FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1729 1730 1731 1732 1733 1734 1735 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
nian21
nian21
12/06/2014 22:04
Si Martita si te había entendido jaja si piensas con la cabeza...pues igual te planteas muy mucho que hay una gran diferencia de edad y que puede no funcionar...y mas como dices habiendo salido de otra donde ese pudo ser un problema...pero es que en el amor..normalmente no se piensa jajaja y así nos va jajajajaja
Patri610
Patri610
12/06/2014 22:54
No dice nada de la edad? Jajaja martitah yo es que no la he podido ver y como he leido a noe lo de la edad digo ya ha salido el tema otra vez en la entrevista jaja

Mirala que mona!!
Atun
Atun
12/06/2014 23:01
Yo es que ya ni debatir me apetece. Que le han salido seis novios en menos de dos semanas... Cuando acierten, que digo yo que tarde o temprano acertaran, ya si eso lo comentamos...
kolina
kolina
12/06/2014 23:02
Ahi ahi tocaya,lo has expresado a las mil maravillas,muuuuuuuuy de acuerdo en eso (como en casi todo jajaja)

Lo que es una gozada tocaya,es ser Nina Dobrev en NY (bueno y ser solo Nina tambien jaja)y poder arrasar con las tiendas,eso si que debe ser una verdadera goazada!!!xD pero si,da gusto cuando esta en NY siempre salen fotitos,ademas que como siempre se queda en el mismo hotel pues la pillan facil, a mi tambien me encanta cuando salen fotos!!!
Martitah1
Martitah1
12/06/2014 23:58
Eso por descontado tocaya jajaja Os imagináis poder ser Nina Dobrev por un día?? Buah!! jajaja

Que mona Michaela viendo el Mundial! carcajada

Paint A World ‏@paintaworld
So proud of you, Croatia! Congrats, Brazil! You sure won with the 3rd goal (as per the second...?..)

Y nueva foto de Nina en NY. Por ahí dicen que en el aeropuerto...

kolina
kolina
13/06/2014 00:37
Bueeeeeeeno si yo fuera Nina Dobrev por un dia, me iba directa a por quien ya sabeis,a China o a donde estuviera y monto una reconciliacion en toda regla carcajada, y de ahi cojo y me lo llevo a pasar unos dias con Michaella que soy muy fan tambien jajajaja y si me sobra tiempo me hago la ronda de compras tambien xDDDD

Jajaja que mona nuestra Michaella, a ver si mañana anima a España!!!

Si,tiene pinta de aeropuerto verdad? ayyy que miedo, me veo venir ya la racion chupipandil y de playa xD Por cierto,debe hacer fresquito por NY,que va abrigadita,maue envidia con el calorazo que hace aqui (odio y no soporto el calor xD)
nian21
nian21
13/06/2014 00:46
Marta jaja creo que en el plan de todas estarían tus pasos jajajaja ya me encantaría a mi vivir un día como una celebritie...aunque claro...después toca la dura realidad jajajaja
Por cierto mirando fotos en google...os acordáis de un día que Nina estuvo con los de la peli, con Alexander y demás en un karaoke en Nola? Pues ahora me acabo de dar cuenta de que si que estaba el James...jaja se referirán a eso? Pq esto fue hace un tiempecito ya...y lo sacan ahora jaja
No se ven muy bien...pero bueno jaja
Martitah1
Martitah1
13/06/2014 01:41
Vale....

1.instagram de Jessica Szohr

We are free:) @ninadobrev @willmalnati @riawnacapri

http://instagram.com/p/pKEVnuyps8/#

2.Respuesta de Riawna

riawnacapri
I wanna beeeee freeeeee with yallll! @itsmejessicaszohr @ninadobrev 😘✈️✈️🏊☀️🌊🌈

3.Nina en el aeropuerto

TENEMOS VIAJE CHUPIPANDIL! snif Agarraos que vienen curvas...
kolina
kolina
13/06/2014 01:53
Lo sabia...si es que era de logica xD la incorporacion nueva de este año es la de GG y seguro que alguien mas,pero ya sabia yo que la piños saldria a combate pronto y cuandi he visto a Nina en NY, pues no digas mas xD pues nada, ahi tendremos la racion "verano 2014 con la chupipandi" veremos nuevos bikinis,nuevas playas,nuevas poses,nuevos saltos,nuevas incorporaciones y un largo etc...nah que lo disfruten ellas que pueden, ya ves ya me gustaria a mi irme a un paraiso de esos a donde se van con hotelazo de esos resort,playa paradisiaca y siendo Nina Dobrev xD asiq que lo disfruten!
Chris08
Chris08
13/06/2014 02:01
Jaja me encanta... Viaje con las amigas. Espero que Jul se les una cuando termine su gira!

Ya estaban extrañandose de por qué no se ven, bueno ahí posiblemente se verán, hasta artarse xD....

Y para algunos... Aquí o allá que le pica por tener motivos de críticas, de seguro encontrarán algo que criticar durante el viaje o al menos por el viaje mismo, vamos... un festin en todo los sentidos jajajajajajajajaja ya lo veo en tw y en todas partes jajajaja...

Riawna ya estaba lista desde mayo pero sólo dios sabe porque tiene tanto trabajo xD y Jul, la pobre está de gira jaaaja
esyaba
esyaba
13/06/2014 02:15
Claro que si, ya criticaron que ahora tenia nuevas bestfriend y que habia dejado tirada a la chupipandi, ahora criticaran que se va con la chupipandi.duermo duermo
kolina
kolina
13/06/2014 02:23
Pero espera, quien lo esta criticando? Aquí por lo menos lo estamos comentando y preparándonos xD que estas siempre a la que saltas Esyaba (si lo decías por nosotras eh,sino no he dicho nada)
yquesealoquesea
yquesealoquesea
13/06/2014 02:24
Bueno, ya nos estaba haciendo falta un viaje con Riawna ;) jajaja
Ahora, Jessica es de las recientes compañías de Nina o yo recién caigo quién es Jessica?? (Recién estoy cayendo que es la de Gossip... Más vale tarde que nunca, dicen jajaja)

Y Jessica ha mencionado junto a Nina y Riawna a un muchacho, Will Malnati... Sabemos quién es? O ya podemos empezar a marcarlo como novio de Nina???? Como para empezar con tiempo!!! El muchacho no parece estar nada mal, para variar!!! jajaja
esyaba
esyaba
13/06/2014 02:31
kolina de verdad en que post vives??? Hace unos dias aqui se llamo a Nina convenida, que iba con quien le seguia el ritmo, que ahora eran estas que segun las fotos ya eran best friends forever, y que se habia olvidado de Jul y la chupipandi, que no seguia con sus antiguas amistades...etc...etc...jajajaj aqui es todo es amor y paz cuando se trata de Nina.
kolina
kolina
13/06/2014 02:49
Algún día se aprenderá a diferenciar criticar ,de comentar las situaciones y dar cada uno su opinion?porque nos entenderíamos mucho mejor...si se la ve con nuevas amigas o con gente nuevo y no con las de siempre,pues normal que se comente no?y si desde el primer dia ya tenemos poses best friends,pues normal que se comente tambien(y te lo digo yo,que mira lo que comente sobre esto...), pero es que de ahi a criticar no se, si tu lo ves asi pues muy bien,pero es que entonces cuando se hable de Nina como quieres que se hable, porque vamos...aqui cada uno que opine lo que le da la gana ,es que siempre estamos con lo mismo,que estamos en foro concretamente dedicado a la pareja que ya por desgracia no existe,no es un fansite Nina, dentro del foro habra mas o menos fans de Nina pero no todos tienen porque ser fans, y lo mismo para Ian...y cada pues tendea su opinion, y te lo dice una que es fan de Nina, ahora ser fan no significa adorar todo lo que haga,lo que haga bien se aplaudira, y lo que no guste,pues a quien no le guste lo dirá y comentara dando su opinión...a mi personalmente la compañia de Riawna y cia pues no me gusta,no me gusto desde el principio y me sigue sin gustar,pero es que el año pasado tuvimos racion de chupipandi hasta salir por las orejas, no se despegaban ni pa' mear, y el año pasado Riawna trabajaria igual que este...y este pues hay mas distancia,por lo que sea, porque las fechas no les hayan cuadrado igual de bien, o por trabajo o por lo que sea no sabemos,pero pues choca un poco que antes no se separaban y ahora se ven menos,repito por los motivos que sean xD y entonces Nina que esta en ese mundillo pues en seguida conoce gente y tendra conexiones por todos lados y de ahi ahora lo de Jessica que me parece estupendo, aunque como dije no entiendo las poses super amigas desd el primer dia, pero oye ole por ella que amplia su circulo de colegue por Hollywood, que alli son todos conexiones al fin y al cabo, y si ahora se van todas juntas de vacaciones pues me parece estupendo,como ya he dicho que lo disfruten!

