FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1726 1727 1728 1729 1730 1731 1732 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
Chris08
Chris08
10/06/2014 17:28
Siempre me pregunto que será lo que toman en eso vasos Vodka? Tequila? Agua tónica?? Porque yo tomo hasta jugo en esos vasitos, pero no tanto si es tequila o Vodka Jajajaja......

Michaela verá The Anomaly jaja yo creo que veré sólo por Ian y tengo que esperar porque no sé si se estrenara fuera de USA y no quiero hacerlo de forma que no le beneficie a él...

Y claro que Micaela iba a poner el trailer; primero porque es su kid y luego porque hasta en el ojete le enviaban los tweet para que promocione el trailer de la película!!! XD

edito: Mamá Looch se arto de leer lo que se dice de Nina! Eso.... Le enviaron varas cosas al parecer... Y en las páginas también están los comentarios... No sé...
Patri610
Patri610
10/06/2014 17:30
Y eso??? ayyyy se habra hecho un esguince de muñeca o algo pobree!!

Ha puesto el trailer de la peli de ian? jajajajaj que mujer!

Edito: bueno un esguince no creo, porque ahora fijandome la muñeca no la tiene vendada, solo la mano...
kolina
kolina
10/06/2014 17:38
Pero que es lo que decian los articulos esos Chris,hablando mal de Nina sobre que?

Si,parece como que ha sido la mano y no la muñeca,asiq algun corte o torcedura no?pero vamos con la energia que tiene se cura en seguida xD

Pd: me encanta como le queda esa camiseta, le resalta los ojazos un monton! Y la gorra es la del dia del oceano no?que mono!
Chris08
Chris08
10/06/2014 18:02
Kolina... Dime cuántos medio basuras ya has leído sobre Nina? Dime cuántos foros de chismes donde se divulgar mentiras hay? Le habrán enviado sitios web de varias cosas yo sólo vi una...pero no fue lo único... Todo el rato le envían a Micaela lo que en la prensa sale y lo que los fans dicen o crean.... A eso referirá!

Micaela se va nadar, otro ítem más en el cual se parece Nina a su madre jajajaja

pobre! Eso no parece una rotura de huesos o enguince, eso parece una cortadura por tanta vendas y muy cerca de la muñeca, es ahí donde tiene más vendas! Se habrá cortado muy mal!

Ian no se salva luego jaja él tiene bronquitis, asma, resfríos, él se corta la mano, él tiene fiebre jaja pobre, pero está ahí al pie del cañón :) <3 <3
Martitah1
Martitah1
10/06/2014 18:27
Este hombre quiere extinguir a la población femenina, cada día lo tengo más claro.

Os dejo el vídeo de la imagen! ;)

http://instagram.com/p/pEc_qOuNHD/
kolina
kolina
10/06/2014 19:02
Acaba de poner una foto de la herida(http://instagram.com/p/pEicixqJ04/), un corte como me imaginaba, pffff y lo que duelen esos cortes asi, yo hace poco meses me hice uno en el dedo que casi se va el dedo de paseo xD y dueeeeele tela, no para de salir sangre, yo hasta me maree y todo jaja, no se con que se habra hecho ,pobre, tiene venda por lo menos para una semana,porque esos cortes tardan en cerrarse, lo peor es lo que duelen!

No se si estoy ahora miamo preparada para ver ese video, a mi desde luego tocaya me tiene mas que extinguida jaja

Pd: ya lo he visto, y lo que decia EXTINGUIDA!!!!!jaja
Patri610
Patri610
10/06/2014 20:12
MADRE MIA.. PFF!! Que hombre de verdad quiere matarnos, ya podia haber durado mas ese striptease leñe... jajaja

Se ha cortado pobre, y es un corte grande eh? pues que se mejore, si quiere alguien que le cure la mano y le cuide ya sabe donde tiene una enfermera ;) jajajaja
kolina
kolina
10/06/2014 22:55
Menuda bienvenida!!!!!!

Okay, post-emergency Room in Shanghai- The ONLY way to check in to a hotel... Thank you to this staff for making me feel insanely loved! So cool

Y Nina en el festival de NY !
nuchylu
nuchylu
10/06/2014 23:57
Pobrecillo Ian! eso debe doler es un corte bien feo,pero da gusto ver como le quieren, quien no? Alguien sabe quien es la rubia?
Quien hubiera estado en esa isla mi dios
Martitah1
Martitah1
11/06/2014 00:16
La gorra Ian por dios quítate la gorra!!! No puede ser que me lleve la gorra a un evento y luego se me la lleve a la playa??? Eso no se hace Ian, no! Hay que separar las cooosas! jajaja
Atun
Atun
11/06/2014 00:39
de verdad que le ha pasado! está rejuveneciendo por momentos!!!! jjjajaja en la foto de los chupitos, hay una rubia guapísisisima....que no se quien es, pero es guapisima.

Las que acompañan a nina son la nueva chupipandi no? De verdad, es que ya no tengo capacidad para retener caras...
Chris08
Chris08
11/06/2014 04:56
La chica es parte de su equipo de PR, le ha acompañado en otros eventos oficiales también.... Según se dice.
esyaba
esyaba
11/06/2014 10:36
esyaba
esyaba
11/06/2014 10:37
lagunero negro
lagunero negro
11/06/2014 10:41
"Que si tiene detallazos Sergio? A este hombre hay que secuestrarlo!!! jajaja"

Es un crack, que grande. Pobrecillo, se ha jodido bien la mano... y que tiene que hacer en Shanghai???
Atun
Atun
11/06/2014 10:53
Entonces no sospechamos de la rubia? Jajajaja como esta pegada en todas las fotos jajajaja

Es una pasada el recibimiento! Y es una pasada él tambien por agradecerlo publicamente, como siempre.
Patri610
Patri610
11/06/2014 14:30
Traigo una buena racion de fotos del nene, para alegrar el dia! si

G U A P O !!!! de verdad parece que tiene 20 años, como es posible jajajaja
Naty28
Naty28
11/06/2014 15:17
Hay Ian!!! Es que no se puede ser mas guapo! Me encanta cuando va a China, creo que es de donde mas fotos salen e Ian perfecto como siempre.

En dode es esa foto de Nina saliendo como del GYM?
kolina
kolina
11/06/2014 17:01
Desde luego no nos podemos quejar eh, menudo verano mas reportado del Ian,con fotos de el cada dia,asi da gusto!!!!! Si es que es y esta guapisimo y rejuvenecido y de todo,esta estupendo!!!! por no mencionar como le queda el conjuntito que lleva,que me pierdeee, la americana negra con la camiseta blanca le quedaaaaa, y bueno el vaquero seguro que ya nos da algun momento para el club pantalon jaja

Ahhh y me suena haber leido,que Ian se llevo a un hairstylist ( no Riawna no xD) que sale con el en el aeropuerto y la chica rubia, asi que eso será que hará algun photoshoot nuevo, que Ian siempre que va a China aprovecha bien el viaje!!! Ahhh y Kat acaba de decir que va a ir a China tambien!

Por cierto,la chinita de las gafas siempre me hace acordarme a cuando Nina fue alli con Ian, era la misma chinita que acompañaba a Nina desde el aeropuerto xD
Martitah1
Martitah1
11/06/2014 17:37
Que pelazo se le ve a Nina en esa foto...a ver cuando se da cuenta de que como el pelo liso...

Por cierto, sobredosis de Ian a remojo!!

Que pelacos cuando sale del agua!! carcajada

Edito: Que cuca por favor!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1726 1727 1728 1729 1730 1731 1732 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente