Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
13/06/2014 18:54
La Emma Miller esta me gusta jaja ademas que se la ve asi con clase y tal, y ya me twittea eso pues nada,empieza con buen pie jaja
Ahhh vale vale Noe, mejor...xD
Si, eso es lo curioso que se ven con sus respectivos entornos ,pero entre ellos nada xD(que sepamos claro,que lo mismo se llaman todos los dias xD) no desde luego la foto esta me ha encantado!!!jaja
Pd: siii esta muy mona con el hot dog xD
Ahhh vale vale Noe, mejor...xD
Si, eso es lo curioso que se ven con sus respectivos entornos ,pero entre ellos nada xD(que sepamos claro,que lo mismo se llaman todos los dias xD) no desde luego la foto esta me ha encantado!!!jaja
Pd: siii esta muy mona con el hot dog xD
13/06/2014 19:31
Para las fans de los pantalones

La descripción de la foto es de esta canción Jimmy debería llevar a Ian a bailar Tight Pants

La descripción de la foto es de esta canción Jimmy debería llevar a Ian a bailar Tight Pants
13/06/2014 19:42
Naty dime que eso es photoshop?????!!!!!
13/06/2014 19:45
jajajajaja créeme que si pudiera te lo digo, porque me impacta, pero yo creo que no esta manipulado. Ya no se que pensar jajajaja
13/06/2014 20:36
Que no que no,que eso es Ian al 100%, esoty segura vamos jajaja si esq este himbre ha sido bendicido por la naturaleza en TODO !!!!! Tocaya tu no viste la foto que puse el otro dia de Ian de jovencito en ropa interior????pues eso...xDDDD
13/06/2014 21:24
Por dios, es que encima los lleva apretados y es que madrecita jajajaja mas aportaciones para el club pantalon, que no pare!!

Laia no eres la unica que se pegaria jajaja vaya dos ian y bryn... vaya dos se han ido a juntar jaja

Laia no eres la unica que se pegaria jajaja vaya dos ian y bryn... vaya dos se han ido a juntar jaja
14/06/2014 05:12
Ian de vuelta a casa por fin , espero que ahora si descanse duerma y se relaje aunque su mensaje en IG me pone algo nerviosa en fin. Me quedo una duda sus bebes de 4 patas los conocemos pero a que se refiere con bebe de 2 patas ahhh?
Su cabello se ve rubio ahi.
Su cabello se ve rubio ahi.
14/06/2014 05:54
Ojala sea su sobrina. Estoy tan paranoica que en lo primero que pensé fue en en la peor de sus exes...
14/06/2014 07:13
Tendrá un loro? o... sumo mal? o... quizás quiso hacer una diferencia entre su perro y sus gatos, y término tecleando mal y olvidandose que tanto los perros como los gatos tienen 4 patas xD o............
Quizás quiso decir Nina pero se olvidó que están en modo:ex o... Quizás se refería a su bebé Damon!!!!!
Todo eso antes que creer que él esté dando un dato de alguna nueva relación sentimental y menos en un agradecimiento como ese de forma tan pública.
Quizás quiso decir Nina pero se olvidó que están en modo:ex o... Quizás se refería a su bebé Damon!!!!!
Todo eso antes que creer que él esté dando un dato de alguna nueva relación sentimental y menos en un agradecimiento como ese de forma tan pública.
14/06/2014 11:48
No he leido el mensaje de ian, ha puesto su bebe de dos patas?
a que se referira?
a que se referira?
14/06/2014 13:08
Nina con Bryn y los de RYOT... es lo que dice Laia, se ven con amigos, familia... pero ellos no comparten ni un segundo de su tiempo libre con el otro. La verdad que da que pensar.
14/06/2014 19:27
Jajaja yo me quede igual con lo de las dos patas xD eso si que mensaje mas bonito,si esq es taaaaaaaan assdfgagagdgdjjajaajaj
Nina creo que decian qeu estaba en UK de nuevo pero no estoy segura que no he tenido tiempo de investigar aun xD eso si un par de fotitos nuevas con cotilleo nuevo jaja quien es en el que esta sentada?

Nina creo que decian qeu estaba en UK de nuevo pero no estoy segura que no he tenido tiempo de investigar aun xD eso si un par de fotitos nuevas con cotilleo nuevo jaja quien es en el que esta sentada?

14/06/2014 19:43
Y yo me pregunto....por qué narices tiene que ser siempre Nina la que da la nota en las fotos? leñe...no sabe estar sentadica en sus sitio como el resto? Que a lo mejor lo ha hecho porque sino no cabía en la foto pero leñe... jajaja Es que así normal que le salgan veinte mil novios cada semana, si es así de "cariñosa" con todos....
14/06/2014 19:51
Jajaja pues si,yo no se si es coincidencia o que pero siempre sale asi de pegadita xD
Por cierto ya tenemos al chico Tomy Chiabra, y por lo que veo otro que tiene que ver con yates no.pfffffff...y por lo visto esta en St.Tropez no?
"That's Tommy that Nina is getting cozy with. Well, he's the Italian founder/chairman of a luxury yacht brokerage, so he ain't no scrub
Tommy and his partner got started in the biz at only 25. I don't know how old he is now, but can't be much above 30. If even that. There are a ton of pics of Tommaso and his ex-gf online, because she was apparently well known in Italy as an actress/model. Looks like they got papped a lot, went to a lot of red carpet events. I don't see anything of them past August '13, so he might be single now."
Por cierto ya tenemos al chico Tomy Chiabra, y por lo que veo otro que tiene que ver con yates no.pfffffff...y por lo visto esta en St.Tropez no?
"That's Tommy that Nina is getting cozy with. Well, he's the Italian founder/chairman of a luxury yacht brokerage, so he ain't no scrub
Tommy and his partner got started in the biz at only 25. I don't know how old he is now, but can't be much above 30. If even that. There are a ton of pics of Tommaso and his ex-gf online, because she was apparently well known in Italy as an actress/model. Looks like they got papped a lot, went to a lot of red carpet events. I don't see anything of them past August '13, so he might be single now."
14/06/2014 20:01
No creo que Nina este en UK, ni en St.Tropez ahora mismo, ese chico es conocido de Emma y probablemente de Jessica Stam....
Y Nina sentada en el regazo para la foto jajajaja... aunque yo también dije lo mismo.
Con Kellan ni había silla, se hubiera quedado como Ash paradita escuchando a Baker cantar para que nadie saliera a decir tonteras y bueno ahora para la foto.
Y Nina sentada en el regazo para la foto jajajaja... aunque yo también dije lo mismo.
Con Kellan ni había silla, se hubiera quedado como Ash paradita escuchando a Baker cantar para que nadie saliera a decir tonteras y bueno ahora para la foto.
14/06/2014 20:03
Y entonces por donde anda?!!! xD
14/06/2014 20:13
Nina habrá estado en St.Tropez, pero no creo en UK... no en esa foto, no es en UK.
mmmm... esa es Nina! aparece en cualquier lado jajajaja
mmmm... esa es Nina! aparece en cualquier lado jajajaja
14/06/2014 20:15
Ya por eso decia, que sin investigar xD pensaba que podria ser UK segun decian ayer,pero hoy con la foto esa se supone que es St.Tropez, hoy ya no se jaja
14/06/2014 20:39
Por esta foto que subió el mismo chico que esas fotos se supone que si Marta que es donde dices tu jaja
14/06/2014 22:17
A mi lo que me queda clarísimo es que esta gente la está pasando de maaaalll!!!! jajaja
Yo ni siquiera sueño con tres días arriba de un yate de esos, no es lo que me interesa, pero el destino... O los destinos. La Costa Azul, madre miaaaa.
Edito: Por cierto, ese "eli_miz" ya ha estado con Nina, ya lo hemos visto en una foto cuando fue lo del GrandPrix ----> http://instagram.com/p/oa1xj0mD7Y/
Que por cierto, en esa foto del "aeropuerto" yo pense que este señor era uno que "trabajaba" ahí, la vio y le pidió una foto... O sea, no daba ni dos pesos por él. Ahora resulta que tiene toda la plata jajaja
Yo ni siquiera sueño con tres días arriba de un yate de esos, no es lo que me interesa, pero el destino... O los destinos. La Costa Azul, madre miaaaa.
Edito: Por cierto, ese "eli_miz" ya ha estado con Nina, ya lo hemos visto en una foto cuando fue lo del GrandPrix ----> http://instagram.com/p/oa1xj0mD7Y/
Que por cierto, en esa foto del "aeropuerto" yo pense que este señor era uno que "trabajaba" ahí, la vio y le pidió una foto... O sea, no daba ni dos pesos por él. Ahora resulta que tiene toda la plata jajaja