle
Rachelle
18/06/2014 14:57
A ver, yo también voy a seguir comentando aquí. La razón de abrir un post individual para Ian es que muchas veces aquí la información de él se pierde y, reconozcamoslo, hay más información y cosas de Nina que de Ian, además de las discrepancias que salen cuando los comparamos. No es que yo no me sienta cómoda en este post, yo he sido muy Nian y estoy aquí desde que se abrió sonriente
Atun
Atun
18/06/2014 15:04
Yo no es que me sienta incomoda por vosotras, es que muchas veces entraria a cotillear de ian pero no quiero ver nada de nina, ni de la chupi, ni de dramas ni de historias en vinagre. Y cuando me apetezca ya ire yo a mirar. Es que no quiero, prefiero ignorarla. Creo que es sencillamente por eso por lo que se ha hecho el hilo independiente, porque es que muchas veces nos perdemos en el monotema y no se comentan cosas realmente interesantes o se ponen de pasada... Pero vamos que no quiere decir que este pierda su funcion, en cuanto empiece la promo de la temporada ademas volveran a haber cositas para cotorrear...
ANASOL
ANASOL
18/06/2014 17:45
es cierto q bueno nian ya solo es agua pasada con un poco de quimica y mucho delena...pero no se...al final creo q esto es una bifurcacion de dos modos de interpretar la realidad...creo era interesante plantear las cosas desde varios puntos de vista...aunque para nada me parece mal la apertura de los posts....pero bueno...hemos acabado como ian y nina...no es mas q el reflejo de su realidad...jajaja cada uno por un lado...y los del medio por enmedio....
keepingitreal
keepingitreal
18/06/2014 18:11
Yo si escribo a priori será en este foro. Yo es que no me decanto por alguno en especial, me gustaba la pareja, pero ahora individualmente es distinto, yo es que no soy fan de nadie jajaja, ni de actores ni cantantes, me pueden gustar pero no los sigo, me va el rollo "pareja" más, que le voy a hacer.

Totalmente de acuerdo contigo ANASOL, creo que es un reflejo de la realidad lo que está pasando en el foro. Rompieron y la gente se ha decantado por uno o por el otro.

Este foro se creó (vamos creo yo pq no os leia al principio) sobre Nina e Ian como pareja, pero ahora pues es dificil hablar de algo relacionado con ellos dos juntos, seria hablar y hablar y darle vueltas a lo mismo y sobre algo que ya no tiene remedio y que es agua pasada para ellos snif

Por ejemplo el foro de ellos dos en Fan Forum, lo ves ahora y madre mia que diferencia. En parte es lógico, da pena, pero ellos continuan con su vida y por ende nosotros también.
Chris08
Chris08
18/06/2014 18:18
Primero que nada yo hice el post de Paul y Nina para ser justos y porque aquí hay a muchas personas que ya no les interesa Nina, ya no le agrada y lo han dicho en varias ocasiones, esto se vuelve más bien un post de criticas, dramas y líos.
No me parecía justo que esas personas se tengan que tragar mil fotos o cotilleo sobre ella cuando ya no le interesa y tampoco me parecía justo que sus fans o personas que aún nos agrada ella tengamos que tragarnos comentarios que vienen acompañado.

Y segundo no creo que tenga que dar pena... en todos los foros siempre ha habido para cada uno y para ambos, porque no todos tienen siempre los mismos justos, intereses y opiniones.

Habrá a quienes les guste más Ian, otros más Nina y otros sólo Nian.

Y tercero no creo que sea por la realidad de ellos.... Como dije siempre ha habido post independientes en otros foros porque no todos reman hacia el mismo lado, creo que aquí lamentablemente lo que ha habido es poca tolerancia y respeto que fue llevando a otros ir más hacia el polo extremo.

Sólo espero que se usen los post independientes, pero siempre aquí, aunque claro donde cada uno se sienta más cómodo! Y que aquí no se vuelva tierra de nadie, que porque se habla de Ian en un lado aquí se vengan a cotillear o crear más drama a Nina o viceversa....

Yo como dice aquí voy a comentar y en los otros sólo pegar, por ejemplos si salen mil fotos de Nina ya tengo donde entrar y subir hasta su último pataparribismo sin sentir a alguien se moleste o disguste :)
keepingitreal
keepingitreal
18/06/2014 18:23
Chris entiendo perfectamente la creación de los otros foros. Creo que está genial y que la gente escriba donde quiera.
ANASOL
ANASOL
18/06/2014 22:58
claro q esto es reflejo de la realidad...si ellos siguieran juntos no habria tres posts diferentes...ni gente sintiendose incomoda por fotos o actitudes...y no pasa nada...pero a mi me sorprende y asusta a veces este tipo de actitudes...en el sentido de q a veces no nos damos cuenta de donde estamos...a lo q venimos....y sobre q estamos hablanddo....a veces es un poco subrealista...sinceramente...y para ser del todo sincera...creo q al final el foro se esta convirtieno en lugares dnde gente q es mas afin en unos pensamientos u opiniones charla...en fin...hablando claro....haciendose grupos....y cuando eso pasa...q aqui ya aha pasado en algunos posts...uno se siente un tanto extraño comentando....y simplemente de vez en cuando entra lee..pero no participa...no es una critica a la apertura de los posts..simplemente quiero decir q existe el peligro de q se creen grupos...y qq creo q aunque se critiquen cosas....como vestidos feos en el post de la moda...por ejemplo...no quiere decir q no se quieran ver esos vestidos...sino q se critican pq no gustan....quedan mal...o tal...los miramos nos entretenemos y charlamos los q estan enamoradas del vestido y las q les parece una aberracion....luego cada una se pone lo q quiere...no se si me explico...pero vamos es una opinion....en aras a tener una mejor convivencia en el foro...yo espero seguir teniendo en este post informaciones, cotilleos y demas de ian y de nina...creo q todos hemos pasado ya la fase de negacion y q todos los vemos como dos actores independientes en su vida personal el uno del otro...no se es mi perspectiva...queria aportarla y opinar sobre este hecho q no es tan inocuo como parece...en el sentido q anes ya mencione...por supuest...
kolina
kolina
18/06/2014 23:09
Yo ya lo dije desde el principio sobre la idea esta, y bueno yo la verdad que estoy con Ana lo has explicado genial Anita y con el resto que comentabais mas o menos lo mismo, este es el post de siempre,al que todos venimos desde el principio,al que se le tiene cariño,y yo creo pues que aqui todos somos mayorcitos como para saber diferenciar las cosas y, ahi esta la gracia de todo,que hubiera tantas opiniones,tantas charlas etc...conste que no me parece mal en absoluto que se abran post por separado,peeero estoy con Ana eso puede ser tambien peligroso y formarse grupitos y tal y perder la gracia y esencia del este post,pero bueno yo como ya habeis dicho muchas, seguiré viniendo a este post el primero, los otros pues bien estan y bien porque se puede profundizar mas en Ian,Nina y Paul individualmente, y hablar mas a fondo sobre ellos o sus pelis,o sus colaboraciones o lo que sea, asi que bueno pues para eso si que van a ser utiles para tener alli en su post todo reunido, pero para mi este siempre será mi primera opcion ;)

Y dejo nueva fotito de Nina, que no se si seguirá por el tour ese con las chicas y su mami, no se sabe nada no?
E Ian lo mismo, seguro que poco vamos a saber de el ya,se tiene merecida sus vacaciones y este desconecta seguro de todo xD aunque bueno lo de Washington cuando es?
postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple
ANASOL
ANASOL
18/06/2014 23:17
q graciossos todos con los pies al aire¡¡¡¡
kolina
kolina
18/06/2014 23:19
Como para no estar agusto jaja, menuda pinta tiene la habitacion bueno o mas bien dicho será suite o algo de eso xD la verdad que se les ve a todos muy comodos, no se veo a Nina muy agusto con estas chicas, a estas las veo mucho mejor influencia, que luego nos podemos equivocar,pero transmiten buen rollo estas chicas!
Chris08
Chris08
18/06/2014 23:51
Ana mira que estoy de acuerdo contigo! Pero para que sepas, yo hace tiempo estaba queriendo abrir post individuales, no lo hice porque igual no me parecía e iba a preguntar aquí a todos para tener la opinión de todos....pero como ya see dioooo jajajaja para ser justo!
Yo lo quería abrir por lo que dije en mi anterior comentario, además se ha leído en varias ocasiones que Nina ya no le importa a muchos(que oye es respetable) y me pareció injusto para ambos lados.
Por eso digo que en el otro ya no habrá ese problema y se puede subir hasta su última foto chupipandi xD

jajajaja que es lo que Nina estará mostrando??? Y mira ese tommy es bien confianzudo con Jessica también! Creo que es en el yate o así...no?
Pero no sé si será nueva eh! El chico este Eli_Miz es un poco troll xd y tiene la misma ropa que tenían en el cumple de Emma.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1734 1735 1736 1737 1738 1739 1740 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente