FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post Nian (Nina Dobrev + Ian Somerhalder): What a beautiful couple!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1725 1726 1727 1728 1729 1730 1731 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:19
Post de un carpetero Nian, quedan avisados. Son geniales, si. Son guaperrimos, si. Tienen una quimicia bestial en la serie, si. Son majetes si.

Sois Nian? Sois bienvenidas!!!!!!! Sois antinina (WTF)? sois bienvenidas. Sois antiian (de esto no lo concibo)? Sois bienvenidas. Solo pido educacion y respeto, please.

Nian, la mejor pareja de famosos de Hollywood. Sooooooooooooooooooo CUTE

pd: Rachelle, ahora si hay post de fans de Nina... y de Ian. Apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeee

TEMA OFICIAL:

Mi video favorito nian (gracias a Julis, Juliaecdl):

Mi video favorito nian2:

postnianninadobreviansomerhalderwhatabeautifulcouple

Lo sé. Guaposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

agrego: la confirmacion Nian, para los más escépticos:

http://thevampirediaries-es.blogspot.com/2011/09/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-confirman.html
esyaba
esyaba
10/06/2014 01:11
No es una critica, es una opinion como cualquier otra....¿Y que sabes cuantos libros me he leido yo??? asombradoasombradoasombrado
Naty28
Naty28
10/06/2014 01:17
Gracias Martitah!!! Ya lo vi y fue casi un Déjà vu... Pero Ian esta mas bueno, y tienen razón le hubieran cambiado el peinado o la chaqueta. Por cierto las fotos de promo son muuuy parecidas a las de TVD por lo que veo.
kolina
kolina
10/06/2014 01:18
Pues a lo tonto me he tragado los capis que han echado, eso si estaba haciendo otras cosas y lo tenia como de fondo jaja y vamos es que mas calco imposible,la chica ya cantea al menos la diferencia los ojos azules xD pero es que ellos madre mia, si esq lleva hasta el mismo corte de pelo que Damon, mismo rollo del personaje,la ropa, el malote que atrae mas ...y luego el otro lo que decia Laia pues eso un Stefan total solo que en adulto xD si hasta lo han buscado asi rubito oscuro como Paul y todo jaja que por cierto me suena un monton el actor...Si esq la escena del barco, con ese is is not talking, es hasta el mismo dialogo que el sueño de Elena jajaja que eso habra sido coincidencia pero que me da igual xD que esto es un calco descarado tanto en la carazterizacion fisica como en el trio, tenias toda la razon tocaya!!!que les pidan derechos o algo si jajaja

Esyaba mujer, si estamos solo comentado, ha sabemos que el trio amoroso no lo ha inventado la Plec xD pero con que quieres que lo comparemos en un foto de TVD ?xD vamos si me dices que los personajes no te han recordado a tvd apaga y vamonos xD
Martitah1
Martitah1
10/06/2014 01:32
Y yo jajaja Tanto hablar de la serie me la he tenido que poner, pero lo que tú dices, de fondo!
No, si al final la serie con nosotras acabará triunfando! carcajada
Atun
Atun
10/06/2014 01:58
Por dios era una forma figurada de hablar...

El rubito salia en una peli de estas moñas y llevo dos dias desesperada porque no me acuerdo de cual... Vale ya!!! Jajajajajjaj te juro que me ha venido a la cabeza escribiendo esto... La cruda realidad!!!! Es el vecino medico guaperas!!! Ya decia yo que me sonaba!! Me encanta esa peli...
kolina
kolina
10/06/2014 03:23
Ostrassss es verdad, el vecino de la cruda realidad, sisisisi ya sabia yo que me sonaba un monton, ayyyy a mi tambien me encanta esa peli(I got a pocket,a pocket full of sunshine...take me awayyy(take me away) a secret placeeeeee....ala ya que me emociona xD)

Jajaja ya te digo tocaya,hoy le hemos hecho bien de publi,todo por poner yo divinity jajaj, pero esta serie cuando se empezo a emitir, y lo mas importante sigue emitiendose? carcajada
Martitah1
Martitah1
10/06/2014 08:48
Pues si que sigue emitiéndose si. jajaja No solo en Telecinco la acaban de estrenar sino que en Estados Unidos estrenan en unos pocos días la segunda temporada!!
Martitah1
Martitah1
10/06/2014 10:49
En eso si que tengo que darte la razón kiusa, esa revelación sobre su relación yo tampoco la vi venir. Aunque si luego te paras a pensar, estaban dando muchas pistas. No digo más por si la gente la quiere seguir viendo jajaj

