Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
14/06/2014 22:40
No,ese desde luego, la vida es para esta gente esta claro, joe la vidorra que llevan!
14/06/2014 23:06
Pero dos meses?? Cuando empiezan a rodar???
Lo de bebes de dos patas me ha dejado un poco einn? A mi tmb... Que se referira a sus seres queridos en general o que? Xd porque pluraliza... Calla naty con lo de la ex shhh jajajja
Lo de bebes de dos patas me ha dejado un poco einn? A mi tmb... Que se referira a sus seres queridos en general o que? Xd porque pluraliza... Calla naty con lo de la ex shhh jajajja
14/06/2014 23:22
Seran dos meses para ellos,los que lleven eso del yate, porque Nina o hasta Jessica dudo que se queden ahi dos meses,vamos Nina por lo menos imposible,porque tiene que rodar eso lo sabemos seguro xD
Jajaja ayyy si calla,calla,ni la menciones que esta vuelve a aparecer como nos oiga xD pero sisi,a mi tambien me dejo ayer pensando toda la noche en quien era la de las dos patas jajaja hombre yo supongo que tambien iria por su gente y su familia en general por eso de volver a casa, pero esq a veces para pillar a Ian joeee xD
Jajaja ayyy si calla,calla,ni la menciones que esta vuelve a aparecer como nos oiga xD pero sisi,a mi tambien me dejo ayer pensando toda la noche en quien era la de las dos patas jajaja hombre yo supongo que tambien iria por su gente y su familia en general por eso de volver a casa, pero esq a veces para pillar a Ian joeee xD
14/06/2014 23:43
Por eso no la mencione... Ian se debe referir a sus mamá, hermana, sobrin@s y papá mañana es el dia del padre...
14/06/2014 23:46
Pues que nivel Nina! ambos tanto Ian como Nina no se pueden quejar se mandan hotelazos, yates, Islas privadas de lujos que madre mía....
Es un yate que hará un recorrido por 2 meses, pero van parando en ciertos puertos, Cerdeña, Niza, Ibiza, por la costa azul en general.
Esta con Emma y Jessica y esos dos chicos son conocidos de Emma, ella ya a estado por Mónaco también durante la F1.
Uno de esos chicos escribe para Harper´s Bazar, el otro Tommy es corredor y fundador de yates, también trabajo con Emma, creo que para proyecto solidario o algo así, con varias modelos y ese yate también suele usarse para aterrizaje porque Mónaco no tiene aeropuerto y con las conexiones que tiene Nina habrá usado ese yate ya en su primer viaje a Mónaco. El otro chico creo el tal Eli tambien es del mundillo del famoseo por ahí, con muchos contactos.
Y todo esto es parte por cierto del cumpleaños de Emma parece lol
Ellos empiezan a grabar probablemente el 7 de julio no creo que paren por Nina ni por nadie las grabaciones! A ver si Ian me canta Ba da da da ba da da monday monday por cumpleaños esta vez *.*
Es un yate que hará un recorrido por 2 meses, pero van parando en ciertos puertos, Cerdeña, Niza, Ibiza, por la costa azul en general.
Esta con Emma y Jessica y esos dos chicos son conocidos de Emma, ella ya a estado por Mónaco también durante la F1.
Uno de esos chicos escribe para Harper´s Bazar, el otro Tommy es corredor y fundador de yates, también trabajo con Emma, creo que para proyecto solidario o algo así, con varias modelos y ese yate también suele usarse para aterrizaje porque Mónaco no tiene aeropuerto y con las conexiones que tiene Nina habrá usado ese yate ya en su primer viaje a Mónaco. El otro chico creo el tal Eli tambien es del mundillo del famoseo por ahí, con muchos contactos.
Y todo esto es parte por cierto del cumpleaños de Emma parece lol
Ellos empiezan a grabar probablemente el 7 de julio no creo que paren por Nina ni por nadie las grabaciones! A ver si Ian me canta Ba da da da ba da da monday monday por cumpleaños esta vez *.*
15/06/2014 00:41
Pero a ver entonces nina donde esta??? Jajajaja ahora estoy leyendo en twitter que esta en francia...
Edito: esta en monaco?? Y ahora se vaen el yate este hasta que vayan a empezar a rodar la sexta supongo... jder que dificil es seguirle la pista a esta mujer jajaj
Lo de las dos piernas yo creo que va por su gente si, por su familia, amigos y eso.. pero a mi me dejo tambn un poco a cuadros...
Edito: esta en monaco?? Y ahora se vaen el yate este hasta que vayan a empezar a rodar la sexta supongo... jder que dificil es seguirle la pista a esta mujer jajaj