Pd: y las tonterías esas de saltar a la mínima y borderios varios como que si se en que post vivo,conmigo te los puedes ahorrar porque no te he hecho nada, a parte de sobran bastante...

Edito: yquesea ni idea quien es, a ese no le tenemos fichado todavia xD
yquesealoquesea
yquesealoquesea
13/06/2014 03:00
Retiro la pregunta, la que comprendió tarde fui yo... Esta Jessica y Nina se conocen de hace tiempo. Además Jessica se conoce con Julian, con Lauren Paul, con Sophia Bush, con Claire, con Phoebe, con Ash Dragon también... Lo complicado del mundillo debe ser no conocerse no? Porque es cuestión de investigar apenas un poquito y resulta que por A o B todos terminan conectados con todos jajaja
Chris08
Chris08
13/06/2014 03:01
Jajajaja pues sí algo así es.......en fin...

Yo estoy "preparada" para lo que viene (si es que hay el viaje), estoy casi casi segura que será tema para bien o para mal, no importa qué.... De algo tenemos que hablar xd

Gisel no fuiste al mundial?? Cuando vas?? Podemos quedarnos para encontrarnos!!!!

Y el chico ese es dueño de un pub exclusivo de NYC, es amigo de Paul... de la ex de Trevino... de Jessica Szhort... Amigo o conocido de ellos! Jajaajaja pero cada hombre que se le acerca es un candidato potencial, ya hasta me da risa...
kolina
kolina
13/06/2014 03:03
A eso mismo me referia yquesea(por cierto cual era tu nombre,sorry que ahora no lo recuerdo), que una cosa es que se las vea asi de repente juntas y otra cosa es que no se conocieran de antes, como decia yo y dices tu,si en ese mundillo son todo conexiones,y Jessica esta conectada a Nina lo primero por el salon de Riawna, con Julianne tambien se la vio el año pasado, y bueno con todos esos que dices tu,no lo sabia pero mas de lo mismo,que lo raro en ese mundillo es no conocerse y mas por LA que todos van a los mismos sitios vip

Edito: jajaja Chris tu en seguida nos fichas a los nuevos,gracias por la info! Si yo creo que algun viaje habra antes de que tenga que volver al set,me niego a creer que se quedan sin playa este año jaja
Chris08
Chris08
13/06/2014 03:10
Yo todavía no vi pose de BFF con las nuevas amigas jajajajajajaja sólo poses, sólo poses para la cámara, pero supongo que es así o así parece o así lo hace o que sé yo....
Para mi han estado bien, al menos en las poses, hasta ahora para mi van bien! xd lol

edito: Gisell, Jessica Szhort y Nina se conocen de hace tiempo, Jessica ha trabajado para la CW en Gossip Girls :)
kolina
kolina
13/06/2014 03:18
Hombre las del coche un poquito si Chris no?jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 1729 1730 1731 1732 1733 1734 1735 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente