Foro Crónicas vampíricas
Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.
Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE
pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TEMA OFICIAL:
Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):
Mi video favorito nian2:

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:
http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
11/06/2014 21:11
Jajajajaj que cara de emocionado tiene en el video como se nota que se lo paso pipa jaja
Y que pelos!!! Ya necesita un corte eeh? A mi me encanta de todas las maneras posibles pero una visita al peluquero no le vendria mal jaja
Y que pelos!!! Ya necesita un corte eeh? A mi me encanta de todas las maneras posibles pero una visita al peluquero no le vendria mal jaja
11/06/2014 22:36
Jajajajaj si es que es el mejor este hombre, la cara de emocion e ilusion como un niño no tiene precio!!! como se nota que lo vivie y que le encanta, da gusto verle hacer todo esto, y que nos lo enseñe y nosotros lo podemos ver,ayyyyy nuestro Ian!!! Y si jajaja que que pelos cuando sale del agua, ayyy es que Ian a remojo debajo del agua es priceless!!!!!
Mira que guapa y que monisima Nina!!!!vamos,vamos,vamos donde va a parar asi como va vestida a la epoca que ya sabeis xD esta monisima, un 10 le doy a ese estilismo!! Por cierto de donde son la fotos de Londres o NY ?
Mira que guapa y que monisima Nina!!!!vamos,vamos,vamos donde va a parar asi como va vestida a la epoca que ya sabeis xD esta monisima, un 10 le doy a ese estilismo!! Por cierto de donde son la fotos de Londres o NY ?
11/06/2014 23:00
Que guapisima y que mona va ultimamente!! Un 10 por mi parte tambien, la foto es de NY segun lo que he leidoe twitter marta
Es que tiene una cara de ilusionado que me parto con el jajaja si es que como es..!!
Es que tiene una cara de ilusionado que me parto con el jajaja si es que como es..!!
11/06/2014 23:10
Ian por lo que yo sé están en China promocionando más su documental, creo que ese es su motivo principal.
Y........ OMGGGGGGGGGGGG Ian!!!! XD

Que guapa está Nina!!! Me encanta su sonrisita, muy mona :) y la fotos son de NYC
Y........ OMGGGGGGGGGGGG Ian!!!! XD

Que guapa está Nina!!! Me encanta su sonrisita, muy mona :) y la fotos son de NYC
11/06/2014 23:12
Pues otro punto para Nina si es de NY, por reciclar la gabardina y el bolso, que nos encanta esto del reciclaje verdad tocaya? xD
Edito: Ahh que es un peto, que ahora se llevan un monton,que mona de verdad!!!
Claro aprovechara para promocionar un poco de todo,pero si la serie ya lo hizo en navidad,pues ahora irá mas o lo otro,esta de rechupete,que guapisimo!!!!!!
PD:ya sabia yo que esos vaqueros nos darian el momento para el club pantalon
Pd2 : gracias Patri y Chris por la info!
Edito 2: que se me olvidaba que vi la foto esta antigua el otro dia, y ahora tiene fundamento nuestro club pantalon,con razon....no se si será manipulada,pero creo que no eh jaja dejo solo el enlace por no provocar mucho infarto xD
http://lifeissavage.com/wp-content/uploads/2011/05/ianjoburg.jpg
Edito: Ahh que es un peto, que ahora se llevan un monton,que mona de verdad!!!
Claro aprovechara para promocionar un poco de todo,pero si la serie ya lo hizo en navidad,pues ahora irá mas o lo otro,esta de rechupete,que guapisimo!!!!!!
PD:ya sabia yo que esos vaqueros nos darian el momento para el club pantalon

Pd2 : gracias Patri y Chris por la info!
Edito 2: que se me olvidaba que vi la foto esta antigua el otro dia, y ahora tiene fundamento nuestro club pantalon,con razon....no se si será manipulada,pero creo que no eh jaja dejo solo el enlace por no provocar mucho infarto xD
http://lifeissavage.com/wp-content/uploads/2011/05/ianjoburg.jpg
11/06/2014 23:38
Chicassss al parecer Nina tiene ask!!!!!
El amigo con el que ha estado en Nueva York, ha comentado en instagram que su ask es....bninadobrev. Por lo que parece se lo ha debido de hacer hoy estando con él porque le estaban pidiendo que le diera mensajes a Nina, y le habrá dicho que se hiciera. Ahora mismo está contestando y la verdad es que las respuestas son muuuuy Nina!
http://ask.fm/bninadobrev
Edito: Y tanto que nos gusta verla recilclar tocaya!! Por mi que recicle hasta al novio si no es mucho pedir?
El amigo con el que ha estado en Nueva York, ha comentado en instagram que su ask es....bninadobrev. Por lo que parece se lo ha debido de hacer hoy estando con él porque le estaban pidiendo que le diera mensajes a Nina, y le habrá dicho que se hiciera. Ahora mismo está contestando y la verdad es que las respuestas son muuuuy Nina!
http://ask.fm/bninadobrev
Edito: Y tanto que nos gusta verla recilclar tocaya!! Por mi que recicle hasta al novio si no es mucho pedir?
11/06/2014 23:39
Madre mia.....!!!!!!!! Marta, infartos dices?? No se si sera manipulada pero me extraña, a las pruebas me remito que ian destaca en ese tema... jajajajaj yo cuando he visto los pantalones esta mañana y la manera de sentarse que tiene, tambien he pensado que alguna foto nos daba, no nos equivocabamos jajaja
Edito: que curioso que se haya hecho ask, pues ya vereis, alguna respuesta para cpmentar nos da seguro jajaja porque a saber lo que la preguntaran...
Edito: que curioso que se haya hecho ask, pues ya vereis, alguna respuesta para cpmentar nos da seguro jajaja porque a saber lo que la preguntaran...
11/06/2014 23:40
Martitah, Nina se equivoco al taggear.... el chico es benshulman y no benashulman, benashulman es un fake que se está cachondeando de la gente
11/06/2014 23:44
Por fin el esperado momento pantalon ayyy! ese enlace esta mas que bueno (realmente de infarto), nuestro ian a sido bendecido por la naturaleza en todas las formas posibles....
11/06/2014 23:45
Yo creo que no es manipulado, lo vi en fan forum creo y ahi suele ser cierto lo que ponen y ademas que se ve que es su cuerpo,y la foto de su epoca de jovencito, vamos que yo me lo creo y como tu dices a las pruebas nos remitimos jajajaja
Pues claaaaro ya te lo dije yo nada mas verle, que nos daba algun momento seguro,y ahi lo tenemos,gracias Ian por contribuir a nuestro club
Pues claaaaro ya te lo dije yo nada mas verle, que nos daba algun momento seguro,y ahi lo tenemos,gracias Ian por contribuir a nuestro club
11/06/2014 23:51
En serio??? Pues me ha tomado el pelo pero bien...
Bueno...fingiré que no me ha dolido creer que por un segundo estaba hablando con ella....
Edito: Vale, las 5 primeras preguntas aun colaban, pero ya el resto...quién en su sano juicio se puede creer que Nina contestaría alguna pregunta sobre Ian??
Aparte de que le he dicho que estaba preciosa en la Met Ball de este año y va y me contesta que gracias, cuando todos sabemos que no ha ido. PILLADON!
Bueno...fingiré que no me ha dolido creer que por un segundo estaba hablando con ella....

Edito: Vale, las 5 primeras preguntas aun colaban, pero ya el resto...quién en su sano juicio se puede creer que Nina contestaría alguna pregunta sobre Ian??
Aparte de que le he dicho que estaba preciosa en la Met Ball de este año y va y me contesta que gracias, cuando todos sabemos que no ha ido. PILLADON!
12/06/2014 11:00
Si bueno, si el eternity ring es de prometida entonces esta prometida con su ex o se prometio con uno en paralelo... Porque es el mismo que no se saco ni con calzador el verano pasado no? Igual es un regalo de su madre o algo asi... Es que es un misterio lo de ese anillo pero ademas de verdad... Aparecio muy poco antes de la ruptura, y la tia no se lo sacaba ni en la playa... Luego empezaron a grabar y el anillo se esfumó. Y ahora vuelve a ponerselo???? Es que es cierto que es mas propio de un regalo que te haga un novio que otra cosa, pero no cuadra nada...
Edito: vamos el verano pasado yo llegue a pensar que igual si era un regalo de el y se lo ponia porque las cosas aun no estarian definidas 100% pero si de verdad se lo ha vuelto a poner ahora ya me pierdo...
Edito: vamos el verano pasado yo llegue a pensar que igual si era un regalo de el y se lo ponia porque las cosas aun no estarian definidas 100% pero si de verdad se lo ha vuelto a poner ahora ya me pierdo...
12/06/2014 11:38
Si que lo llevaba si... Si es que se lo empezo a poner al final y siendo ese tipo de anillo pues induce a pensar que se lo regaló él, pero claro luego al romper no se lo quitaba, pero es que ni para bañarse en la playa... Y como que ahi despistó un poco el asunto... Igual es que le encanta y por eso le da por ponerselo sin motivo, pero si se lo regaló ian es como un poco raro todo xD que igual no se lo regaló él, pero quien te regala un eternity ring???? Porque una madre o una amiga es aun mas raro.... Y comprarselo ella misma mas
Este es mi misterio estrella con estos dos, la mierda del anillo. Fijo que la explicacion es super logica pero...
Este es mi misterio estrella con estos dos, la mierda del anillo. Fijo que la explicacion es super logica pero...
12/06/2014 11:45
Es que lo mas gracioso de todo es que se lo pone cuando esta lejos de él, dos hiatus seguidos es como que mucha casualidad no?jajajajaja un misterio este anillo sisi...ahora el que ha añadido este año es el de cartier de la chupipandi no?pero el eternity sigue ahi tambien xD en fin nunca lo sabremos, ahora que como se lo quite ahora cuando vuelvan a grabar y se lo ponga luego en verano de nuevo ya va a ser demasiado sospechoso xDDD
Ayyyy pobre firmando con la mano mala...y ayyyyyyyyy madre que guapa es y que guapisimo está!!!!como le queda el blanco!!!!(si esq todos los colores, y todo su armario entero,pero bueno xD)
Edito: jooo es que en esa foto,ya estarian a puntito de romper no?porque ahi era semana santa y ellos,rompieron al mes siguente asiq ahi ya debian estar mal o algo no?aunque no se les nota y se fueron la semana juntos a Canada,pero estas cosas de un dia para otro tampoco surgen no?ahi ya tendrian algun problemilla, y el dia menos pensando pues estalló y el resto ya lo conocemos...
Ayyyy pobre firmando con la mano mala...y ayyyyyyyyy madre que guapa es y que guapisimo está!!!!como le queda el blanco!!!!(si esq todos los colores, y todo su armario entero,pero bueno xD)
Edito: jooo es que en esa foto,ya estarian a puntito de romper no?porque ahi era semana santa y ellos,rompieron al mes siguente asiq ahi ya debian estar mal o algo no?aunque no se les nota y se fueron la semana juntos a Canada,pero estas cosas de un dia para otro tampoco surgen no?ahi ya tendrian algun problemilla, y el dia menos pensando pues estalló y el resto ya lo conocemos...
12/06/2014 12:10
Metiéndome en la conversación yo no le doy mucha importancia al anillo, ni se lo doy ahora ni se lo he dado antes. De donde ha sacado la gente que es un "eternity ring"?. Yo tengo uno parecido y lo llevo desde hace mas de 10 años, es un regalo que nada tiene que ver con parejas.
Estoy de acuerdo Atun que no creo que Nina se haya comprado ese anillo, yo mas bien creo que es un regalo, puede que sea de algun familiar o que para ella sea especial y se lo ponga a menudo.
Yo con Ian no lo relaciono la verdad y con más razón ahora.
Estoy de acuerdo Atun que no creo que Nina se haya comprado ese anillo, yo mas bien creo que es un regalo, puede que sea de algun familiar o que para ella sea especial y se lo ponga a menudo.
Yo con Ian no lo relaciono la verdad y con más razón ahora.
12/06/2014 12:24
Pero es que no podemos ser tan categoricos ni para un lado ni para otro. La gente dijo que era un eternity ring porque creo que hasta lo busco y era identico... Y si es eso, la logica induce a pensar que te lo regale una pareja (y cuando ese anillo salio, estaba ian en su vida). Que a mi tampoco me cuadra porque no entenderia que se lo pusiera justo al no estar con el xD y tambien estando... Pero tampoco podemos salir diciendo: estoy convencida de que no es, porque no tenemos ni idea.
12/06/2014 13:00
Está claro Atun que no tenemos ni idea jajaja, pero de nada, lo único que podemos dar es nuestra opinión, intuición....., equivocada o no.
12/06/2014 13:38
Yo es que empece muy segura de que no tenia nada que ver con ian, pero la verdad, a estas alturas no me extrañaria absolutamente nada, por raro que sea. Que igual fue un regalo sin mas que a ella le gusta, de quien sea, y no tiene mas vuelta. Pero porque se lo pone solo en verano? XD
Que guapo esta por favooooooooor ahdbsjsnnsgz
Que guapo esta por favooooooooor ahdbsjsnnsgz
12/06/2014 13:43
A ver se lo pondrá en verano porque durante el resto del año está rodando, y para estar poniéndoselo y quitándoselo todo el rato (porque Elena no tiene un eterniy ring
) pues lo dejará guardado y en verano se lo pondrá, como ahora. Esa es la explicación que le doy yo...sobre lo de quién se lo regaló ahí si que ya no tengo ni idea. Lo lógico es que fuera Ian, pero si no están juntos ya, lo lógico sería que no lo llevase, así que no tengo ni idea jajajaa
) pues lo dejará guardado y en verano se lo pondrá, como ahora. Esa es la explicación que le doy yo...sobre lo de quién se lo regaló ahí si que ya no tengo ni idea. Lo lógico es que fuera Ian, pero si no están juntos ya, lo lógico sería que no lo llevase, así que no tengo ni idea jajajaa
12/06/2014 14:05
aaahhh antes de dormir, entre en el foro y lei que tocaron mi tema favorito! Los anillos jajajaja... es que sea como sea es un tema que da como para especular xD
Lo empezó a usar aun estando con Ian oficialmente jaja...., desde Pascua es donde mas se le ve y no son 1 sino 2 y eso me intriga mas jajaja
Ademas, realmente cuando ha estado lejos de Ian (que no quiere decir nada, pero da para pensar...) se lo ha puesto casi siempre (en julio ni se lo volvió a poner, en agosto solo en Lolla, después desde septiembre a diciembre muy poco), no solo en este hiatos, lo ha tenido en LOLLA, se lo ha puesto cuando estaba en la casa del lago.... solo que no se le ve porque lo suele llevar también separados uno en el indice de una mano y el otro en el anular del otro y son muy finitos, por ejemplo en los TCA no los llevo, en la CC tampoco y en Atlanta muy pocas veces se le vio, en el Paley Fest llevo solo uno. Desde la fiesta de su cumpleaños lo lleva juntos otra vez, antes era por separados y desde el hiatos que no se lo saca, incluso en el set de su película lo ha tenido.
Y sí que es un anillo eternity!
Yo también tengo anillo, pero créanme uno de ese precio nanai xD (encima en la foto el precio esta reducido porque su precio real es mas caro xD )
Y Nina en muchas entrevista a dicho que no es materialista, es mas en la ultima entrevista que dio lo volvió a decir y se puede ver por como recicla sus prendas y no lleva aparte de esos anillos otros accesorios.... ella no creo que se lo haya comprado y quien le regalo esos anillo debe tener la pasta para hacerlo y encima ser alguien especial... su mamá? hay que fijarnos si Micaela lleva uno jajaja
Aqui unas fotos jajaja que me encanta

Este fue durante su viaje con Jul y Ri, es el viaje que Ian menciono en la entrevista esa de Penshoppe

Este fue también aun cuando teóricamente estaba con Ian, aquella gala donde se fue a promocionar unas cremas.

Esto ya fue como en julio, creo que en Cabo con Jul, Ri y Derek y de verdad eh, ni para entrar en el agua xD

Y esto fue hace poco

Los colores parecen que varían, pero son el mismo; uno medio dorado rosado y el otro blanco.... Y ya les dejo de molestar con estas fotos jjajaja
Esta fotos dicen que son reales en HD.... mmmm yo no lo sé, pero se ven tan bien juntos jajaj

Y esta que me encanta! Paul siendo el ´´policia de las tortas ´´ jajajaj

Por cierto que cosa mas hermosa Ian saliendo del agua jajajajaj y tan lindo firmando hasta con la mano enferma!
Lo empezó a usar aun estando con Ian oficialmente jaja...., desde Pascua es donde mas se le ve y no son 1 sino 2 y eso me intriga mas jajaja
Ademas, realmente cuando ha estado lejos de Ian (que no quiere decir nada, pero da para pensar...) se lo ha puesto casi siempre (en julio ni se lo volvió a poner, en agosto solo en Lolla, después desde septiembre a diciembre muy poco), no solo en este hiatos, lo ha tenido en LOLLA, se lo ha puesto cuando estaba en la casa del lago.... solo que no se le ve porque lo suele llevar también separados uno en el indice de una mano y el otro en el anular del otro y son muy finitos, por ejemplo en los TCA no los llevo, en la CC tampoco y en Atlanta muy pocas veces se le vio, en el Paley Fest llevo solo uno. Desde la fiesta de su cumpleaños lo lleva juntos otra vez, antes era por separados y desde el hiatos que no se lo saca, incluso en el set de su película lo ha tenido.
Y sí que es un anillo eternity!
Yo también tengo anillo, pero créanme uno de ese precio nanai xD (encima en la foto el precio esta reducido porque su precio real es mas caro xD )
Y Nina en muchas entrevista a dicho que no es materialista, es mas en la ultima entrevista que dio lo volvió a decir y se puede ver por como recicla sus prendas y no lleva aparte de esos anillos otros accesorios.... ella no creo que se lo haya comprado y quien le regalo esos anillo debe tener la pasta para hacerlo y encima ser alguien especial... su mamá? hay que fijarnos si Micaela lleva uno jajaja
Aqui unas fotos jajaja que me encanta

Este fue durante su viaje con Jul y Ri, es el viaje que Ian menciono en la entrevista esa de Penshoppe

Este fue también aun cuando teóricamente estaba con Ian, aquella gala donde se fue a promocionar unas cremas.

Esto ya fue como en julio, creo que en Cabo con Jul, Ri y Derek y de verdad eh, ni para entrar en el agua xD

Y esto fue hace poco

Los colores parecen que varían, pero son el mismo; uno medio dorado rosado y el otro blanco.... Y ya les dejo de molestar con estas fotos jjajaja
Esta fotos dicen que son reales en HD.... mmmm yo no lo sé, pero se ven tan bien juntos jajaj

Y esta que me encanta! Paul siendo el ´´policia de las tortas ´´ jajajaj

Por cierto que cosa mas hermosa Ian saliendo del agua jajajajaj y tan lindo firmando hasta con la mano enferma!