Lo de las dos piernas yo creo que va por su gente si, por su familia, amigos y eso.. pero a mi me dejo tambn un poco a cuadros...
15/06/2014 02:40
Tiene que estar reventado!!! ahora que me hace gracia que se vaya directo al set que a su casa xD Y lo de Washington de que va?este hombre no para!!! aunque ya tiene pinta de que no sale de USA no?
Flattened... Jet lag of two months of movement. On the floor of my Atlanta office-staring blankly at the ceiling, motionless;) Wow. Hyperbaric time. Need to prep another congressional testimony for next week testifying in Washington on international species conservation. Give me some strength world-shoot it my way! Thank you!
http://instagram.com/p/pPl19xqJ0p/
Pues si estan en yate de esos de lunos,claro ira haciendo recorridos,estaran cada x dias en un sitio diferente,madee que vidorras,que envidia, la de paises y ciudades que habran visto ya en su vida y yo de UK no he pasado xD
Flattened... Jet lag of two months of movement. On the floor of my Atlanta office-staring blankly at the ceiling, motionless;) Wow. Hyperbaric time. Need to prep another congressional testimony for next week testifying in Washington on international species conservation. Give me some strength world-shoot it my way! Thank you!
http://instagram.com/p/pPl19xqJ0p/
Pues si estan en yate de esos de lunos,claro ira haciendo recorridos,estaran cada x dias en un sitio diferente,madee que vidorras,que envidia, la de paises y ciudades que habran visto ya en su vida y yo de UK no he pasado xD
15/06/2014 02:54
A mi me sigue pareciendo raro lo de bebe de dos patas y no creo que lo diga por su familia ,sera un misterio sin resolver mas.
El pobrecillo esta agotado y lo del congreso a hablar sobre la conservacion de especies que mas se puede decir es un hombre excepcional.
Quien se lo imagina asi la semana proxima.( esta yo no la habia visto)
El pobrecillo esta agotado y lo del congreso a hablar sobre la conservacion de especies que mas se puede decir es un hombre excepcional.
Quien se lo imagina asi la semana proxima.( esta yo no la habia visto)
15/06/2014 03:29
De cuando es esa foto,que yo tampoco la habia visto ?!!!! esta mas delgadillo de lo que ya esta! es que tuvo una epoca,por la 3 temporada creo que se quedo chupao' y el ya de por si es muy delgado(sobre todo en persona por lo que nos contaban nuestras chicas en la conve)
15/06/2014 10:37
q guapo¡¡¡¡ahi esta delgadit...pero de cara...mare...q mandibula¡¡¡¡q perfil¡¡¡¡¡yo este año lo vi delgado y con cara de cansado...él no tiene ojeras...como nos salen a los mortales cuando tenemos exceso de estres y actividad...a él se le ve en los ojillos...q no le brillan como slo le brillan a él.....ls tiene mas apagados y mas tristes,.....es q con sus ojos este hmbre expresa muy bien como esta animicamente...el año pasado estaba distinto...mas fuerte.....menudo culo tenia....¡¡¡¡¡¡bbrazacos ....y mas alegria en el rostro....y eso q era la reciente ruptura¡¡¡¡¡pero no se pq él tenia mas energia...y alegria...q oye...igual le pillamos asi en este finde....no lo se....pero es la realidad....yo personalmente creo....q lo ha pasado mal ....y la vida q lleva....cm humano q es.....le pasa factura en algunos momentos....encima se pone malo y el sigue y sigue con sus planes...en fin...q si nacio humano al final se convertira...en un dios griego de verdad¡¡¡
15/06/2014 17:00
15/06/2014 17:15
Que mona! Donde están ahora?xD
15/06/2014 21:59
Que mona!! La verdad que estas dos chicas de momento me caen muy bien! Me gusta que este con ellas...es que se les ve un royo diferente...a pesar de que se conocen entre todas jaja estas me transmiten otra cosa...parecen mas normalitas...no tan chupis jajaja
15/06/2014 22:35
A mi igual Noe, es como otro rollo,se las ve menos chupis como tu dices si jaja a la tal Emma se la ve una chica con clase por lo menos vestiendo
16/06/2014 09:18
Nina y Mamá Looch :)
Emma ya me tiene ganada un 100% (sí un 100 esta bien!) porque hizo participe a Micaela en los festejos de su cumpleaños y Nina mas mona que lleva a su mama y a su padrastro que ademas habrá festejado el día del padre con él.
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2658737/Emma-Miller-laughs-rain-celebrates-birthday-Jessica-Szohr-Nina-Dobrev-St-Tropez.html

Y que tengan un día relax y que empiecen una gran semana ;)
Emma ya me tiene ganada un 100% (sí un 100 esta bien!) porque hizo participe a Micaela en los festejos de su cumpleaños y Nina mas mona que lleva a su mama y a su padrastro que ademas habrá festejado el día del padre con él.
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2658737/Emma-Miller-laughs-rain-celebrates-birthday-Jessica-Szohr-Nina-Dobrev-St-Tropez.html

Y que tengan un día relax y que empiecen una gran semana ;)
16/06/2014 11:15
Paparrazzis de NINA!!! Lo esta pasando estupendo con Emma y Jessica!
Jessica parece la hermana mayor de Nina y Emma es muy cuquis con ella.
Nina siempre me recuerda a una niña chica con el agua, yo soy igual con el agua :)
Esta vez las fotos vino sólitas eh... que conste! por algún paparazzis o fans loco! jajajajajaja
El piernazo que se manda, me gusta como está!
Sí... sí... el pelo tendrá sus peeeros, pero ella no tiene el pelo liso de por sí, pero vamos jajaja .... esta muy guapa, y ella esta bien... esta disfrutando y encima sin crear esos líos que a muchos no les gusta jajaja

Estas dos me ganaron!!! Con Mama Micaela, como esta disfrutando!! Ay amo a esta mujer :))

PD: Dos cosas que a Nina no le podras sacar ni con cera, el Iphone y los anillos, ni para jugar en el agua eh! :))
Jessica parece la hermana mayor de Nina y Emma es muy cuquis con ella.
Nina siempre me recuerda a una niña chica con el agua, yo soy igual con el agua :)
Esta vez las fotos vino sólitas eh... que conste! por algún paparazzis o fans loco! jajajajajaja
El piernazo que se manda, me gusta como está!
Sí... sí... el pelo tendrá sus peeeros, pero ella no tiene el pelo liso de por sí, pero vamos jajaja .... esta muy guapa, y ella esta bien... esta disfrutando y encima sin crear esos líos que a muchos no les gusta jajaja

Estas dos me ganaron!!! Con Mama Micaela, como esta disfrutando!! Ay amo a esta mujer :))

PD: Dos cosas que a Nina no le podras sacar ni con cera, el Iphone y los anillos, ni para jugar en el agua eh! :))
16/06/2014 13:55
Yo no la veo gruesa, la verdad en que en ese mundo la mayoría son demasiado delgaditas, me imagino que Nina lo que tiene es un peso normal para alguien delgado, no como esas que parece que mueren de hambre, Nina tiene sus carnitas.
16/06/2014 14:17
Pues yo la veo mejor ahora que ha engordado un poquito, ahora hay por donde coger antes era un bicho palo jajajaj el año pasado estaba demasiado delgada ahora esta bien!!
16/06/2014 14:41
Si, ha engordado un poco pero yo la veo bien tambien la verdad, se la ve muy bien ahora muy contenta y mama dobrev está por alli también que alegria!!!! A esta mujer ya no la puedo adorar más!!!
Bueno ahora ian estará tranquilo descansando alli en casa que es lo que le hace falta!! Si es que mira que le decimos que baje el ritmo pero nada! No para quieto! A ver si ahora hasta que empiecen a grabar no se me pega mas palizas, aunque conociendole, me extraña jaja
Bueno ahora ian estará tranquilo descansando alli en casa que es lo que le hace falta!! Si es que mira que le decimos que baje el ritmo pero nada! No para quieto! A ver si ahora hasta que empiecen a grabar no se me pega mas palizas, aunque conociendole, me extraña jaja
16/06/2014 14:43
No creo que se este engordando... Mas bien ha recuperado su peso. A mi me parece que la constitucion de nina no es taaan delgada como parece, asi esta estupenda y asi es como estaba tambien alfinal de la cuarta temporada. Lo que pasa es que el verano se quedo esqueletica, vamos aun reuerdo aquellas fotos en las que se le veia el hueso de la cadera exageradisimo... Y perdio muuucho peso en muy poco tiempo,seguramente porque estaba en un momento jodido (las rupturas suelen llevar eso de la mano). Asi que ahora que debe estar bien por dentro se le refleja por fuera...
Estas amigas me gustan bastante mas, y mama dobrev las aprueba (porque me direis misa pero jamas se la vio con los hough...y en navidad lo tenia a huevo). Me gusta que pase tiempo con su mami!!
Sobre ian... Es que yo creo que usa el trabajo tambien como herramienta de distraccion... Y es un poco (muy) adicto... En parte sigo pensando que eso se cargo su relacion con nina (entre otras cosas supongo claro) y al final le va a pasar factura a él si no se relaja un poco... A ver si se echa una novia y tiene ganas de pasar las vacaciones con ella o algo...
Estas amigas me gustan bastante mas, y mama dobrev las aprueba (porque me direis misa pero jamas se la vio con los hough...y en navidad lo tenia a huevo). Me gusta que pase tiempo con su mami!!
Sobre ian... Es que yo creo que usa el trabajo tambien como herramienta de distraccion... Y es un poco (muy) adicto... En parte sigo pensando que eso se cargo su relacion con nina (entre otras cosas supongo claro) y al final le va a pasar factura a él si no se relaja un poco... A ver si se echa una novia y tiene ganas de pasar las vacaciones con ella o algo...