Y si, ojalá TVD la dieran en Telecinco o alguna de estas cadenas grandes, porque eso sería su trampolín aquí en España. Aunque como la FORTA tiene los derechos de la serie, me parece que de las cadenas autonómicas y la TNT no sale....snif
lagunero negro
lagunero negro
10/06/2014 11:16
Me he quedado flipado cuando habeis puesto que la foto de Ian es actual... parece de su epoca de Boone o antes!!!!!!
Martitah1
Martitah1
10/06/2014 13:55
Os dejo en vídeo el super mega momentazo de la Bloody Night Con de Barcelona en el que Ian se pone a hablar en búlgaro y habla de Nina y su madre. No lo había visto hasta hoy y madre mía!!!
Patri como no te caíste redonda allí mismo??? Hasta Malese le mira con una cara como de ayyyy que rico! jajaja

Se lo han enseñado a Michaela y ha dicho esto! :)

Paint A World @paintaworld
@IansMessyHair Yey, just did !! Yes, he's precious, isn't he?
Patri610
Patri610
10/06/2014 15:51
Ya te digo que si me cai redonda!!! Ademas a esa chica que pregunta cuando ella le dice que es de bulgaria ian la dice "mi tesoro" en bulgaro (a saber a quien le diria "mi tesoro" en su dia para tener esa palabra tan aprendida.. ejem jaja), y ya se pone a hablar de nina y su madre jaajaja yo alli alucinando imaginate, mama dobrev como siempre contestando a todo, que grande es de verdad jajaja

Si vierais la carita que se le ponia en la conve y la sonrisilla al hablar del tema nina y su madre... aisss
lagunero negro
lagunero negro
10/06/2014 16:00
Smolder tiene unos detallazos...
Martitah1
Martitah1
10/06/2014 16:46
Está claro, es que sino es por Nina, ya me dirás de donde se ha sacado este el "mi tesoro" jajaja Aiss madre, me los estoy imaginando a los dos en la intimidad del hogar y a Ian diciéndole mi tesoro, y vamos, yo soy ella y no quiero salir de casa ni en mil años.

Que si tiene detallazos Sergio? A este hombre hay que secuestrarlo!!! jajaja
kolina
kolina
10/06/2014 16:50
Ayyyyy ya sabia yo que nuestra Mama Dobrev lo veria!!!!! me alegro que lo haya visto!!!!!!!!!!!! esq se le pone una carilla cuando habla de ellas...!no lo pude evitar xD

Edito:espera espera esperoa tocaya, donde dice lo de mi tesoro,en el video?!!!!! es que yo habia visto el video donde decia lo de Nina y su mami,pero ahora que visto lo que dura este,me suena que el que yo vi duraba 2 minutos o asi, ahora mismo me veo el video este de 7 min!!!! pero vamos ya os voy adelantado que mi reaccion será babas+aaaddkjfsdjlfjkllñghjlkgh+babas+babas+babas+aakfjadfjsdgdfñh+AKLDJASDFJL+DEAD
Chris08
Chris08
10/06/2014 16:55
Parece que mamá Dobrev está un pelin fastidiada por las críticas y mentiras basuras en los tabloides hacia su hija.... Un pelin nomás eh! Jajaja
kolina
kolina
10/06/2014 17:02
Y ahora pone el trailer de la peli de Ian !!!! si es esta mujer es la mejor en serio!!!!!!
Martitah1
Martitah1
10/06/2014 17:08
Tocaya miratelo entero ya, porque no tiene desperdicio!! La parte de Nina y el búlgaro es a partir del minuto 2:10, cuando le dice la muchacha que es de Bulgaria y el otro le suelta Moeto sakrovishte que significa "mi tesoro" en búlgaro, y ya es cuando dice que Nina y su madre le han enseñado mucho búlgaro. Y la cara de Malese mientras, un poema carcajada

No pone el trailer de la hija y pone el de Ian! jajajaja Adoro a esta mujer!

Edito: Lo de este hombre y los gorros ya es de traca. Ni aun en la playa se quita la boina...por favor, que alguien le diga a este hombre que se la quite, que le echa años encima!!
Paloma2021
Paloma2021
10/06/2014 17:10

A él también le gusta divertirse, lo que habrán tomado carcajada si
Martitah1
Martitah1
10/06/2014 17:17
Que se nos ha accidentado el niño!!! snif

kolina
kolina
10/06/2014 17:17
Chris pero cual ha sido este ultimo,de cual habla Mama Dobrev?que me acabo de perder xD

Jajaja si, a Ian los chupitos y el vino le vuelven loco, bueno hasta el mismo dijo en la entrevista ese de Ryot que sin vino no puede estar xad

Edito: ayyyy esta ya en China, lo bueno de China, es que documentan todo que da gusto carcajada asiq a ver si nos llegan millones de fotos como siempre xD

Ayyyyy pobre, que le habra pasado!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1725 1726 1727 1728 1729 1730 1731 [...] 1898 1899 1900 1901 Siguiente